Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It will not hurt. {NiallHoran}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: It will not hurt. {NiallHoran}
Oh amore! AME EL CAPITULO! Hay fue tan ksdljaslkdj LINDO! Ava y Nialler son un amor! Harry ¬¬' como siempre arruinando momentos románticos, ahque así lo amo. Ow' Niallquiere recuperarla de nuevo, hay Dios! Gem, besha, Gen! Tienes que seguirla! LA AMOOOOOO, DIJE! BESHOS!
Invitado
Invitado
I¡m Directioner Bitch escribió: ¡Hola! Nueva lectora
Me encanto tu novela,siguela Niall es tan dsafndskjfsdfksd.
Aww que tierno fue ese encuentro,Yo también lloré :sad:
¡¿Niall no tiene hambre?! Ese no es Niall D:
Oh,tal vez este así por Ava e.e
Siguela linda
Espero con ancias el cap :)
¡Hola!
jksjksjksjks Niall siempre es tan jjhksajkdjs
Me alegra que te haya gustado c:
Un encuentro muy bonito ¿no?
¡NIALL NO TIENE HAMBRE! Es el fin del mundo, moriremos todos :meh:
Pronto la sigo.
¡Saludos!
Batman.
Lizzie. escribió:Oh amore! AME EL CAPITULO! Hay fue tan ksdljaslkdj LINDO! Ava y Nialler son un amor! Harry ¬¬' como siempre arruinando momentos románticos, ahque así lo amo. Ow' Niallquiere recuperarla de nuevo, hay Dios! Gem, besha, Gen! Tienes que seguirla! LA AMOOOOOO, DIJE! BESHOS!
Oh mi sersual Lizzie
jkjsksjks Me alegra que te gustara c:
Son un amor, tiene que serlo, les obligaré :meh:
Así lo amamos todas, tan loquisho' siempre, así es tan jksjksjks
Niall la recuperará de nuevo aunque la vida le cueste en ello.
Pronto la sigo, eah'
¡Saludos!
Batman.
Amoreeeeeeeee! vine a joderte para que subas cap
I know,i know, soy un encanto. Love U <3
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Amoreeeeeeeee! vine a joderte para que subas cap
Lizzie
No me jodes Mañana subo capítulo, siento la tardanza y eso. Ahque.
Eres un encanto c:
Love U xx
Batman.
Lizzie. escribió: Weóna yo querer cap. Te vigilo -.-
I love u<3
jksjsk Lizzie, amore c: Ahora subo capítulo
Love U more
Batman.
Hellows!!!!!!!!!!! Batman llego tu Robin!!!!! ok no,me encanto la nove!!!! lei todos los caps!!!!!!!! me encantaron,,siguela no la dejes asi!!!!! aqui tu sexy y latigable lectora DeniiStyles!!!!!
Invitado
Invitado
- ¡Potato!:
- jkjsksjks Espero que os guste el capítulo.
¡Saludos!
Capítulo cuatro.
Parecían dos cuerpos sin vida, no decían nada, no se movían ni emitían ningún tipo de ruido, al parecer, era como si estuvieran en shock. Uno a cada lado del coche, y en medio, Harry, que como siempre... hablaba solo; ya que nadie lo escuchaba. Bobby conducía tranquilo, con una sonrisa en el rostro y una expresión feliz, pero sin pasarse. Y por otro lado, Maura miraba la calle desde la ventanilla; Mullingar siempre había sido un lujar hermoso. Ava simplemente estaba allí, sentada, sin decir o hacer nada que pudiese alterar el ambiente; oía a su querido hermano hablar y hablar sobre el partido del viernes pasado y de la chica que trajo, la que, al parecer, olía a queso suizo.
-Juro que nunca la olvidaré, ¡olía peor que el baño de mi habitación! ¡O que mis zapatos!-Exageró. Decir que algo olía peor que el baño o los zapatos de Harry... es que era demasiado. Pero, ¿oler a queso suizo era peor?-Fue horrible...-Susurró.
-A mi me gusta el queso.-Murmuró Niall mirando a Harry. Ava se giró al instante, era como si la voz del rubio la hubiera vuelto a la tierra, desde su mundo.
-Oh, querido e ingenuo amigo...-Harry intentó poner un brazo por los hombros de Niall, pero el cinturón se lo impedía y se rindió con un simple suspiro. El rubio lo miraba divertido, era gracioso aunque muchas ganas de reírse no tenía en ese preciso instante. Ava tenía la mirada clavada en un punto fijo, recorrió el rostro de Niall en menos de un minuto, y no se perdió ni el más mínimo detalle, era fantástico.
-Verás, esa chica no olía a queso del bueno, que para vuestra información, el único queso que está bueno es el que hacía un hombre en las montañas cuando fuimos a los Alpes, ese queso era un buen queso...
-Harry, concéntrate.-Dijo Niall, gracioso.
-Oh, claro... verás, esa chica, olía a queso del malo. ¿Qué a que me refiero con eso?-Preguntó para si mismo, como si lo hubiera echo Niall.- Pues, verás. Si una chica huele mal, da lo mismo si es a queso o a pies o a calcetines...-Ava hizo una mueca. ¿Dónde Harry se encontraba ese tipo de chicas? Sin embargo, era obvio que nunca conocería lo suficiente a su hermano como para averiguarlo.- Es un mal partido. No es la chica idónea...
-¿Pero y si solo huele mal un día?-Preguntó Niall, bastante curioso. Era más que obvio que de lo que estaban hablando era una estupidez, pero cuando Harry conseguía captar tu atención de ese modo, había que saber más.-Es decir, solo ese día.
-Para eso están las citas cortas.
-¿Citas cortas?-Preguntó el rubio.
-Citas cortas.-Repitió.-Son esas citas que se tienen un día, y al siguiente se repite. Sin embargo, no duran más de una hora. Así puedes avaluar a la chica sin morir apestado.
-Entiendo...-Susurró Niall con cierta gracia. Era estúpido, pero tenía sentido a la vez. Era un consejo de Harry, tal vez no muy bueno. Pero tenía su sentido y todo.
-Y no olvidemos a las chicas gambas...-Sonrió Harry con cierta picardía en sus ojos.
-¿Chicas gambas?-La suave voz de Ava alteró a los dos chicos. Ambos se giraron para verla, con una expresión sorprendida.-¿Qué? Es un coche pequeño, que Harry esté de espaldas a mi no significa que no pueda oírle, ¿sabéis?-Explicó. Niall ahogó una carcajada que fue sustituida por una falsa tos y Harry, con el ceño fruncido, se volvió a dirigir al rubio, como si su hermana no hubiera hablado.
-Las chicas gamba son aquellas que tienen un buen cuerpo, y cuando le quitas la cabeza, están para comérselas.-Sonrió.-Como mi hermana.-Señaló. Acto seguido recibió dos golpes. Uno en la nariz y otro en la parte de atrás de la cabeza. ¿De parte de quien? Bueno, el de la nariz fue Niall. Por simple impulso, como diría. Y el de detrás, obviamente fue por parte de Ava.
-¡Eh!-Se quejó de inmediato el rizado.
-Eres un guarro.-Inquirió Ava tras el golpe que le dio a su hermano.
-Era una broma, por dios.-Se sobó donde ambos lo habían golpeado.-¿Y tú, Niall? ¿Porqué me has golpeado?
-Soy el mejor amigo de tu hermana, no había más remedio.-Sonrió. Y al instante se arrepintió. ¿Y si ella había conseguido a alguien mejor que él. El mundo estaba lleno de "mejores amigos" ¿y si ella había encontrado uno? Niall percibió la atenta mirada de Ava, como un rayo conectaron al instante ambos pares de ojos. Era como un collage. El azul marino de Niall contra el miel de Ava. Un collage hermoso.
-Ves Harry.-Sonrió Ava con gracia.-Ese es mi duende.
-Juro que nunca la olvidaré, ¡olía peor que el baño de mi habitación! ¡O que mis zapatos!-Exageró. Decir que algo olía peor que el baño o los zapatos de Harry... es que era demasiado. Pero, ¿oler a queso suizo era peor?-Fue horrible...-Susurró.
-A mi me gusta el queso.-Murmuró Niall mirando a Harry. Ava se giró al instante, era como si la voz del rubio la hubiera vuelto a la tierra, desde su mundo.
-Oh, querido e ingenuo amigo...-Harry intentó poner un brazo por los hombros de Niall, pero el cinturón se lo impedía y se rindió con un simple suspiro. El rubio lo miraba divertido, era gracioso aunque muchas ganas de reírse no tenía en ese preciso instante. Ava tenía la mirada clavada en un punto fijo, recorrió el rostro de Niall en menos de un minuto, y no se perdió ni el más mínimo detalle, era fantástico.
-Verás, esa chica no olía a queso del bueno, que para vuestra información, el único queso que está bueno es el que hacía un hombre en las montañas cuando fuimos a los Alpes, ese queso era un buen queso...
-Harry, concéntrate.-Dijo Niall, gracioso.
-Oh, claro... verás, esa chica, olía a queso del malo. ¿Qué a que me refiero con eso?-Preguntó para si mismo, como si lo hubiera echo Niall.- Pues, verás. Si una chica huele mal, da lo mismo si es a queso o a pies o a calcetines...-Ava hizo una mueca. ¿Dónde Harry se encontraba ese tipo de chicas? Sin embargo, era obvio que nunca conocería lo suficiente a su hermano como para averiguarlo.- Es un mal partido. No es la chica idónea...
-¿Pero y si solo huele mal un día?-Preguntó Niall, bastante curioso. Era más que obvio que de lo que estaban hablando era una estupidez, pero cuando Harry conseguía captar tu atención de ese modo, había que saber más.-Es decir, solo ese día.
-Para eso están las citas cortas.
-¿Citas cortas?-Preguntó el rubio.
-Citas cortas.-Repitió.-Son esas citas que se tienen un día, y al siguiente se repite. Sin embargo, no duran más de una hora. Así puedes avaluar a la chica sin morir apestado.
-Entiendo...-Susurró Niall con cierta gracia. Era estúpido, pero tenía sentido a la vez. Era un consejo de Harry, tal vez no muy bueno. Pero tenía su sentido y todo.
-Y no olvidemos a las chicas gambas...-Sonrió Harry con cierta picardía en sus ojos.
-¿Chicas gambas?-La suave voz de Ava alteró a los dos chicos. Ambos se giraron para verla, con una expresión sorprendida.-¿Qué? Es un coche pequeño, que Harry esté de espaldas a mi no significa que no pueda oírle, ¿sabéis?-Explicó. Niall ahogó una carcajada que fue sustituida por una falsa tos y Harry, con el ceño fruncido, se volvió a dirigir al rubio, como si su hermana no hubiera hablado.
-Las chicas gamba son aquellas que tienen un buen cuerpo, y cuando le quitas la cabeza, están para comérselas.-Sonrió.-Como mi hermana.-Señaló. Acto seguido recibió dos golpes. Uno en la nariz y otro en la parte de atrás de la cabeza. ¿De parte de quien? Bueno, el de la nariz fue Niall. Por simple impulso, como diría. Y el de detrás, obviamente fue por parte de Ava.
-¡Eh!-Se quejó de inmediato el rizado.
-Eres un guarro.-Inquirió Ava tras el golpe que le dio a su hermano.
-Era una broma, por dios.-Se sobó donde ambos lo habían golpeado.-¿Y tú, Niall? ¿Porqué me has golpeado?
-Soy el mejor amigo de tu hermana, no había más remedio.-Sonrió. Y al instante se arrepintió. ¿Y si ella había conseguido a alguien mejor que él. El mundo estaba lleno de "mejores amigos" ¿y si ella había encontrado uno? Niall percibió la atenta mirada de Ava, como un rayo conectaron al instante ambos pares de ojos. Era como un collage. El azul marino de Niall contra el miel de Ava. Un collage hermoso.
-Ves Harry.-Sonrió Ava con gracia.-Ese es mi duende.
Batman.
¡Geeeeeeeeeeeeeeem! Oh Good, ya extrañaba esta nove. ¿Sabes que te adoro Gem? Lo hago weóna So... Harry esta estúpido xd pero que va, así lo amo*.* Jajajajaaa, me moria de risa con sus explicaciones, hay Nialler, asdfghjkl; lo amo tanto, es tan tierno. Ya quiero ver acción entre Niall y Ava, okay, me estoy apresurando, pero es que son muy tiernos. Bueno, ¡besos!
Invitado
Invitado
¡Lizzieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Omggg. Shó también extrañaba escribir :meh: Pero ya está jsksjks Me adoras jksjks Omg. Shó también te adoro jsksk ._./ Es un loquillo -.- Así lo queremos jskjsk Es muy cuuuute el rubio hermoso <33 Shá, me dará algo c: jksjsk Acción, interpreté eso como xdd .____. Ikd.Lizzie. escribió: ¡Geeeeeeeeeeeeeeem! Oh Good, ya extrañaba esta nove. ¿Sabes que te adoro Gem? Lo hago weóna So... Harry esta estúpido xd pero que va, así lo amo*.* Jajajajaaa, me moria de risa con sus explicaciones, hay Nialler, asdfghjkl; lo amo tanto, es tan tierno. Ya quiero ver acción entre Niall y Ava, okay, me estoy apresurando, pero es que son muy tiernos. Bueno, ¡besos!
¡Saludos!
Batman.
No puedo dejar de amar a Harry en este fic ._. XDDDD es un desmadre total, ghkfdshgkjs Ava y Niall, y sus miradas infinitas donde se conectan por un simple segundo y todo a su alrededor es capaz de desaparecer...Las chicas gambas...yo soy una chica fea :D feo cuerpo, fea cara:D pero huelo bien :D ah. XDDDDDDDDDDDDDDDDD soy enana weón, tengo 18, ¿sabes cuánto mido? 1.65 D': espero seguir creciendo ;-; I feel like a smurf ;-; hgkjs Nah, en fin, sabes que amo el capítulo, y todo lo que tiene que ver con este fic, SHO AMO ESTO. SHO TE AMO, WÍ... fhdfs~._.~
sugar.
jksjksjksjks Nadie podría dejar de amar al Harold ni en un millón de años (?) Ni cuando sea viejo (?) :A. Nah' Haroldo no será viejo nunca, él es eternamente joven Ok ya. ._____.Hαynes. escribió:No puedo dejar de amar a Harry en este fic ._. XDDDD es un desmadre total, ghkfdshgkjs Ava y Niall, y sus miradas infinitas donde se conectan por un simple segundo y todo a su alrededor es capaz de desaparecer...Las chicas gambas...yo soy una chica fea :D feo cuerpo, fea cara:D pero huelo bien :D ah. XDDDDDDDDDDDDDDDDD soy enana weón, tengo 18, ¿sabes cuánto mido? 1.65 D': espero seguir creciendo ;-; I feel like a smurf ;-; hgkjs Nah, en fin, sabes que amo el capítulo, y todo lo que tiene que ver con este fic, SHO AMO ESTO. SHO TE AMO, WÍ... fhdfs~._.~
XDDD ksjkssk Ava y Niall son unos amores <33 Que se violan con las miradas (?)
Yo igual soy una chica fea de feo cuerpo y fea cara, chócalas .__./ XDDD Hueles bien Cúl. ¿Enserio mides 1'65? o.o Mi hermanastro mide 1'73 o por ahí y solo tiene quince, aunque es un tío ._. Ahque. Yo mido 1'70 y tengo 14 ah. Ya ves tú, seguro creces Sho amo escribir en este fic Y no te amo :meh: Nah, sí te amo
Batman.
Haaaaaaaaaaaaai(?. Hola, hola, probando, probando, uno, dos.
Soy Mahia, oh sí, oh sí. ¡Tu novela me ha fascinado! Y cuando digo fascinado es que me ha FA-SCI-NA-DO. Escribes tan... No sé como decirlo, muy bello, tienes una ortografía muy bella y una redacción increíble y la manera en la que narras, Guau, es muy buena.
Dios, me he enamorado de Niall. De Harry, de Greg, de Bobby(? Bueno, no. Pero Dios Niall, mi vida, te doy... agua, xD Mentira, enserio estás bien bueno (palabra argentina, si sos de Argentina, sabes y sino, bueno, no sabes._.) Sabes, soy muy boluda, pero es habitual en mi hablar cagadas(?). Jajajajaja, no, ando mal de la cabeza, Dios.
Me encanta tu novela, es muy bella y quiero que la sigas, ¡Mahia ordena! Naaah mentira, pero enserio, por el amor de Dios y de nuestros novios (ia tu sabe que hablo de los Wachos de los Wandi :3).
¡Seguíla!
¡La amo!
Soy Mahia, oh sí, oh sí. ¡Tu novela me ha fascinado! Y cuando digo fascinado es que me ha FA-SCI-NA-DO. Escribes tan... No sé como decirlo, muy bello, tienes una ortografía muy bella y una redacción increíble y la manera en la que narras, Guau, es muy buena.
Dios, me he enamorado de Niall. De Harry, de Greg, de Bobby(? Bueno, no. Pero Dios Niall, mi vida, te doy... agua, xD Mentira, enserio estás bien bueno (palabra argentina, si sos de Argentina, sabes y sino, bueno, no sabes._.) Sabes, soy muy boluda, pero es habitual en mi hablar cagadas(?). Jajajajaja, no, ando mal de la cabeza, Dios.
Me encanta tu novela, es muy bella y quiero que la sigas, ¡Mahia ordena! Naaah mentira, pero enserio, por el amor de Dios y de nuestros novios (ia tu sabe que hablo de los Wachos de los Wandi :3).
¡Seguíla!
¡La amo!
Travis.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9