O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

No podre subir cap aun porque el cargador de mi computador murió D: así que no subiré capítulos por uno o dos días. Les are maratón cuando lo tenga de nuevo :)  
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Mystery. Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

ok esperamos!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Dom 14 Jul 2013, 8:32 pm

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Tumblr_mpyhv82mtw1sy2k6qo1_500


 Maratón 1/2

Capitulo 06 

(Antes de empezar el capitulo: a veces en la novela abra un capítulo entero donde narrara Zayn)


Narra Zayn:

Chicos porque no vamos a comprar algo? –cerré las despensas resignado. Niall no tiene nada de comida en ellas- Niall no tienes nada para comer aquí.

Pues claro que no tengo nada –se cruza de brazos- si paso todo el día en la universidad y voy a comer fuera de casa –se encoge de hombros-

Que esperamos? –Dijo Harry poniéndose sus ray-ban- yo ahora mismo muero de hambre.

***

-íbamos todos en el otro auto de Niall al supermercado conversando de cualquier cosa-

Como ira ____...? –Pregunto jade-

Debe ir bien supongo –Niall estaba manejando con un brazo apoyado en la puerta y la otra sostenía el volante- solo lleva… 4 horas? –Nos dio una rápida mirada-

No le queda mucho por llegar –jade se encontraba viendo por la ventana pero luego nos miro- espero que vuelva rápido –sonríe levemente- me sofoco con tantos hombres

Ha ha –Harry bajo sus lentes- apuesto que esto es una gran cantidad para ti –ella negó y sonrió-

He tenido muchos más –me miro- bueno, con _____ -entrecerré los ojos- hacíamos furor en la escuela, aunque ella se hacia la indiferente.

Qué alivio que mi chica sea difícil –relaje los hombros y sonreí-

Llegamos! –dijo Louis y fue el primero en bajar-

Chicos nos juntamos en las cajas para pagar –dijo jade-

Ok –dijimos todos al unisonó-

***
-me encontraba recorriendo la sección de objetos tecnológicos cuando encuentro una navaja que saca otros tipos de herramientas, era atractiva-

Me servirá de algo ¿no? –me la lleve a la caja junto con mis otras compras. Cuando llegue a la caja vi que habían muchas filas llenas y los chicos se hallaban en cada una de ellas así que me quede en una diferente-

 -las filas avanzaban pero un grito de mujer nos alarmo, todos miramos hacia las secciones y vimos a una mujer gritando horrorizada-

Ayuda! Ayuda! Mi marido! Alguien le ha hecho algo! –los guardias corrieron donde la señora, todos creímos que era algún asalto o algo pero luego todos gritaban horrorizados. Yo y los chicos nos miramos para luego salir de las filas. Yo estaba en la última la que estaba cerca de la salida. Mire hacia todos lados para encontrar a jade pero no estaba en ningún lado. Toda la gente corría y gritaba, mire hacia los pasillos de las secciones y vi a jade corriendo y estaba llorando-

JADE! AQUÍ! –le hice señas con las manos- VEN! –ella corrió hacia mí y me abrazo asustada-

Hay que salir de aquí! Rápido Zayn! –nunca la vi tan asustada antes-

-Me eche la navaja al bolsillo y tratamos de salir pero había unas personas que no nos dejaban evacuar el lugar. Con jade agarrada de mi mano fuimos hasta adelante y nos pusimos delante de esos guardias. Cuando eche una mirada rápida hacia mas allá de la multitud vi algo que nunca creí ver en toda mi vida, tenia cuerpo de humano pero… tenía los ojos de un color rojo y le salía sangre por la boca, su piel era blanca o creo que casi amarilla, ahí fue cuando supe que no estábamos a salvo-

Te sacare de aquí tranquila –le acaricie el pelo a jade y ella asintió aun en shock. Me acerque al guardia-

Déjenos salir! Moriremos aquí! –Le grite por toda la bulla-

Tenemos ordenes joven! Nadie puede salir del edificio!

Por favor! No somos esas cosas! –acerque a jade a mi lado y la apunte- mírela! Esta horrorizada! Sé que ella vio algo que nosotros no! Por favor déjenos salir!

