O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Under cover of darkness |Logan Lerman| EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under cover of darkness |Logan Lerman|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under cover of darkness |Logan Lerman| Empty Under cover of darkness |Logan Lerman|

Mensaje por Heartless Lula Dom 23 Jun 2013, 3:21 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Under cover of darkness 
• Autor: Lucila
• Adaptación: No, pero el titulo es sacado de una canción. 
• Género: Drama y Romance
• Contenido: Puede que "Alto lenguaje" 
• Advertencias: No, y si lo hay avisare antes de cada capitulo.
• Otras páginas: No.
Under cover of darkness
Under cover of darkness |Logan Lerman| Tumblr_mn677tM6Wt1s24qdco1_500
¿Qué pasaría si no pudieras hacer lo que más te gusta en el mundo?’, ¿Si por un accidente con esa “cosa” tan especial tus padres te lo prohibieran?, ¿Y qué pasaría si ya no lo pudieras hacer por razones físicas? Son dos puntos muy diferentes, pero Holly Morgan disfruta de los dos. Tras una terrible caída patinando, se quiebra el tobillo y se corta de la muñeca. La cortada en la muñeca fue tan profunda que llego al tendón, y dicen, que podría hacer muerto. Sus padres al enterarse de esto le prohíben patinar. Holly pasa sus vacaciones de invierno en un hospital, curando su tobillo. Ella ya había planeado patinar a escondidas de sus padres, no iba a dejar de hacer lo que le daba alegría. Pero el ultimo día en el hospital el médico le da una terrible noticia, el golpe que el tobillo había recibido había sido tan fuerte que rompió su tendón de Aquiles, con un periodo de recuperación estaría bien pero que nunca podría volver a patinar, ni aunque sus padres la dejaran.
Un día conoce a un chico, este chico le enseña que no todo está perdido. Que esforzándose podría ir contra la naturaleza y poder volver a patinar. Y que si no era así, habría otras formas de ser feliz. Por ejemplo, con amor.       
Heartless Lula
Heartless Lula

Under cover of darkness |Logan Lerman| Empty Re: Under cover of darkness |Logan Lerman|

Mensaje por Ká. Dom 23 Jun 2013, 5:34 pm

Holaaaa. Soy nueva por aquí y no entiendo mucho esto, pero leí esto y me llamó demasiado la atención. El nombre es el de una canción de mi grupo favorito *-* así que inmediatamente enganché. Mi nombre es Katherine, pero todos me dicen Kath o Ká, simplemente :3 Soy nueva ectora y muy fiel, espero leer más pronto *-*
Ká.
Ká.

Under cover of darkness |Logan Lerman| Empty Re: Under cover of darkness |Logan Lerman|

Mensaje por Heartless Lula Dom 23 Jun 2013, 8:48 pm

Hola Kath, jafka que lindo, mi primera lectora. Ahora subo el prologo, espero que te guste y gracias por pasarte (Esa hermosa canción ha ayudado <3) 
Heartless Lula
Heartless Lula

Mensaje por Heartless Lula Dom 23 Jun 2013, 9:01 pm

Introducción 

- Uno… -Cuento en voz baja- Dos… -largo un suspiro- Tres… -y corro lo más rápido que puedo, izquierda, derecha, una y otra vez. Rodillas dobladas. Cada vez más rápido. Salto estirando las rodillas. Caigo perfectamente. 
- Cada vez mejor –Habla mi entrenadora desde las gradas fuera de la pista, seguirá hablándome así que me acerco patinando lentamente hacia ella- Solo un poco más de practica en la caída. Has hecho un gran avance en meses Holly, pero si quieres ganar tendrás que esforzarte más.
¿Esforzarme más? Le dedico al patinaje cinco días a la semana, tres horas por cada uno. Trato de hacer lo mejor que puedo, pero nunca es realmente lo mejor según las personas que me rodean. Además, no caí tan mal. Yo creí que lo había hecho bien. 
- Claro señorita Jenn –es lo único que consigo contestar, su mirada penetrante me hace sentir inútil que ni siquiera puedo decirle lo que pienso-. 
Se aleja dejándome completamente sola en la pista, al fin libre. 
Amo el patinaje pero no cuando se convierte en una competencia. Amo poder hacer lo que yo quiera, saltar cuando yo quiera y poder equivocarme ¿pero en una competencia? las palabras “error” “tropiezo” y “equivocación” no existen. Solo tienes una oportunidad y si no la aprovechas bien echarías a perder todo un año. 
Derecha. Izquierda. Derecha. Izquierda. Me inclino hacías adelante y salto. 

Alguien me toca el hombro avisándome que soy la siguiente, no necesito darme vuelta para saber que es Jenn así que no lo hago. Estoy a punto de patinar enfrente de más de cinco mil personas, con jueces juzgando cada movimiento que hago. ¿Estoy nerviosa? Claro que sí, pero si hago esto bien pasare a las nacionales.
Trato de caminar hacia la entrada a la pista con los patines puestos pero es muy difícil así que una que otra vez me tropiezo. Llego hasta la puerta de entrada sosteniéndome sobre la pared y la empujo. Una oleada fría recorre mi cuerpo y me empiezo a sentir más nerviosa de lo común. Todas las personas me miran, expectantes para que haga algo y no reacciono.
Empiezo a escuchar la música de mi coreografía. ¡Oh Dios!. Avanzo rápidamente hacia el medio de la pista y empiezo.  No puedo concentrarme, eh llegado tarde. Todo va a salir mal, no estoy a tiempo con la música. 
Levanto el mentón mientras patino alrededor de la pista, unos segundos más y tendría que saltar. Puedo visualizar a Jenn, pero ellos no están, ninguno. Los busco con la mirada por toda la pista mientras sigo dando vueltas buscando la velocidad correcta, pero nunca los encuentro. La música se hace mar rápida lo que significa que ya tendría que haber saltado. Apurada trato de hacerlo, y todo sale mal. 

************************************************************************************************

Hola, me presento. Soy Lucila y como verán esta es mi novela. Soy de Argentina y amo a Logan (<3) Bueno, soy nueva es esto de hacer novelas así que espero que me tengan compasión y que no se aburran. También, si pueden comenten, eso me da ganas de seguirla. Gracias por leer lindas! 
Heartless Lula
Heartless Lula

Mensaje por Miluh. Dom 23 Jun 2013, 10:02 pm

Ay ay ay ay ay! ME ENCANTOOOOOOOOOO, fue tan dskjdahd!
Sabes que linda? Siguela cuando puedas si?
Quiero leer mas c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Ká. Miér 26 Jun 2013, 12:30 pm

Wooooooowwwwwww, me gustó mucho el prólogo pero lo lamento por holly, a mi igual mee pasa que me pongo nerviosa y lo echo todo a perder es lo peor, pobrecita de ella que no va a poder patinar nunca más 

espero que la sigas pronto jaja, que no puedo esperar!!
Ká.
Ká.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba