Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.
Voy a tardar en acostumbrarme a los nombres._.
hood.
Yo también mfgvnmfghjkhjhk, algunas quede como... no sé quien sos(?) Por ejemplo, Connie jajaja.
AYUDANME [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me voy a comer, las adoro.
AYUDANME [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me voy a comer, las adoro.
bhavi.
Connie tiene Boo y una amiga {Lore} tiene Boo. No se como voy a hacer xd
No me encantan, pero es más linda Don't leave me dry c:
No me encantan, pero es más linda Don't leave me dry c:
hood.
Don't leave me dryyyyyyyyyyyyyyy, don't leave me high(8) :c
sugg.
Don't leave me dry!!!! (♪) hsgfajhfgjshfgjh xd
Invitado
Invitado
yo queríua seguir cantando la canción de radiohead u_u okno skdlfjd
sugg.
Te dejo mi párrafo inventado e.e:
Miró con desilusión y pena a aquel joven que hace tan poco tiempo había sido el héroe de todas sus fantasías. Ese que ahora, estaba empezando a ser el príncipe azul de otra doncella. Los ojos se le inundaron de profunda tristeza y comenzaron a caer lágrimas, una tras otra, cada una simbolizaba una mentira que su caballero de ensueño le había dicho. Engaños, en eso había consistido todo esto. El amor más falso que había podido existir. Se limpió las lágrimas con el puño de su manga derecha y se volteó, mostrando toda la dignidad posible. Abandonó el local de comida sin que el hombre que más había amado en la vida se enterara de su precencia.
Todo lo acabo de inventar, quedé?
Miró con desilusión y pena a aquel joven que hace tan poco tiempo había sido el héroe de todas sus fantasías. Ese que ahora, estaba empezando a ser el príncipe azul de otra doncella. Los ojos se le inundaron de profunda tristeza y comenzaron a caer lágrimas, una tras otra, cada una simbolizaba una mentira que su caballero de ensueño le había dicho. Engaños, en eso había consistido todo esto. El amor más falso que había podido existir. Se limpió las lágrimas con el puño de su manga derecha y se volteó, mostrando toda la dignidad posible. Abandonó el local de comida sin que el hombre que más había amado en la vida se enterara de su precencia.
Todo lo acabo de inventar, quedé?
demons.
adfgs antonelín Jello, tanto tiempo e.e
Me compraron un gato(?) ahndqueve'._.
Yo,yo,yo amé esta idea
¿Me reservas a Colton Haynes y Erin Heatherton?
The way I loved you
Besutes con mielsh mi amol<3
Me compraron un gato(?) ahndqueve'._.
Yo,yo,yo amé esta idea
¿Me reservas a Colton Haynes y Erin Heatherton?
The way I loved you
Besutes con mielsh mi amol<3
Sugus
- El escrito.:
- - ¡Despierta, Emily! – Gritó Tara. No había notado su presencia, me tomo desprevenida. Su rostro no era nada amigable.
- Lo siento, andaba en otras - Me excusé, pasando mi mano por mi cabellera rojiza, la cual estaba hecha un desastre.
- No me importa tus disculpas, ven conmigo. – Me señalo con el dedo índice, el despacho de la directora Smith. Se encontraba al final del pasillo, tenía una puerta de dos hojas. Sabía que estaba en problemas, pero no tenia miedo.
- Está bien - Me levanté pesadamente, como si llevará una cruz en mi espalda. Caminamos unos cuantos pasos, Tara iba detrás mío, por si es que se me ocurría "escapar". No lo iba a hacer, antes sí; pero ahora no.
- Bienvenida... de nuevo, señorita Sonclair. - Ni bien se abrió la puerta, me saludó cordialmente la directora Smith. Era una señora de más de 50 años de edad, aunque la edad no le había quitado la astucia y seriedad que había adquirida en sus tantos años de directora. Me señaló un asiento, para que me sentará. Me senté y junto a mí se sentó Tara, quien no me quitaba la vista de encima por nada del mundo, estaba atenta a cada uno de mis movimientos.
Tenia miedo. No por Tara, sino por la señora Meredith Smith, la directora.
- Seguramente, ya debes saber el por qué de tu visita a mi despacho - Dijo la bruja de Smith. La notaba algo perdida, no parecía ella.
- Hágame, usted, saberlo. No tengo la menor idea. - Retuve las ganas de lanzar palabras ofensivas, por no decir otra cosa, a la directora.
- El caso es que tus padres ... - Bajó la mirada. Pude escuchar como moqueaba, pero; rápidamente, se incorporó en esa rígida postura, la misma postura de todos los años. - Tus padres, ya recibieron su condena. Cadena perpetua - Finalizó Smith.
Ahogué un llanto y dejé escapar una lágrima.
Hola, bueno; aquí el escrito aslasas xd-
No se me ocurrió nada, salió esto y walá (?
Espero poder quedar y nada...
Cuídate c:
Invitado
Invitado
Saoirse Ronan
∞ Nombre completo: Saoirse Una Ronan. ∞ Apodos: Sersh, duende, pequeña. ∞ Edad: 19 años. ∞ Grupo: {Aquí} ∞ Rango: {Aquí} ∞ Orientacion Sexual: Heterosexual. ∞ Ocupación: Universitaria.. |
'frase característica'
Psicología Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. |
Historia Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. |
Otros
∞ Gustos:
∞ Disgustos:
∞ Enfermedades:
∞ Fortalezas:
∞ Debilidades:
∞ Otros:
∞ Gustos:
∞ Disgustos:
∞ Enfermedades:
∞ Fortalezas:
∞ Debilidades:
∞ Otros:
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥
Jake Abel
∞ Nombre completo: Jacob Allen Abel. ∞ Apodos: Jake, J, Abel. ∞ Edad: 25 años. ∞ Grupo: {Aquí} ∞ Rango: {Aquí} ∞ Orientacion Sexual: Heterosexual. ∞ Ocupación: Universitario. |
'frase característica'
Psicología Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. |
Historia Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. |
Otros
∞ Gustos:
∞ Disgustos:
∞ Enfermedades:
∞ Fortalezas:
∞ Debilidades:
∞ Otros:
∞ Gustos:
∞ Disgustos:
∞ Enfermedades:
∞ Fortalezas:
∞ Debilidades:
∞ Otros:
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥
Luego edito.
PD. Soy tan genial que les dejé sus nombres asñljda<3
taeyong.
msje borrado._.
Última edición por ¡Boo! el Lun 01 Jul 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Barbara sera Vania Finnigan, Nial no se, Jade sera Lianna "Lila" Haynes y Zayn no se
Invitado
Invitado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15