O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT Empty ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT

Mensaje por Mystery. Mar 25 Jun 2013, 12:15 pm



(trailer de la nove, asi más o menos pasara)

PRÓLOGO


Nose lo que paso en mi vida, nose lo que sucedió lo que si sé es que al que creí que me amaba, al que según él nunca me haría daño.....no solo rompió mi corazón sino que quito otros; con razón nunca me dijo quien era, que trabajaba o a que se dedicaba todo era un estúpido misterio que nunca  debí descubrir.....




todo fue extraño, tan rápido y raro, yo una "Nerd"  ya en la universidad siempre seria y sin perro que me ladre, él.....un bad boy pero no me importa eso lo que me importa es que sea un...asesino


Nunca pensé que todo esto iba a suceder, por una fiesta, una mirada, una sonrisa, un tacto.....un primer beso.


Ahora por culpa de mi corazón y no darle la razón a mi conciencia que odio porque siempre me dice la verdad, estoy aquí, en la carretera junto a él a punto de morir; me lo advirtieron pero nunca hice caso, pero ahora que estoy en mi puedo decir y con mucho dolor que a pesar de todo "me enamore de un criminal"




ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT 8061_428056003903681_1565273704_n






Nombre: Me enamore de un Criminal


Autora: DubraskaDBieber


Adaptación: no, es de mi cabezita


Genero: HOT, drama, romance,suspenso


Advertencias: es hot asi que no me hago cargo de traumas o nada por el estilo, escenas muy fuertes(no hablo de lo hot ya que por que las conozco ya han leido millonesXD sino por el suspenso muertes,etc) si quieren adaptarla pidanme el permiso se vale derecho de autor.


Otras páginas: no






ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT 547904_363880790332582_859767006_n




hola si como ven me gusta Jiley, se preguntaran ¿por que en one directionXD? es que me equivoque apropositamente jejejXD los hermanos son tan lindosXD, espero que les guste, y como dije sino comentan o no veo lectoras no me importa esto lo hago por que quiero y me gusta escribir, en fin lo amo; bye...besos y abrazos cariñosos, ah ya tengo experiencia en noves viene siendo la 5 o la 6 no me acuerdoXD es pero que les guste (vean el trailer ya sabran lo que viene)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT Empty Re: ME ENAMORE DE UN CRIMINAL (NOVELA JILEYxd) MEGA HOT

Mensaje por Mystery. Mar 25 Jun 2013, 5:02 pm

U.U NADIE TODAVIA
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.