Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: EL CIEGO AMOR <3 (la historia de una luchadora)
Caro de Nialler escribió:maryanna escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el capitulo
aaahhhh rayis que malota eres
ahora Niall se siente culpable
plisss siguelaaa
besos
haha me alegro de que te haya gustado :P asdfghjkl la seguire lo mas pronto que pueda :D
:DDDDD no yo me alegro de que tu la hayas seguido, djujshduihd y aqui te esperare
si...estuve bastantes Dias ausente perdon :(
maryanna
maryanna escribió:Caro de Nialler escribió:maryanna escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el capitulo
aaahhhh rayis que malota eres
ahora Niall se siente culpable
plisss siguelaaa
besos
haha me alegro de que te haya gustado :P asdfghjkl la seguire lo mas pronto que pueda :D
:DDDDD no yo me alegro de que tu la hayas seguido, djujshduihd y aqui te esperare
si...estuve bastantes Dias ausente perdon :(
tranquila que no hay problem
Invitado
Invitado
CAPITULO 11:
lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=S_0yjZEUbdg
Narra Niall:
Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le había pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar.
Luego de 20 minutos despues llegué a su casa, su mamá iba saliendo cuando entré y me dijo que __________ estaba en su cuarto y subí a verla.
-¿______? - Dijo abriendo la puerta -
-¿Qué? -Dijiste tan cortante como pudiste-
-¿Puedo pasar? -dijo nervioso, tú no respondiste, pero el pasó igualmente-
-___________ De verdad perdóname-
-¿Porqué me amenazas? me dijiste "DESPUES NO DIGAS QUE SOY LA UNICA PERSONA EN TU VIDA" duele Horan, te burlas de mi-Dijiste intentando buscando su mirada-
-No te amenazé, O almenos no quise decir eso -Dijo arrepentido-
-No te quiero perder, no por algo estúpido-
-Creeme que yo tampoco ___________-
-Me alegro-
Niall se acercó a ti, sentiste tu respiración y te abrazó, era tan dulce, un amigo de esos que nunca podrías encontrar, de esos amigos hombres que tú sabes que nunca te van a desilusionar, así se sentía estar con Niall.
-Soltándote-E fin, ¿Porqué no fuiste al show _______? hacías falta-
-Jajaja, ehm...no me sentía bien, pero ahora estoy mejor-
-Moría por verte patinar, me defraudaste -Dijo riendo-
-Horan no te creo -Dijiste dandole un leve empujón-
-¿__________? sí se que discutimos porque según tú yo era "curioso" pero de verdad, esa mirada rara que aveces tienes, me provoca curiosidad, muchas cosas de tí me parecen poco comúnes, es como algo que me ocultas y no me lo dices-
-Suspirando-Niall por última vez, te diré que no te diré, te alejarás de mi, no me convencerás, mi decisión esta tomada-
-Okey. ___________ Me dijieron que tendrán ensayo el martes (Era Domingo) te iré a ver, te ves tan... Dulce -Sonrojado-
-Gracias Niall-
Hubo un silencio incómodo. Hasta que llego tu mamá, provocando un susto en ustedes dos.
-Llegue.. Hola Niall, hola _________-Dijo sonriendo-
-Hola mamá-
-Hola Mama de ________-Dijo mostrando sus perfectos dientes-
-¿Te quedarás a comer Niall?-
-No, estoy apresurado, gracias de todas formas, Adios, muchísimas gracias-
-Adios querido-
-Adiós Niall-El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-
-¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-
maryanna
Hola hermosa
ame el cap
jem *-*
sipi la rayis esta enamorada
pero cuando le dira a Niall
por fas siguelaa
besos
ame el cap
jem *-*
por fas siguelaa
besos
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
jem *-*
por fas siguelaa
besos
que bueno que te gusto :DDD
hahah si a la rayis le gusta nialler okno
por ahora no le dira :twisted:
ya la sigo, besos :bye:
maryanna
chelsy escribió:Ne encanto siguela
YA LA SIGO :P
maryanna
Maryfer de Styles escribió:siguelaaa:lloro:
ASDFGHJKL YA LA SIGO HERMOSA! :P :P :P
maryanna
CAPITULO 12:
lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=6wBzR7zhA0g
-Adiós Niall- El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-
-¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-
-¿EH? Mamá porfavor, para que me guste alguien, tengo que tener suficiente confianza en el, cosa que no me pasa con el, nisiquiera sabe que soy ciega-
-Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada picára-
-Fin del tema –Fuiste a tu cuarto y pensaste en lo que te habia dicho tu mamá -
*Al otro dia*
Narras tú:
Me desperté feliz, descubrí rapidamente porque, mensaje de Niall. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de animo.
