Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ {тell мe тнe тruтн
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: + {тell мe тнe тruтн
siii me encanta es que te dire mi plan era estudiar gastronomia pues me gusta mucho eso pero me di cuenta que ninguna prepa daba eso entonces descubri el turismo entonces ya investige y me gusto y ya en la prepa me encanto por que veia cordinacionde eventos montajes de mesa dobleses de servilleras bebidas cosa de hoteles agencias de viajes cruceros y eso y me encato
y tu que piensas estudiar???
y tu que piensas estudiar???
Iza JonaS
Pues veras que me acabas de cautivar con eso de Turismo!! *-*
Te contare...el plan de mi madre, es que tomara una carrera corta y fuera educadora...pero No!! eso a mi no me gusta para nada, entonces ahora estoy estudiando recursos humanos, pero tampoco me gusta!!...Lo que a mi me gustaria es Cine o Psiquiatria!
algo que me quieras decir?
Te contare...el plan de mi madre, es que tomara una carrera corta y fuera educadora...pero No!! eso a mi no me gusta para nada, entonces ahora estoy estudiando recursos humanos, pero tampoco me gusta!!...Lo que a mi me gustaria es Cine o Psiquiatria!
algo que me quieras decir?
Invitado
Invitado
jajaja pues dicen que cuando a algien le gusta lo que estudia logra cautivar a las personas ;)
pues te dire que estoy algo molesta por que me acabo de dar cuanta de que mi novio miente pues aun le habla a su ex novia pero equis asi le a de ir :jojojo:
y tu que cuentas???
pues te dire que estoy algo molesta por que me acabo de dar cuanta de que mi novio miente pues aun le habla a su ex novia pero equis asi le a de ir :jojojo:
y tu que cuentas???
Iza JonaS
hehehe pues para empezar...no me gustaria estar en el lugar de tu "peor es nada"
Otra, tengo mucho sueño, ya acabe mi tarea de "lucha" porque la verdad no se como se llama la clase!!... Quisiera que Niall saliera de la pared! y No lo se... tal vez 1313 perreo intenso...ya tu sabe!!
Pero no se puede! asi que llorare!!
Pero well!! no importa!!
Perdon por preguntar esto! pero siempre lo hago....Eres perver!!??
Que tanto!!?
Mal pensada, pervertida!, degenerada, Enferma, nivel dios?
Otra, tengo mucho sueño, ya acabe mi tarea de "lucha" porque la verdad no se como se llama la clase!!... Quisiera que Niall saliera de la pared! y No lo se... tal vez 1313 perreo intenso...ya tu sabe!!
Pero no se puede! asi que llorare!!
Pero well!! no importa!!
Perdon por preguntar esto! pero siempre lo hago....Eres perver!!??
Que tanto!!?
Mal pensada, pervertida!, degenerada, Enferma, nivel dios?
Invitado
Invitado
jajaja claroo con confianza
si soy perver digamos que un poco mas de lo normal y mas ahortia pues veras estoy en calse de alimetos ya y no se si sepas pero los cocineros o la gran mayoria son muy mal hablados y todo lo toman a doble sentido y ya se me esta pegando esa maña jaja
y tu que tanto lo eres heee
si soy perver digamos que un poco mas de lo normal y mas ahortia pues veras estoy en calse de alimetos ya y no se si sepas pero los cocineros o la gran mayoria son muy mal hablados y todo lo toman a doble sentido y ya se me esta pegando esa maña jaja
Iza JonaS
Extrañamente cada vez que alguien me habla de comida...recuerdo los pasteles de Marge! y me viene el recuerdo de que eran pasteles eroticos...jajaja.Iza JonaS escribió:jajaja claroo con confianza
Yo soy pervertida nivel medio
Pero en la prepa, mis amigos que son unos nenes! me dicen que soy mas grande que el nivel Dios!! te lo esplicare!! para ellos existe esta recta
Inocencia - Extraño - Mal pensado - Pervertido - Morboso - Degenerado - Enfermo - Nivel Dios - Dalia
Asi como lo vez!! ellos piensa que voy por ensima de ellos!! pero no es asi!! de hecho solo soy nivel 4!!
Y well... te gusta juandi?
Invitado
Invitado
jajaja sus niveles
am supongo quue si tal ves
como eres pscologicamente???
am supongo quue si tal ves
como eres pscologicamente???
Iza JonaS
Te dire que tengo mis momentos raros....Casi siempre estoy distraida, amo dormir, amo comer pero no me gusta engordar, normalmente soy perver y bulleadora con mis amigos, seria pero amable con quien apenas conozco, imagino cosas a mas no poder, soy bastante bruta, me rio de todo y por todo, soy muy sentida y mi dignidad da risa, o bueno mas bien la forma en la que aparento tenerla, soy medio orgullosa y si nadie me habal, me siento alone y me deprimo!.. total que soy normal!. o eso espero!!
Y tu?
Y tu?
Invitado
Invitado
soy media rara eso si super honesta nunca me cayo nada y lo digo tal cual muchos me dicen que soy una desgraciada por eso, soy media seria con quien no conosco o no me da confianza, soy la persona mas orgullosa del planeta y tengo un caracter super fuerte mi mama y mi tio dicen que soy una cabrona -asi lo dicen- por que me vale si lastimo algien digo las cosas como son, soy medio enojona y enojada doy miedo eso me an dicho
y fisicamente como eres????
y fisicamente como eres????
Iza JonaS
Pues me siento chaparra!! mido 1.65 o 1.64 la verdad no se!!, pero que es un cm? nada!. No soy ni delgada ni muy gordita, sino lo normal!! o un poquito más!!, mi tez es blanca, pero el puto sol se ha encargado de hacerme bronceada!, Mi cabello es negro, largo por la cadera y ondulado, ojos medianos, negros y segun muchos me dicen tengo mirada de indiferencia, y que no hago nada por sueño!, solo la ultima parte es cierta!!... uso lentes, me los quieren quitar, pero yo no quiero! eso me da personality!! mucha pechonalidad, pocas pompis y eso me mata!! quiero cambiarlo!!... algo cachetona, de hecho solo cuando sonrio! pero muy poco, me sonrojo muy facil!! y casi siempre sonriio!!
Tu?
Tu?
Invitado
Invitado
soy alta mido 1.70 media delgada bueno tengo el cuerpo definido pero tengo pansita jijiji piel medio morenita ojos medianos color cafe y cabello medio largo a media espalda totalmente lacio color castaño natural nunca me lo he pintado tambien uso lentes y tengo pechonaidad un poco mas de lo normal y de pompis si tongo mucha y me hace burla mi mama :(por que dice que cuando estaba embarazada le decian que solo era colitis y siempre dice - y mira mi hija si que tiene mucha colitis jajaja
cual es el recuerdo que mas tienes de tu infancia??
cual es el recuerdo que mas tienes de tu infancia??
Iza JonaS
Si
¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el pelo?
¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el pelo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 53 de 67.