Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love {Harry Styles & ____ Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Tomlinson}
– ¡Lo siento, no era mi intención! –Habló el guapo chico de ojos hermosos riendo y extendiendo su mano para que la tomara, para luego soltarla provocando que caiga nuevamente, furiosa me levanté, agarré mi maleta que seguía en el piso y seguí caminando hacia el avión con mis amigos quienes seguían riéndose.
– ¿De que se ríen? –Pregunté algo furiosa pero con un gesto de diversión y seguí caminando.
Luego de pasar por el detector de metales subimos al avión.
– ¿Cuál es tu asiento?– Me preguntó Liam.
–El 34B, ¿El tuyo?– Respondí.
–El 36 B, Estaré delante de ti.
–Genial. –Dije y fui hacía mi asiento correspondiente.
“35 B Ventana, 34B Pasillo” leí, no había nadie en el lado de la ventana así que me senté ahí, guardé mi equipaje de mano y miré por la ventana. Me quedé un rato contemplando el amplio estacionamiento aéreo hasta que una tos falsa me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza hacia el causante de, la ya mencionada antes, falsa tos.
– ¿Qué quieres?– Pregunté frustrada, era el chico del aeropuerto, el que me había empujado.
–Estas en mi lugar –Contestó con una sonrisa al notar mi enfado.
–Claro que no, este es mi asiento.
– “35 B Ventana, 34B Pasillo” yo soy el 35B. –Contestó.
– ¿Hay algún problema?– Intervino una azafata.
–No, ninguno. –Respondió el chico cuyo nombre desconocía y se sentó a regañadientes en el lugar en el que supuestamente debería estar yo.
Pasaron los minutos, el avión despegó, las azafatas dieron el típico discurso de que debemos hacer si el avión cae y yo seguía sin saber el nombre del chico que estaba a mi lado. Esto era un bodrio así que traté de llamar a Liam para que me prestara sus audífonos, aunque claro eso sería algo así como una misión imposible ya que estaba durmiendo.
–Liam, despierta –Susurré mientras metía mi mano por el espacio que había en su asiento y lo movía suavemente sin obtener resultados. –Despierta, joder. –Dije esta vez un poco más alto y moviéndolo mas fuerte que la vez pasada sin que siquiera moviera un solo pelo. Cansada, me recosté en mi asiento y cerré los ojos, ya que, sin poder captar la atención de Liam para que el me prestara su iPod para escuchar música, al menos dormiría un par de horas. Y así fue, dormí cinco minutos antes de sentir una fuerte miada sobre mi, me volteé y ví al chico desconocido mirándome fijamente.
–Deja de mirarme –Le dije cohibida por su fuerte mirada.
–Escucha, creo que empezamos con el pie izquierdo –Dijo revolviendo su pelo. –Me llamo Zayn.
–____–Le respondí.
–Y… ¿Qué harás en Malibú?
– Iré de vacaciones con unos amigos, ¿Tú?
–También…–Dijo con una sonrisa en sus labios.
Y así pasamos hablando durante casi todo el viaje, escuchando música y riéndonos de tonterías hasta tal punto en el que tuvo que venir una azafata a decirnos que algunos pasajeros se quejaban de nosotros porque nos reíamos muy fuerte a lo que nosotros respondimos con una carcajada haciendo que la azafata se irritara aún más.
Stay Strong
Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Tomlinson}
holaaaa nueva lectora c: espero que la sigas esta muuuuuuyyyyyy buenaa!!!!! desde ahora te sigo y si necesitas a alguien me avisas!! besos. :)
lapequeñazanahoria
Página 2 de 2. • 1, 2