O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 12:15 am

NECESITO CAPITULO'!!!!
me estoy volviendo paranoica!!
oh! PARANOID,,
ni se nota que tengo sueño verdad!
lo siento,, xD
vuelvo mañana,, bueno mas tarde!
buenas noches/días (:
Invitado

Invitado

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Lun 11 Abr 2011, 2:38 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii me fui bien en mi exam de mate :) segun yo tal ves solo tenga un error xD
bueno aki les dejo el cap ;)

Los estudiantes salian en desbandada, como cada dia a ultima hora. Sin embargo una
alumna salio de uno de los edificios del instituto para meterse en otro e ir hasta un
departamento que encontro vacio.
Anais se sento junto a la puerta al darse cuenta que tendria que esperar alli a que
Nick llegara. Volvia a dolerle la cabeza de aquel modo tan suyo. Le habia preguntado a
mucha gente si a ellos tambien les daban jaquecas tan fuertes como las suyas, pero no, su
cerebro era el unico que queria salirse de su sitio.
Cerro los ojos, sintiendo dolor en la parte superior de los parpados y pinchazos en las
sienes. Siempre le ocurria lo mismo… ¿por que a ella? .Por que su cerebro se burlaba
tan cruelmente?
―¿Belinda?
La muchacha alzo la cabeza ante aquel que pronunciaba su nombre y vio a Nick
subiendo la escalera que habia frente al departamento de Educacion Fisica. Seguia
furiosa con el por haberle quitado el movil y haberle gritado de aquel modo, asi que
intentando olvidar su dolor, se puso en pie y le miro.
―Vengo a por mi telefono― dijo friamente.
Nick la observo durante un segundo pero no contesto, sino que se limito a pasar
frente a ella y meter la llave en la cerradura, abriendo el departamento y perdiendose en
el.
Ana Isabel se quedo fuera, y dandole la espalda a la puerta, entorno los ojos. La cabeza
cada vez le dolia mas… el haberse levantado tan rapido debia haber agitado su cerebro,
y este se vengaba ahora aguijoneandose a si mismo.
Uno de aquellos pinchazos la hizo doblarse contra la pared como si tuviera un
retortijon.
“Joder…” penso cuando el dolor se mitigo durante un segundo para despues renacer
con mayor intensidad todavia, “solo me dan asi de fuertes cuando estoy cerca de
Nick…”
―Aqui tienes tu movil― dijo el frances tras ella extendiendole el aparato.
En aquella ocasion, Anais apenas pudo ponerse erguida. Deseaba de verdad no
mostrarse debil frente a Nick, pues seguia furiosa con el y queria aclararle un par de
cosas, pero aquello era demasiado para ella…
―Tu movil― insistio el hombre.
La chica siguio dandole la espalda testarudamente.
―Belinda, no estoy para juegos. ¿Quieres el movil o no?
―No, maldita sea, no quiero el movil.
Ana Isabel dio un vacilante paso hacia delante, apoyandose contra la pared para no
caer. ¿Como podia dolerle tantisimo la cabeza? Era insoportable…
Al verla avanzar de un modo tan penoso, Nick se dio cuenta de que algo raro le
pasaba a la muchacha y fue a acercarse a ella; sin embargo, en el ultimo instante tuvo
que dar una larga y rapida zancada para alcanzar a la muchacha, que parecia haber
perdido el sentido y se desplomaba sobre el suelo con la cabeza por delante.
―!Belinda…!― la llamo el tremendamente asustado. Ambos habian acabado en el
suelo, el sentado de mala manera y ella tumbada de un modo mas raro todavia―.
!Belinda, contestame, por Dios, Belinda, contestame…!
Le aparto el pelo de la cara, buscando sus ojos, pues no sabia si estaba consciente o no.
El corazon le martilleaba tan fuerte en el pecho que tan solo llegaba a oir sus latidos.
―Mi cabeza…― susurro la chica con los parpados entornados y la cara
contorsionada.
―Belinda…― Nick se inclino sobre ella con lagrimas en los ojos y le dio un beso
sobre la frente, profundamente aliviado. Por muy mal que Anais estuviera ahora, se
encontraba mejor de lo que el habia pensado.
―Mi cabeza…―volvio a quejarse la muchacha con voz casi inaudible.
―Si… espera…― Nick se obligo a pensar con rapidez―. Te dare un par de
aspirinas… en el botiquin deben haber. Veamos…― el frances cogio a la chica en peso
y poniendose en pie con un poco de esfuerzo, la llevo hasta la conserjeria, donde
guardaban el dispensario; una vez alli, dejo a la chica en el suelo con cuidado y abordo
el armario donde guardaban todos los medicamentos.
En el instituto ya no quedaba nadie, ni tan siquiera los celadores, pero en aquel
momento apenas si se dio cuenta de ello, concentrando toda su atencion en la chica que
junto a el gimoteaba y gemia, aquejada de un dolor invisible.
―Belinda, ya tengo las aspirinas y el agua…― le dijo, arrodillandose a su lado.
La chica cogio todo lo que Nick le daba, metiendose con dificultad las pastillas en la
boca y tragando con mas complicaciones todavia. El dolor casi le impedia tener los ojos
abiertos, y pensar era un sueño en aquellos momentos, pues los aguijonazos que
cruzaban de punta a punta su cerebro, lo dejaban atontado, inutil.
Sin poder pronunciar palabra, le tendio de nuevo la botella de agua a Nick y comenzo
a resbalar por la pared, con intencion de echarse sobre el suelo; sin embargo, el frances
la cogio por los hombros y la guio hasta que su cabeza quedo apoyada sobre sus muslos,
a modo de almohada.
A partir de entonces, Ana Isabel fue vagamente consciente de que Nick le acariciaba
el pelo, pero no supo jamas cuanto tiempo pasaron asi. El frances le habia hecho tomar
varias aspirinas, que mitigaron el dolor pero tambien la dejaron algo atontada, como
drogada.
―Nick…― le llamo la muchacha al cabo de un rato; por su voz era como si acabara
de despertarse―. ¿Y mi movil?
El frances sintio una nueva punzada de celos, pero no podia reaccionar agresivamente
contra Anais, no en su estado. Le acaricio la frente con parsimonia, sintiendo, muy a su
pesar, que aquellas caricias ya no reconfortaban tanto su corazon, no con la sombra de
Bruno sobre el.
―Lo siento, pero lo deje caer cuando crei que te habias desmayado. Supongo que
chocaria contra el suelo, pero no se como estara; lo siento.
La adolescente tampoco tenia ganas de conflictos. De hecho, no era capaz de alterarse
demasiado tras todas las aspirinas que se habia tomado, asi que se limito a cerrar los ojos
y acomodar su cabeza sobre la pierna de Nick, que recibio su gesto con alivio: era como
tener a Belinda para el solo durante mas tiempo.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 3:40 pm

OMJ acabo de llegar del colegio y me encuentro con esto ! , ESTOS SON LOS CAPITULOS QUE ME GUSTAN MIERCALE KASJDKJAS !!! ME ENCANTO *---* SIGUELA <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 3:40 pm

OMJ acabo de llegar del colegio y me encuentro con esto ! , ESTOS SON LOS CAPITULOS QUE ME GUSTAN MIERCALE KASJDKJAS !!! ME ENCANTO *---* SIGUELA <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 4:20 pm

siguela me encanta! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Abr 2011, 4:32 pm

uu qué Lindo es Nick :arre:

Mariel queria Hacerte una Pregunta :scratch:
Cuantos Caps quedan para que acabe la Nove :scratch:
Si Termina el Fin de Semana me dara un Patatus :pale:
Por qué no estare y no quiero k acabe mientras no esté "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 3619577255

Espero tu Respuesta :D

Quiero más ;)

Felicitaciones por los Examenes "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 88550944 :hug:

Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 11 Abr 2011, 5:04 pm

Oh Por Dios !!!

Me encanto el capituloooo.... Uhi !!! Amo cuando dice que le estuvo acariciando su pelo... jajajajaja... XD
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 11 Abr 2011, 5:05 pm

Queremos Mas !!! :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 11 Abr 2011, 5:11 pm

Wow... mi firma numero 1000 !!! si !!! "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 29 88550944
No crees que me meresco un capitulo mariel??? :(
jajajaja... no puedo creer... ya casi un año en este foro... y tuviste suerte de que mi mas esperada firma estubiera aqui en esta novela que amoooo...
Sube capitulo Pronto Mariel !!! :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Mariel Jonas Lun 11 Abr 2011, 5:19 pm

hahaha me encantaro sus comentarios xD
tere cuando regressas? no creo terminarla para el fin..o kien sabe :/
y alex..wow firma 1000!!!!! o.o..si tengo suerte :P

Me pusieron de buenas asi que edito cap y subo ..me speran¿? (:
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Mariel Jonas Lun 11 Abr 2011, 5:25 pm

―Paula, ¿me dejas tu movil?
―¿Para que?― interrogo la muchacha, aunque ya se habia metido la mano en el
bolsillo para extraer de el el telefono.
―Para destriparlo.
―¿Como?― se sobresalto la joven, retirando su telefono del alcance de su
hermanastra.
―Mi movil se ha roto y quiero ver unos mensajes que tenia― explico Anais,
dedicandole a la chica una de sus mejores sonrisas―. Le cambiare la tarjeta.
La rubia fruncio los labios, como si pusiera cara de pena o suplica.
―De acuerdo, pero no me lo mates ¿vale?
―Hare todo lo que pueda.
―Confio en usted, doctora…
Tras separarse de su hermana, Anais subio hasta la segunda planta y se tumbo sobre su
cama, operando instantes despues al telefono hasta que en la pantalla aparecio un saludo
para ella.
―Bien…― se tumbo boca arriba sobre la colcha y espero a que el movil se iniciara
del todo.
Como bien habia supuesto Nick, su telefono se habia dado un fuerte golpe contra el
suelo y se habia averiado, no permitiendole leer los mensajes que Bruno le habia
mandado a lo largo de toda la manana. Sin embargo, ahora, gracias al celular de su
hermanastra, los podria leer.
Finalmente, la memoria del telefono se ajusto al nuevo aparato y la muchacha leyo los
mensajes que su novio le habia mandado desde Francia. Eran en total quince, en los que
le deseaba feliz cumpleanos una y otra vez, aunque en verdad ninguno era igual, y cada
cual emocionaba de forma distinta a la muchacha.
Cuando termino de leerlos, Anais los releyo otra vez, y tras eso, no pudo resistir la
tentacion de llamarle. Sabia que le saldria caro, pues suponia que hablarian durante
bastante tiempo, pero es que lo echaba tantisimo de menos…
Marco el numero de cabeza.
―Allo?
―Bruno, c’est moi.
Bajo la chimenea habia un gran caldero; junto a la ventana, pegado al cristal, un
dragon de dos dimensiones oteaba el interior de la casa; en una esquina habia una
espada incrustada en una piedra; un enorme ojo rojo observaba todo desde una pared y
un arco iris que debia ocultar en uno de sus extremos un tesoro, decoraba otro de los
muros. Sin embargo, lo mas increible de todo era quienes ocupaban aquella sala: habia
hadas con alas de papel de colorines; pitufos con la cara y las manos azules; fantasmas
sin forma definida; faunos con las piernas peludas como alfombras y elfos con largas
cabelleras y orejas algo amorfas; tambien habian algunos seres indefinibles cuyo nombre
y condicion quedaban a la imaginacion de quien los observaba.
―!Anais!― llamo alguien a la cumpleanera en medio de todo aquel jaleo de razas.
―.Si?―pregunto la muchacha girandose y buscando con la mirada a aquel que la
llamaba, que resulto ser su padre.
―Ha llegado alguien, mira a ver quien es.
―!Voy!― la chica, que se habia confeccionado unas alas con alambre y papel de
colores, y se habia puesto varios pareos de gasa sobre la ropa en forma de vestido, corrio
hacia la puerta y la abrio―. Hola.
―!Hola!― contesto Nick sonriendo―. ¿Por que me miras asi?
Ana Isabel, que habia conseguido no soltar una carcajada al mismo verle, trato de
contenerse la risa por mas tiempo.
―¿De que se supone que vas?
―Piensa.
La muchacha lo miro de arriba abajo. Llevaba pantalones verdes y camisa verde. Su
cara, ademas, tambien la llevaba pintada de verde.
―No lo se… ¿de militar?― sugirio la chica.
―!De militar!― se horrorizo Pablo―. ¿Como voy a venir a una fiesta de fantasia
vestido de soldado?
―Yo que se… ¿Entonces de que vas? ¿Lagarto magico?
―!Vamos mejorando!
―¿Entonces de que?― repitio el hada.
―Pues de dragon― el frances se giro parcialmente y enseno una larga cola verdosa y
una espalda con pinchos.
Fue entonces cuando Ana Isabel no pudo contener por mas tiempo la risa y estallo en
carcajadas.
―!Eso debiste enseñarmelo antes!― dijo entre risas.
―!Nick, ya has llegado!― exclamo Paco, apareciendo entonces en el recibidor. Iba
vestido de mago, con una cama plateada que en verdad era una bata de Violeta, un gorro
puntiagudo y una vestimenta hecha con sabanas negras― .De que vas? ¿De soldado?
El comentario, que el hombre habia realizado inocentemente, temiendo que Nick se
hubiera confundido de tematica, provoco que las risotadas de su hija fueran todavia mas
estruendosas.
―Te voy a echar una bocanada de fuego…
―Y quien avisa no es traidor…― se burlo la muchacha―, .pero serias capaz de
achicharrar a un hada?
―No, siendo un hada, no.
Ana Isabel sonrio mas ampliamente todavia, mostrando aquella sonrisa que tanto
dinero y tiempo le habia costado, y Nick no pudo evitar sentir una corriente electrica
en el estomago. “No te echaria una llamarada ni aunque solo fueras Belinda…” Tras
pensar en eso, tuvo ganas de reir por lo de “solo”, pero no lo hizo, sino que se quedo
mirando a Belinda como hechizado, embobado.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 5:34 pm

Me encanto *---------------* cada ves son mejores los capitulos <33 c':
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 11 Abr 2011, 6:39 pm

hahahaha... jajajajaja....
Dragon Nick... que bien... :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Abr 2011, 6:39 pm

Es soló por el Fin De Semana me voy el Sabado en la Mañana y Vuelvo el Domingo en la Tarde, pero nose si podre meterme al foro cuando llegue, ya que tengo que arreglar las cosas para el cole y voy a estár algo cansada, siempre cuando voy a la casá de mis abuelos duermo poquisimo :P , soló espero k no la termines ;)

Más Tarde leo el Cap :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 11 Abr 2011, 6:41 pm

Mariel Jonas escribió:hahaha me encantaro sus comentarios xD
tere cuando regressas? no creo terminarla para el fin..o kien sabe :/
y alex..wow firma 1000!!!!! o.o..si tengo suerte :P

Me pusieron de buenas asi que edito cap y subo ..me speran¿? (:

jajajaj.. si !! viva... capituloooo :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba