Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aliados - Audiciones cerradas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Aliados - Audiciones cerradas
Gif de representante:
Nombre:Camila Ramirez
Que chica quieres ser: La chica maltratada y que maltrata
Descripción Física y Psicológica:Tengo curvas,tengo la panza plana,ojos marrones,pelon marron oscuro,sonrisa bonita,nariz respignada,cejas negras y tez blanca.Soy buena amiga,una persona que le puedes confiar todo y hago reir siempre a la gente.(en la novela hago reir a la gente por medio de maltratar a los demas,soy mala amiga y no le puedes confiar nada)
Historia: Su mama trabaja para mantenerla como pueda y la maltrata,le hacian bullying y su papa abandono a su mama y a ella cuando tenia 5 años.
Chico:Louis Tomlinson
Otro dato extra:No cree en el amor.
Esta es mi ficha no es muy buena,lo siento es que soy nueva con respecto a esto.
Nombre:Camila Ramirez
Que chica quieres ser: La chica maltratada y que maltrata
Descripción Física y Psicológica:Tengo curvas,tengo la panza plana,ojos marrones,pelon marron oscuro,sonrisa bonita,nariz respignada,cejas negras y tez blanca.Soy buena amiga,una persona que le puedes confiar todo y hago reir siempre a la gente.(en la novela hago reir a la gente por medio de maltratar a los demas,soy mala amiga y no le puedes confiar nada)
Historia: Su mama trabaja para mantenerla como pueda y la maltrata,le hacian bullying y su papa abandono a su mama y a ella cuando tenia 5 años.
Chico:Louis Tomlinson
Otro dato extra:No cree en el amor.
Esta es mi ficha no es muy buena,lo siento es que soy nueva con respecto a esto.
CamiCalder
Gif/imagen de tu representante:
Nombre: kirsa miller evans
Que chica quieres ser: la famosa
Descripción Física y Psicológica:fisica:de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida. psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa..
Historia: nació en Belleville y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos; John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia. y de hay empeso a ser famosa
Chico:niall horan
Otro dato extra:
gustos: la musica
comer
el helado
los animales
dormir
cantar
jugar
skate
disgustos
la gente hipocrita
la gente que critica sin conocer
ella como pero no engorda
Nombre: kirsa miller evans
Que chica quieres ser: la famosa
Descripción Física y Psicológica:fisica:de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida. psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa..
Historia: nació en Belleville y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos; John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia. y de hay empeso a ser famosa
Chico:niall horan
Otro dato extra:
gustos: la musica
comer
el helado
los animales
dormir
cantar
jugar
skate
disgustos
la gente hipocrita
la gente que critica sin conocer
ella como pero no engorda
Schere
Hola guapas:
Bien las audiciones cierran el 4
asi que hay harto tiempo aun
para las que me quieran enviar sus fichas.
Besos y mucha suerte!
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora y fiel ya quiero leer tu novela amo aliados un que se acabe de estrenar vistes a manuel??? Es hermoso!! Bueno aqui te dejo mi ficha para participar pero como no estoy en la lap no pondre gif solo el nombre del artista y cuando este en la lap te cuelgo el gif :)
Gif/imagen de tu representante: Demetria Lovato
Nombre: Adriana Brown (no es mi verdadero apellido pero ese me gusta mas)
Que chica quieres ser: La que tiene talento para cantar pero nadie lo saben y en la escuela sufre bulliyng
Descripción Física y Psicológica: FISICA: soy baja morena clara un poco rellenita ojos color miel cabello castaño claro pecas uso lentes boca chica con curvas
PSICOLOGICA: soy loca amo cantar y actuar, amo estar en la pc jeje soy tierna agradable fiel pero soy muy timida si me dicen algo o me molestan solo me quedo callada y me lo guardo para mi me sonrojo facilmente y eso es todo
Historia: cuando era chica yo tenia un amigo que me ayudaba y me alegraba los dias solo yo lo podia ver todos me decian que el no existia pero yo decia que si hasta que mis padres se hartaron y me llevaron a el psicologo años mas tarde segun me cure y no tengo amigos pero sigo recordando a mi amigo "imaginario"
Chico: Louis Tomlinson
Otro dato extra:se tocar la guitarra el piano y cantar
Espero quedar ysi no no importa de todas maneras quiero ya leer tu novela te podrias pasar por las mias? Estan en mi firma besos cuidate!
Gif/imagen de tu representante: Demetria Lovato
Nombre: Adriana Brown (no es mi verdadero apellido pero ese me gusta mas)
Que chica quieres ser: La que tiene talento para cantar pero nadie lo saben y en la escuela sufre bulliyng
Descripción Física y Psicológica: FISICA: soy baja morena clara un poco rellenita ojos color miel cabello castaño claro pecas uso lentes boca chica con curvas
PSICOLOGICA: soy loca amo cantar y actuar, amo estar en la pc jeje soy tierna agradable fiel pero soy muy timida si me dicen algo o me molestan solo me quedo callada y me lo guardo para mi me sonrojo facilmente y eso es todo
Historia: cuando era chica yo tenia un amigo que me ayudaba y me alegraba los dias solo yo lo podia ver todos me decian que el no existia pero yo decia que si hasta que mis padres se hartaron y me llevaron a el psicologo años mas tarde segun me cure y no tengo amigos pero sigo recordando a mi amigo "imaginario"
Chico: Louis Tomlinson
Otro dato extra:se tocar la guitarra el piano y cantar
Espero quedar ysi no no importa de todas maneras quiero ya leer tu novela te podrias pasar por las mias? Estan en mi firma besos cuidate!
Crazy Mofo #Aliados
Vamos chicas anímense
se los juro sera muy buena
Invitado
Invitado
Hey ya vieron los websodios??? estan geniales!!
cada dia me enamoro mas de esta novel!!!
al igual que lo hice con Chiquititas, Rebelde Way, Casi Angeles, Alma Pirata, bueno todas las novelas de Cris Morena me enamoran!! son geniales y todas te dejan un mensaje!!
cada dia me enamoro mas de esta novel!!!
al igual que lo hice con Chiquititas, Rebelde Way, Casi Angeles, Alma Pirata, bueno todas las novelas de Cris Morena me enamoran!! son geniales y todas te dejan un mensaje!!
Invitado
Invitado
Hooolaaaaaaaaa
:D vengo para las audiciones bvdbhnuicnhvjruicmnunvt pero una pregunta , se puede repetir chico :3??
HazzaAndKidrauhl
HazzaAndKidrauhl escribió:Hooolaaaaaaaaa:D vengo para las audiciones bvdbhnuicnhvjruicmnunvt pero una pregunta , se puede repetir chico :3??
Holaaaaa hermosa
:333, ems.....u.u , si si se puede :3 ya que son audiciones
Invitado
Invitado
Hola! Yo quiero subir mi ficha!!:) En un momento te la dejo. Por cierto me enamore de la sinapsis es tan kjsdhaksljfhasdlf. Solo tengo una preguntita. ¿Es colectiva?<3
LaraB_96
LaraB_96 escribió: Hola! Yo quiero subir mi ficha!!:) En un momento te la dejo. Por cierto me enamore de la sinapsis es tan kjsdhaksljfhasdlf. Solo tengo una preguntita. ¿Es colectiva?<3
No no es colectiva
bueno espero tu ficha
Invitado
Invitado
holaaa me encanto la sinopsis, por cierto me llamo la atencion y me encantaria mandar mi ficha te la mando ahorita esta bien? ;)
Nora Styles
Nora Styles escribió:holaaa me encanto la sinopsis, por cierto me llamo la atencion y me encantaria mandar mi ficha te la mando ahorita esta bien? ;)
Holaaaaaaaa me alegro mucho que te encantara, si claro :D
Invitado
Invitado
Hola hermosas
les recuerdo que tiene solo un dia
y cierran las audiciones, asi que las que quieran
recuerden aun tienen tiempo
besos
Invitado
Invitado