O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por maga.martin Lun 14 Nov 2011, 9:10 am

AAAAAAA QUE GENIAALLLLLLLLLLLLL !
me encantaaaa yani ! seguila cuando puedas !
gracias por pasarte por mi nove, yo tampoco me habia pasado por esta pero aca estoyy
un beso !

maga !
maga.martin
maga.martin

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:55 pm

HOLAAAAAAAAAA ADIVINA KIEN SOY... CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!! SOY ALLI JONAS del otro foro :D
TE PUEDE ENCONTRAR XD FUE UN POKO DIFICIL. PERO TIENES Q SEGUIRLA SI O SI JAJAJA NO X NADA LA LEI TODA EN MASOMENOS 4 HORAS 1313 JAJAJA SIGUELA LO UNIKO Q TE PUEDO DESIR JAJAJ

Y AKI ESTA TU NUEVA LECTORA!!!!!!! Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 88550944 :hi: !

P.D.: Damon (Ian) no puede ser mas riko baba ajajaja ya bye cuidatee
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Lun 14 Nov 2011, 7:31 pm

Ally.JB escribió:HOLAAAAAAAAAA ADIVINA KIEN SOY... CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!! SOY ALLI JONAS del otro foro :D
TE PUEDE ENCONTRAR XD FUE UN POKO DIFICIL. PERO TIENES Q SEGUIRLA SI O SI JAJAJA NO X NADA LA LEI TODA EN MASOMENOS 4 HORAS 1313 JAJAJA SIGUELA LO UNIKO Q TE PUEDO DESIR JAJAJ

Y AKI ESTA TU NUEVA LECTORA!!!!!!! Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 88550944 :hi: !

Hola!!!!!
Te doy la mas cordial bienvenida al foro n.n
Me alegra que por fin me hayas encontrado y que hayas leido la novela en tan poco
tiempo, hoy estuve escribiendo otro capitulo pero aun no lo termino asi que intentare
subirlo mañana.
Muchas gracias por ser mi nueva lectora y en mi firma encontraras mas novelas y
quizas alguna de ellas te gusta.

Nuevamente muchas gracias y me alegra verte por aca n.n
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 3:06 pm

yaniii escribió:
Ally.JB escribió:HOLAAAAAAAAAA ADIVINA KIEN SOY... CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!! SOY ALLI JONAS del otro foro :D

Hola!!!!!
Te doy la mas cordial bienvenida al foro n.n
Me alegra que por fin me hayas encontrado y que hayas leido la novela en tan poco
tiempo, hoy estuve escribiendo otro capitulo pero aun no lo termino asi que intentare
subirlo mañana.
Muchas gracias por ser mi nueva lectora y en mi firma encontraras mas novelas y
quizas alguna de ellas te gusta.

Nuevamente muchas gracias y me alegra verte por aca n.n

JAJAJA GRACIAS AHI VOY A TRATAR DE LEER ALGUNA AA Y XFA SUVELA SI O SI MÑN Q KIERO SAVER Q PASA !!! :bounce: :o
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Mar 15 Nov 2011, 5:42 pm

Narra Damon.

Observé con curiosidad a la chica que acababa de detenerse en medio de la sala, lucia una amplia sonrisa y no se veía cansada.
-Hola, ustedes son los hermanos Salvatore ¿verdad?- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro, al ver que ninguno de los dos respondía agregó –Por favor no muerdo, así que exprésense sin miedo.-
-¿Cómo lo mataste?- me atreví a preguntar mientras ignoraba la pregunta anteriormente hecha por ella.
-No es justo, yo pregunté primero así que una vez que ustedes me respondan yo lo haré-
-Si, somos los hermanos Salvatore- le respondí ay que Stefan volvía a encontrase perdido en su mundo.
-Así si nos entendemos. Yo soy Rose Sauniere y maté a Klaus con una pequeña receta mágica- dijo riendo, con una risa muy cantarina.
Al parecer no compartiría su secreto con nosotros por lo que no me inspiraba confianza, la recorrí con la mirada intentando averiguar algo de ella, su cabello era de un rubio cenizo poco común en esta época, sus ojos eran verdes y su cuerpo muy esbelto, tenia un cintura muy bien delimitada lo que daba indicios de que vivió en la época en que se usaban corsés.
-Si quieres saber mi edad seria mejor que lo preguntaras- dijo interrumpiendo mi análisis.
-Es de mala educación preguntarle la edad a una dama- dije intentando parecer amable.
-Pero saciar la curiosidad jamás ha sido de mala educación. Simplemente te diré que soy mucho mas adulta que tu.-
Luego camino un par de pasos miró a los ojos a Stefan -Creo que deberíamos ir a buscar el cuerpo de Elena, me imagino que querrás enterrarla.-
-¿Sabes donde está?-
Ella solo asintió y la seguimos hasta el bosque. Caminamos un par de minutos hasta detenernos en un bello claro que se veía empañado por un abundante olor a sangre descompuesta, Stefan removió unas hojas y encontró el cuerpo de Elena, si es que a ese amasijo de carne podría llamársele cuerpo. A pesar del dolor que estaba sintiendo no dijo ninguna palabra y mantuvo una expresión inescrutable. La tomó entre sus brazos como si se tratara del más preciado tesoro y salimos del lugar. Rose y yo guardamos distancia de Stefan como signo de respeto.

Narra ______

Esperé a que Damon estuviera lo suficientemente lejos y sopese mis posibilidades; podía quedarme en casa a la espera de que él regresara con Stefan y por ende me perdería de toda la acción o también podía subir a mi habitación recoger algunas de las armas que había adquirido hace tiempo atrás e ir a la casa ya que quizás él podría requerir de mi ayuda. La segunda posibilidad definitivamente era la más atractiva y decidí seguirla. Subí rápidamente a la habitación y tomando una estaca salí de casa.

Las calles estaban completamente desiertas y hacia parecer todo mas desesperanzador de lo que era; me daba mucha tristeza el pensar en Stefan, a pesar de que Elena fue una maldita inútil Stefan realmente la amaba y cuando eres vampiro todas las emociones se intensifican, entre ellas el amor, así que cuando se entere de que este muerta lo mas probable es que se derrumbe.

Luego de casi media hora de caminata visualicé la casa, todo se encontraba demasiado calmado, esperaba oír gritos o rugidos pero nada de ello. Decidí quedarme tras un árbol por si Damon salía de la casa, ya que si no estaba peleando no valía la pena que me viera. Pasaron casi 15 minutos más cuando sentí movimiento a mis espaldas, me giré dispuesta a atacar y me encontré con una horrible imagen. Stefan cargaba entre sus brazos un amasijo de carne que supuse era Elena, atrás de él marchaba Damon acompañado de una chica, ¿una chica?, de donde había salido ella. Me disponía a preguntárselo pero luego considere la actual situación de Stefan y decidí morderme la lengua, luego habría tiempo para aclarar las cosas.

Stefan paso por mi lado sin siquiera mirarme y Damon me tomó del brazo obligándome a caminar.
-Te dije que no vinieras- susurro por lo bajo.
-Sabes que no me podía quedar sentada mientras tu venias a buscar a Stefan.-
Me miró un tanto enfadado y luego dijo como si fuera algo de lo más común –Klaus murió-
-¡¿Qué?!- exclamé sin poder evitar proferir un grito, a lo cual Stefan respondió dándose vuelta enojado.
-Entiendo que la noticia de tener a Klaus muerto es muy emocionante pero el amor de mi vida esta muerto así que LES EXIJO UN POCO DE RESPETO-
-Lo lamento- dije bajando la cabeza y ese fue el fin de la conversación.

Yani Stephen

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:04 pm

mujer como me dejas asi !! esta buenisima siguela q me muero x saver q va a pasar mñn :bounce: :o
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 15 Nov 2011, 7:47 pm

Me encanto el cap
Aunque pobre stefan :(
Sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por romina.13 Mar 15 Nov 2011, 7:49 pm

ahh siguel!
pobre stefan!
romina.13
romina.13

Mensaje por Mariia Vie 18 Nov 2011, 1:13 pm

Wooo, la amo, amo a damon y ahora sabes que amo tu novela, sigue que esta genial

Estado: Nueva novela favorita
Mariia
Mariia

Mensaje por JaviOfJonas Vie 18 Nov 2011, 2:00 pm

¡Ay, no! Pobrecito Stefan :c Sí, sí . . . Elena podía ser una maldita perra que necesitase un castigo semejante [¿O no?] Pero Stefan está sufriendo. Ñeh. Qué mal por él.
Oye . . . Oye . . . Oye . . . Oye . . . [Ya, basta] c: ¿Quién es esa? ¿Quién es esa chica que apareció de la nada reclamando ser la autora de la muerte de Klaus? Quiero saber :3
Síguela. Te quiero. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas.
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:34 pm

NO ES Q TE PRECIONE JAJAJAJA PERO ES Q ME ENCANTA TU NOVE ES MUY BUENA Y JUSTO OI ME PUSE A VER DIARIO DE VAMPIROS Y SE VEIA TAN LINDO Q ME PREGUNTABA... ABRA SUBIDO NOVELA ??? :bounce: JAJAJA CUIDATE. bye

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 FA5AF1F526667333DAA5630DB7F6ALas apariencias engañan (Damon y tu) - Página 55 Nick-jonas-2011
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Vie 18 Nov 2011, 7:06 pm

es que me he demorado porque tengo un serio problema, cada vez que me propongo escribir capitulo para esta novela me surgen ideas locas que necesito escribir, asi que esta saliendo una nueva novela de Damon que se llama "Adiccion", pero hare un esfuerzo he intentare subir un capitulo el domingo (es que mañana no estoy en casa)

Perdon por no subir cap aun y gracias por comentar =)
Yani Stephen

Mensaje por Mariia Vie 18 Nov 2011, 7:27 pm

No hay problema, esperamos. Vi el capitulo 9 y me quede OH MY GOOD, estuvo muy bueno

Estado: Normalita
Mariia
Mariia

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 9:12 am

ola soy nueva amo tanto tu novela que me integre al foro jejejejej xfa siguela me encanta la maenra en la que escribes y creeme que soy muy especial para eso
bueno como sea sin comentarios simplemente la amo
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Sáb 19 Nov 2011, 6:00 pm

andydennisita escribió:ola soy nueva amo tanto tu novela que me integre al foro jejejejej xfa siguela me encanta la maenra en la que escribes y creeme que soy muy especial para eso
bueno como sea sin comentarios simplemente la amo

Hola!!!
Tengo la tipica cara de idiota que se me pone cada vez que tengo una lectora nueva, tengo el capitulo casi listo, espero terminarlo para mañana y estoy feliiiiizzzz

Siempre me alegra tener lectoras nuevas y amo que ames la novela, de verdad muchas gracias n.n
Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba