Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Let her go.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: — Let her go.
Never stop believing.
|| Ed Sheeran & Miley Cyrus || Idea || Romance & Drama ||
-¿Cuánto tiempo es "para siempre"?
-A veces, solo un segundo.
-A veces, solo un segundo.
-¡Deja de creer que él volverá! Porqué no lo hará... él no te quiere.
Cuando él cambie su mundo, ella dejará de ser quien es. Pero... ¿Y cuando él no esté con ella?
ϟ Oshea' ¡Ed Sheeran, bitches! :meh: .
ϟ ¿Te gusta la idea? ¿Quieres que la empiece? Mándame un MP explicando porqué quieres que la suba al foro.
Batman.
¡Atención!
La idea de "Batman, baby" con Liam Payne, ha sido subida al foro. Espero que os paséis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Saludos!
¡Saludos!
Batman.
We infinity.
|| Logan Lerman & Maddie Tomlinson || Idea || Romance ||
La gente habla del destino como si supiera que va a hacer, como si supiera cómo va a ser, quien va a guiarlo hasta un final feliz… pero, no puedes saber eso, no puedes buscar a ese “alguien” que lo guiará, porque solamente tienes que esperar, esperar un final feliz, el típico “Y comieron perdices”.
Solo alguien es capaz de entender que ese “Y comieron perdices” nunca va a llegar, porque somos infinitos y nuestra historia nunca va a terminar.
ϟ Sería la primera de Logan Lerman.
ϟ ¿Te gusta la idea? ¿Quieres que la empiece? Mándame un MP explicando porqué quieres que la suba al foro.
Batman.
My list reasons.
|| Liam Payne & Harriet Venson || Idea || Romance ||
Me senté frente a la cabina de sonido. Louis, Niall, Zayn y Harry jugaban con Lux en el pasillo, y podía oírlos desde mi sitio. Ahora tenía mi momento, el momento para pensar en lo que debía hacer. Dejar o no de ver a Harriet.Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos: 1. –Posible peligro físico. 2.- Altas probabilidades de tener el corazón destrozado. 3.- Sabotaje profesional. 4.- Está clínicamente loca. 5.- Parece disfrutar con mi dolor. 6.- Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales. 7.- Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo! 8.- Está arruinando mi vida. – ¿Y las razones para continuar viéndola? 1.-Estoy enamorado de ella.
ϟ Amo esta idea, y por dios a Liam le queda tan bien esta historia.
Batman.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2.