O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:06 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 hahaha esto se va a piner bueno :xd: :xd:

en cerio Eleanor ya llego hahaha OMG!!
emm Josh me cae bien el tipo :D
em uposss.... a siii awsss el Larry me mata hihi es tán sjhjdhd :enamorado: en fin quiero ver que pasa entre Larry y Eleanor wuajajaja...
y el Ziall tierno empalagoso y triste pero sexy baba 
Ñaca ñaca xD
Alice baby solo siguela larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 2841648573 
Mari te ama :(L): 

 HOLA MARIIII YA VERÁS QUÉ PASA CON LA VISITA DE LA BARBA
SIII JOSH ES SIMPÁTICO
HERMOSA LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
Y ALICE TE AMA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:07 am

Kate1Dxx escribió:ALICEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C

 YAYAYAYAYAYA PERDOOOON LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:13 am

winiHoranStylesMalikPT escribió:Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Convhetupotoooo u-u por que me haces esto?!!! No ves que me haces sufrir dioh?! Pta weon que esta wena la noveeelaaa aaahhh! Va a quedar la grande $~$ lakshsjslsjdh eleonor va a dejar la cagaaaa $~$ y mierda niall qliao tonto x-x qur va hacer sufrir a zayn ;cccc yy y y y y y. Y ahhhhhh despues va a llegar liam chan chan chaaan con quien va a quedar? $~$ curiosidad modeon xd lalsndhsldlnshshdldndnhddlsndhhdskbdhdkdbdhd la wea lakshshdkkdhd es demaciado buena tu novela lo repito por si no te quedo claro lakshsklskdjshdkdnhd alice? No te quieres casar conmigo okno xd muy lela x-x bueno em eso jiji ah pf casi lo olvidaba
Me shamo wini e-e soy de chilito <3 y me gusta todo tipo de novelas ;-: xd trato de escribir pero nose me da verguensita $; lskshsjskdnhdd ah tambien soy belieber jiji lsjshskskhd nose pero me gusta jiall auq nose si cachai que son justin y niall e-e igual del iphone no se ve ninguna wea ;c bueno eso hskdkdndbdhdkskhss bai corazon siguelaaaaaaa! Que te voy a ir a buscar a tu casa y te obligo a escribir un capitulo ;ccc chaolin ;c

HHHEEEEYYY BIENVENIDAAAA
NO SUFRAAAS
HEY PERO TE GUSTOOOOO, GENIAL 
NAAAH ELEANOR ES UNA BARABA TONTA O NO?
YA VERÁS QUE PASA CON LIAAAM LALALALALA :roll: 
AMO QUE TE GUSTE LA NOVELA Y ESPERO LO SIGA HACIENDO
UN GUSTO WINI QUERIDA COMPATRIOTA
A MÍ TAMBIÉN ME DABA VERGUENZA HASTA QUE ME ATREVÍ
DALE NO MÁS
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS Y OJALÁ TE VEA OTRA VEZ AQUÍ
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:16 am

carolinadirectioner escribió:larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736:rene larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 961472736 
Ahhhhhhh. se tiene que aparecer Eleonor "perra" Calder Really?  REALLY?  maldita que quiere para mi quiere aruinar loa momentos larry >:(   Tonta.  ahh ya quiero que la siguas loquis me tienes con unas ansias. jsbsnsbsmshs.  me voy a matar
pd: te quiero

Pd2:necesito cap
pd3: Adiosito siguela besos :muack::bye:

 HOLA CAROOOO 
AY SI LA CALDER SIEMPRE MTA LOS MOMENTOS LARRY... PUAJ!!
LA SIGO AHORA, ESPERO TE SIGA GUSTANDO
NO TE MATEEES!!!!
TAMBIÉN TE QUIERO
LO SUBO AHORA
BESITOS PARA TI
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:18 am

Fan#1 escribió:Porque no la estas siguiendo!??

 OHH FAN :( PERDON
NUNCA ME DEMORO TANTO
PERO FUE UNA SEMANA COMPLICADA
PERO VOY A REIVINDICARME... LO PROMETO
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR COMENTAR
BEISTOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 20 Jul 2013, 1:29 am

  Capítulo 8     1/2









larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 N56s


 
 





Louis
 
 
Me di vuelta rápidamente y la vi, mi pelo está desordenado y mis mejillas arden, deben estar al rojo vivo, paso mi mano por mi flequillo sacándolo de mis ojos, aclaro mi garganta y le hablo, solo que no respiro al hacerlo.
 
-Hola baaar… Eleanor, cómo estás? Bien? genial, yo también fue un gusto hablar contigo ahora si me disculpas - vuelvo a girar y veo que Harry está agachado mirándome hacia arriba con una cara de niño travieso que me provoca morderlo… pero me contengo.
 
-Pero, Lou… ¿te encuentras bien? Vi que venías caminando y luego desapareciste en esta camioneta.
 
Ruedo los ojos, vuelvo a girar y respiro pesado, algo tengo que inventar para que se largue de inmediato
 
-No fue nada, es solo que venía caminando y creí que me iba a desmayar, así que me apoyé aquí, creo que estoy enfermo, es más creo que tengo fiebre… aaayyyy que mal me siento, solo el aire y la soledad podrán hacerme sentir mejor – empiezo a simular un pequeño sollozo – déjame solo, linda… no sabemos si es contagioso, ni que tan grave pueda ser… quizás estoy en mis últimos días de vida y mi último deseo es estar solo en esta maravillosa noche estrellada, solo vete, necesito pensar y no quiero arriesgarte… no sé lo que tengo, pero debe ser grave… - me dejo llevar por mi actuación mega dramática digna de un Oscar y comienzo a sobreactuar mi supuesta tristeza mirando hacia el cielo – Aaaay Dios, qué va a ser de mí… necesito estar SOLO, muy solo, solo con las estrellas y pensar en cómo se lo diré a mis seres queridos.
 
-Oh mi Dios, Lou! Pensé que solo te habías tropezado, te iba a preguntar si estabas bien y me iba a ir, pero ahora que te veo así no puedo dejarte en este estado.
 
Mierda!... DEBÍ DECIR ESO! … Mientras me regaño mentalmente, siento como unos dedos largos y juguetones se están encontrando con mi trasero.
 
Eleanor da unos pasos vacilantes hacia la camioneta
 
-No!... No te acerques… de verdad puede ser contagioso… no te preocuaaahhh… - oohh Hazz el borde de mi bóxer no… que no respondo.
 
Siento que está desabrochando mis jeans y sus dedos juguetean con el borde de mi bóxer… Qué va a hacer?
 
-Louis… estás bien? Dejaste de hablar de repente – interroga ella
 
Estoy muy concentrado en no gemir mientras Harry baja mi pantalón dándome pequeños besos y lamidas en la parte baja de mi espalda… Oohh sí, bebé
 
-Oohh sí, bebé - Contesto sin pensar
 
-Oh, Lou, no sabes cuánto he esperado que me digas así, tú también eres mi bebé – me dice sorprendida y emocionada
 
-Ah?... No!... Ele, debo estar alucinando por la fiebre, es decir, eres hermosa pero OUTCH! – me acaba de morder el culo?
 
-Dios Lou, estás bien? – se preocupa ella
 
-Ehhh sí… sí… fue solo un espasmo – miro a Harry hacia abajo y con su dedo índice y medio se apunta los ojos y luego hacia donde está ella, lo hace muy serio exigiendo que me concentre -  Lo que te decía es que tu sabes que soy gay… pudo ser muy lindo pero no gracias… paso… no te ofendas pero… neext!
 
-Pero, podrías pensarlo, yo estaría contigo mientras atraviesas esta dura etapa de tu enfermedad – ooh si supieras cómo está mi “etapa” en este momento.
 
-Eres muy linda, pero de verdad lo nuestro no va a ser jamaaahhhhh – me acaba de bajar los pantalones y se está poniendo delante mío!!!
 
-Otro espasmo?
 
-Eh sí – contesto mirando hacia abajo – uno muy molesto y desubicado – Harry levanta su mirada, tiene expresión de niño malo… díganme que no está pensando en…
 
-Louis – me dice seria y preocupada – de verdad creo que debería ir al doctor, vamos te llevaré al hospital.
 
-Nooo!! Ya fui… la otra vez – Diooos Hazza tiene a mi “amigo” en sus manos y lo mira fijamente. Mi mirada viaja sin cesar desde Eleonor hacia Harry… Este par me está matando.
 
-Y qué te dijo? – dice Eleanor cruzándose de brazos.
 
Oh no! Hazza se esta lamiendo los labios… se está lamiendo los labios! Lo va a hacer!!!
 
-Qué me dijo quién? – respondo entornando los ojos y sacudiendo mi cabeza mientras la miro para tratar de sacar de mi mente la imagen endiabladamente erótica que está ocurriendo en la parte baja de mi cuerpo.
 
-El doctor, Louis!!! Qué te dijo el doctor!!!
 
-CuándOOOOOOO?! – oh mi Dios… el muy desgraciado lo está haciendo… me tiene en su boca… me está probando… ayayayayayayayyyy no lamas la puntaaaa…
 
-La otra vez… cuando fuiste – esta muuuy seria, parece un poco molesta incluso.
 
A la mierda… que se moleste… es lo que menos me importa, estoy en un estacionamiento con mi trasero al aire mientras el hombre más hermoso que he visto en mi vida me tiene dentro de su hermosa boca… si se enoja la barba me vale…
 
-Me dijo que… - oh sí – … quee… – ohh bebé así – … queeee… - Dios Hazza lo haces perfecto.
 
-QUÉ?!!!!!
 
-Que estaba resfriado!!! – le respondo igual de fuerte aprovechando de gemir en el grito
 
Eleanor me mira con cara de confundida, no entiende nada y yo estoy sudando y apenas puedo controlar mi respiración.
 
-Pero, Lou… un resfriado no es algo terrible.
 
Mis caderas se están empezando a mover involuntariamente y respondo casi jadeando.
 
-Ah no? – Oh me falta tan poco… comienzo a acariciar los rizos de Hazz
 
-No… de verdad – me dice con una sonrisa
 
Exhalo fuertemente y cierro mis ojos echando mi cabeza hacia atrás… al parecer ella cree que por alivio.
 
-Oh Lou, eres tan inocente… pensaste que un resfrío era grave
 
-Pero y si fuera FUERTE… -digo firme la última palabra y jalo un poco los rizos para que entienda que estoy casi listo… entiende y se mueve con más fuerza, oooohhh y su lengua es tan juguetona.
 
-Qué tan fuerte?
 
-Oh Dios – jadeo un poco, ya casi no me controlo – si fuera más fuerte de lo que te imaginas más, más, MÁS FUERTE de lo que te imaginas – siento que estoy por venirme y trato de separar a Harry, pero él no hace caso.
 
 
-Entonces el doctor te habría internado en el hospital de inmediato y eso no pasó, así que te aseguro que no tienes naaaada grave.
 
Mientras dice eso, Harry presiona fuerte la punta con sus labios y luego presiona su lengua… estoy en el cielo
 
_-Oh por favor repite eso último –Se me escapa de los labios esa pequeña instrucción a Hazza.
 
-Que te aseguro que no es nada grave!!!
 
Harry vuelve a repetir el movimiento de la lengua y las sacudidas del orgasmo empiezan a invadirme.
 
-OH MI DIOS! GRACIAS HAZZ!!! – grito mientras me abandono
 
-Hazz? – me pregunta mientras me apoyo en la camioneta para no caerme del mareo provocado por ese excelente clímax, aunque su pregunta me alerta.
 
-Hazzta que por fin alguien me ezzplica que no voy a morir… te lo agradezzco, ahora me voy a dormir… ademazz me mordí la lengua – siento que Harry me está subiendo los pantalones, por un segundo nuestras miradas se cruzan y él simplemente abre su boca sin dejar de sonreír y saca la lengua para mostrarme que se tragó todo… ooohh wow… wowowowowowow.
 
-Ahh Ahora veo por qué estás hablando así… te veo mañana? – pregunta ansiosa
 
-No – siento que Harry se está alejando y de pronto se pierde de mi vista.
 
-Por qué? Qué vas a hacer? – evitarte maldita barba, vetevetevete.
 
-Tengo un compromiso
 
-Ah sí?? Con quién si se puede saber? – me dice con voz de malcriada molesta.
 
-Conmigo… - dice Harry tranquilo apareciendo detrás de ella… cómo lo hizo??
 
-Y tú eres? – pregunta ella mirándolo de arriba abajo.
 
-Harry… soy de primero y me asignaron a Louis como mi tutor – sonríe y luego se dirige a mí – venía a decirte que necesito que mañana adelantemos la reunión… si es que puedes claro.
 
Lo miro y no puedo evitar sonreír, me encanta. Frunzo el ceño divertido, como fingiendo estar confundido.
 
-Claro que puedo, pero a qué se debe ese repentino cambio?
 
El me entrega una maravillosa sonrisa de medio lado.
 
-A que no me esperaba que me fascinara tanto esta universidad y ya no aguanto las ganas de conocerla por completo.
 
Qué más quiere de mí?
 
-Te aseguro, Harry, que has entrado por todas las puertas que tiene esta universidad hoy… Definitivamente – niego con la cabeza – no hay más.
 
Harry lanza una carcajada espontánea, pero luego se tapa la boca, como si hubiera quedado en evidencia. Luego me mira y noto que sus ojos se dulcifican.
 
-Lo sé, Louis… Sé que no hay más por donde entrar jajajajaja… pero me refiero a que quiero que me hables de su historia, de su lema, de todo lo que ocurre internamente en la universidad, estoy seguro de que es tanto o más maravilloso que la fachada.
 
Lo quedo mirando absolutamente embobado y me muerdo el labio para no suspirar.
 
-Cuenta conmigo, texteame la hora y ahí estaré – le respondo
 
-Está bien, adiós, Lou… - y como es un caballero también se despide de Eleanor, pero apenas ella se vuelve hacia mí, el pone su mano en los labios y simula lanzarme un beso.
 
Aaaaahhhh……
 
Lo veo irse y siento que parte de mi luz se va con él… esto está yendo realmente rápido. Por lo menos en mí corazón así es… espero que en el suyo también… sería magia.
 
-Uy pero que nerd… conocer más de la Uni… NEEERD
 
La voz de Eleanor me saca de mi aturdimiento, la miro y ruedo los ojos.
 
-Buenas noches, Ele – oigo como comienza a protestar, pero sigo mi rumbo hacia el edificio caminando sobre una nube. 







HERMOSAS LECTORAS SÉ QUE DEMORÉ MÁS DE LO NORMAL PERO NO CREO QUE VUELVA A SUCEDER. pARA QUE ME PERDONEN LES CUENTO QUE ANTES DE QUE TERMINE EL FIN DE SEMANA TENDRÁN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPITULO GIGANTE, VENDRÁ CON HARTO ZIALL Y LARRY... LAS AMOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 2:03 am

Oohhhhhh. graciaa maldita seas. eleonor. gracias Alice yeah. blowjob creo qe asi se escribe jajajajaj como.sea :3 ame el cap :pervertido: jaajjajaja. Mas mas mas mas.
<3 pudrete .l. Eleonor Bitch
it's larry yeah ok me voy bye :)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 2:04 am

Oohhhhhh. graciaa maldita seas. eleonor. gracias Alice yeah. blowjob creo qe asi se escribe jajajajaj tido: jaajjajaja. Mas mas mas mas.
<3 pudrete .l. Eleonor Bitch
it's larry yeah ok me voy bye :)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 20 Jul 2013, 2:04 am

Se envio dos veces que pedo?
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 20 Jul 2013, 7:21 am

Aaaaay siento que cada ves odio más eleanor
Hahaha morí Harry travieso eleanor casi enfrente y este haciéndole una mmm tu me entiendes (mi hermano esta alado y me siento rara escribiendo eso con el ahí)
Aaaa si va haber otro capítulo con ziall y larry uuuuu •______• genialoso
Ameeee el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Jul 2013, 7:39 am

o subiste!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Tumblr_m7fxewOr7c1rt3fn2_large

o que diablos!
cuantas emociones haces que hayan en mi Alice ayutgsy
y yo ya al final asi de 

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Tumblr_m7l8a1PKR01qeitqh

uffff no los descubrio y estubo taaaaaan cerca

es que hasgshyuisgb suygis
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1d-louis-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-368876larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Tumblr_mfhkaiNNWx1rnigvfo1_500

que louis no haga esas caras por que ya me lo imagino con harry isayhus
es que....hahahhahahaha 
sin ofender pero eleanor tontilla hahahha no se daba cuanta de la cara de placer de lou?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Gif-harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-368135

elanor, tengo algo para ti 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Tumblr_m7d1w5UM1R1rpvqlx

sal de qui! no ves que harry y louis quiere tiempo de caridad?
o shee...doble sentido a las palabras 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 1857533193 

le va a enseñaaaaar todo el campus
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 One-direction-louis-tomlinson-suspenders-funny-lol

bueno......GRAN CAPITULO
hsaudhyg lo ame
no puedo esperar a que la sigas!  jsgyhushgsvuy


larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Funny-videos-youtube-for-kids



pd: te dejo una fotito sexy :)
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Gifs-animados-louis-tomlinson-0171560

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Jul 2013, 11:11 am

Holaa me encanto ahahaha hazz es un travieso xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Verapearface Sáb 20 Jul 2013, 11:39 am

Oh Alice! Que tierno!!! Quería traspasar la pantalla y pegarle a la barba y gritarle que los deje en paz!!! Jajaj me encanto el capitulo y espero con ansias la segunda parte!
Un beso gigante <3
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por 1D crazy Sáb 20 Jul 2013, 11:42 am

Siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 20 Jul 2013, 12:21 pm

Me encantó, jajajajaja. Síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 19 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.