O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 24 Abr 2011, 9:19 pm

Klaus?!!!
Wow! Totalmente wow!
Siguela pronto, Yanii, me encanta tu novela y espero con ansias el siguiente capitulo
Y sobre tu manera de escribir, concuerdo con que haz mejorado demasiado n.n Me encanta! Además ahora los caps son más largos (Wiii!) Hehe :3
En fin, Que estés bien.
Sube cuando puedas
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por romina.13 Dom 24 Abr 2011, 10:09 pm

super ya me actualice!! estoy damon!! el chico mas hermoso!!! lo amo!! esta super tu novE!!
romina.13
romina.13

Mensaje por gabby&ISMCF Lun 25 Abr 2011, 2:45 pm

Hola!!!!!Que tal???Me paso para decirte,que aunque et haya dicho en correo que ibamos a hablar hoy,
mejor otro dia ,porque me encunetro fatal...solo falta q tnga fiebre ...jijiji
Quiero decirte q la nove es super yupi,de vdd que es cada vez +emocionante ...pero siempre nos dejas con la intriga...:(
Bueno,hblmos mañana o sino este fin de semana...:D
Te dejo algo para que te animes,y para que yo me mejore,,,jejeje:P:P
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Harryjuddmcfly *party giiiirl...:twisted:
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Tumblr_l2f26bHhIh1qabivg
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Sam-winchester
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Tumblr_lhm2sus30x1qzl1wlo1_500
Y no te pongo más porque babearas hasta quedarte deshidratada...ajajajajaja
PD:Recuerda que son SOLO NUESTROS!
PD:Te enviaré mañana un correo privado con algunas buenas noticias.
:P
XOXO,Gabby!
gabby&ISMCF

Mensaje por Yani Stephen Lun 25 Abr 2011, 4:59 pm

Maddy escribió:Hi !!

:affraid: Klaus en la escuela !!
definitivamente tu nove es mas emocionante que la serie ♥️.♥️
siguela cuando puedas Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 450641

P.D.: estoy de acuerdo contigo Elena se pasa en la serie !!!

Gracias!!! y odio tanto a Elena Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 880909

HOOOOOOOOOOOOLA VOLVIIIIIIIIIIIIIII :D
no me llegan mails de cuando contestan, es una injusticia :(
Bueno pero aca estooooooooy !
OH SI ! DAMON ES MI POLOLO :D amo esa palabra, aca en argentina no decimos asi jaja
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Pero habría que matar a Klaus, sea o no sea el, MATARLO SERIA BUENA OPCION MUAJAJA
me encaaaaaaaaanta :D seguila yani !
perdon por no pasar antes :_
Maga la demente

PD : esa imagen de Damon desabrochandose el pantalon hizo que me ahogara con mi baba jajjaja :D

Que bueno que apareces!!! a mi tampoco me llegan los mails...
asi que ya no confio para nada en MSN.....jjijijij

PD: a mi tambien me mata esa imagen... es que es tan bello!!! :D

me encanto el cap
damon celoso? por favor el es hermoso no deberia sentir celos :)
respecto a tu forma de escribir pues a mi me encanto como escribes desde un principio
cambiando al tema de la serie ¿que le hicieron a damon?
es que como en mexico cambiaron los horarios (no se en los demas paises) ya van 2 e
pisodios que me pierdo :(
mas le vale a elena que no le haga nada a damon (en la serie) por que la mato Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 880909

Lo que paso fue que Stefan le saco en cara a Damon, que por mas que él ayudara
a Elena, ella nunca lo iba a respetar..... y me dio rabia porque por culpa de ellos
nuestro pobre Damon, estaba demasiado triste y enojado al final del episodio.... no se merece que lo hagan sufrir tanto :D

q cool me encanto
ya quiero saber q va a pasar,
perdon por no poder comentar antes
es q estaba muy ocupada estudianto
quiero maaas nove

No te preocupes, mientras vuelvas esta todo bien :D

ahhh siii soy
nuevaaa jajaja
grscias

Lo sabia!!!! :D
Klaus?!!!
Wow! Totalmente wow!
Siguela pronto, Yanii, me encanta tu novela y espero con ansias el siguiente capitulo
Y
sobre tu manera de escribir, concuerdo con que haz mejorado demasiado
n.n Me encanta! Además ahora los caps son más largos (Wiii!) Hehe :3
En fin, Que estés bien.
Sube cuando puedas
xoxo
Javi's Jonas

Muchas gracias por siempre leer mi nove :D.. y los cap estan mas largos porqu tengo mas inspiracion... jejejjej

super ya me actualice!! estoy damon!! el chico mas hermoso!!! lo amo!! esta super tu novE!!

Muchas gracias!!!

Hola!!!!!Que tal???Me paso para decirte,que aunque et haya dicho en correo que ibamos a hablar hoy,
mejor otro dia ,porque me encunetro fatal...solo falta q tnga fiebre ...jijiji
Quiero decirte q la nove es super yupi,de vdd que es cada vez +emocionante ...pero siempre nos dejas con la intriga...:(
Bueno,hblmos mañana o sino este fin de semana...:D
Te dejo algo para que te animes,y para que yo me mejore,,,jejeje:P:P
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Harryjuddmcfly *party giiiirl...:twisted:
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Tumblr_l2f26bHhIh1qabivg

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Sam-winchester

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 Tumblr_lhm2sus30x1qzl1wlo1_500
Y no te pongo más porque babearas hasta quedarte deshidratada...ajajajajaja
PD:Recuerda que son SOLO NUESTROS!
PD:Te enviaré mañana un correo privado con algunas buenas noticias.
:P
XOXO,Gabby!

Me encantaron las imagenes... yo creo que esto las resume bien:
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 450641 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 450641 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 450641 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977 Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 30 779977

Creo que les respondi a todas... si me falto alguna le pido disculpas desde el fondo de mi corazon, pero es que a veces soy medio distraida... ajajjajaj...
Bueno hoy np podre subirles cap, porque debo hacer una guia de matematicas... pero mañana sin falta un lindo cap para todas uds.... muchas gracias por leer la nove, me hacen muy feliz... xoxoxoox
Yani Stephen

Mensaje por Zoe. Lun 25 Abr 2011, 5:32 pm

olaaa!! espero que la sigas :P
me shokeo klaus en la escuela! algo malo pasara D:
y la daga mata originales no aparece!!! oh nooo!!
ya sube otro cap pronto porfa porfa porfa!! siii?
Zoe.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 25 Abr 2011, 8:10 pm

ese maldito stefan que se cree para hablarle asi a :caliente:
al decirle eso a damon solo demuestra lo idiota que es elena por que como puede elegir a stefan sobre damon :x pero es mejor que damon este soltero :D
cambiando de tema: no hay problema sube cuando puedas :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por lovely last Miér 27 Abr 2011, 2:09 pm

quiero saber qyue hara claus , porque es klaus malo no? :scratch: y si no pobre siguela pronto el cap estubo super tienes que seguirla quanto antes porque queremos cap
lovely last
lovely last

Mensaje por Yani Stephen Jue 28 Abr 2011, 5:54 pm

Capitulo 8.....
Narras tu.......

Me deshize lo mas rapido que pude de Klaus, porque Damon es
muy celoso y no quiero tener problemas con él desde el primer dia
de pololeo.
Alcance a Caroline y juntas fuimos a ver a Alaric, que mas que un profesor, es un buen amigo, ya que solo tiene unos cuantos años
mas que nosotras y es muy simpatico.
-Hola Alaric, ya llegamos- lo saludamos.
-Hola chicas, bueno dejenme decirles que el instituto solo hizo una peticion para esta fiesta... y es que cuando se acabe dejen el
colegio impecable... una vez dicho eso empecemos a planificar- nos
dijo Alaric sonriendo.
-Bueno- dijo Caroline- yo creo que debemos seguir con la tradicion
de que sea una fiesta de disfraces, la novedad que podria tener es
que lo ambientemos en alguna epoca... yo habia pensado en el 1800,
ya que por esos años empezaron a surguir los cazadores, que eran personas que capturaban todo tipo de criaturas mitologicas, tales
como fantasmas y vampiros, yo creo que seria una buena epoca
para Halloween.
-A mi me parece una idea genial, ya que tendran posibilidades de escoger entre muchos disfraces referentes a la epoca- dijo Alaric-
y tu ________(tn), que
piensas???.
-Me parece una muy buena idea- les respondi sonriendo, a pesar de
que todo esto me parecia algo paradojico, vampiros, 1800, sería la fiesta perfecta para Damon y Stefan. En otras circunstancias le
habria ido a contar inmediatamente a Elena, pero luego de nuestra mutua declaración de guerra, no creo que sea prudente hablarle. Aunque ahora que lo menciono, me parece raro que aun no haya
hecho nada en mi contra, la conozco demasiado bien como para
saber que cuando declara la guerra, lo hace en serio. Asi que solo
me resta estar atenta para ver cual sera su primer movimiento.-
Muy bien, eso es todo- nos dijo Alaric- vuelvan a clases, mañana
nos pondremos de acuerdo para ver la decoracion y todo eso, nos vemos luego chicas adios.
Con Caroline salimos de la oficina y nos dirigimos a clases, comentando que disfraces nos podriamos poner.
--------------------------------------------------------------------
Chicas!!!! he vuelto.... perdon por desaparecer pero estuve algo ocupada, espero no volver a desaparecer.. :D aunque con el cole nunca se sabe... quiero saber que les parecio el cap :D
Y en esa fiesta de Halloween todo puede pasar
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Jue 28 Abr 2011, 6:06 pm

Wow! Feliz de que hallas vuelto!!!
Deseo, muero, por saber que pasará en la fiesta de Halloween.
También quiero saber que hará Elena... hmmm...
Sigue pronto, en cuanto puedas!!!
Que estés muy bien!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por maga.martin Jue 28 Abr 2011, 6:27 pm

Me encanta :D Mmmmmmm, que raro que Elena no ha dicho nada.. mmmmmmmmmmm
Bueno seguila ! :D
Maga. -
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 8:05 pm

Holaaaaaaaaaaa...
Volvi!!!!!!!!!
Estuve un poco desaparecida, lo se y pido 932029847 disculpas .. Adore el cap, en serio.. Ahora con Klaus en el cole es como WTF?? Me da miedito, y Damon celoso es taaaaan perfecto..

Nota: Odio literalmente a Elena!!! La de la serie y la de tu nove!!! De verdad es tan... tan... Tan Bitch!!! Ahhhhhhssss La odio!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Abr 2011, 8:45 pm

gracias `por el cap :)
ya quiero saber que va a pasar en la fiesta puede ser que klaus mate a elena no
🇪🇭
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por uncool. Jue 28 Abr 2011, 11:04 pm

-Ya quiero saber qe es lo qe ara Elena' se a tardado bastantito
-Ya tambien quiero qe sea la fiesta(: donde todo puede pasar'
S I G U E L A - P L E A S E !
qegenial qe ayas regresado(:
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Zoe. Vie 29 Abr 2011, 12:04 am

olaa! siguela!! :P
estoy preocupada por lo que puede hacer elena
algo me dice que tiene que ver con klaus, no eso no es possible
klaus la quiere matar no? entonces oficialmente ya no tengo idea de que hara
siguela!!
Zoe.

Mensaje por gabby&ISMCF Vie 29 Abr 2011, 3:41 am

Yaniiiii!Dios,hace tanto que no me paso por tu nove...jejeje *unos dos dias o asi*pero es que estuve ocupada *quiero decir,estaba enferma* pero también estaba ocupada hablando contigo...menos mal que te acordaste de subir la novela,porque yo con todo el jaleo que tenemos con la otra,esta se quedo en el olvido...jajaja,Halloween en 1800??Que guay,no??No sé,pero,aunque quiera a Dan...quiero decir Damon *lo siento es que estaba pensando en...ya sabes...jijiji*
osea,aunque quiera muchísimo a Damon...tanto yo como el personaje,después de todas nuestras conversaciones sobre la serie,como que quiero también a Klaus..jijiji...no por su personalidad,pero vamos,es un original,que está como un queso,osea...que está muy bueno...aunque no me gusta mucho el queso...vale,me he salido del tema de nuevo...jijiji...pero es que Klaus como H,es demasiado para mi corazón...creo que mejor me voy a beber agua...estoy babeando demasiado ajajaja.
No sé tu,pero es que odio este día...es que no me gusta que familiares que no me he acordado que tenía,me llamen de repente,osea,se olvidan de mi,y ahora quieren arreglarlo,que cara,no??
Bueno,a lo que íbamos...que la segunda parte de nuestro proyecto...yo la he seguido,pero como ya te mencioné unas 1000 veces,sigue sin convencerme,es que no me gusta mucho lo que ha salido...además empiezo el insti el martes...y después solo podremos hablar los fines de semana...:(
PD:Tengo sueño...es que solo he dormido unas 8h...jijiji
PD2:Mejor sigo con los detalles de la otra nove esta noche por msn...deberíamos abrir el tema ya,no??
Es que no quiero ser presumida ni nada,pero me encanta como nos han quedado los perso y la primera parte...claro que la dividiremos...es super largo...
no doy + detalles...aunque no sé porque he escrito esto,...si te lo iba a decir por msn...ademas estoy segura de que lo leeras todo de un vez..jijiji.
Hablamos,bye!
PD...3???jajaja-espera,se me ha olvidado lo que quería decirte...es que estoy medio despistada,ademas tengo que leerme una mierdis de libro para Lengua...ajajajaj
Ah,si,que la novela esta super...y que aunque no todas compartan mi opinion,quiero un poco más de Klaus...aunque eso me lo puedes enviar por correo,para no incluirlo,osea, crear un universo paralelo...ijijiji
Ya no te escribo porque me quedaré sin dedos,o peor...sin nada de que hablar esta noche*mentira,tengo mucho de lo que hablarte*...jajaj,te dejo porque me estoy pasando...ya te mencione que despues del PD siempre escribia más que en el mismo mensaje...ajajaajajaj
Vale,me voy ya...Chao,y sigue asi.
PD...4,5??quiero nuevo cap...jijijiji.
gabby&ISMCF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba