O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:57 pm



Titulo: Amor publicitario?
Autor: Montse Carrillo
Adaptación: Todo lo pienso yo, todo viene de mi
Genero: Drama, Romance (hot)
Contenido: Cont. erótico, amor, pasión, aventura, romance, amor
Advertencias: Escenas subidas de tono (HOT), lenguaje violento en algunas partes no muy repetidas








SINOPSIS




Esta es una historia de dos individuos, a los cuales los une un fuerte deseo sexual que con el paso de el tiempo ocurre lo inesperado, _____ Loughty, editora de la revista más famosa a nivel mundial y Harry 
Styles, integrante de la Banda más famosa de el momento, viven una historia de pasión y atracción un poco peligrosa que puede llegar a ser Amor publicitario, será que es solo pasión?, sera que es fama? o será  que enserio hay algo más entre ellos?. Una historia donde el destino tiene mucho que ver, al unir a dos personas con mentes totalmente distintas, a los cuales les enseña el verdadero significado de vivir, creer y el más importante, amar.





Hola!, espero que les agrade mi nueva novela, la escribo yo sola y bueno tiene escenas HOT y Romance, espero tener muchas lectoras y que comenten mucho ;) BYE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 6:59 pm

Hola!
Nueva y primer lectora :D
Me encanto1
Porque siempre que dice "HOT" uno entra? creepygusta
Jaja si tan raro!
En fin, debes seguirla!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por luxx Miér 26 Jun 2013, 9:41 pm


siguela me gusta! si necesitas chicas avisame! :))! ahaha siguela se ve que estar genial! :)) #Fiel lectora



Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:14 pm

Laura.est escribió:Hola!
Nueva y primer lectora :D
Me encanto1
Porque siempre que dice "HOT" uno entra? creepygusta
Jaja si tan raro!
En fin, debes seguirla!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :D

HOLA!! que bueno!! la primera!! jaja espero que te guste la novela y si, si quieres dejame tu descripción y yo te dejo a Zayn :D gracias por comentar :* jajaja ya se es como un iman, dice HOT y hay vamos xD jajaja BYE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:16 pm

luxx escribió:
siguela me gusta! si necesitas chicas avisame! :))! ahaha siguela se ve que estar genial! :)) #Fiel lectora



Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500



SII hahaha otra lectora!!! eso es lindo :D claro, bueno tengo que checar pero mandame tu descripción y veo con quien te acomodo va? pero si quieres te aviso antes que te parece? haha ya la sigo un beso :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:17 pm

  CAPITULO 1

Ahí estaba ella sentada en su silla de piel con su vestido negro elegante, su cabello recogido como acostumbra y no podía faltar eso que la hace tan diferente a los demás  ejecutivos de La revista más importante de Estados Unidos y Londres, su saco amarillo, eso no la distingue, lo que la distingue es el peculiar accesorio prenda que hacen ver su juventud, a sus veintidós años y estar en un puesto tan alto, claro que eso es obvio ya que su papá Richard Loughty es el dueño de la empresa, ella como la hija más pequeña le toco estar a cargo de las oficinas en Londres, a su hermana Melannie la mediana se encarga de las oficinas en Los Ángeles y Madisson como la más grande, era más que obvio, maneja las oficinas principales y las más importantes, las de Nueva York.
Las tres hijas de Richard y Angelique, llevan como apellido Loughty, ____ está a cargo de las oficinas en Londres ya que su padre puesto que ella es la más pequeña no quiere separarse tanto de ella como lo hizo con sus otras dos hijas.
Desde chicas, ____ y sus hermanas han tenido algo de fama por ser hijas de el más grande diseñador de modas en Londres y madre que es modelo, sus hermanas, sus hermanas, aparte de trabajar en eso, se dan sus días de modelos como su madre les enseñó, pero a ella, a ella no le interesa eso de el modelaje, ella siempre quiso ser como su padre, así que en algunas cosas tiene más apoyo de él que de su madre; Estaba concentrada concentrada haciendo unos análisis para la portada de ese mes en la revista cuando alguien toco su puerta, -Adelante-, escuchó como se abrió la puerta y alguien entro cerrando la puerta nuevamente, -Buenos días señorita- dijo una voz varonil poniendo un café sobre su escritorio haciendo que volteara a verlo, -Un café? y es........moka, gracias- respondió tomando el café dando un sorbo mientras aquel hombre se sentaba, era un hombre alto, cabello rubio oscuro que depende de la luz se ve diferente, unos ojos color pardo una nariz peculiar, sus cejas más oscuras que su cabello lo hacen destacar y destacar su personalidad amigable y cariñosa, -Espero que te de energía, hoy será un día pesado-, ellos dos se conocen desde hace cinco años, cuando ella comenzó la universidad el iba un año más adelante, ambos se graduaron en la misma carrera y sus padres se conocían desde antes así que cuando la empresa decidió abrir en Londres, Kendall ya tenía trabajo al igual que ____, -Como supiste que hoy no traía café?- preguntó ____ acomodándose en la silla, atrás de ella había un ventanal que dejaba ver toda la ciudad de Londres.
Kendall: -Te vi entrar apurada y quería darte un obsequio-
-Aww gracias Kendizzle- sonrió –Como te fue en tu fin de semana?-
Kendall: -Bien, fui a pescar con la familia ya sabes-
-Como esta criss?- criss es la hermana mayor de Kendall
Kendall: -Pues, ya sabes, igual….perder a su esposo no ha sido fácil ni para ella ni para sus hijos-
-Me imagino, y Luke?- él es su hermano menor de 18 años
Kendall: -Bien, igual, creciendo-
-Que bien que estén bien-
Kendall: -Y tu? Que hiciste en tu fin? Como están tus hermanas?-
-Terminé de desempacar, mudarse es agotador- ambos rieron, -Melannie vino este fin, pero no pude verla y Madisson hoy viajará a Paris con mamá-
Kendall: -La sesión de fotos no?-
-Si, ser modelo y editora debe ser agotador-
Kendall: -Pero divertido, deberías probar, digo tienes buen cuerpo-, Kendall ha sido el mejor amigo de ____, tanto que hasta dio su primer beso con él, pero eso prometieron que sería un tema del que nunca hablarían ya que ____ a sus 17 años no había besado a nadie y el la ayudó, sino sería la burla de la Universidad, ____ cuando era una adolecente no era tan bonita como sus hermanas, ellas eran la copia de su madre, ojos azules, cabello rubio, buen cuerpo y facciones finas, unas completas Barbies para el mundo y a ella, a ella lo que la hacía notar era el contraste de sus grandes ojos grises con su cabello castaño oscuro y labios gruesos como su madre; Con el paso de los años, sus hermanas tiñeron su cabello, Melannie de cobrizo y Madisson un poco cenizo ya que a ella siempre le ha gustado ser rubia, las tres se parecen por su nariz, una nariz fina y única, también sus hermanas siempre fueron más delgadas que ella, pero cuando a ____ le llegó su cambio hormonal, termino siendo la más bonita, un cuerpo envidiable y unos ojos hermosos, la relación con sus hermanas siempre ha sido de lo mejor, son muy unidas, cuando Madisson se fue, las tres se amarraron con esposas para que no las separaran.
-Si, tal vez, pero hay mucho trabajo aquí y me estoy independizando, así que no tengo tiempo-, dijo arreglando los papeles que estaban en su escritorio.
Kendall: -Lo digo enserio, deberías darte tiempo para ti-
-Kendall ya hablamos de esto-
Kendall: -Ya se pero enserio me preocupa que te estreses tanto-
-Si per..- fue interrumpida por la mano de él, quién la puso encima de sus papeles.
Kendall: -Pero nada, tienes gente que trabaja para ti, tienes tiempo-
-Ya lo se, pero la empresa me preocupa, demanda tiempo-
Kendall: -Si, pero he ido a tu casa y luego no bajas a cenar porque estás trabajando-
-Kendi ya no va a ser así, ya me independice, tendré más tiempo-
 Kendall: -Tiempo como para que me acompañes a desayunar?-
-Hoy?- dijo entrecerrando los ojos con una voz aguda.
Kendall: -Si hoy-
-Pero tengo que terminar lo de la portada y..- Kendall la vio alzando las cejas, era como su confidente, su consejero ya que él estuvo ahí para ella cuando su cuerpo y su mentalidad cambiaron, cuando ella sentía que nadie la quería, el estuvo para ella. Se levantó de la silla dándole su brazo para caminar, ella no se restió, dejó los papeles en su escritorio, tomó su bolso negro de Gucci y caminó tomando a kendall de el brazo.
Kendall: -Ese vestido deja ver tus curvas- dijo él en una forma divertida, ella le presiono el estomago recargándose en el diciendo. –Oye!-.

Después de un rico desayuno, regresaron a la oficina donde hoy tendrían junta de modas donde informaran lo último en tendencias para la revista, la edición se publicaría en dos semanas a principio de el mes que siguiente, pero tenían una semana para que esté lista, la revista es un éxito mundial, es la número uno más vendida y la más comentada, 94% criticas buenas, después de tres juntas y decidir los patrocinadores, se podría decir que fue un día largo y duro de trabajo, pero lo que ____ más deseaba era llegar a su departamento y acostarse. –Chelsa, pide mi auto-, ordenó ella, a los pocos minutos sonó el teléfono y ella salió de la oficina despidiéndose de sus secretarias y dirigiéndose al elevador, caminó por el pasillo que la llevaba hasta uno de los seis elevadores que había ahí, ya que en uno de los pisos de arriba era la sala de juntas mensuales antes de la publicación de la revista, su oficina era casi todo el piso excepto por la otra mitad, donde seis secretarias, una contadora y una abogada le trabajaban personalmente, ella se encontraba en el penúltimo piso de una torre de 52 pisos, kendall estaba justo debajo de ella era el vicepresidente junto con las contadoras, recursos humanos y abogados, en los pisos de abajo, se encontraban los diseñadores, escritores, periodistas, modelos, salas de eventos y todo el personal de ahí.

Llegando al lobby, ahí ya estaba su auto, subió y le cerraron la puerta, era un auddi R8 color blanco, el auto que le regalo su papá en su graduación, tenía una ruta para evitar ya saben, uno que otro loco que quiera hacerle daño, aunque Londres  es muy seguro, también algo que ella no sabe es que hay gente que trabaja para su papá como guardaespaldas, se camuflagean entre la multitud, pero claro, ella a diferencia de sus hermanas evita meterse en chismes y cosas de ese tipo. Al llegar a su departamento, estaciono su auto en el sótano y subió hasta su piso, el piso 14, su número era 14-08 y en su piso había un departamento más, el 14-09, los departamentos eran de lujo, todo equipado, había Spa, Gym, campo de Golf, alberca, era como un resort, además había otra torre, era muy exclusivo, pasó su tarjeta y entró por fin a su departamento, dejó su bolso en la mesita que había a un lado, se quito los zapatos su saco y corrió a su recamara saltando en su cama y sin darse cuenta quedándose dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:20 pm

HAAAAA!!! ya subí el primer cap!!! :D que emocion, espero tener muchas lectoras! y amigas tambien!!!, espero igual que les guste:(L): 

-Chicas, si quieren a uno de los chicos, tienen que saber que la novela incluye escenas HOT y eso bueno ya sabran no?, si les gusta, yo las acomodo! haha espero les guste y GRACIAS! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 6:39 pm

moncvi escribió:
Laura.est escribió:Hola!
Nueva y primer lectora :D
Me encanto1
Porque siempre que dice "HOT" uno entra? creepygusta
Jaja si tan raro!
En fin, debes seguirla!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :D

HOLA!! que bueno!! la primera!! jaja espero que te guste la novela y si, si quieres dejame tu descripción y yo te dejo a Zayn :D gracias por comentar :* jajaja ya se es como un iman, dice HOT y hay vamos xD jajaja BYE!!

Hola!
Awww gracias! Aquí te la dejo y me voy a poner a leer el cap! :D


 
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 6:50 pm

Aww me encanto el capítulo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por AngieDominguez*-* Vie 28 Jun 2013, 7:14 pm

Hola, asdfghjklñ me encanto ¡ME ENCANTO! Goey jajaja si no tienes chica para Louis o Zayn tranqui que ya llego por quien llorabas;) jajaja no de verda quiero:(
AngieDominguez*-*
AngieDominguez*-*


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:33 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
moncvi escribió:
Laura.est escribió:Hola!
Nueva y primer lectora :D
Me encanto1
Porque siempre que dice "HOT" uno entra? creepygusta
Jaja si tan raro!
En fin, debes seguirla!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :D

HOLA!! que bueno!! la primera!! jaja espero que te guste la novela y si, si quieres dejame tu descripción y yo te dejo a Zayn :D gracias por comentar :* jajaja ya se es como un iman, dice HOT y hay vamos xD jajaja BYE!!

Hola!
Awww gracias! Aquí te la dejo y me voy a poner a leer el cap! :D


 
Ficha Zayn:
HOLA!!! ya te acomode!! me encantó tu descripción! :D eres la mejor amiga de la Rayis y estaras con Zayn!, oye te puedo poner más edad? es que todos son más o menos de 20-25.

Mañana subo cap! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 8:35 pm

moncvi escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
moncvi escribió:
Laura.est escribió:Hola!
Nueva y primer lectora :D
Me encanto1
Porque siempre que dice "HOT" uno entra? creepygusta
Jaja si tan raro!
En fin, debes seguirla!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :D

HOLA!! que bueno!! la primera!! jaja espero que te guste la novela y si, si quieres dejame tu descripción y yo te dejo a Zayn :D gracias por comentar :* jajaja ya se es como un iman, dice HOT y hay vamos xD jajaja BYE!!

Hola!
Awww gracias! Aquí te la dejo y me voy a poner a leer el cap! :D


 
Ficha Zayn:
HOLA!!! ya te acomode!! me encantó tu descripción! :D eres la mejor amiga de la Rayis y estaras con Zayn!, oye te puedo poner más edad? es que todos son más o menos de 20-25.

Mañana subo cap! :bye:

Aww gracias!
Y claro no te preocupes :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:36 pm

AngieDominguez*-* escribió:Hola, asdfghjklñ me encanto ¡ME ENCANTO! Goey jajaja si no tienes chica para Louis o Zayn tranqui que ya llego por quien llorabas;) jajaja no de verda quiero:(

 HOLA!! hahaha gracias!, para Louis................................TE NECESITO!!!! D: me mandas tu descripcion? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Publicitario?  (Harry Styles y ____) HOT Empty Re: Amor Publicitario? (Harry Styles y ____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.