O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:14 pm

Chicas subiré el capitulo 1*--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 29 Jun 2013, 9:17 pm

¡Seeeh, sube, sube!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty :: Capitulo 1 ::

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:47 pm

Capitulo 1.


*-Corre,Corre-pensaba mientras corría-

Estaba en los juegos luchando por sobrevivir,detrás de mi venia el último y más fuerte competidor que quedaba,claro aparte de mi,tropiezo con una rama y caigo al piso,levanto la vista y hay estaba el mirándome con burla y su espada en la mano,traté de pararme pero me fue imposible por mi maldita pierna que estaba lastimada sangrando,alzo la cabeza y lo veo con la espada alzada,para luego bajarla hasta mi pecho y apuñalarme*.

Desperté exaltada y sudando,de nuevo había tenido esa maldita pesadilla,mire a mi alrededor y ningún rastro de mi hermano,me levante y como siempre abrí mi armario y saque los típicos pantalones,una camiseta y mis botas,tome mis cuchillas para adentrarme al bosque.

Camine y camine,mi casa quedaba un poco lejos del bosque,al llegar lo primero que vi fue un indefenso ciervo escondido entre los arbustos,tiró una piedra para que salga del escondite,cuando salió de inmediato tire una cuchilla al cual cayo aturdido al suelo,corro a donde esta,veo y le había dado justo en el corazón.Siento que algo se mueve entre los arbustos,miro hacia todos lados y no hay nadie,unos minutos después nuevamente algo se mueve entre los arbustos,tire una cuchilla al arbusto y de hay sale Jack

-Hey,tranquila soy yo-dijo alzando las manos-

-Idiota,casi te mato-dije con el ceño fruncido-

-Lo siento...¿que es eso?-pregunto-

-Es un ciervo,lo mate hace unos minutos-dije emocionada-

-¿Un ciervo?,¿que aras con el?-pegunto-

-Venderlo-dije obvia-

-¿Al mercado negro?-pregunto-

-Si,lo cambiare con Clarise-dije-

-Hoy es la cosecha-dijo mirándome-

-Lo sé...-dije casi en susurro-

-¿Cuanta veces esta tu nombre?-pregunto-

-Cuarenta y dos-susurre-

Me miró preocupado y triste a la vez

-El mio cuarenta y cuatro-me miro-

Eso significaba que los dos teníamos más posibilidades de ser elegidos,sin emitir ningún ruido el levanto el ciervo y yo lleve unos pájaros que traía el que había cazado antes de encontrarme.

-¿Haz pensado en que harás cuando seas mayor de dieciocho?-preguntó-

-No,no quiero adelantar las cosas antes de que pasen-dije-

-Yo quería tener hijos,pero viviendo aquí no lo are-dijo-

-¿Por que?-pregunte-

-Por los juegos,por que más-dijo obvio-

Seguimos caminando hasta llegar al mercado,al entrar hay estaba Clarisse una humilde anciana con la que intercambiaba cosas.

-___(tn) Cariño,¿vienes a intercambiar?-dijo la peli blanco-

-Si-dije-vengo a intercambiarte a esta belleza-dije apuntando al ciervo,que estaba en el hombro de Jack-

-¿A Jack?-dijo-

-Dije belleza no esa cosa-dije bromeando-

-Oye-dijo Jack haciéndose el ofendido-

-Te quiero...vine a intercambiarte el ciervo-dije mirándola-

-Woow,¿cuanto quieres por el?-dijo-

-Lo que sea justo y necesario-le dije sonriendo-

Me devolvió la sonrisa para luego buscar mucha mercadería

-Aquí tienes cariño-dijo dejando la mercadería en la mesa.

-Aquí esta su ciervo-dijo Jack dejando al ciervo en la mesa-

-Gracias-dije-

-Gracias a ti-dijo-

Tome la mercadería y salimos del mercado negro,Jack me acompaño a casa y me dijo:

-Adiós y ¡Felices Juegos Del Hambre-dijo-

-Y que la suerte este siempre de vuestra parte-dije con una voz chillona-Nos vemos en una hora-dije-

-Si,ojala la suerte este a nuestro favor-dijo para luego girare eh irse-

Entre a casa y hay estaba Zayn mi hermano con su novios Laura (Lau).

-Hola ___(tn)-dijo Zayn-

-Hola-dije dirigiéndome a mi habitación-

-¡___(tn)!-dijo Lau-

-¿Si?-dije dándome la vuelta-

-Espera te ayudare a vestirte-dijo parándose y viniendo conmigo-

Entre al baño y me di una ducha,al salir en mi cama estaba un hermoso vestido color miel y unos zapatos del mismo color.

-Gracias-dije mirando a Lau-

-De nada,vístete,cuando termines me llamas-dijo,para luego cerrar la puerta eh irse-

Hice lo que ella me dijo,me puse el delicado vestido y los zapatos que combinan con el vestido,llame a Lau diciéndole que estaba lista,cuando entro me hizo una trenza para luego enrollarla y amarrarla con un pinche.Nos fuimos con Zayn y llegamos a la plaza,fui a la fila de las chicas más grandes para que me pincharan el dedo,llego mi turno y pincharon mi dedo salio un poco de sangre y presionaron mi dedo en un papel.

Trate de localizar a Jack con la mirada,cuando lo localice,el me miro y me dijo:

-Te vez preciosa-dijo sin emitir sonido alguno-

-Gracias-le respondí del mismo modo-

De pronto se sintió un voz muy aguda por el parlante,era Effie y empezó a hablar cosas que no le puse atención luego pusieron un vídeo al cual tampoco le puse atención.

-Felices Juegos Del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte-dijo-bueno empezaremos con los tributos,como siempre las damas primero-dijo caminando y sacando un papel-Bien y el primer tributo es...-dijo-¡____(tn) Malik!-dijo-

Era yo,todos se dieron vuelta a mirarme,desvié mi mirada a Jack y me miro preocupado,a paso lento camine asía el escenario,pero alguien me interrumpió.

-!___(tn)¡-me gire y era...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por maryanna Sáb 29 Jun 2013, 11:12 pm

*O* yeiii al fin subiste :'D okya LO AMEEEE siguela cuando puedas es hermosaaa hehe :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 7:10 am

wou estuvo GENIALLLLL¡¡ síguela síguela yaaa síguela síguela hermosa pliss síguela hermosaaa siguela:suspect: 
BYE :(L): SIGUELAAAAA :aah: BESOS Y ABRAZOS¡¡¡:hug: :bye: :bye: 
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 9:16 am

OH. DIO. MIO.
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!

¿Por qué, Rayis, por qué fuiste elegida?
¿Quien la llamó?

Espera... tendré mi momento de furia:
Merde. Comment ce bordel? Est-ce que Argh! pourquoi, pourquoi!

Okya.
Mira, me muero por leer más, ¿por que no mejor la sigues?

El sueño del principio, yo había tenido uno igual.
¡¡Jue horrible!!

Chao, ¡me voy a ver a el Rubius!

PD. Me doy cuenta, que mis comentarios son los que dicen más weás.
PD2. ¿Que prefieres, Coca-Cola o Pepsi?
PD3. Ni idea por que la pregunta.
PD4. ¡Síguela, síguela!
PD5. Mejor me callo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:24 pm

maryanna escribió:*O* yeiii al fin subiste :'D okya LO AMEEEE siguela cuando puedas es hermosaaa hehe :bye: 

Que genial que lo amaste*--* ahora subo.
PD:Amo tu firma hahahha Cher*-*



nachita directioner escribió:wou estuvo GENIALLLLL¡¡ síguela síguela yaaa síguela síguela hermosa pliss síguela hermosaaa siguela:suspect: 
BYE :(L): SIGUELAAAAA :aah: BESOS Y ABRAZOS¡¡¡:hug: :bye: :bye: 

*----* Ya la sigo;)


SheThinksShe'sInBarbados. escribió:
OH. DIO. MIO.
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!

¿Por qué, Rayis, por qué fuiste elegida?
¿Quien la llamó?

Espera... tendré mi momento de furia:
Merde. Comment ce bordel? Est-ce que Argh! pourquoi, pourquoi!

Okya.
Mira, me muero por leer más, ¿por que no mejor la sigues?

El sueño del principio, yo había tenido uno igual.
¡¡Jue horrible!!

Chao, ¡me voy a ver a el Rubius!

PD. Me doy cuenta, que mis comentarios son los que dicen más weás.
PD2. ¿Que prefieres, Coca-Cola o Pepsi?
PD3. Ni idea por que la pregunta.
PD4. ¡Síguela, síguela!
PD5. Mejor me callo.

u.u si rayis fue elegida:( ahora sabrás quien la llamo e.e. No te entendí ninguna cosa xD. Ya la sigo. ¡El destino!.
PD: hahaha si pero amo tus comentarios xD
PD2:mmm...me gusta mas la Coca-Cola pero la Pepsi también tiene lo suyo é.é.
PD3:hahaha.
PD4:Ya la sigo*---*
PD5: Hahahha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 2:31 pm

sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 2:55 pm

¡Cece! escribió:u.u si rayis fue elegida:( ahora sabrás quien la llamo e.e. No te entendí ninguna cosa xD. Ya la sigo. ¡El destino!.
PD: hahaha si pero amo tus comentarios xD
PD2:mmm...me gusta mas la Coca-Cola pero la Pepsi también tiene lo suyo é.é.
PD3:hahaha.
PD4:Ya la sigo*---*
PD5: Hahahha
Sep. Definitivamente nadie entendería eso. Es Francés. Estoy en una clases, y estoy aprendiendo mucho de mi profesora que cada vez que algo le sale mal dice laguna palabrota.

¡Es el MALDITO DESTINO!

PD. Mis comentarios son aburridos.
PD2. Seh, la Coca-Cola es mejor, creo que comparto tu opinión.
PD3. Bueno, ¿cual es tu comida favorita?
PD4. ¡SÍGUELA! ¿Por mi y mis comentarios sin sentido?
PD5. Y otra vez, me callo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:58 pm


Capitulo 2: Los Tributos.



Me gire rápidamente para ver de quien provenía esa voz ,al ver me di cuenta de que habia sido Jack,el trataba de pasar entre los agentes de la paz,igual que mi hermano,Jack los empujaba,pero ellos inmediatamente lo agarraron de los brazos pero dijo:

-Me ofrezco,me ofrezco como voluntario a tributo-grito Jack-

Los agentes de la paz lo soltaron y nos dirigieron a mi y al el al escenario,nos pusieron cada uno a un lado de Effie.

-Bueno,hay un voluntario,¿Cual es tu nombre querido?-dijo Effie con su chillona voz-

-Jack,Jack Garrido -dijo-

-Como veo no eres pariente de ella ¿son novios?-dijo-

-No,solo bueno amigos-dije rápidamente-

-Bueno aquí nuestros tributos,un aplauso-dijo pero solo ella aplaudió,todos los demás alzaron la mano con tes dedos levantados-Oh...bueno Felices Juegos Del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte-dijo para luego entrar con nosotros-

Entramos y nos dejaron en habitaciones separadas .¿Que sera de mi ahora?,no tengo fuerza,soy pequeña,dudo que que gane.
No tengo ninguna posibilidad de volver con vida...

-Tres minutos-dijo un agente de la paz,para luego dejar pasar a Zayn y Lau.

No lo pensé ni dos veces y abrace a mi hermano,la idea de dejarlo y lo más posible que no vuelva me parte el corazón.

-___(tn) escúchame tienes que ganar busca tu fuerte,consigue cuchillas,si se acabaron crea unas.-dijo mi hermano tomando mi cabeza entre sus manos-

-Zayn tu sabes no tengo muchas posibilidades de ganar-dije con la mirada baja-

-No digas eso hazme caso-dijo-prométeme que ganaras-dijo mirándome-

Lo abrace un momento más para luego ir a abrazar a Lau y decirle que cuidara de el,al cual ella me respondió diciéndome "Lo cuidare como si mi vida valiera de ello",cuando Zayn con Lau se fueron Zayn antes de irse me dio un Sinsajo en un pin,era de nuestra madre,recuerdo ese día...antes de irse nos dio el sinsajo.


# FlashBack:

-Tengan-dijo la madre mientras le daba un pequeño pin a sus hijos-Mientras lo tengan con ustedes estarán a salvo-dicho eso la madre salio por la puerta para no volver más-

Una chica de 12 años y un chico de 15 años,completamente solos pero con el Pin del Sinsajo,ellos saben que estarán protegidos tal cual había dicho la madre.


# Fin FlashBack.


Coloque el pin en la parte baja de mi vestido pasaron unos minutos y Effie nos llamo para que fuéramos con ella.Una hora después ya estábamos en un carruaje en dirección a el tren.

Al subirnos al tren Effie nos sentó en un sillón y ella se sentó al frente de nosotros y nos dijo:

-Bien,como saben las reglas cambiaron un poco ahora Katniss y Peeta serán sus mentores y ellos también estarán en la arena para ayudarlos pero o van a poder hacer mucho,los voy a buscar,esperen-dijo para luego hacer lo dicho-

-¿Los conoces?-dijo Jack-

-¿Por que lo hiciste?-dije mirándolo e ignorando su pregunta-

-Lo tenia que hace-dijo mirándome-

-No tenias por que-al decir eso llegaron Katniss,Peeta y Effie.

-Felicidades-dijo Peeta sentando ce al frente de nosotros -

-Como puedes felicitarnos si vamos a morir de todos modos-dije mirándolo-

-Wow,si que nos tienes fe-dijo Jack-

-Si no te hubieras ofrecido todo esto seria más facil-dije mirándolo-

-Lo hice para protegerte-dijo con la mirada baja-

-Bueno-dijo Katniss sacándonos del incomodo momento-¿Effie ya les contó?-dijo-

-Si nos dijo todo-dijo Jack sin ganas-

Peeta bufó creo que no estábamos siendo muy amables.

-Lo siento,no estamos muy de ánimos-dije mirándolos-

-Descuida-dijo Katniss,sonriendo-

-¿Tu te ofreciste voluntario?-dijo Peeta mirando a Jack-

-Si-dijo-

-¿Por que?-djo Peeta-

-Por ___(tn)-dijo mirándome-

-¿Son novios?-dijo Katniss-

-No,solo buenos amigos-dije mirando a Jack-

-Se te va a hacer difícil en la arena,pero descuiden los cuidaremos aunque no podamos hacer mucho-dijo Peeta sonriéndonos,al cual le devolvimos-

Al pasar por el Capitolio me levante de un salto y miré por la ventana,era Hermoso habían muchas personas con trajes y vestidos raros,sus cabellos eran de colores y estaban muy pintados al cual me causo risa.
Bajamos del tren y nos dirigimos a un lugar donde nos vestirían y maquillarían para la presentación de tributos.Nos dirigieron a habitaciones separadas y al entrar a mi "habitación" había una chica me sorprendí a no verla toda maquillada y vestida rara como los demás.

-Hola soy Ignacia tu estilista-dijo amablemente-

-Hola-dije-

-Bien,que aremos contigo,toma una ducha mientras yo piense como te vestir-dijo-

Hice lo que ella me dijo,cuando salí ella me entrego un traje,me ayudo a ponérmelo y era un traje apegado a mi cuerpo era negro,como el que uso Katniss el año pasado.

-Es igual a el del año pasado pero este tirara fuego y unas pequeñas piedras,descuida no te ara daño-dijo-

-Ok-dije-

Me empezó a maquillar hasta que quede lista .Fuimos donde Jack,Katniss,Peeta y Effie,al llegar Jack estaba vestido igual que yo,nos dirigieron a os carros donde dos caballos entrenados los tiraban,nos subimos en uno,esperamos unos minutos y los carros se empezaron mover...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por nachita directioner Dom 30 Jun 2013, 3:52 pm

ah hermosa¡¡ que emocionante síguela síguela síguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa síguela síguela besoooos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 6:03 pm

Me encantaron!!
Que triste!
Que irá a pasar?
Espero la sigas pronto 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por maryanna Dom 30 Jun 2013, 7:03 pm

ME ENCANTOOOO! siguela pronto escribes tan sdfgnfmsadnfjkdsj


PD: chocalas! tambien amo a cher n.n (como ya te diste cuenta XD)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:20 pm

Estoy escribiendo el cap Chicas Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 1857533193 en este aparecerá Nialler baba hahaha creo que aré maratón ;) si no me gusta como queda el cap no lo subiré :( pero hasta ahora me esta gustando ojala no se me acabe la imaginacion,ah,hahahha ahora subo Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 1857533193 Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 2841648573 Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 1857533193 Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 8:39 pm

¡Sube, nena, sube!
Escribes genial, no hay por que preocuparse.

¡SUBE, SUBE!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||  - Página 3 Empty Re: Always By Your Side ||Niall Horan&Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.