Lo lamento jo…-no lo deje terminar-

No, lo lamento yo –golpe al guardia haciendo que cayera al suelo, tome la mano de jade y salimos corriendo de allí, corrimos lo más rápido que pudimos al auto de Niall. Cuando ya estuvimos ahí nos agachamos-

Zayn! –Susurro jade- los chicos! Donde estas? No pueden quedarse allí! Vi lo que paso! Zayn hay que volver por ellos! –Dijo más fuerte-

Shh… Jade todo estará bien –la tranquilice- ellos vendrán, estoy seguro que se las ingeniaron por salir por otro lado –me abrazo y lloro en mi hombro, yo solo le acaricie el pelo- Tranquila… tranquila…

Zayn tengo miedo –me miro a los ojos. Si jade esta tan horrorizada debe ser más malo de lo que me imagino-

Zayn –hablo más bajo- vi a ese hombre sacarle piel del brazo –abrí los ojos como plato-

Que has dicho jade?!

Un…un hombre llego y ataco al marido de esa señora le… le mordió el brazo y –jade cerró los ojos- le saco piel Zayn! Le saco piel! –Me miro fijamente a los ojos- el no era una persona, yo lo sé… tenia la piel amarillenta… a, a él también le faltaba pedazos de piel, y luego le mordió el cuello. Tenemos que volver y buscar a los chicos Zayn! No quiero que los conviertan en esas cosas –sollozo-

Convertirlos? –Pregunte incrédulo-

Zayn, después ese señor se convirtió en lo mismo…

Jade por favor tranquilízate, ellos volverán, te lo ju…-jade no me dejo terminar-

Zayn! –apunto detrás de mí y cuando me di la vuelta vi a unas de esas cosas caminar hacia mí, me mostraba sus dientes amarillentos y desde donde yo estaba se podía oler a putrefacción. Saque la navaja lo más rápido que pude y cuando esa cosa ya estaba frente mío le enterré el cuchillo por arriba de la oreja; en la cabeza-

-Escuche un pequeño gritito que venía desde la garganta de jade. Mire al caminante que ahora se encontraba doble muerto en el suelo. La vi salir corriendo-

Jade espe…-no termine la frase cuando vi que salto en los brazos de Niall. Me alivio volvió ahora que se que no corrió por miedo de mi. Ellos se acercaron al auto lo más rápido-

Hay que irnos de aquí rápido –niall abrió el auto y todos subimos. Ya arriba del auto vimos como toda la gente corria desenfrenadamente-

Y fuera de la ciudad –louis se dio vuelta para mirarnos- y si podemos del país –yo asentí, pero tenia a ____ en mi mente todo el tiempo, no me puedo ir sin ella, no me ire sin ella-

Necesitamos armas –hable. Todos me miraron- y no nos iremos sin _____ si ella no nos encuentra nosotros la buscaremos –dije serio- 

Ahora no podemos confiar en nadie, solo en nosotros. Ahora somos una familia, nos cuidaremos como sea, esto ya no es la vida normal, nada volverá a ser igual –los mire a todos- chicos, estamos en la apocalipsis zombie.

-te buscare hasta encontrarte _____ te lo Juro, por el amor que te tengo te encontrare- 

sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Dom 14 Jul 2013, 8:42 pm

 Para las Lectoras :(L):  




Lamento haberme demorado. esta semana estuvo de aniversario mi colegio entonces estuve llena ensayos y pruebas para alianzas y no tuve tiempo de subir capítulos y lo peor fue que el cargador de mi computador murió D: 


Bueno la cosa es que les traje los capítulos :) Las quiero :(L): 

 

(Si leen la novela pleaseee! no sean lectoras fantasmas ;) )
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Dom 14 Jul 2013, 8:53 pm


Maratón 2/2
 
 
 Capitulo 7
 
*Un mes después*
 
-Ya a pasado un mes desde que llegue a atlanta en busca de ese chico “Jason”, ya no tengo tantas esperanzas de que este vivo, lo único que se dé el es que es hijo de un científico y que se llama jason, ni siquiera tengo una foto para identificarlo, lo único que me guiara a él es el destino… si es que esta de mi lado-
 
-Super H Mart era el único supermercado que tenía cerca y tuve que entrar en este porque ya no tengo más comida-
 
Haber… que me sirve, que me sirve, que me sirve…-susurraba mientras buscaba comida pero algo en particular llamo mi atención. Desvié mi mirada de la comida hacia un cuerpo alto que se encontraba al otro extremo de la sección en que yo estaba, cuando levante mi arma hacia el cuerpo este salió corriendo en otra dirección-
 
Que mierda –corrí lo más rápido que pude y me escondí bajo la sección de manzanas esperando que el que haya salido corriendo pase por aquí. Como esperaba paso corriendo pero sin antes tropezarse con mi pie y caer ruidosamente. Me levante rápidamente y le apunte-
 
-me quede mirándolo por un momento, era un chico alto y más o menos macizo con cabello castaño y ojos del mismo color y con labios rosados (porque mierda le has visto los labios ____!?)-
 
Quien eres?...-dije entre dientes-
 
Quien eres tú? –Me señalo con la cabeza-
 
Mira… no tengo suficiente tiempo ni paciencia para soportarte, por última vez ¿Quién eres? –mire hacia su camiseta y vi sangre fresca- estas herido?! –No me respondió- levántate –tampoco me hizo caso- ahora –dije mientras le sacaba el seguro a mi arma. Este se levanto lentamente-
 
Quítate la camiseta –el trataba de no sonreír- no estoy jugando, tengo que ver si estas infectado.
 
No lo estoy –dijo secamente-

Sácatela –el rodo los ojos y se la saco, mire cuidadosamente para ver si tenía alguna herida pero al no encontrar ninguna mis ojos se centraron en sus abdominales pero quite de inmediato mi mirada. Gire alrededor del para ver si tenía alguna mordedura, cuando ya estuve frente del hable-
 
¿Quién…-no me dejo terminar cuando saco un arma y disparo hacia mi dirección. Me quede congelada pero no sentí ningún dolor, cuando levante mi mirada vi que él estaba mirando sobre mi hombro, me gire y vi hacia el suelo; un caminante. Lo mire furiosa y lo pegue contra los estantes-
 
Que mierda has hecho! –Le susurre enojada-
 
Te salve la vida –me miro confundido-

Idiota…-mire hacia atrás y luego lo volví a ver a él- tenemos unos minutos para escapar de aquí –me gire y me guarde mi arma en mi pantalón-

Pero qué?...
 
Solo sígueme…
 
No lo haré –me di vuelta y lo mire fijamente y me acerque-
Quieres vivir o morir? –el no respondió así que tome eso como un “vivir”. Trote hacia la salida pero ya era tarde los caminantes se estaban acercando poco a poco-
 
Estamos muertos –dijo el-
 
Ven –corrí lo más rápido que pude a hacia la salida trasera pero sin antes encontrarme con unos tres caminantes. Saque mi navaja de la bota lo más rápido que pude y se la enterré en la frente, el chico con un fierro que no sé de donde saco también les pego a los otros dos caminantes, saque la navaja de la frente del caminante y salimos corriendo lo más rápido posible-
 
Mierda…-había un grupo de caminantes acercándose pero aun no nos veían- ven –lo guié hasta un basurero que se encontraba en el callejón-
 
No entrare en… -no lo deje terminar-
 
Apúrate –me fulmino con la mirada y entro, luego entre yo y cerré el bote de basura-

Huele horrible aquí –estaba aguantando la risa por la cara que puso- que te causa risa? –Me miro enojado- al salir de aquí los caminantes serán los que escapen de mi –levante una ceja- voy a oler peor que ellos –se oloroso el hombro y alejo rápidamente la cara arrugando la nariz-

Ya calla niño llorón –dije burlona-

***
 
Ya ha pasado una hora –dijo el- se que ha pasado una hora, salgamos de aquí no aguanto más este olor –cerro los ojos frustrado-
 
-levante un poco la tapa para ver-
 
Vamos –saque primero la pierna izquierda y luego la otra- rápido!
 
Aghj…-mire hacia la calle que se encontraba a nuestro costado derecho-

Yo me encargo… -cuando el chico iba a ir donde el caminante lo pare-
 
Espera… -espere unos segundos y más de esos “Aghj” se escucharon y era porque de un callejón de esa calle venían más de 10 caminantes hambrientos-
 
Corre! –corrimos derecho lo más rápido que pudimos, por un segundo mire hacia atrás y los caminantes se habían multiplicado. Saque mi pistola y empecé a disparar-
 
MI MOTO! –corrí y corrí hasta subirme a ella- Sube rápido! –el lo hizo. Vi todo en cámara lenta y por unos segundos sentí como las manos de esas cosas nos tocaron-
 
***

-Había estado conduciendo a lo máximo una hora ya que no pare hasta estar en un lugar seguro o en un lugar que me sintiera segura. Nos bajamos de la moto y estuvimos unos segundos en silencio-

Ahora si –lo mire- quiero saber quién eres y como sobreviviste…-él se quedo en silencio por un momento-
                                        
Me llamo Jason y... sobreviví gracias a ti…
 
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Dom 14 Jul 2013, 9:00 pm

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Tumblr_mpyir8pcgH1sy2k6qo1_500



 Imagínense a Jason Así!





(No se porque encuentro que tiene como un aire a Josh Devine xD bueno cuando me imagino a Jason es como Josh y Gregg Sulkin bueno imagínenselo como quieran)
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 7:18 pm

 wow que hermosoXD


me dio miedo las partes de zayn donde los zombies


me encanto el maraton!!!! lo ame


siguelaaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 10:50 pm

Nueva lectora POR QUE NO LA SIGUES!!?? ESTA BUENISIMA TU NOVELA TAN JDJDJ AMO TU NOVELA SIUELA SIGUELA SIGUELA ESPERO QUE LOS CHICOS Y JADE NO LES PASE NADA ME LLAMO ADRIANA PERO DIME ADRI mamo tu novela por que no la sigues ?!! Siuela o me muero kajfusuxjfhhffhsjdXnxjghdjsjd
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Sáb 03 Ago 2013, 1:25 pm



 Capitulo 07

*hace 4 años atrás*

Atlanta, Georgia EEUU ‎2009

-había pasado una semana desde que empezaron las clases. No soy como casi todas las chicas de esta escuela; populares, plásticas y patéticas. Muchos me han dicho que soy realmente hermosa como un cumplido, pero lo que ellos no saben es que me molesta que me lo digan… lo sé soy rara, por eso me eh cortado bastantes veces el pelo hasta que me llegue al hombro pero me crece demasiado rápido, en las vacaciones me creció tan rápido que ya lo tengo por la mitad de la espalda y no he alcanzado de ir a cortármelo y tampoco creo que lo haga, ya me aburrí de tenerlo corto… y aunque lo haya tenido lo suficientemente corto seguían diciéndome “eres realmente hermosa”. Si dejara pasar todo eso estaría rodeado de gente y seria popular, me aprovecharía de todos sobre todo de los nerds, pero no. No se me acercan porque mi personalidad digámoslo así… no es la mejor. Y bueno no soy tampoco de lo que se pueda decir amigable, no es que siempre sea así… con las personas más cercanas como mi familia soy lo más dulce que se puede los amo a todos pero con personas que desconozco no… como decirlo… no me llevo bien?, la cosa es que mi vida no es a lo que se le pueda llamar “Normal”. Hay que ser realista a una chica de 16 años que viene desde pequeña aprendiendo a usar armas, y trabaja como si fuera de la FBI o de la CIA por algunos encargos del presidente ¿eso es normal?. Aprendí a no confiar en nadie, ni en una mosca, por eso todos aquí pueden decir “esa chica es rara” o “no hay que acercarnos a ella” o también “estoy segura de que su cuerpo está lleno de tatuajes, hasta el último rincón ¡¿y si es de alguna banda de traficantes?!” ese último siempre me a dado risa… soy tal vez algo mucho peor, y si te enteras podrías llegar a asustarte tanto que te mojarías encima. Es que soy tan seria y apagada que todos creerían que soy la brabucona y estoy en algo terrible (bueno… tal  vez lo que hago sea terrible) pero nunca eh abusado de alguien y tengo excelentes calificaciones que por ahora mismo no estoy prestando mucha atención a la clase-

Señorita Steele…-la maestra Helen se estaba delante de mi puesto que se encontraba justo al lado de la ventana- Señorita Steele… -hablo más despacio. Levante mi mirada color esmeralda y la observe, ella no tenía más de 30 años- al pizarrón a hacer el ejercicio. La mire por un segundo y reí divertida. Me levante y fui a hacer el ejercicio. Cree que no sabré hacer el ejercicio-

Ilusa…-susurre para mí misma. Estaba por terminar el ejercicio cuando tocan y abren la puerta del salón, desvié por un momento la mirada hacia la puerta que se encontraba a la derecha y vi al director con una chica rubia con ojos azules. Volví mi mirada al pizarrón y termine el ejercicio, camine a mi puesto y me senté-

Señorita Helen aquí esta su nueva alumna –la chica rubia dio un paso adelante y por alguna razón me miraba- su nombre es Jade Pierce y viene de –la maestra no lo dejo terminar-

Londres –vimos hacia la maestra que estoy segura que tenía los ojos brillantes por la emoción de tener a una chica inglesa en su salón de clases-

En verdad soy de los ángeles –por primera vez hablo desde que llego al salón. Su voz no era chillona al contrario era suave y simpática- solo mi abuelo es ingles y por eso el apellido –ella sonrió-

***

-Ya habían pasado dos días desde que llego esa chica y bueno como era obvio se juntaría con las “populares” y yo por primera vez en el año voy a ir a la cafetería, cuando era la hora de ir a comer justo me retiraban para hacer… bueno ya saben mi “trabajo” pero obvio volvía a las otras materias-

-cuando ya Salí de la fila fui a una mesa y no duro ni un segundo que alguien se sentara al frente mío-

Hola –levante la mirada y la vi, era esa chica nueva- me llamo jade –ella paso la mano por arriba de la mesa para presentarse, pero bajo la mano cuando no la recibí ya que me encontraba viendo al grupo de los populares que miraban hacia acá atónitos-

Ya sé cómo te llamas –la mire. Creo que soné algo fría, bueno que mas da ella no es nada mío- no deberías estar con ellos –hice un gesto apuntando a la otra mesa-

No son mi tipo –subió los pies sobre la silla sentándose en ellos- ellas son… em… plásticas –sonreí por su cara y ella dio un pequeño gritito-

Yey! Sonreíste! –dijo feliz. Yo solo negué divertida y seguí comiendo. Sentí su mirada-

Sabes… eres rara y misteriosa y…-la mire seria. Aquí vienen sus críticas, aunque ella es la primera que lo hace a la cara. Ella se cargo sobre la mesa quedando más cerca y luego sonrió- y… me agrada –se hecho para atrás y siguió sonriendo- TU me agradas…

-Wow… alto! Le agrado? Pero si ni me conoce-

Pero si ni me conoces… -le dije-

Pero todo tu aura –movió los dedos arriba y abajo al frente mío- dice soy misteriosa y rara a la vez –hizo un sonido raro con la boca mientras movía los dedos haciendo que riera. Me levante para irme al patio de la escuela y sentarme debajo de la sombra de un árbol. Ella se levanto y camino junto-

Sabes tú también eres algo rara –ella sonrió abiertamente- y creo… que también me agradas –íbamos saliendo de la cafetería y sentí como todas las miradas iban hacia nosotras, levante la mano para presentarme y la estrechamos- _____ Steele –sonreí-

Jade Pierce –seguimos caminando también con algunas miradas sobre nosotras- Sabes estoy leyendo un libro y es de misterio

Así que te gustan las cosas que sean misteriosas –la mire divertida- Como se llama el libro?

Hush Hush –ella daba pequeños saltitos emocionada- es tan… tan… no puedo explicarlo, es emocionante y misteriosa –veía como sus ojos azules brillaban- salió hace poco –me miro por un largo tiempo-

Qué pasa? –la mire-

Eres un nefilim! Si! Por eso tanto misterio! –dijo emocionada- cuántos años tienes?! –dijo rápido-

Espera! Alto! –Pare divertida- no soy un nefilim y solo tengo 16

Entonces eres un Ángel! –puso una cara de asombro- o un ángel caído que me quiere matar!? Aunque tienes cara de ángel guardián –me miro a los ojos- y tienes raras misiones por los arcángeles  -Mm… algo parecido solo que no la quiero matar ni tampoco soy un ángel-

No soy un ángel caído…

Entonces eres un ángel! Mi ángel guardián –ella volvió a caminar hacia al frente- esto es genial…


Y por eso me buscaste, para ver si tendrías una aventura misteriosa? Eres totalmente rara –dije divertida- y extrovertida… me recuerdas a la mejor amiga de la protagonista del libro –ella me miro sorprendida- Si…-la mire- también leí el libro

-Dio un pequeño grito- Dios! Esto es fantástico! Espero que en biología haya un chico como patch –le toque el hombro-

O Jade… te aseguro que no hay ningún patch en esta escuela…

Pero si hay un ángel –vi como ella sonreía- _____ Ángel Steele –asintió con la cabeza- me gusta ¡OH TALVEZ ERES UNA CAZADORA DE SOMBRAS!

Ya calla.
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm



 Capitulo 8


-no podía creerlo ¿el era Jason? Podría ser él?!-

Jason… jason Miller? –el frunció el ceño-

Como sabes mi apellido? –esto ya me lo dijo todo-

Oh dios… -sentía tantas ganas de abrazarlo que así lo hice. Ese era el chico que estuve buscando por un jodido mes. El al principio no entendió y no correspondió el abrazo pero no demoro mucho en hacerlo-

-me separe de el- Sabes que eh estado un jodido mes buscándote?! –el no respondió- pensé… pensé que eras mas… cuántos años tienes?

17 –dijo- no entiendo porque me buscabas? Te conozco?

Pensé que eras más pequeño –me dije a mi misma bajito- Tenemos que irnos, tengo que mantenerte a salvo, cuidarte…

Tu? –dijo divertido- cuidarme? No soy un niño pequeño

-lo mire seria- sabes cuánto he tenido que aguantar por buscarte?! Por cumplirle a mi padre y al tuyo? –me estaba entrando el enojo- deje a mi novio en Detroit y ahora mismo podría estar con él o por lo menos buscándolo a él y a mis mejores amigos

Y porque no lo haces?! –dijo el también casi gritando-

-di unas vueltas agarrándome la cabeza frustrada para luego mirarlo con un nudo en la garganta- Mira… no… no entiendo esta mierda –lo mire a los ojos- por alguna maldita razón mi… mi padre me mando a buscarte… tu eres importante en esto –cerré los ojos por un segundo-

tú debes saber cosas que yo no y… el no me ha dicho por nada que te busque y te cuide… -lo mire directo a esos ojos mieles- Jason necesito mantenerte a salvo…

Yo no…-no lo deje terminar-

Hablaremos en otro lugar –mire a mi alrededor, nos encontrábamos en una carretera desolada- más seguro…

Ya nada es seguro…-dijo serio-

Vámonos… se está haciendo de noche –me subí en la moto espere un buen rato y luego sentí como él también se subió-

***

-ya habíamos llegado a mi jeep y ya había guardado la moto atrás, mire a mi lado y vi que jason se había quedado dormido-

-me estacione lejos de todo… por lo menos no había visto caminantes por el sector y eso era bueno. Necesitaba ver el mapa para ver por dónde nos podríamos ir a Detroit, ahora que tenia a jason conmigo no abría problema de ir a buscar a Zayn y a los chicos… por lo menos para ver si… sobrevivieron o… se convirtieron-


***

-Me desperté sobresaltada… esperen me desperté… ¡MALDITA SEA ME QUEDE DORMIDA! Mire a mi lado y jason ya no estaba-

Joder! –tome mi pistola y me baje del jeep- JASON! –Camine hacia los arboles- JASON! –Yo no podía ir tan lejos y dejar el jeep solo- 

Maldición… donde te has metido ¡JAS…-no me dejaron terminar cuando sentí a alguien detrás mío-

Porque gritas tanto?! –Dijo jason subiéndose la cremallera del pantalón-
 
Me has dado un gran susto pedazo de animal –me tocaba el corazón con la mano- ¿Dónde te has metido? –Lo mire enojada- Me asuste enserio

