Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)
Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere: Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre: i love you!! :bye: !!
Xx Ash
Xx Ash
Miracle.
omg!!! ojala Harry escyche al buen de Zayn! jasjaskjaksjaksjakakajk que tristza con larry. TE AMO, jaksjak dos capitulos geniales, gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosss enormes MUACCCCCCC
JoselynFuckyeah
PD: ADORÉ LA ACTITUD DE LOS PADRES DE ZAYN, NO SE PORQUE SE PREOCUPA TANTO si son tan divinos-
JoselynFuckyeah
Holuuuu mari e-e hehe gracias por subir! *-*, me rei con lo de hazza de como estaba, aunque pobrecito u_u pero nadie le manda a no escuchar al lucho y entender la situacion ¬¬ ojala el zayn le haga entender ¬¬, ah y sobre tener 14 mmm... esta entre aburrido y divertido jiji, porque aburrido no tienes muchos privilejios ¬¬ y te tratan de peque todavia ¬¬y porque seria muy peque para ser novia de algunos de los chicos, les llamarian pedofilos u_u y no quiero eso, y divertido mmm... a veces cuando vienen esos pinches viejos a hablar con un mayor de la casa disk pa vender vainas y noc que haha, OMG eres de guatemala *-* otra hermana directioner de centro america murooooooo x_x okya.-., bueno byeee :D cuidateeee~
GreyDameLatigo escribió:VENGANZA???? PERO PORQUEEEE?? MIS NOVELAS SON FEASSSSS!!!! ESCRIBO HORRIBLE! EN CAMBIO TU ESCRIBES KVBKBDFB ME EXPLICO???? HAAHAHAA YO TBM SOY UNA MAL PENSADAAAAAA, PERO ES INEVITABLE ES DECIR ESTAMOS HABLANDO DE ESOS BOMBOMES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE XDmariipiupiu1DLP_<3 escribió:GreyDameLatigo escribió:MUJER SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE MAS!!!!!!! MALDITO LIAM LO ODIO LO ODIO, OK NADA MAS POCITOO PERO ESQUE WAA MI ZAYN ESTA ASI POR SU CULPA Y HAHHAHA VES MUCHAS NOTICIAS, TAN MAL ESTABA HARRY??? POBREEEEE U.U E QUE LOUIS NO TIENE LA CULPA PERO DEJAME PEGARLE AUNQUE SEA TANTITOO OKYA ME CALMO SIGUELAhaha amo dejarlos con ese sentimiento :twisted: :twisted: Okno .__. bueno si e.e te corresponderé tu intriga.. es una venganza no tienes derecho a hablar mujer!! me tenes puro perro pulguiento detras tuya esperando carne pero que recibo? nada... me matas con tus Novelas... así que ahora sufre :maloso: wuajaja (risa macabra) si Liam es un maldito perro en brama ('? neeee es un tonto que no sabe lo que tiene enfrente (hablamos de Zayn no pienses mal ) haha si Harr estaba como decirte así:bueno no se mira horroroso e.e pero vos haceme el favor de imaginártelo horrible como en estado cuando estas con gripe y te mojas y de paso no has dormido ni bañado.. asi de malo mi niña.. si Lucho no tiene la culpa pero si para desahogarte necesitas darle adelante le podes dar nalgadas en ese precioso trasero (el día que deje de pensar en doble sentido sera el fin de todos los tiempos o del mió xD hahahaha ) no te calmes si no no voy a tener tu sabor haha xD Mari te ama!! gracias por tu sensual, tierno y hermoso comentario!! :(L):Mujer otra ves que vuelvas a decir de que tus novelas son feas y escribis ''Horrible'' vas a tener los días contados -.- esque escribis tan jskldjsljfdslkjflsdfj jodidamente Hermosoy sensualGracias por decir que escribo tan sdjsahjfladsjklf :enamorado: si te explicas bien xD --- haha estamos en nuestro mundo Angi ... somos unas pervertidas.. chocalas quién demonios se resiste a esos bombonas tan apetecibles haha xD
mariipiupiu1DLP_<3
boo bear14 escribió:Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere: Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre: i love you!! :bye: !!
Xx AshAsi!! baby!! (corran que ella es celosa y posee lo suyo U.Ujoder solo me queda tener amantes... alguién quiere? haha xD) ñeeeee perdón si te hicieron pasar esos sentimientos tan feos.. pero amo la tristeza :twisted: :twisted: Okno .__. bueno si e.e pero luego hago lo más feliz y bueno del mundo!! si Zayncho la pasa muy mal... D': pero Liam sere una mierda ('? haha lo se ya me di cuenta xD amo el espiritualismo :canto: ... I LOVE YOU TO!! Xx Mari la gusana!!
mariipiupiu1DLP_<3
JoselynFuckyeah escribió:omg!!! ojala Harry escyche al buen de Zayn! jasjaskjaksjaksjakakajk que tristza con larry. TE AMO, jaksjak dos capitulos geniales, gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosss enormes MUACCCCCCC
esque Harry es un burro :¬¬: :¬¬: en brama ('? haha xD lo se el Larry está como para shorar!!amo usar el shohdsahfkhdfksjdf YO TE AMO MÁS!! Ok me va a dar un colapso de felicidad.. Gracias por decirme eso tan bello ... beso infinitos!! MUACKKKKKKKKKKKKKK!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
JoselynFuckyeah escribió:PD: ADORÉ LA ACTITUD DE LOS PADRES DE ZAYN, NO SE PORQUE SE PREOCUPA TANTO si son tan divinos-
PD: lo se esos seres humanos son un amor!! :(L): esque emmmmmmm ni yo lo se e.e hahahahah xD imagino que es por su ''conciencia' ''imagen'' y porque por alguna extraña razón teme que sus padres lo rechacen ya que ellos no le han dicho nada acerca de que no les importa su orientación sexual ....
mariipiupiu1DLP_<3
pattyguzman escribió:Holuuuu mari e-e hehe gracias por subir! *-*, me rei con lo de hazza de como estaba, aunque pobrecito u_u pero nadie le manda a no escuchar al lucho y entender la situacion ¬¬ ojala el zayn le haga entender ¬¬, ah y sobre tener 14 mmm... esta entre aburrido y divertido jiji, porque aburrido no tienes muchos privilejios ¬¬ y te tratan de peque todavia ¬¬y porque seria muy peque para ser novia de algunos de los chicos, les llamarian pedofilos u_u y no quiero eso, y divertido mmm... a veces cuando vienen esos pinches viejos a hablar con un mayor de la casa disk pa vender vainas y noc que haha, OMG eres de guatemala *-* otra hermana directioner de centro america murooooooo x_x okya.-., bueno byeee :D cuidateeee~_________________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"Holuu Patty!! (está sera nuestra tradición ('?) no agradezcas mujer es un gusto subir para ustedes .... haha si Hazza estaba como para dejarte :gasp: :gasp: esque es un burro terco en brama ('? es un niño caprichudo a comparación de Lucho... lo mismo pido yo.. pobre Zayn haha nadie está con él pero él si con todos xD Joder ya me abrume con lo de los 14 pero imaginate como estoy respecto a los chicos yo hahasoy una pinche rata de 13 añospor eso me metí la idea de dejarlos como amor platonico y como soy Larry shipper no tengo mucho problema ya que las esperanzas están abajo D: (otra cosa que me a ayudado esque tengo una rara obsesión con Loganme lo violo!!) yeeeah soy de Guatemala .. más familia Directioner centro americana!! Gracias por tu bello comentario *-* vos también cuidate .. Love you!! :(L):PD: tenes Face o Twitter?
mariipiupiu1DLP_<3
Mari! Hoy subí tres caps!!mariipiupiu1DLP_<3 escribió:boo bear14 escribió:Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere: Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre: i love you!! :bye: !!
Xx AshAsi!! baby!! (corran que ella es celosa y posee lo suyo U.Ujoder solo me queda tener amantes... alguién quiere? haha xD) ñeeeee perdón si te hicieron pasar esos sentimientos tan feos.. pero amo la tristeza :twisted: :twisted: Okno .__. bueno si e.e pero luego hago lo más feliz y bueno del mundo!! si Zayncho la pasa muy mal... D': pero Liam sere una mierda ('? haha lo se ya me di cuenta xD amo el espiritualismo :canto: ... I LOVE YOU TO!! Xx Mari la gusana!!
Miracle.
MARI MY LOVE!!!!!
NUNCA ME HABIA FIJADO EN TU FIRMA!!!
Y DEMONIOS AHORA QUE LO HAGO ME METI EN ESTA NOVELA
JAGSHJLSKJGAKHASGAHSA
ACABO DE LEER LA SINOPSIS Y YA LA AMO!!!!
ME METI EN LA DE 1 ENTRE 2 PERO NUNCA ME HAN GUSTADO QUE LAS PERSONAS SE PELEEN POR ALGUIEN POR LO QUE CREO QUE SOLO ME TENDRAS AQUI :)LO LAMENTO
BUENO COMO SEA AHORITA MI MAMA ME VA A QUITAR LA LAPTOP PERO CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE ME VERAZ COMENTANDO NUEVAMENTE BABY :D,ASI QUE NOS VEMOS MARI LA AMANTE DEL POLLO
ATT:LIZ TU NUEVA LECTORA :(L):
AMAME
NUNCA ME HABIA FIJADO EN TU FIRMA!!!
Y DEMONIOS AHORA QUE LO HAGO ME METI EN ESTA NOVELA
JAGSHJLSKJGAKHASGAHSA
ACABO DE LEER LA SINOPSIS Y YA LA AMO!!!!
ME METI EN LA DE 1 ENTRE 2 PERO NUNCA ME HAN GUSTADO QUE LAS PERSONAS SE PELEEN POR ALGUIEN POR LO QUE CREO QUE SOLO ME TENDRAS AQUI :)
BUENO COMO SEA AHORITA MI MAMA ME VA A QUITAR LA LAPTOP PERO CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE ME VERAZ COMENTANDO NUEVAMENTE BABY :D,ASI QUE NOS VEMOS MARI LA AMANTE DEL POLLO
ATT:LIZ TU NUEVA LECTORA :(L):
lizbeth_NH
Hola realmente me siento mal por no haber aparecido U-U lo siento Mari ah, pero vi que ya te hacian compania [Mi n latina no sirve] y dije, Mi amor esta bien acompanada *Celos* y por esp no me apareci pero en fiiiiiin me encanta como escribes *0* espero que la sigas pronto por favor :hug: :hug: :hug: i need you, por favor TTnTT y que Larry se reconcilie:3 besoso xxxxxx bye. PD: Mari bailame sensual:B
Invitado
Invitado
mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estás matandoooooo :imdead: siguelaaaaaaaaaaaaa por deoooossss :misery: :lloro: :imdead:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40