O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 Empty Re: Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -

Mensaje por Lightwood Vie 28 Jun 2013, 3:07 pm

ajjajaja ame el capi awwwww se uliminaron los ojos cuando vi a louis :ilusion:  ok no jajajaj plissssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood

Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 Empty Re: Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -

Mensaje por blancastyles Vie 28 Jun 2013, 9:22 pm

Holaa linda!!
SOY TU NUEVA LECTORA :3
Amo la nove please siguelaa

PD: necesitas chica para Justin??

byee!!
blancastyles
blancastyles

Mensaje por kiwikiwi Sáb 29 Jun 2013, 7:06 am

blancastyles escribió:Holaa linda!!
SOY TU NUEVA LECTORA :3
Amo la nove please siguelaa

PD: necesitas chica para Justin??

byee!!

Claro q necesito chica para Justin , deja tu ficha y listo , será todo tuyo el hermano de rayis
besos:hug:
kiwikiwi

Mensaje por kiwikiwi Sáb 29 Jun 2013, 8:49 am

MARATÓN 1/5
CAPITULO 5

Después de reírnos un poco de Marilyn entramos a la clase de atención plástica y visual .
Profe : Buenos días alumnos 

TODOS : Buenos días Sr.Murfy 

Profe : Alumnos , tengo que anunciaros una cosa , el viernes de esta semana vendrá una nueva alumna para pasar el segundo y el tercer trimestre con vosotros .

Louis : Y quien es , bueno mejor dicho , como se llama ? 

Profe : Aún no lo sabemos , la ficha con los datos de la alumna nos la traerán el miércoles . Bueno ahora vamos a aprender ha hacer el signo de Adidas - dicho eso se puso a explicar como se dibuja el signo 

Justin : Lo siento Sr.Murfy , me he retrasado - dijo entrando a clase 

Profe : Que no se repita señorito Bieber , y aprenda de su hermana , que llega puntual a todas las clases . Justin , por llegar tarde tendrás una amonestación , que si quieres que desaparezca tendrá que llegar tarde la prócsima clase . 

Justin : Ok ... 

Después de la clase de atención plástica y visual , me tocaba sociales con Harry , Louis , Zayn , Mily y Javi ; Caro en esta clase no estaba , a ella le toca gimnasia con Niall , Justin y Liam

Harry : Hola ____ , preparada para sociales ? 

_____ : Si quieres que te diga la verdad ... no , esa clase es muy aburrida 

Louis : Bueno , si te sientas con nosotros no será aburrida , al contrario . 

Zayn : Entramos , he visto al profesor venir hacia aquí 

Mily : Si mejor que entremos 

Javi : Sino se mostrifica , como el dice 

_____ : Y si se monstrifica , que se combierta en un Pókemon 

Liam : En Picatchu 

Harry : O en Gotzila 

FFFFFFFFFIIIIIIIIINNNNNNNN

MARATÓN 2/5

CAPITULO 6

Después de esa clase llegó la hora del almuerzo . Así que como siempre nosotros diez nos ibamos al árbol mas grande que está en la parte de detrás del colegio ; en ese sitio nunca había nadie , al parecer solo lo conocíamos nosotros , es como nuestro escondite de escapatoria , ahí somos nosotros , hablamos de lo que sea , y todo lo que hablamos ahí no sale de ese sitio y no se cuenta a nadie mas . 
Este es el árbol :
Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRlohVP-eJLizXDtA_UJfm75E2N9DqEtMnvgZnb6_5w2rW6FTsK

A ese árbol lo plantamos Caro , Mily , Javi y yo cuándo eramos mas pequeñas , y aún sigue ahí , nadie estubo allí nunca , solo nosotros . Caro me dijo que se dio su primer beso debajo de el árbol , pero nunca me dijo con quien ella me dijo con estas palabras ; " ____ , si te cuento con quien me di mi primer beso debajo de nuestro árbol te pondrías como loca " . 

Niall : Chicos , quedamos esta tarde para ir a la bolera ? 

Todos menos Harry : CLARO !

Mily : Harry , tu no vienes ? 

Harry : No , es que tengo que ayudar a mi madre en una cosa - dijo no muy combencido - 

_____ : OK , pero según a que hora podrías venir , además podríamos combencer a tu madre para que te deje , recuerda que la última vez que salimos todos juntos y no te dejaban combencimos a tu mamá y te dejo ir ...

Harry : Lo recuerdo perfectamente , pero no creo que funcione , entendedme 

Todos : Tranqui , te entendemos 

Harry : Gracias 

Después de estar almorzando durante media hora , llego el momento de volver a clases ... agh que aburrido !!! 
Ya acabaron todas las clases y me despedí de mis amigos y como siempre , estube esperando a Harry para que vayamos juntos a casa , ya que el vive en la casa de el frente de la mía . Estube como 30 min. esperando , que raro Harry siempre viene corriendo hacia mi antes de salir por la puerta de el cole para irnos . Ya me cansé de esperar , mejor me voy . 
Estube 10 min. de camino hacia casa , se habrían pasado rápido si estubiese con Hazza , pero no . Mañana ya le preguntare por que no vino conmigo a casa . 
Entre a casa y como siempre solo estabamos mi hermano y yo . 

Justin : Cuanto as tardado 

_____ : Si , es que estube media hora esperando a Hazza y no vino 

Justin : Resumiendo , te dejó plantada 

_____ : No ... bueno si ... me dejó plantada , no lo entiendo , el siempre me avisa cuando no va a venir conmigo a casa 

Justin : Tranquila , seguro que mañana , cuando te venga a buscar te dirá por que no vino contigo a casa ... seguro que habrá una explicación 

_____ : Si es cierto 

FIIIIIIINNNNNNNN 

MARATÓN 3/5

CAPITULO 7

Me preparé para salir con los chicos esta tarde a la bolera . 
Los llamé por teléfono a todos y me dijeron que nos veríamos en la bolera . 

_____ : Vamos Jus 

Justin : Ok , adiós mamá 

Mamá : Chao hijos , pasenlo súper bien 

Jus y yo salimos de casa y fuimos directos a la bolera , ahí nos encontramos con todos los que dijeron que iban a venir .

Mily : Hola 

Jus y yo : Hola 

Caro : Que tal estubieron 

_____ : Bien , haciendo los deberes 

Javi : Que hace Harry aquí ? dijo que no iba a venir ... y ¿que hace con Marilyn? el dice que la odia por que te hace sufrir 

_____ : Pues al parecer cambió de opinión 

Caro : Ese nos debe muchas explicaciones 

Justin : Y una que no os habeís enterado , dejó a ____ plantada esperandolo 30 min. para ir a casa 

Mily : uff ! ese nos las va a pagar 

_____ : No , no hace falta 

Estubimos un buen rato jugando en la bolera . Me dibertí un montón con los chicos ... bueno la única parte que no me gusto es que Harry y Merilyn estaban jugando al lado de nuestra bolera . 

Ya estaba en casa , necesitaba escribir algo en mi  diario: 
" Querido diario ;
Hoy a sido un día muy raro ; de repente parecía estar todo bien pero no ... Harry estaba muy raro , nunca lo había visto actuar así . Además el sabe que si quiere salir con alguien diferente algún día nos lo podría decir así sin mas , no importaría . Aunque se con Marilyn , el puede estar con quien sea , con tal de que no deje de ser mi mejor amigo y mi primer amor . 
Lo se , resulta raro estar enamorada de mi mejor amigo , pero ... no se , me duele cuando está con otra chica y mas con una chica que me hizo daño durante primaria . Pero yo no le mando ... agh ¡estoy echa un lío! 
Espero que mi mente aclaré las cosas pronto..."

Cerré el diario con llave , sino mamá me cotillea las cosas y eso no me gusta ...

MARATÓN 4/5

CAPITULO 8

Me desperté y me apronté para otro día de colegio . Otro aburrido día con maestros , que como siempre no haré caso y la pasaré riéndo . 
Hice mi rutina de siempre y esperé abajo a que Harry llegara . Como estube 10 min. esperando decidí ir a buscarlo yo . 
Me dirigíi a la casa de Harry y toqué el timbre 

Anne : Hola ___ 

_____ : Hola , está Harry ? 

Anne : No , ya se fue hermosa , no te fue a buscar ? 

_____ : No , bueno , me voy que llego tarde 

Anne : Ok , adiós hermosa 

_____ : Chao 

Otra vez ! me dejo plantada 2 veces , por que no me avisa de que no me va a venir a buscar ? 
Llegué al cole a tiempo , uff que suerte tube ! Pero hubiese preferido haber llegado tardee , por que me encontre una imagen que no me gustó ni un pelo . Harry y Marilyn besandose .

_____ : ejem ... quieren no ocupar todo el pasillo ? Ay gente que no quiere llegar tarde 

Marilyn : Mocosa , que estés celosa no se ignifica que vayas a llegar taarde 

_____ : Yo ? ¿celosa? ¿de ti? ... espera sentada ... - mentí como una estúpida 

Harry estaba ahí parado sin decir nada ... ni un puto "Hola"

Marilyn : Mira niña asquerosa ... 

_____ : Me vuelves a llamar asquerosa y ... 

Marilyn : Y... que me vas ha hacer ? - dijo apretando fuerte mis muñecas , como notó que me dolía siguió apretandolas - así que te cortas ... eres fea , sin amigos y te cortas ... no se como Harry fue amigo tullo - siguó apretando asta que se me abrieron las eridas y salió sangre - agh , que asco ... Harry , amor me acompañas a labarme la mano ?

Harry : Ok ... 

Osea , ve que ella me hace daño y ni la para !!! Menudo mejor amigo !!! 

Entre clase y clase estube hablando con mis amigas de lo que me había pasado con Marilyn y Harry en el pasillo ... 

FFFFFFIIIIIIINNNNNN

MARATÓN 5/5

CAPITULO 9

NARRA HARRY : 

Ya llegó la hora de el almuerzo y me dirigí con Marilyn y sus clones (así les llama ___) hacia el comedor de el colegio 

Marilyn : Harry , amor ... me aburro ... le puedes tirar este zumo a Bieber en la camisa ? 

Harry : No se ... 

Marilyn : venga , hazlo por mi ... 

Me lo pensé un rato y acepté . Me levante y me dirigí donde estaba ____ y le tiré el zumo en la camisa . 

_____ : Eres idiota ? Mira por donde vas ... ah eres tu ... peor aún 

Marilyn : la que tendría que mirar por donde va eres tu mocosa asquerosa ...

Justin : Que pasa aquí ?

_____ : Nada , Harry me tiró el zumo/jugo en la camisa - dicho eso se fue corriendo de el comedor 

Justin : Osea ... primero le dices que no vas a la bolera por que tienes que hacer una cosa con tu madre y al final vas con Marilyn , la dejas plantada esperandote 30min. para ir a casa , luego también la dejas plantada para venir aquí y ahora esto? ... ella te consideraba tu mejor amigo , pero creo que está cambiando de opinión ... además no le dices ni perdón ... Harry , antes me caías bien , pero ahora me dan ganas de matarte 

Harry : p-perdón ... 

Justin : Ese perdón no me lo tendías que decir a mi , sino a mi hermana , pero no creo que lo acepte ... la as decepcionado y mucho , por tu culpa ayer por la noche lloraba pensando que había hecho algo malo para que no estés a su lado ... pero no , el que ha hecho algo malo as sido tu ... Harry vete a la mierda !!! _ dicho eso se fue detrás de su hermana 

Marilyn : No le agas caso , no vale la pena 

FFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN 
MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNN

ESPERO Q AYA GUSTADO
kiwikiwi

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 9:36 am

harry maldito hijo de pu** te odio por aserle eso a la rayis ya a ver mi venganza caera por aserle eso a la rayis :twisted:  ya vera el hazzza ame el maraton linda plisssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 29 Jun 2013, 2:24 pm

MALDITO HARRY HIJO DE........SU MADRE!! COMO SE LE OCURRE A HACERLE ESO A LA RAYIIS?? JURO QUE LO MATO...! Y ESA RUBIA TEÑIDA...LE ARRANCO LOS PELOS!! Tienes que seguirla plis!! o morire...y tu no quieres que muera verdad?? Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:36 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
aun que Harry.......maldita sea el dia en que nacio 
osea que se cree como se le ocurre hacerle ese daño 
a la rayis....pobre rayis sufriendo por el muy tarado 
mientras que el besandose con esa rubia oxigenada.....
bueno espero que la sigas pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Sáb 29 Jun 2013, 3:34 pm

Hoola linda!! c:
Ameee el maratón
No puedo creerlo que bajo a caído Harold(?  grrr!! Como se atreve a hacerle eso a su mejor amiga :(la rayis, y aún peor con esa 🇳🇴la enemiga de rayis GRRR DIIOOS  

Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 X+llora+5
Es tan triste :(
Pero pronto vendrá la venganza de la rayis Muajajaja okno ._.

SIGUEELAA
Byee.
blancastyles
blancastyles

Mensaje por kiwikiwi Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm

CAPITULO 10

Osea , me ha cambiado por esa perra!!! Se suponía que era mi mejor amigo y yo su mejor amiga !!!
Sentí que mi hermano venía detrás de mi corriendo 

Justin : Estas bien? 

_____ : como voy a estar bien ? Se supone que soy su mejor amiga , que el odia a Marilyn !!! Por que mierda me enamore de el joder!!

Justin : QUE?!Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 167695056 

_____ : Si Jus como lo as escuchado , le quiero !! Y se que es extraño 

Justin : No es extraño , se como se siente una persona al estar enamorado de su mejor amigo , y se que es duro ... ____ , tienes que estar tranqui , ssabes que hubiera hecho si yo fuera tu ? 

_____ : Que le habrías hecho ?

Justin : le habría metido una patada en los huevos , que se los dejaría morados 

_____ :Jaja ... pero eso debe de doler 

Justin : Lo se , y te lo digo por experiencia ... pero ahora cambiate de camisa y ves a la prócsima clase 

Hice caso a Jus y me fui a cambiar de camisa ... después de hacerlo me dirigí a la clase de sociales , que desgraciadamente me toca con Harry ... y encima me siento al lado de el , y no me puedo cambiar de sitio porque están asignados . 

SR.Moon : Buenos días alumnos !!! 

todos : buenos días Moon !!!

Sr.Moon : Bueno , os tengo que comentar que en esta semana tendreís que presentar un trabajo sobre la antigua Roma ... sera en parejas y las asignaré yo 

todos :OK....

Sr.Moon : Yesica Lawren y Maddy Swuart .... Pebbie wales y Hannah Jackson .... ____ Bieber y Harry Styles .... Ty Blue y Rocky Blue ... Cece Jones y Paul Wasousqui .... Kevin paloma y Nacho Power ... Bridgit Parker y Saül Yayas ... bueno alumnos podeís ir preparando el trabajo 

Harry : Que bien vamos a hacer el trabajo juntos !

_____ : A caso eres bipolar ? 

Harry : A que te refieres ? 

_____ : Aver si me explico bien ... me dejas plantada 2 veces y no me dices por que , me mientes y me tiras un zumo en la camisa y ni me pides perdón y ahora estás entusiasmado por el trabajo ... que te parece? - dije seca 

Harry : ..... 

_____ : No hace falta que me digas nada .... esta tarde a las 17:30 en mi casa , PUNTUAL !!!

Harry : no me hables así  , se supone que eres mi mejor amiga 

_____ : Y tu que eras mi supuesto mejor amigo !!! - dicho eso me fui de clases a escondidas y sentí que alguien me perseguía
kiwikiwi

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:51 pm

Hola hermosa 
me encanto el capi
u.u Harry hasta ahi quedaste 
quien la persigue 
siguela pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Lun 01 Jul 2013, 8:03 pm

WOW!!!
que ligero cambio de humor eee!!! Harold -.-
GRRR!! Prefiere a esa maldita en vez de rayis, y ahora hasta le da gusto de que van a hacer el trabajo juntos -.- DIIOOSS "HOMBRES"
Síguela linda, Ame el CAP
Byee c:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por blancastyles Dom 07 Jul 2013, 3:22 pm

Subee un capi :sad:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 3:58 pm

primero HARRY BIPOLAR que tiene en la cabeza  de aserle eso le tira un zumo oh ya vera venganza siiiiiii ok no ajjaa síguela plissssssssss
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:22 pm

Hola hermosa
por favor siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mi Supuesto Mejor Amigo - Harry Styles Y Tu -  - Página 2 Empty CAPITULO 11

Mensaje por kiwikiwi Miér 10 Jul 2013, 7:36 am

Salí corriendo rápidamente de el aula y sentí que alguien me perseguía .

Harry : ___ , ESPERA!!!

_____ : Que quieres?

Harry : Te lo voy a explicar ...

_____ : el que ?

Harry : Del por que estoy con Marilyn ... solo necesito que me escuches ... 

_____ : Ok , te escucho ...

NARRA HARRY 

*FLASHBACK*

Después de llegar al colegio con ___ , me dirigí a mi clase de biología que comparto con esa asquerosa de Marilyn . Normalmente ella se sienta al lado de Jacob , ese chico que "esta tan bueno" que atrae a todas las chicas de el colegio...

Harry : por que te sientas conmigo?

Marilyn : No puedo ?

Harry : Si , pero no me gusta la idea ... 

Marilyn : Solo vengo ha avisarte , que si no vienes después de la hora de ir a casa a la aula de informatica , a tu querida ___ le va a pasar algo muy malo ... y si vienes no le pasará nada que no se sobrepase ... ok? además tus padres trabajan para los míos , no querrás que mis padres los despidan ... 

Harry : Ok  , ahí estaré 

Después de todo ese bochorno de clases llegó la hora de irse , iba camino a buscar a ___ , pero me acordé de lo que me dijo Marilyn . Me dirigí hacia allí y ella estaba sentada esperandome 

Marilyn : ...por fin llegas ... quiero hacer una cosa ... fingirás ser mi novio ... le ará sufrir mucho a tu mejor amiga .... 

Harry : Y eso que tiene que ver ?

Marilyn : se su secretito , uno que a ti no te a contado ... sabes por que ? por que es sobre ti y lo tengo aquí con su diario gastado de la semana pasada - dijo sujetando una libretita 

Harry : que secreto ?

Marilyn : no te lo diré ... esto tendrá que durar un mes ... no lo cumples ... adiós a todo lo que te gusta... 

No me quedó otra que aceptar , sino mis padres acabarían en la calle ... y yo no quiero eso 
*FINFLASHBACK*

NARRA ____

Harry : por eso estoy con ella ... ___ , ___ , me estas escuchando? pasa algo ?

_____ : sabe mi secreto ... como a conseguido mi diario ?

Harry : por que yo no puedo saber el secreto ?

_____ : no lo se ... es que no te lo digo por nuestra amistad .... la podría estropear ... 

Harry : mmm... pues cuando estés preparada , me lo cuentas , ok?

Si supiese que el secreto es que estoy enamorada de el ... 

Harry : podemos volver a ser mejores amigos ?

_____ : ok... una carrera hacia nuestro arbol !!! - dije echando a correr 

Harry : no vale eso es trampa!!

FFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN 
ESPERO Q LES AYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I :love: U
kiwikiwi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba