O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por alyhenderson29 Vie 28 Jun 2013, 2:06 pm

XDXDXDXD GRACIAS JULY !!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Vie 28 Jun 2013, 7:42 pm

denada aly.


te felicito por ser la novia de kendooo.
y bienvenidaaaaaa..:-w-: 
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 29 Jun 2013, 4:29 pm

Gracias juli!!! Un placer !!!(?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Sáb 29 Jun 2013, 4:35 pm

PRIMER CAPITULO

-mamaaaaaaaaa,en donde esta mi celular?-grita ___desde su cuarto
-noce hija ayer tu lo estabas usando,no debe estar en tu mesa de luz
-mmmmm…aaah si cierto me habia olvidado gracias mama-le grita.

___ fue hacia su mesa y ahí estaba su cel –aquí estas-pensamiento-va directo hacia el baño se da una ducha rapido ya que se le hacia tarde,se vistio asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87816587&.locale=es, se baño los dientes y salio de su habitacion


___ bajo las escaleras y se fue directo hacia la cocina donde se encuentra su madre

-buen dia y encontraste tu celular-le pregunta su madre mientras le sirve su desalluno
-si gracias estaba en la mesita se me habia olvidado que en la noche estube hablando por telefono y después lo puse en la mesita-dice tomando un sorbo de su café
-aah,viste hija siempre te olvidas en donde dejas tu cosas…jajaja..-dice sentandoce al frente de ___.
-esta muy rico el desalluno.lo hiciste vos mama o la sirvienta?
-mmm..yo lo hice,es que le di una semana para que descance-comiendo una tostada.
-ok-no muy segura-bueno mama me devo ir al cole.-levantandoce de su aciento y dandole un beso en el cachete a su madre.
-ok.quieres que te lleve el chofer?
-no,no te preocupes voy en mi coche adios-dice agarrando su bolso mientras se dirige hacia la puerta.

___ abrio la puerta de su coche http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2008/09/fercali-06_web.jpg

Suvio a su coche y salio rumbo a la escuela.Mientras iva a la escuela escuchaba la radio y de pronto dieron una noticia


-Hola gente hermosa aquí les hablo desde la radio TKM.Esto es para todas las rusher’s.
BIG TIME RUSH estan buscando bailarinas para grabar un videoclip con ellos.La audición es el dia 15 de julio a las 13 hs,lo repito es el dia 15 de julio a las 13 hs.Aaaah se me olvidaba chicas la audición es en ___ (tu pais),y la direccion JUAN B JUSTO 1530


-Big time rush?aca en (tp).voy a audicionar no pierdo nada intentandolo-pensamiento-

___ anoto en un papel la direccion y el dia..


___ llego a la escuela y todas las miradas estaban sobre ella.


-por que todos me miran?-se pregunto.

___  caminaba por el pasillo cuendo de pronto escucha que alguien gritaba su nombre detrás de ella.


-___,___ -gritaba

___ se dio la media vuelta y se dio cuenta que era su mejor amiga ALY


-amigaaaaaaa..tanto tiempo como estas?-le pregunta
-bien y tu?-sentandoce en una banca
-bien,Aly te enteraste que BIG TIME RUSH anda buscando chicas para un videoclip?
-mmmm..siii,que bien no?-aciendoce que estaba calmada pero por adentro estaba gritando como loca-que bueno no?
-si,re bueno-notando que su amiga estaba media rara-mmmmm..no vas a gritar a saltar como loca?digo sos rusher no?-levantando ambas cejas esperando la reaccion de su amada amiga
-mmm..si soy RUSHER y ya grite salte como loca..jajjaja…tuviste que ver la cara de mi hermanito viendome gritar e saltar..jejje..-riendo recordando la cara de su hermanito
-jajaja..si,si ya me lo imagino pobre.jajaja..-tambien riendo
-eeeh?porque pobre estas queriendome decir que soy loca?
-mm..noooo como voy a pensar eso
-mm.agamos que te creo jajaja..pero si soy un poquito loka.-riendo por la cara que hizo ___.Ya que cuando miente pone un gesto medio raro
-un poquito loca?
-bueno si soy re loca.jajajaa..
-aah bueno asi mejor jeje..mmm porque todo el mundo nos mira?digo tenemos cara de payasos?-mirando a los demas
-mmmm,porque estamos vestidas distintas?-(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87814977&.locale=es asi estaba vestida aly).
-mmmm,si tienes razon,..tenemos un estilo diferente.jaja..
-seeeee,pero nos vemos bieeen..jaja,aaah me gustan tus zapas.
-aaah,si las vi ayer un una tienda,y como me gustaron las compre.



chicas aqui les deje el prime cap,espero que les aya gustado.
MIREN SOY NUEVA EN ESTO Y ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO Y LO SUBO.:amor: 
comentes plis a ver que tal les parecio..
gracias.:bye: 


lo siento si les parece corto.
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:56 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Jue 04 Jul 2013, 4:51 pm

kitty,me alegra que te aya gustado la nove.


GRACIAS.
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 11:38 pm

AVISO

Veo que no hay muchos comentarios!!!! ¿Porqueeeeee? :wut: 
Bueh, a mi toca subir caps ahora y les informo que ya lo tengo listo pero hasta que no comenten no lo subire :meh: 
tienen de aqui al lunes para comentar... si el lunes no tengo mas comentarios no subire NADA! :meh:





PD:  Jully :D Te felicito para ser tu primer ves lo hiciste muy bien!
Me gusto mucho tu cap! XD 
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Sáb 13 Jul 2013, 3:04 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas..porque no hay comentariooooooos?:wut: 


comenteeeen,asi marce puede subir su caaaap..


pd:gracias marce,me alegra que te aya gustado mi cap.no me animaba a subirlo por el miedo de que no les guste...


ESPERO CON ANSIAS TU CAPITULOOO.


pliiiis,comenten..:ilusion: 
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 13 Jul 2013, 11:13 pm

Jejejejejeje siii comenten! Bueh, espero que tu miedo se alla ido july porque te quedo muy bien linda! y en cuanto comenten subo el cap. Ya lo tengo listo ;) 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

gracias marce,si se me fue un poco el miedo,pero sigue mi miedo de escribir capitulos y que no les gusten..


PD.espero con ansias tu cap,ya lo quiero leer...
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 14 Jul 2013, 8:58 pm

julliett escribió:gracias marce,si se me fue un poco el miedo,pero sigue mi miedo de escribir capitulos y que no les gusten..


PD.espero con ansias tu cap,ya lo quiero leer...

 XDD ya te acostumbraras c: mmmm jejeje creo que lo subire hasta el martes :/ o depende de los comentarios que haigan de aqui a mañana c:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Lun 15 Jul 2013, 10:14 am

#March. escribió:
julliett escribió:gracias marce,si se me fue un poco el miedo,pero sigue mi miedo de escribir capitulos y que no les gusten..


PD.espero con ansias tu cap,ya lo quiero leer...

 XDD ya te acostumbraras c: mmmm jejeje creo que lo subire hasta el martes :/ o depende de los comentarios que haigan de aqui a mañana c:

 ok...gracias marce..


espero que puedas subir tu cap.
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por julliett Vie 19 Jul 2013, 11:45 am

aaaaaaaaaaaaaah...porque no publicaaan....


QUIERO LEER EL CAAAAP..


comenteeen..:wut: 
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por Xime de Henderson Lun 24 Feb 2014, 3:02 pm

Bah. Mala onda
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por Xime de Henderson Lun 24 Feb 2014, 3:03 pm

Dejan con la intriga
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Vivir la Vida- Carlos Pena y tu - Página 2 Empty Re: Vivir la Vida- Carlos Pena y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.