O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm

@Daniela1D escribió::O! JAJAJAJAJAJAJJAJA Se Aman Admitanlo Siguela

ahorita la sigo Hermosa!! :D
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 5:32 pm

boo bear14 escribió:Holuuuuu Nueva Lectora!! Ayyy Pooorr Deoooss!! Ese Cap Fue Tan Frutalmente hot xD Haahah De verdad!! Hahah Me Mato Lo De: UVA!!!! FRESAAAA!!!! Ahahah Fue Tan Sjdjfmjfjf Ahahah Me Muero Con Tus Comentarios XD Ahaha Y Sisisisisisiisi Has Otro Bimini Maraton!! :wut:Por Cierto, Me Llamo Ashlie!!
Xx
Ash



OMG!! nueva lectora!! siiiiii :corre: bienvenida Ash!!:D
haha si fue fruta sexy hahaha es la nueva Moda!! (LOL) 

haha si dulces Comentarios :3 yo se que los amas te gustan creepygusta 
Okno .__.

ahorita te doy en tonces el Bimini maratón hermosa :hug:
Gracias por comentar me haces feliz C:

I love you :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 6:35 pm

 Bimini Maratón


Capitulo 7/1

(Larry)




Harry y Louis se encontraban en la cafetería ya que Zayn se había quedado en el salón de música a practicar... y esto desidieron ir por un capuchino (cosa que quisiera que hubiera en mi maldita escuela ¬¬).


Lou-llamo el rizado a su novio.


Que pasa Hazza?-dijo este viéndolo dulcemente.


Nada  solo quería decirte que te amo-dijo el ruloso tiernamente.


Awwwww mi baby!! eres tan tierno mi niño-dijo el castaño mientras apretaba las mejillas del menor.


Louis... sabes que no me gusta que me llamen niño, además soy más maduro que tú-dijo el menor cruzandoce de brazos y haciendo un puchero.


hahaha hay Haz si te vieras.... pues esa actitud no te ayuda mucho que digamos-dijo riendo el mayor.


mejor calla-dijo el ruloso besando a su novio tierna y apasionalmente... cuando se separaron por falta de aire se vieron a los ojos...era una mirada llena de amor como suelen darce... las palabras sobran para ellos con solo verce se dicen lo que sienten o pasa.


Oye Lou-dijo el menor tomando asiento a como estaba.


Aja?-


No te preocupa Zayn?


emm Por?-


esque no se... siempre anda metido en su burbuja y necesita a alguien ya!! sino se volvera solo y un loco-


Si lo se... pero dime quién podría ser?


No lo sé-dijo pensando el menor-pero solo se que necesita a alguien que le de ....-iba a seguir hasta que un grito lo interrumpió.


Amor!!-grito Liam.


Ambos chicos vieron sorprendidos al Ojimiel este los vio y siguió comiendo.Estos se voltearon a ver aún sorprendidos.


Ok eso es casualidad o destino?-dijo el castaño.


No...no lo se-dijo aún sorprendido el castaño.


Oye Haz... haha te imaginas a Zayn y a Liam juntos así enamorados uno del otro?-pregunto el castaño divertido.


hahahahaha-se carcajeo el menor-cuando eso pasa te prometo que haremos el amor salvaje mente-río nuevamente el ruloso.


haha chistos-pero sabes que para eso tendremos que tener nuestra pirmera ves no?-pregunto enarcando una ceja el ojiazul.


Mientras que el ojiesmeralda se ruborizaba.


si Lo se... pero Lou ya hablamos de esto tiene que ser especial-dijo dulcemente el menor.


Si lo se Haz-yo también quiero lo mismo-pero que tal si nos damos un adelantito-dijo seductoramente el castaño... a lo que al menor lo hizo tragar en seco y morirse de la curiosidad.


Que clase de adelantito?-pregunto el menor en una forma tímida y ansiosa a la ves.


a pues ya sabes?-dijo el castaño tomando su sorbete (pajilla, popete, succionador ... Ok la última no xD).


N-no s-e- no s-se....-tartamudeo el menor al ver como su amado tomaba el sorbete y lo lamia de arriba hacia abajo.(Ok no se yo pero como que si práctico las cosas sexosas con la comida xD).


No sabes? seguro -dijo el castaño que seguí con sus actos sensuales.


Lou.... me estas proponiendo que hagamos el Oral?.


el castaño dejo a un lado su sorbete y vio sensualmente al ruloso... quién estaba rojo como tomate.


Em solo si tu quieres-dijo de una forma que mataría a cualquiera.


Si!! sisisisisisisi... Cuando? Dónde? a que Hora?-pregunto ansioso el menor como si dependiera de ello.


El castaño solo lo miro asombrado quién iba a decir que su noviecito estaba desesperado.


Primero clama vaquero-dijo en un asentó divertido y sexy.. y eso hizo que el menor se mordiera el labio inferior.


haha Ok mi Hazzita-esas palabras hicieron que el menor se desmallara en ese momento cosa que aguanto-que te parece si paso hoy por tu casa, nadie estará en mi casa, ya sabes así solo estaremos tu y yo-dijo es castaño que debajo de la mesa pasaba su pierna contra la del menor.


C-claro L-lou... a tus ordenes mi amor-dijo el ojiesmeralda desesperado.


Ok baby-dijo el castaño levantandoce de la mesa para dirigirse a su salón de igual forma el ruloso.-entonces paso por ti a las 8:30 Pm-dijo en el oído al menor causándole un escalofrío mientras el castaño le pego una nalgada al ruloso y este se quedo derretido Louis le planto un beso pasional y se fue riendo... dejando al ruloso con ganas de más.

**************************************
Capitulo 7/2


(Ziam)
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Sizzling-Hot-Zayn-Playing-Guitar-Zayn-U-Own-My-Heart-Always-Will-Babe-100-Real-x-zayn-malik-19277500-500-667

Liam POv.




Iba de camino a la cafetería junto con Niall ya que como de costumbre este tenía hambre, ibamos hablando de tonterías y riendo hasta que llegamos a la cafetería... pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa.


Oye li-dijo el duende llamando mi atención.


Que pasa?-pregunte.


Que crees, que siente Leli por mi?-pregunto curioso el rubio.


No se a que te refieres-dije riendo.


Vamos no seas malo.. dime si-dijo haciendo un dulce puchero.




haha Ok... pues te diré ustedes se les nota a miles de metros que están enamorados uno del otro... Nialler no se porque no le has dicho-dije negando con la cabeza divertido.


En cerio tu crees?-pregunto el rubio mientras yo asentía- entonces que viva el amor...


si que viva el .... Amor!!-grite note que Louis y Harry me voltearon a ver sorprendidos??... no le di importancia y seguí comiendo... Niall y yo terminamos de comer claro yo satisfecho y él  aún con hambre pero cada quién agarro para su salón,,, pero yo tenía que hablar con el profesor de música ya que tengo la clase baja solo con él y no quiero reproches de mis papás por este trimestre que pude salir totalmente en limpio.


Me dirigí y me adentre al salón... para mi buen día (notasen el sarcasmo)ahí estaba el torpe de Malik con su guitarra.. se veía tan concentrado y hermoso... esperen Hermoso?? que diablos digo... Note que el muy cabrón me hizo una seña vulgar con su mano y claro yo se la devolví doblemente... hahaha me dio risa su cara de indignación y me acerque al profesor.


Buenos días Profesor-dije sonriente.


Ohh-se sorprendió el catedrático- Buenos días Liam... que te trae por aquí?.


emmm bu-bueno vera-dije nervioso maldita costumbre- Vine porque en su clase tengo muy bajos los punteos y no quiero problemas en la puntuación final de mis calificaciones ya que en las demás estoy muy bien- y si aunque no lo parezca yo me esforzaba en mis clases bueno de ves en cuando-y vine a preguntarle si podía hacer algún trabajo o algo para ganarme esos puntos-dije esperanzado.


Ahhh ya veo..  bueno como ya sabes nuestro cantante del colegio va a cantar una canción para el baile del viernes-yo asentí y nuestro cantante es Zayn no lo puedo negar tiene un don con la música que digo don parece un dios de la música no lo puedo negar-Ok -dijo para voltear a ver a Zayn... Joder!! que se trae?.


Zayn!-llamo el profe al torpe este.


Si?-pregunto con su hermosa Voz ... esperen Hermosa??? Ok estoy loco muy loco.


Ya terminaste la canción que vas a cantar para los chicos de primero?-pregunto oMG!! que no sea lo que pienso!!.


No-dijo confuso-maldita sea Zayn!! porque dijiste que no!!.


Ok entonces Liam ayudaras a escribir la canción con Zayn-dijo el viejo descarado sonriendo.


Ambos nos quedamos en shock hasta que reaccionamos.


Que?!!- nos vimos ambos y repetimos - Que!!?


Lo que escucharon, Liam lo tomas o lo dejas no tienes otra opción-dijo desafiante ashhhhhhhh-por mi parte solo bufe-entonces?-me pregunto.


Lo tomo-dije desviando mi mirada de ambos... esto no me podía pasar convivir un momento con Zayn y lo peor que para no hacernos bromas o maltratarnos o golpearnos  sino para hacer una pinche canción!!.


Que no!! no!! no es justo no por favor-dijo Zayn incandoce ?? hay que dramático dije para mis adentros.


Zayn!! no te pases-dijo el profesor levantándolo- Bien entonces pongance de acuerdo y no quiero que me vean la cara en cerio Liam tienes que hacer esto con Zayn y Zayn no quiero que hagas la canción tú solo ! solo para no hacerlo con Liam y luego decir que si lo hizo para librarte de él... los tengo en la mira-dijo y dicho eso se fue- dejándome a Solas con Zayn.


Me voltee y lo mire... la verdad esto podría ser peor!!'?.

Zayn Pov.


Genial tengo que hacer la canción con el torpe de Liam que horror!! ahora el maldito Viejo nos dejo solos!!... me siento de lo peor ashhhhhhhhhhh!!





Ñaca Ñaca! bueno mis amores aquí les traje el Bimini maratón... lo se está del asco U.U pero no fue mi culpa les contare la maldita historia ... ya había escrito el bimini maratón y el otro capitulo pero la muy intelignete de mi lo borro sin querer y ahora lo volví a escribir solo que se me olvido todo lo que tenía escrito y lo hice con enoja y sin inspiración esque solo de recordarme quieo llorar de frustración!!... pero bueno hahaha que creen que pasara en el otro Capitulo?? Ñaca ñaca los dejo con la duda .... Plis comenten o no la sigo >:C miren que sus comentarios me inspiran y me hacen feliz... :corre:  Los amo mis hermosos lecTORES!! :(L): :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 7:45 pm

Aaaayyy que Cosha!!! Ven?? El Destino Los Quiere Juntos :amor:  Ahahaha Y Esa Del Popote!! :xd: fue Tan Perver xD  Ahaha Uuuyyy Bueno Hazza Muuuuy Proto Tendras Sexo Salvaje Con El Lucho :maloso: Ahaha Mmmm... Creo Que En El Otro Cap Habrá Una Tercera Guerra Mundial XD Y Quizá Unos Cuantos Besitos XD Ahahah siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:17 pm

]size=24]
Oh my Malik!! Siguela cariño, ahora!! Por favor, por favor ame los capitulos. :enamorado: 


Oh My Tommo! Sexo Oral creepygusta ya quiero leer ese capitulo <3 
 [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 9:58 pm

 Adelanto...(le corte los pedazos para que no ubieran sospechas.... tal vez les tenga otra sorpresa wuajajjajaja!!)

Me estaba viendo el trasero!!-
******************************
No puede ser se ve tan angelical... solo mírenlo es tan... tan hermoso!!...-Joder!! que digo?? Puaj!! asco...
*******************************
Ahhh... si Lou!!... ahh!!...-gemía el menor..


Hay pequeño sabes delicioso!!-gimió con ganas el castaño.


Ahhh!! me co-corro....bebé me corro!!! .........
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:03 pm

boo bear14 escribió:Aaaayyy que Cosha!!! Ven?? El Destino Los Quiere Juntos :amor:  Ahahaha Y Esa Del Popote!! :xd: fue Tan Perver xD  Ahaha Uuuyyy Bueno Hazza Muuuuy Proto Tendras Sexo Salvaje Con El Lucho :maloso: Ahaha Mmmm... Creo Que En El Otro Cap Habrá Una Tercera Guerra Mundial XD Y Quizá Unos Cuantos Besitos XD Ahahah siguela!!
Xx
Ash



Hahaha Ash amo tus comentarios Hermosa!!

si lo se estan destinados ... son unos malditos jkdhsjfhdjkfhd xD

hahaha si Lucho ya quiero provadas... mi especialidad es comida Hot!! 

debería de vender Hot Dogs :scratch: :scratch: 

hahaha Okno  .__.

si cuando empiece el ziam
 Larry tendrá su primera ves creepygusta 

hahaha si tercera Guerra mundial....

y un conecte y miradas ...no digo más :roll: 

Gracias por comentar mi pequeña!!

I love you :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:08 pm

khay08 escribió:]size=24]
Oh my Malik!! Siguela cariño, ahora!! Por favor, por favor ame los capitulos. :enamorado: 


Oh My Tommo! Sexo Oral creepygusta ya quiero leer ese capitulo <3 
 [/size]






Hermosa!!

Gracias por comentar me alegras mucho!!

hahaha paciencia baby!!

pronto subiré y tal vez halla un sorpresa :maloso: 

si lo se Lucho ya quiere el Oral y Hazza se rinde a sus pies bueno chupadas...

Okno .____.

ya tendrás esa parte hermosa!!

en fin Gracias por comentar y leerla

I love you :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Mar 09 Jul 2013, 10:38 pm

Ola ke ase? jajajaja los capítulos estuvieron geniales :D :D amo tu novela :3 amo el Ziam :D es mi bromance favorito! e.e 
SÍGUELA e.e :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:45 pm

-MM-MS- escribió:Ola ke ase? jajajaja los capítulos estuvieron geniales :D :D amo tu novela :3 amo el Ziam :D es mi bromance favorito! e.e 
SÍGUELA e.e :D




Ola que hace!? ( Fan de la llama que llama <3 )

awss mi amor!!

mi pequeño escritor y lector!!

Gracias por comentar me haces super feliz!!

tus comentarios me dejan :corre: :corre: 

Pronto ,... tal vez mañana la siga ya que me estan dejando muchos trabajos ¬¬

les pondre algo de confusión Ziam :3

yo también amo Ziam es mi  segundo Bromance Favorito!! :enamorado:
Por cierto :scratch:  por que no sigues tu nove ('?¡) 

me muero!! tenes que subir Cap!! no sabes como me tenes!!

(cambio Bipolar .___. )
I love you ('?) :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Mar 09 Jul 2013, 10:52 pm

:3 tan tierna *-* :enamorado: 

Gracias a ti por esta novela :3 tu también haces feliz :D escribiendo esta novela, y leyendo la mía :3
Síguela cuando puedas :)

Yo amo el Ziam :3. También me gustan el Ziall o el Niam, pero no mucho. Prefiero 1.000 el Ziam :3 
Ahora estoy por escribir el nuevo cap :D

Te Amo :3 :D

Peace And Love [b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]☮️[/b]
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 9:00 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Aaaayyy que Cosha!!! Ven?? El Destino Los Quiere Juntos :amor:  Ahahaha Y Esa Del Popote!! :xd: fue Tan Perver xD  Ahaha Uuuyyy Bueno Hazza Muuuuy Proto Tendras Sexo Salvaje Con El Lucho :maloso: Ahaha Mmmm... Creo Que En El Otro Cap Habrá Una Tercera Guerra Mundial XD Y Quizá Unos Cuantos Besitos XD Ahahah siguela!!
Xx
Ash



Hahaha Ash amo tus comentarios Hermosa!!

si lo se estan destinados ... son unos malditos jkdhsjfhdjkfhd xD

hahaha si Lucho ya quiero provadas... mi especialidad es comida Hot!! 

debería de vender Hot Dogs :scratch: :scratch: 

hahaha Okno  .__.

si cuando empiece el ziam
 Larry tendrá su primera ves creepygusta 

hahaha si tercera Guerra mundial....

y un conecte y miradas ...no digo más :roll: 

Gracias por comentar mi pequeña!!

I love you :(L): 
Ooowww amas mis comentarios :amor:  ehehe uuuyy ya me adelantaste algo creepygusta  ehehe y como ya me adelantaste algo... ahora quiero más!!! :wut:   Asi que sube rápido!!! Pero ya! Pero ya! Okno .-. Eheheh porfis!! Siguela!! Que necesito leer algo perver con comida!! :calor:  Ok eso sonó raro .-. :jajajaj:  Ahaha okya momento serio u.u naaa yo no soy seria badumtss  ahaha siguela linda!!! :corre:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 12 Jul 2013, 7:40 am

:OOOOO JAJAJAJAAA Una Cancion Juntos, Larry El Oral Okya ._.!
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Vie 12 Jul 2013, 9:49 am

 Soy nueva lectora!! Y amo tu nove.

Es super comica, amo como se aman y se odian a la ves Liam y Zayn, luego Niall tierno awww, ese Louis pervitiendo a Harry, picaro Xd, Bueno siguela me encanta!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 8:51 pm

Siguelaaaaa me vas a matar!! :wut:  :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 4 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.