-Te apuesto que estás así por que hoy sales con Niall-
-Mamá ya me estas dando miedo, enserio .-.-
-Que te vaya bien hijita, adiós-
Narra Niall:
Me desperté temprano para ir a buscar a ___________, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí no me molesten, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con ___________, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.
-¿saldrás con _______ hoy?-pregunto mi madre-
-sí ¿por?-
-hay esta la razón de porque estas tan feliz-
-Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada picára-
-Fin del tema –Fuiste a tu cuarto y pensaste en lo que te habia dicho tu mamá -
*Al otro dia*
Narras tú:
Me desperté feliz, descubrí rapidamente porque, mensaje de Niall. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de animo.
-Te apuesto que estás así por que hoy sales con Niall-
-Mamá ya me estas dando miedo, enserio .-.-
-Que te vaya bien hijita, adiós-
Narra Niall:
Me desperté temprano para ir a buscar a ___________, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí no me molesten, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con ___________, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.
-¿saldrás con _______ hoy?-pregunto mi madre-
-sí ¿por?-
Hola hermosa
ame el cap
awwwww Nialler esta enamorado
y la rayis tambien
pero cuando le dira la verdad
ella no va a poder ver la obra
como sabra cuando le pregunte el
en fin siguelaaaa
besos
ame el cap
y la rayis tambien
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
y la rayis tambien
en fin siguelaaaa
besos
QUE BUENO QUE TE GUSTO :P
¿SABES? NO HABIA PENSADO EN ESO XD
ASDFGHJKL INTENTARE SUBIR MAS ALRATO OTRO CAP :)
maryanna
CAPITULO 13:
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=HmTGLdSW5Sw
-saldrás con _______ hoy?-
-sí ¿por?-
-Mamá que cosas dices -Ríendo nerviosamente-
-Solo digo... Solo digo-
Narra Niall:
Wtf. A mí no me gusta _______ ¿o sí? Que cosas digo. eso no puede ser verdad. Mejor la voy a ir a buscar, me debo estar volviendo loco, sí eso -Pensé y me subi al auto para ir a buscar a _________. Hasta que llegué a su casa y salió con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.
-Hola Niall!-
-_________!, -Dijo abrázandote-¿Como has estado?
-Bien Gracias y tú?-
-Bien... Vamos?-
-¿Donde me llevarás?-
-Al teatro a ver una función -Dijo riendo nervioso -
Narras tú:
¿Al teatro? Okey si sé que estoy ciega, pero no voy a uno desde mi accidente, por lo que me emocioné y abraze a Niall, el solo me dijo: 'wow'. Cuando llegamos Niall me tomó de la mano sin decirme nada y yo solo me deje llevar mientras miles y miles de raras sensaciones recorrían mi cuerpo. Cuando entramos a buscar nuestras sillas estabamos aún tomados de la mano y Niall me dijo: 'Por aquí es' y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
Narra Niall:
Cuando tomé la mano de _______, tenía miedo a como iba a reaccionar, pero no la noté alterada o algo así lo cual me dió un gran alivio. Estuvimos toda la función riendo, quizás si me gusta ¿o no? pero entonces ¿porqué le di la mano? Que pasa conmigo.
Llegamos a su casa, pero antes de bajarse del auto tuvimos una breve pero linda conversación.
-Espera _________-dijo tomandote del brazo antes de que bajaras-
-Dime Niall -Dijiste volviendote hacia el-
-Lo pasé muy Bien contigo hoy -Dijo tímidamente -
-Yo igual, muchísimas gracias por todo-
-¿A mi? Gracias a tí-
-¿y porque sería Horan? -Dijiste riendo-
-Por alegrar mis días, por hacerme sonreír siempre, por eso -Dijo mirandote fijamente a los ojos y obviamente tu no lo notaste-
-Aw, te quiero -Dijiste abrazandolo -Bueno Me tengo que ir...-
-Claro.. -Dijo acercandose a tí peligrosamente, ya que tu no lo podías ver, pero sentiste tu respiración con la de él mezclarse -
-Adiós Niall -Dijiste bajando rápidamente del auto, literalmente corriendo-
Narra Niall:
Si me sobrepasé, pero fue un instinto y pensé que no le molestaría, golpié el volante y tomé mi cabeza entre mis manos antes de partir decepcionado rumbo a mi casa.
Narras tu:
WTF. Llamé a mi mamá para que me abriera, y me encerré rápidamente en mi cuarto ¿de verdad Niall me queria besar? ¿o era solo una ilusión mía? No puede ser verdad, ¿PORQUÉ?, es decir, lo encuentro lindo y quizás hasta me atraiga pero ¿UN BESO? nono, aún no estoy lista para eso. Quizás si estuvo mal mi exagerada reacción de salir corriendo de ese lugar, pero de verdad me asusté y CASI me dejo llevar, pero yo no soy así. Lo de la mano, fue para no perderme, quizás el me interpretó de otra manera. Como sea, finalmente me dormí.
Al otro día me desperté y mi mamá me dijo que tenía un mensaje, le pedí que porfavor me lo leyera, le tengo la suficiente confianza para que lea los mensajes entre el y yo y decía esto:
"_________, se que te mereces más que una explicación ¿paso por tí hoy en 3 horas?
Niall".
Le pedí a mi mamá que le respondiera que sí y no me preguntó nada al respecto. Cuando se fue mi mamá me puse nerviosa, que quería hablar Niall conmigo?. Me duché rapidamente y me vestí asi: http://www.polyvore.com/black/set?id=88313915. En menos de 30 minutos Niall estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé.
-Mamá que cosas dices -Ríendo nerviosamente-
-Solo digo... Solo digo-
Narra Niall:
Wtf. A mí no me gusta _______ ¿o sí? Que cosas digo. eso no puede ser verdad. Mejor la voy a ir a buscar, me debo estar volviendo loco, sí eso -Pensé y me subi al auto para ir a buscar a _________. Hasta que llegué a su casa y salió con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.
-Hola Niall!-
-_________!, -Dijo abrázandote-¿Como has estado?
-Bien Gracias y tú?-
-Bien... Vamos?-
-¿Donde me llevarás?-
-Al teatro a ver una función -Dijo riendo nervioso -
Narras tú:
¿Al teatro? Okey si sé que estoy ciega, pero no voy a uno desde mi accidente, por lo que me emocioné y abraze a Niall, el solo me dijo: 'wow'. Cuando llegamos Niall me tomó de la mano sin decirme nada y yo solo me deje llevar mientras miles y miles de raras sensaciones recorrían mi cuerpo. Cuando entramos a buscar nuestras sillas estabamos aún tomados de la mano y Niall me dijo: 'Por aquí es' y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
Narra Niall:
Cuando tomé la mano de _______, tenía miedo a como iba a reaccionar, pero no la noté alterada o algo así lo cual me dió un gran alivio. Estuvimos toda la función riendo, quizás si me gusta ¿o no? pero entonces ¿porqué le di la mano? Que pasa conmigo.
Llegamos a su casa, pero antes de bajarse del auto tuvimos una breve pero linda conversación.
-Espera _________-dijo tomandote del brazo antes de que bajaras-
-Dime Niall -Dijiste volviendote hacia el-
-Lo pasé muy Bien contigo hoy -Dijo tímidamente -
-Yo igual, muchísimas gracias por todo-
-¿A mi? Gracias a tí-
-¿y porque sería Horan? -Dijiste riendo-
-Por alegrar mis días, por hacerme sonreír siempre, por eso -Dijo mirandote fijamente a los ojos y obviamente tu no lo notaste-
-Aw, te quiero -Dijiste abrazandolo -Bueno Me tengo que ir...-
-Claro.. -Dijo acercandose a tí peligrosamente, ya que tu no lo podías ver, pero sentiste tu respiración con la de él mezclarse -
-Adiós Niall -Dijiste bajando rápidamente del auto, literalmente corriendo-
Narra Niall:
Si me sobrepasé, pero fue un instinto y pensé que no le molestaría, golpié el volante y tomé mi cabeza entre mis manos antes de partir decepcionado rumbo a mi casa.
Narras tu:
WTF. Llamé a mi mamá para que me abriera, y me encerré rápidamente en mi cuarto ¿de verdad Niall me queria besar? ¿o era solo una ilusión mía? No puede ser verdad, ¿PORQUÉ?, es decir, lo encuentro lindo y quizás hasta me atraiga pero ¿UN BESO? nono, aún no estoy lista para eso. Quizás si estuvo mal mi exagerada reacción de salir corriendo de ese lugar, pero de verdad me asusté y CASI me dejo llevar, pero yo no soy así. Lo de la mano, fue para no perderme, quizás el me interpretó de otra manera. Como sea, finalmente me dormí.
Al otro día me desperté y mi mamá me dijo que tenía un mensaje, le pedí que porfavor me lo leyera, le tengo la suficiente confianza para que lea los mensajes entre el y yo y decía esto:
"_________, se que te mereces más que una explicación ¿paso por tí hoy en 3 horas?
Niall".
Le pedí a mi mamá que le respondiera que sí y no me preguntó nada al respecto. Cuando se fue mi mamá me puse nerviosa, que quería hablar Niall conmigo?. Me duché rapidamente y me vestí asi: http://www.polyvore.com/black/set?id=88313915. En menos de 30 minutos Niall estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé.