Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
g e z z a. | pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: g e z z a. | pvt
Necesito a mi geme :cc, y a mi Joker :cc, y a mi tata :cc, y a mi Alec :cc, y a mi Agath, y a mi coco :cc, y a mi alguien que se me haya olvidado.
Batman.
Claudia.
¡CLAU! Hermosa, no tienes ni la más mínima idea de cuanto te amo. Desde que te conocí en el primer año de convivencia en mi nueva casa, que no nos hemos separado. Recuerdo que habías quedado con Álvaro, y yo había quedado con Cristina, salí hacia su casa y allí "chocamos" porqué prácticamente nos vimos. Más tarde, cuando volví de casa de Cris, aún estabas en casa... me dirigía a mi habitación, pero tú y Varo estabais hablando a gritos porqué a él se le había metido agua en el oído después de la rápida ducha que se había dado en la mañana. Era divertido oíros. Me partía de risa con cada cosa que le decías y él no llegaba a casi escucharte, fue matador para mi. Hasta que luego decidí que iría a dormir, algo que no llegué a conseguir. Vosotros seguíais gritando como locos descerebrados, algún que otro "Estás sordo, hijo puta" "Pawe, idiota" y más que nada "Cállate memo". Salí de mi habitación y entré en la de Álvaro, donde ambos os encontrabais. Varo me miró, como siempre lo ha echo. Y tú, gritaste: "Pequeña pony ciega" para luego reírse conmigo y decir "uno sordo y la otra ciega". Desde entonces, as sido mi "Pony ciega rosa a la que monto" lo que nos hace reír sin control alguno. Dos años y siete meses siendo amigas, y creo firmemente que sería capaz de darte mi vida en confianza, confío en ti y tú confías en mi, es una relación perfecta. Nunca hemos dejado de hablar, recuerdo que cuando salieron los cinco idiotas de la escalera, nosotras nos volvimos locas, y también volvimos loco a Mister nomehablendegays. Recuerdo que le gritamos y lo golpeamos por llamar gays a nuestros maridos; ese día nos matamos a cosquillas, carcajadas y sacudidas. Fue genial. Eres una de las personas en las que confío más en este mundo. Eres parte de mi desde ese día del pony ciego. Y te quiero, chica ¡no sé como más decírtelo! Eres una pieza importante en mi puzzle. Eres mi gin y yo tu gan. Y sí, me acuerdo de ese chino al que le tiraste los tejos. Luego nuestra "escapada" de cinco horas y catorce minutos, ese día fue uno de los mejores de mi vida, y quiero repetirlo. Aunque lejos de todas las bromas, siempre has sido la mejor persona de este puto mundo, joder. Eres la puta ama en todo, y si alguien merece un aplauso aquí... eres tú. Después de un año y medio, cuando Álvaro te contó lo de las partidas de cartas en la bañera, no podías creértelo, me preguntabas a cada milisegundo si le había visto su "mmh" -como solías decir-. Me matabas a interrogatorios, y me preguntabas cosas sobre si lo creía atractivo o si era sensual, eras como una espía infiltrada para Álvaro. Fuiste la primera en creer que él y yo llegaríamos a tener algo, y creo que acertaste. Como aciertas con todo. Como acertaste con Jordi el día de las cate. ¡Dios ese día fue épico! Y ese en el que fuimos a la discoteca y nos ligamos a unos alemanes que hablaban raro... ese día, como todos los que he estado contigo, son dignos de recordar. Y te recordaré a ti, y a tus bromas, y todas las veces que hemos estado la una para la otra. Clau, eres una parte de mi, y espero que así sea para siempre. Gracias por todo.
Batman.
Mañana hablaré de Cristina {Cris}, de Jordi, de Pau, de Marc, de Dani, de Maria, de Carla, de Marta, de Sara, de Gabriela, de Quique, de Santi y de mi mejor amigo, el tío más idiota que conozco... ¡IAN!
Batman.
Batman.
via catalana a favor de la independència! Ha sigut increible participar-hi! c:
Batman.
Yo cuando me he levantado: :rene:LOS RESULTADOOOS
Yo esperando que se encendiera el ordenador:
Yo deseándome suerte a mi misma para quedar antes de mirar:
Yo cuando me he dado cuenta de que todavía no los habían subido:
Yo esperando que se encendiera el ordenador:
Yo deseándome suerte a mi misma para quedar antes de mirar: