Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Welcome to Lovers Park | inscripciones cerradas.
JAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ yo soy Cami xd'Lali. escribió:AY MIERDA NO SOS LA CAMI A LA QUE YO CREÍ QUE ESTABA HABLANDO |:Cam. escribió:
yo acabo de la escuela. debo admitirte que soy un asco en matemáticas. ¿de donde eres?
klsadjaskldlaksjdlkjsdl ay:'c yo soy de Argentina ¿y vos?
ay mierda:C y yo que te iba a preguntar de otra nc:c
un gusto, a todo esto:c
hood.
Lali mía >:c'Lali. escribió:♥ ¿no tendrías que estar en la escuela? :cValelu. escribió:idk por primeravez shipearé perriexdylan, me siento realizada :'D
Salídee va caciones¡*-* la vida tiene sentido nuevamente :') debo terminar mi capítulo pero ayer me dolía la cbaeza y la garganta y hoy amanecí resfriada, así que lo terminaré :{ aun me falta la parte de: la mitad de lexie, lara, harry & tessa :{
sugg.
ya me acostumbre a esto xd.Cami. escribió:JAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ yo soy Cami xd'Lali. escribió:AY MIERDA NO SOS LA CAMI A LA QUE YO CREÍ QUE ESTABA HABLANDO |:Cam. escribió:
yo acabo de la escuela. debo admitirte que soy un asco en matemáticas. ¿de donde eres?
klsadjaskldlaksjdlkjsdl ay:'c yo soy de Argentina ¿y vos?
ay mierda:C y yo que te iba a preguntar de otra nc:c
un gusto, a todo esto:c
Invitado
Invitado
pensando esta rara confusión, creo que tendré que acostumbrarme a ser el clon de la Cami.
Invitado
Invitado
Voce es CamCam. escribió:pensando esta rara confusión, creo que tendré que acostumbrarme a ser el clon de la Cami.
Cami es Camz +problemaresuelto:c
hemmo.
JAJAJAJAAAJJAJ xdCam. escribió:pensando esta rara confusión, creo que tendré que acostumbrarme a ser el clon de la Cami.
somos hermanas perdidas(?)
hood.
exacto, tengo tendencia a acostumbrarme a las cosas, tanto como'Lali. escribió:Voce es CamCam. escribió:pensando esta rara confusión, creo que tendré que acostumbrarme a ser el clon de la Cami.
Cami es Camz +problemaresuelto:c
dejo que una amiga me diga Camote.
soy de chile, por cierto.
Invitado
Invitado
Yo salgo el lunes, pero no voy a estar porque unas amigas y yo organizamos un viaje y nos vamos a colar en un 15 el viernes, so. :c y voy a volver el martes a casa ;_; askldjasljl ay wna tengo msn en el celu:{c algún día de estos podemos hablar por msn como en los viejos tiempos(? ah. lkasjdklas'Lali. escribió:
Lali mía >:c
Salídee va caciones¡*-* la vida tiene sentido nuevamente :') debo terminar mi capítulo pero ayer me dolía la cbaeza y la garganta y hoy amanecí resfriada, así que lo terminaré :{ aun me falta la parte de: la mitad de lexie, lara, harry & tessa :{
quiero leer ;_; y quiero escribir:{c y eso.
omg te mostraré (bien termine) como quedó la ficha de relaciones :C
hemmo.
y tmb te diré Camote, idk,. pq a alguna Camila tengo que decirme Mila bc a Camz de 5H le dicen así algunas de sus compañeras de banda :C alksdjalsjdlaksCam. escribió:
exacto, tengo tendencia a acostumbrarme a las cosas, tanto como
que lindo shile, como mi valelu♥
hemmo.
.Cami. escribió:JAJAJAJAAAJJAJ xdCam. escribió:pensando esta rara confusión, creo que tendré que acostumbrarme a ser el clon de la Cami.
somos hermanas perdidas(?)
asdasdasd el destino lo
quería así. por un error de lali
encontraste a tu hermana perdida(?)
Invitado
Invitado
yo hoy volvía a abrir el aro de mi labio y no pude bc me refrie y estoy en cama ._. Javi me matara :{ peor ya le mande un msje kldjfkfdsfhakjfd :{ odio enfermarme en las vacaciones :{'Lali. escribió:Yo salgo el lunes, pero no voy a estar porque unas amigas y yo organizamos un viaje y nos vamos a colar en un 15 el viernes, so. :c y voy a volver el martes a casa ;_; askldjasljl ay wna tengo msn en el celu:{c algún día de estos podemos hablar por msn como en los viejos tiempos(? ah. lkasjdklas'Lali. escribió:
Lali mía >:c
quiero leer ;_; y quiero escribir:{c y eso.
omg te mostraré (bien termine) como quedó la ficha de relaciones :C
Oye yo tengo msn acá :{ en el netbook:{
mandame tu rls <33
sugg.
no me gustan los aros del labio:C yo tengo uno en el cartílago pero casi nunca lo uso |: es de esos que pasan por toda la oreja y no sé que mrd u_u ljasdkja lo hice hace mucho alkjdalskjdklajl :c yo tmb odio enfermarme en las vaciones ._. en el verano me la pasé en el médico bc estaba enferma idk si te acuerdas:cValelu. escribió:
yo hoy volvía a abrir el aro de mi labio y no pude bc me refrie y estoy en cama ._. Javi me matara :{ peor ya le mande un msje kldjfkfdsfhakjfd :{ odio enfermarme en las vacaciones :{
mandame tu rls <33
en la compu de mi mamá no hay msn ;_; alkdjsa lo descargaré:{
klajlk te la mando en un rato
hemmo.
Camote seré entonces(?)alksjlkasjlaks ¿te gusta 5H?'Lali. escribió:y tmb te diré Camote, idk,. pq a alguna Camila tengo que decirme Mila bc a Camz de 5H le dicen así algunas de sus compañeras de banda :C alksdjalsjdlaksCam. escribió:
exacto, tengo tendencia a acostumbrarme a las cosas, tanto como
que lindo shile, como mi valelu
yo adoro la voz de esas chicas, sus tonos calzan a la
perfección con las canciones. y ahora me creo profe de música.
sho e ido muchas veces a argentina, es hermosho
Invitado
Invitado
son lindos :{ tengo el de la nariz {la argolla} y el del labio tbn era argolla bc are perfects :{'Lali. escribió:no me gustan los aros del labio:C yo tengo uno en el cartílago pero casi nunca lo uso |: es de esos que pasan por toda la oreja y no sé que mrd u_u ljasdkja lo hice hace mucho :A:alkjdalskjdklajl :c yo tmb odio enfermarme en las vaciones ._. en el verano me la pasé en el médico bc estaba enferma idk si te acuerdas:cValelu. escribió:
yo hoy volvía a abrir el aro de mi labio y no pude bc me refrie y estoy en cama ._. Javi me matara :{ peor ya le mande un msje kldjfkfdsfhakjfd :{ odio enfermarme en las vacaciones :{
mandame tu rls <33
en la compu de mi mamá no hay msn ;_; alkdjsa lo descargaré:{
klajlk te la mando en un rato♥
si me recuerdo cuando estabas enferma :{ idk loveu :c
no miren a lali bc es mía.
sugg.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15