O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:07 pm

Hi! ame el cap y la sinopsis*---+ si necesitas chica para Hazza aquí estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Daniela_nialler Jue 27 Jun 2013, 12:34 pm

Me encanto el capítulo!
Síguela!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por camypaynehora Jue 27 Jun 2013, 12:52 pm

Nombre:Camila Huerta
apodo:Camy
descripcion fisica: alta con curvas piel bronceada cabello hasta la cintura cafe con reflejos rojos ojos cafe chocolate.
Sicologica:loca divertida y graciosa
gustos:escuchar musica y tocar violin y cantar
disgustis:las nentiras
chico:liam payne
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I'm Directioner Jue 27 Jun 2013, 2:04 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Hi! ame el cap y la sinopsis*---+ si necesitas chica para Hazza aquí estoy
Hiii Karma ok no esque haci esta tu firma bueno ya me cayo jaja sip mandame tu ficha
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I'm Directioner Jue 27 Jun 2013, 2:13 pm

Jje
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 2:23 pm

I'm Directioner escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Hi! ame el cap y la sinopsis*---+ si necesitas chica para Hazza aquí estoy
Hiii Karma ok no esque haci esta tu firma bueno ya me cayo jaja sip mandame tu ficha

Hahhaha xD¡Siguela!
Mi ficha

Chico:
Harry

Nombre:
Cece Kennedy

Edad:
18 años

Apodo:
Little Hipster

Descripción Física:
Delgada,Alta,ojos cafés,pelo castaño,piernas definidas,cejas finas,labios carnosos.

Descripción Psicológica
Loca,Tierna,Sincera,Directa,humilde,le gusta subirle el autoestima a los demás,cariñosa .

Gustos:
Chocolate,Cantar,La musica,bailar.

Estilo
Asi como el estilo Hipster,pero siempre usa bandanas y gorritos asi como de pandas e.e.

Disgustos:
la gente cinica,los hipocritas,las putas,los mujeriegos,las mentiras.

Defectos:
Suelos ser muy impulsiva,aveces soy muy directa y soy un poco torpe.

Historia
Todo era perfecto en su vida asta los 15 y medio,su ex novio (Rodrigo) la llevo a las drogas,ya no era la tierna y alegre niña de siempre a hora era fría y lo único que hacia era drogarse,desde hay a tenido conflictos con sus padres,nunca más hablo su hermana mayor,sus amigas se alejaron,pero con el tiempo algo la hizo recapacitar y de apoco fue dejando las drogas cuando por fin puedo dejarlas,tubo el temor de volver a caer por la tentación,en ese procedimiento sus primo (Joaquín) y sus primas (Macarena y Daniela) la apoyaron,luego se incluyeron sus antiguas amigas,hasta que por fin sus padres la perdonaron pero no a sabido nada más de su hermana a dentro de poco.

Miedos/fobias:
A los pollos,Gallinas,Jeringas y Gallos

Extra:
se cantar y tocar el piano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por CamiideSandoval Jue 27 Jun 2013, 2:50 pm

me encanto el capitulo :D
que bien que se re-encontraron :') 
que aran en casa de la Rayis 1313
JAJAJAJA soy una pervertida xD
siguela pronto :)
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Denisse.Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 6:39 pm

Siii, gracias bien aqui esta mi ficha





*Nombre Completo: Denisse Paola Osorio



*Apodos: Pao o Deni

*Frase Favorita: -¿crees que me este volvieno loco?
           -me temo que si, pero te dire un secreto la mejor gente lo esta




*Edad: 17 (pero ponme la que desees)


*Representante Famoso: Taylor Swift, Paty Cantu y Danna Paola

*Miedos: La tormentas electricas fuertes

*Fobias: los lugares muy apretados y con mucha gente

*Gustos: el chocolate, la musica, el piano y la natacion

*Disgustos: que hablen de mi a mis espaldas

*Descripcion Fisica: estatura mediana, cabello castaño oscuro, largo y rizado hasta la cintura, ojos cafe oscuro, algunas pecas, piel trigueña y cuerpo bien formado de la cintura para abajo

*Descripcion Psicologica: cuando no conozco a alguien soy callada y me veo muy timida pero cuando me hago amiga de alguien realmente soy muy loca y divertida,  parezco una chica delicada pero al hacerme enojar se debe dormir con los dos ojos abiertos ya que no se sabe que se puede esperar de mi, soy una chica que defiende lo que cree y siempre proteje a los que ama.

*Estilo:1  2  3

 

*Otros Datos: me fascina el color azul y amo mojarme bajo la lluvia (siempre y cuando no hallan truenos y relampagos)

*Historia: Ella vive con su padre ya que su madre murio en su parto, tiene una hermana(Carolina-19 ) y dos hermanos ( Pablo y Aaron- 18), apesar de tener que crecer sin una madre, su padre es una buena persona y la apoya en todo ademas sus hermanos son una gran ayuda cuando se mete en problemas, son una familia feliz excepto durante las peleas pero siempre terminan reconciliandose rapido en breves palabras son una familia feliz. En la escuela tiene las mejores notas del aula y aunque no es la mas popular ni la mas hermosa ella se siente bien con su vida.

*Traumas: siente que la muerte de su madre fue por su culpa

*Tatuajes/Piercings: ninguno







me encanto el primer capitulo espero que la sigas pronto. Hasta luego
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 10:25 pm

Me encanto el cap!
Aww soy la hermana sexy jajaj
Y ellos ya volvieron a intentar lo de los viejos tiempos
Al menos una noche! :D
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I'm Directioner Vie 28 Jun 2013, 2:45 pm

Hola Chicas estava viendo oh les conteste oh les ago cap Desidi hacerles Cap todos sus comentarios me gustarion y Gracias por mandarme las Fichas, Auqneu no responda sus comentarios los Leeo bueno aca lesviene un capitulo
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I'm Directioner Vie 28 Jun 2013, 3:14 pm

Capitulo 2.
Recuerdos


Nialler y yo nos fuimos al estacionamiento donde mi mama nos esperaba con el cohe, muchas fans de el preguntaban
"¿Son Novios?¿Que son Ustedes?¿Se concen?¿Concuersas en el Show?"
Oh varias preguntas asi no me incomodaron para nada es decir Niall y yo somos Amigos desde la Infancia no somos novios y varias cosas.
Llegamos nos subimos y mi mama se sorprendio al ver a Niall
TM:Nialler Cariño que bueno que has vueto sabes todo lo que ah llorado ___ por encontrarte.-
N:Jja Hola Tia y no pero me tiene que contar muchas cosas.-
__:Demaciadas.-
Paso el camino entre bromas, cantos mios oh de Niall discutiendo de la semana que me iva a su casa por lo de los Juezes etc etc etc.
En fin llegamos a la casa no era tan Grande pero Bastante comoda para mi mama, Laura y yo.
Entramos y nos dirijimos a mi recamara 

__:Bueno aqui estamos puedes dormir en la cama alado de la ventana en la de Lau, yo dormire en la mia oviamete jeje.-
TM:_____,Niall voy a salir pidan una pizza no me esperen.-
__:Si mama.-
N:Bueno ____ me quieres contar muchas cosas supongo.-
__:Bueno si demaciadas.-
N:Donde esta tu papa?.-
__:Este Niall mi padre fallecio.-
FlashBlack
TM:Cristian vas muy Rapido controla el coche.-le dijo mi mama del lado del copiloto 
Lau:Papa baja la velocidad por favor.-
__:Papa por favor nos vas a matar.-
TP:Callense.-grito demaciado alto, voltio y cuando lo hizo chocamos contra una piedra grande como montaña lo que hizo que se fueran callendo piedras, pero mi papa fue el mas dañado el aparte de venir hebrio le toco una roca vastante filosa lo que hizo que el muriera a los pocos segundos que la roca hizo impacto en su cuerpo
Fin del FlashBlack
N:___ si hubiera sabido no te preguntaba.-
Me abrazo, yo estaba llorando hace mucho tiempo que perdi a mi papa lo trato se superar pero, el recuerdo me atromenta
N:Hace cuanto sucedio?.-
__:Hace 6 años.-
N:Dos años despues de que se fueran de Irlanda.-
__:Si.-
N:Porque se fueron de Irlanda?.-
__:No se mi papa.-
N:Conservan todo de el?.-
__:Si estan en su despacho.-
N:Vamos?.-
__:Vamos.-
Lo tome de la mano y una corriente electrica choco contra nosostros bajamos haci hasta el despacho lo abri con cuidado hace mucho que ya no entraba en el, me daba miedo, todavia se conserva el olor a Tabaco proveniente de ahi

N:Ven busquemos aqui.-señalo el librero
__:Tu busca en el Izquierdo, yo en el de enfrente.-
Yo no encontraba nada, buscaba en los libros, en los folders nada encontraba
N:Encontre algo!.-
Vimos que eran unas cartas con unas indicaciones en una de esas decia que nos teniamos que ir a Irlanda, pero la ultima me llamo la atencion
"Mata a tu Familia, sera mas facil si te pones Ebrio no sentiras el dolor de nada, solo unas pocas horas despues, sabras quien soy!
Atte:Anonimo"
__:Niall lo raro fue que mi mama recibio una carta al otro dia, pero al leerla se puso palida.-
N:Tu mama la conserva?.-
__:Me Parece.-
N:Vamos a su havitacion sabes donde la guardo?.-
__:Si vamos!.-
Subimos a la Habitacion de mi mama, yo me acuerdo que esa carta la escondio en uno de los canjones de mi papa eso seria facil solo son 2
Al encontrar una carta en el cajon de lado izquierdo en el de abajo supimos que era esa
__:La enontre Nialler.-
N:Hay que leerla.-
"Hola señora Steel veo que, su esposo no cumplio la amenaza, ustedes sigen vivas, tedire el trato 
Era que matara a su familia de la mejor manera era que se pusiera Ebrio paraque no le causara dolor
Atte:Rony Conts"
Yo conosco a este tipo, es el señor que vino la otra vez con mi mama, es el señor que me quiso violar, ese hizo que mi padre ya no este vivo 
N:Quien es Rony Conts?.-
__:Un Amigo de mi Mama.-
Xx:QUE HACEN USTEDES AQUI!.-


 
I'm Directioner
I'm Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:21 pm

:O Oh por dios siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Daniela_nialler Vie 28 Jun 2013, 6:42 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Por favor síguela muy pronto!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:36 pm

Oh!!
Llego la mamá?
Que va a pasar?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por CamiideSandoval Vie 28 Jun 2013, 7:44 pm

 :O dios que intriga 
siguela pronto :) 
TODOS se ve mejor con una :)
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.