Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Geker, bitches.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Geker, bitches.
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:
- Yiiijaaa.:
Gema me abandono por su firma:meh:No te abandoné, ah.Pero mi firma es sensual y no puedo evitar follar con ella.Estoy pensando...¿cómo tus papas te hicieron tan bien?Tengo ganas hasta de follar yo con ella así que imaginate...
Ni quiero pensar eso, voy a traumarme si lo hago.Alejate de mi firma sensuah'Dejemoslo ahí. Oye, ¿qué estas haciendo? Yo a parte de estar en el ordenador aguanto el aburrimiento.Vale, vale, pero no me pegues.
Nah'da aquí tirada en la camano pienses malmientras se oye la MTV de fondo por la tele.Okas, tocas mi firma y te reviento (?)
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:
- Yiiijaaa.:
Gema me abandono por su firma:meh:No te abandoné, ah.Pero mi firma es sensual y no puedo evitar follar con ella.Estoy pensando...¿cómo tus papas te hicieron tan bien?Tengo ganas hasta de follar yo con ella así que imaginate...
Ni quiero pensar eso, voy a traumarme si lo hago.Alejate de mi firma sensuah'Dejemoslo ahí. Oye, ¿qué estas haciendo? Yo a parte de estar en el ordenador aguanto el aburrimiento.Vale, vale, pero no me pegues.
Nah'da aquí tirada en la camano pienses malmientras se oye la MTV de fondo por la tele.Okas, tocas mi firma y te reviento (?)He pensao' mal, sorry bitchPueh' ya me esta cansando mi hermano y su "Pom, pom, pom" en los juegosNO PIENSES MAL, SON JUEGOS DE MATAR y tal...
Batman.
Batman. escribió:No te disculpo, golfa. Nah' es broma te perdono, perra.Pueh' mi hermano no me molesta porqué se está duchandomierda pensé maly no está jugando a la play con el volumen a tope, ah. Y el peque está con la abueh'POM, POM, POM pensé muh' mal
¿Mayor y pequeño? ¿Dos hermanos? Dios mío. Yo tengo a Mario, de 17 y a mi...tará'. Y tu tienes a dos más...yo me moriría si fueras tu. Pum pom pim pam
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:No te disculpo, golfa. Nah' es broma te perdono, perra.Pueh' mi hermano no me molesta porqué se está duchandomierda pensé maly no está jugando a la play con el volumen a tope, ah. Y el peque está con la abueh'POM, POM, POM pensé muh' mal¿Mayor y pequeño? ¿Dos hermanos? Dios mío. Yo tengo a Mario, de 17 y a mi...tará'. Y tu tienes a dos más...yo me moriría si fueras tu.Pum pom pim pam
Sip,
Batman.
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:No te disculpo, golfa. Nah' es broma te perdono, perra.Pueh' mi hermano no me molesta porqué se está duchandomierda pensé maly no está jugando a la play con el volumen a tope, ah. Y el peque está con la abueh'POM, POM, POM pensé muh' mal¿Mayor y pequeño? ¿Dos hermanos? Dios mío. Yo tengo a Mario, de 17 y a mi...tará'. Y tu tienes a dos más...yo me moriría si fueras tu.Pum pom pim pam
Sip,mátameEl mayor también tiene 17 y se llama Daniel pero lo llamamos Dani. Y el menor se llama Ignasi. Pero espera, también tengo dos hermanastros, aunque hay una chica, el chico se llama Álvaro y la chica Ana. jfasdhfjakd Somos muchos'
¡Sois cinco chocho! Nosotros somo: Mario y Joker. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahyyiijjaaa. Idioma extraño in my mind. En serio odio el pueblo en Julio, en Agosto no me verás el pelo )':
Ledger.
Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:No te disculpo, golfa. Nah' es broma te perdono, perra.Pueh' mi hermano no me molesta porqué se está duchandomierda pensé maly no está jugando a la play con el volumen a tope, ah. Y el peque está con la abueh'POM, POM, POM pensé muh' mal¿Mayor y pequeño? ¿Dos hermanos? Dios mío. Yo tengo a Mario, de 17 y a mi...tará'. Y tu tienes a dos más...yo me moriría si fueras tu.Pum pom pim pam
Sip,mátameEl mayor también tiene 17 y se llama Daniel pero lo llamamos Dani. Y el menor se llama Ignasi. Pero espera, también tengo dos hermanastros, aunque hay una chica, el chico se llama Álvaro y la chica Ana. jfasdhfjakd Somos muchos'¡Sois cinco chocho! Nosotros somo: Mario y Joker. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahyyiijjaaa.Idioma extraño in my mind. En serio odio el pueblo en Julio, en Agosto no me verás el pelo )':
Sip, cinco chocho, ah. :meh:
Batman.
Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:Joker. escribió:Batman. escribió:No te disculpo, golfa. Nah' es broma te perdono, perra.Pueh' mi hermano no me molesta porqué se está duchandomierda pensé maly no está jugando a la play con el volumen a tope, ah. Y el peque está con la abueh'POM, POM, POM pensé muh' mal¿Mayor y pequeño? ¿Dos hermanos? Dios mío. Yo tengo a Mario, de 17 y a mi...tará'. Y tu tienes a dos más...yo me moriría si fueras tu.Pum pom pim pam
Sip,mátameEl mayor también tiene 17 y se llama Daniel pero lo llamamos Dani. Y el menor se llama Ignasi. Pero espera, también tengo dos hermanastros, aunque hay una chica, el chico se llama Álvaro y la chica Ana. jfasdhfjakd Somos muchos'¡Sois cinco chocho! Nosotros somo: Mario y Joker. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahyyiijjaaa.Idioma extraño in my mind. En serio odio el pueblo en Julio, en Agosto no me verás el pelo )':
Sip, cinco chocho, ah. :meh:maldita seayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehyyiijjaaaese idioma tuyo es cúl :<'Nooooooooooo, me iré a llorar entonces, no, no estaré bien c':
¡Yeeeeeaaahyyiijjajaa! Mi idioma chochete sensual *^* No me verás...por la noche quizás y conoceras alguna amiga si eso...YE.
Ledger.
¡AMIGAS DE LA JOKER!
Yo quiero conocerlas, ah.
Se van a traumar conmigo. :meh:
Yo quiero conocerlas, ah.
Se van a traumar conmigo. :meh:
Batman.
Bueno, bueno... entonces no. ¿¡QUE?! Haber, he que le quede bien clarito, ¿sí? HAZZA IS MINE, BITCH
¿Vale? Poh' muh' bien. :meh:
¿Vale? Poh' muh' bien. :meh:
Batman.
De acuerdo, tranquila. Inspira pollas respira pollas. Leelo como una canción.
Ledger.
Nah' yo como pollas [strike] y [strike]chupo pollasNo hace falta que lo leas como una canción, es perver igual ah.
Batman.
Vamos a conocernos, ¿tienes algún miedo? Wow, que grande la polla: ¿seguro que esto le entro a Batman?
Ledger.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 27.