Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
something. {niall horan} prologo subido.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: something. {niall horan} prologo subido.
adjasdkj Vos sos mas que hermosa, mi amor:'3 Y la piba seguía con el pan con jamón... Me estoy poniendo celosa, che! (?) xd Aw, bueno te creo que me digas que me gusto, te creo... la conciencia habla y grita:-mentira! Mía:-cállate, pelotudo se va a dar cuenta! Conciencia:-ok .______. (? ah que? bueno, en fin io te amo mas, chau.Wanda. escribió:ÑÑALSFKASÑLGKAÑSLGKFD Me dijiste hermosa :') bueno, no a mi, pero bue. ¡Me encantó el prólogo, Mía! asñlkfdañslfk me imaginé absolutamente todo, a Cooper lanzao' a Niall mirando a Freia, bueno, a Juleth, como sea. La fiesta, su sonrisa, las tipas que eran palyas, la cerveza, y el sandwich. Ese sandwich me tentó $_$ salfkjsaklf porque me recordó que amo el pan con jamón u.u asñlfjkasñfjas ¡lo amé! y no, no lo digo solamente por decirlo para que te sientas bien como tú dices ¬¬ escribes hermoso sñdlfksldk en serio, te amo y amo esta novelay tú me amas a misoy primera en comentar lalalalala.
Yap, te loveo y siguela cuando podai'. Que yo toy' esperando' añfjkalsk<3
Sunrise.
ajdkjsakdjas si, lo se, una bomba sexual apunto de estallar Nialler la raja! (?) Evrybody loves Nialler, cualquiera querría tenerlo como vecino :baba,baba,babaymasbaba: A mi me encanta que te encante, hermosa:3 Graciazzz!Lizzie. escribió: Oh Dios! Oh Dios! ME ENCANTOOOOO! EL PROLOGO! Fue taaan kdlskalkfjsdkljf Ese Nialler, me lo imagino en boxer Ya quisiera yo ser su vecina! Me encanto! Espero el proximo.
Sunrise.
MI MÍA SUBIÓ EL PRÓLOGO :corre:
Pero ahora no puedo leerlo :misery: En cuanto pueda si o si tenes mi acosador y violable comentario aquí, esposa<33
Pero ahora no puedo leerlo :misery: En cuanto pueda si o si tenes mi acosador y violable comentario aquí, esposa<33
little wαlker.
Aw mi linda Bunny:3 Ok, espero tu sersy coment.little wαlker. escribió:MI MÍA SUBIÓ EL PRÓLOGO :corre:
Pero ahora no puedo leerlo :misery:En cuanto pueda si o si tenes mi acosador y violable comentario aquí, esposa<33
Sunrise.
Perra, nunca vi que tenías otra novela si no te stalkeaba jamás me enteraba :meh:
kdjfghdks me encanta, me encanta aslkdfjg<333 amo la trama, amé el prólogo, todo adkljkhfgjd :3 ojalá subas cap pronto y no la dejes como Temporary :'c
besosssss, iloveyou<3
kdjfghdks me encanta, me encanta aslkdfjg<333 amo la trama, amé el prólogo, todo adkljkhfgjd :3 ojalá subas cap pronto y no la dejes como Temporary :'c
besosssss, iloveyou<3
hood.
recién me entero de que escribiste, idk, ¡ÁMAME! smansadmn Cami la stalkeadora O: a esta la voy a seguir, pero cuando vuelva a mi querido Buenos Aires<33 la sigo a Temporary no se u.u pero cállate que no comentaste, bitch ¬¬ igual te amo:'3.Cami. escribió:Perra, nunca vi que tenías otra novela si no te stalkeaba jamás me enteraba :meh:
besosssss, iloveyou<3
Sunrise.
NOVELA TEMPORALMENTE TRABADA.
pienso cancelar todas mis novelas, ya que hace demasiado tiempo que no subo ninguna de ellas, pero pienso volver a retomarlas en un cercano tiempo, no se preocupen.Muchas gracias por el apoyo y por sus comentarios. Nos veremos muy pronto.
Sunrise.
Página 2 de 2. • 1, 2