Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost bellator <3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
lost bellator <3
Lost Bellator <3
"Si hay café, no es tan malo"
Todo tiene su por qué, ¿no? Bueno, hasta hace poco no sabía el de esto.
Comencé a escribir cuando tenía unos once años en un blog de Blogger para hacer una novela de Justin Bieber, haha (OJO, aún hago de esas y me encanta <3). Confieso que escribía muy mal, si, así como cuando eres muy inexperto y para hacer diálogos entre personasy lo relatas como si fuese un guión. Algo como "xxx: hola (nerviosa)" Jajaja, raros tiempos aquellos donde la gramática y los aspectos formales de la escritura no eran gran cosa para mí e.e Bueno, el punto es que me descubrieron y me obligaron a cerrar el blog :(Tiempo después comencé otra novela, la cual cancelé, luego hice otra, la cual paró en lo mismo de la anterior. Ya en esa última mi escritura había mejorado considerablemente. Fue cuando decidí que primero terminaría una novela y que luego la subiría, punto.
No me había dado cuenta de la pasión que tenía hasta que mi carpeta de documentos estaba llena de novelas en proceso. Ahí detallaba cada idea y análisis que se me ocurría. Entendí que quería hacer esto siempre, y ni me importó perder todas esas novelas cuando mi laptop decidió que un paró cardíaco era lo mejor para nuestra relación. De hecho si me importó y llore mucho :(especialmente por una, que tenía 210 páginas... esa la estoy haciendo de nuevo, me encantó el tema. Gracias, Reese Witherspoon, por tu peli con Mark Wahlberg, "Fear". Eso me inspiró y al mismo tiempo marcó mi vida ^^.
Volviendo al tema...
Creo que así más o menos te das una idea de por qué amo escribir. Aquí podrás ver cada una de mis novelas, las que iré subiendo y las que dudo que lograr terminar, ¡pero lo intentaré!
By Turururu! SC
Última edición por lalyswaggie el Sáb 03 Ago 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
lalyswaggie
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.