Que paranoica –se apoyo en un árbol- Solo fui al baño –apunto con su cabeza hacia un árbol-

Ya no importa –camine en dirección al jeep-

Que genio –me voltee a verlo-

Te escuche! –Abrí la puerta del jeep buscando comida-

Esa era mi intención –escuche como jason se acercaba, se sentó en el asiendo del piloto pero mirando hacia afuera. Escuche como le rugió el estomago-

Tienes hambre? –dije burlona. Busque en unas bolsas algo para hacerle de comer-

Si…-sonó como un niño pequeño-

-termine de hacerle un pan con mantequilla ya que no tengo nada más para el pan y se lo entregue-


Gracias –vi como se sonrojo-

De nada –tome una botella de agua y un vaso plástico y también se lo di-

No te lo eh preguntado pero…-lo mire- ¿Cómo te llamas?

_____ Steele –le sonreí-


Lindo nombre… y _____ ahora a dónde iremos?

Iremos? –lo mire por un largo tiempo. El agacho la cabeza y asintió-
No es que tu me tienes que cuidar? –me miro sonrojado. Le sonreí tierna-

O claro… es que pensé que ibas a pelear por irte –él se encogió de hombros-

En todo caso no tengo a donde ir –miro a otro lado- las personas con las que me quedaba han -se aclaro la garganta- Muerto.

Hum… que lastima –yo agache la cabeza- yo pues… aun tengo esperanzas en encontrarlo

Tengo unas dudas –jason se encontraba jugando con un elástico que se encontraba en su muñeca derecha- y necesito que me las aclares
No hay problema –nos sentamos en los asientos traseros viéndonos frente a frente ya que tenia 2 corridas de asientos una al frente de la otra y al centro había un tipo de mesa con una radio-

Como sabes de mi?

Pues… yo no supe nada de esto si no fuera por haber venido a Atlanta –el me miro confundido- yo vivo en Inglaterra, y vine con un grupo de amigos a estados unidos específicamente a Detroit por un amigo, y bueno mi padre vive o vivía en Atlanta y lo vine a visitar pero me encontré con que no estaba en casa y cuando entre lo busque en la casa para ver si se había quedado dormido o salido a comprar comestibles ya que no habían y cuando me voy a mi pieza me encuentro con una carta y por alguna razón me dijo que te tenia que buscar porque… de alguna manera y otra tu eres la clave de algo…

Tu padre es Aaron Steele?

Si… lo conoces?

Creo haberlo conocido…

Donde? –Creo que lo dije algo desesperada-

En el laboratorio…

No puede ser… -me eche hacia atrás atónita-

Y tú eres _____ Steele –también se hecho hacia atrás- Wow… nunca pensé conocerte –se paso una mano por el pelo- sabes… alguna vez te admire

Cómo? –Fruncí el ceño-

Eres así… digamos una leyenda? –Siguió explicando- eres algo famosa, pero nadie supo mas de ti desde que te convertiste en mayor de edad, todos decían que te habías muerto o que al final te involucraste con la mafia…

Esto es inaudito… -no podía creerlo ¿de la mafia? Como me conocían?-
Cuál es la verdad?

 Tengo… o bueno tuve una vida universitaria, buenos amigos, un novio un departamento… una buena vida hasta ahora…

Tienes 21 no?

20 aun no cumplo los 21 y ahora dime tu ¿Cuál es tu verdad?

Mi verdad…
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por sofiiswagswagger Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm




 Bueno chicas ahí están los capítulos :) y lamento la demora :/ 
espero que lo disfruten ;) 
sofiiswagswagger
sofiiswagswagger


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por vikki_directioners Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

si siguelo me encanta tu fiel segidora
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ago 2013, 9:27 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que se cambiará a la sección correcta sin quejas

Atte. Staff de Only WN's

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sofia Garmendia Dom 03 Nov 2013, 2:42 pm

Hola!!! Soy nueva lectora
Y tengo que decir que me encantan las novelas de zombies pero la tuya es, como decirlo stdckcvkxu
¿Me explico? Es perfecta espero que la rayis encuentre pronto al Zaynsual de Zayn hahahaha
Bueno siguela...
Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holding, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: The Awakening of the Dead (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.