O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 6:33 am

No comentáis pero pondré la primera parte del capítulo 8.

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 <a href=lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 J3q7  
Capítulo 8 (primera parte).


Mi hermano nos miró por un segundo, hizo una sonrisa leve y volvió a caminar. Pero, ¿qué le pasa a este no soy su hermana a la que NADIE puede tocar o sino te parto la cara? Bueno tampoco me quejé de que no dijera nada, solo estaba en silencio mientras llegabamos a la fiesta, me agarabba a su cuello y miraba hacia abajo aunque alguna que otra vez lo miraba a él también. Cuando llegamos me bajo lentamente.




Muchas gracias Harry, eres mi salvación – dije señalando mis tacones.
Sabes que haría cualquier cosa por ti ____ - dijo esto y me dejo sola con las chicas. Yo me quedé sin habla, ¿eso fue una mariposa en mi estómago? Denme algo con un poco de alcohol, tengo que ahogar a esa mariposa ya.




Realmente era normal que me pusiera así... nadie me decía cosas con las que dejarme confusa, pero él desde hace un tiempo lo estaba haciendo y muy a menudo.


Olvidando eso, entramos en la casa de Rachel ahí se celebraba la fiesta, ya se escuchaba el sonido de la música retumbar y la gente entraba y salían con copas en la mano. Entramos todos y los chicos fueron por algunas copas, Liam me trajo algo sin alcohol pero Erica me echo de su vodka.






Entonces...








 MIENTRAS QUE NO HAYA COMENTARIOS NO SUBIRÉ CAPÍTULOS.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 30 Jun 2013, 7:34 am

Ohhhhh.... Me encantó siguela
Ohhh...por cierto yo soy itziar???
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 7:48 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Ohhhhh.... Me encantó siguela
Ohhh...por cierto yo soy itziar???
Itzel

 
Si y estas con Liam
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 8:53 am

Asdfghjklñ, por favor.
¿Mariposas? Asdfghjklñ, me encanta eso.
¡Eaeaeaaeaeeaea, vodka de Erica para Rayis!
Fiesta, fiesta, Harry está más enamorado que...
Asdfghjklñ, ¡vamos, Liam! ¡Deja que Rayita se emborrache alguna vez!
Hermano sobreprotector ._.

¡¡PREGUNTA!!
¿Tienes hermanos? ¿Como se llaman?

Eh, ¿sabes que soy yo, no?
Solo que con un nuevo usuario.
-Only The Children Cry.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 9:03 am

SheThinksShe'sInBarbados. escribió:Asdfghjklñ, por favor.
¿Mariposas? Asdfghjklñ, me encanta eso.
¡Eaeaeaaeaeeaea, vodka de Erica para Rayis!
Fiesta, fiesta, Harry está más enamorado que...
Asdfghjklñ, ¡vamos, Liam! ¡Deja que Rayita se emborrache alguna vez!
Hermano sobreprotector ._.

¡¡PREGUNTA!!
¿Tienes hermanos? ¿Como se llaman?

Eh, ¿sabes que soy yo, no?
Solo que con un nuevo usuario.
-Only The Children Cry.


 

Rayita quiere ahogar a las mariposas, pobre t.t
HAHAHA ya verás lo que pasa en el siguiente cap...


Si tengo un hermano, y es igual de sobreprotector que Liam. LO JURO haha
Se llama José, ¿tú tienes?


Me imaginaba que eras tú ahhaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 9:21 am

luzmariasweet escribió:Rayita quiere ahogar a las mariposas, pobre t.t
HAHAHA ya verás lo que pasa en el siguiente cap...


Si tengo un hermano, y es igual de sobreprotector que Liam. LO JURO haha
Se llama José, ¿tú tienes?


Me imaginaba que eras tú ahhaa<3
¿Por que las querría ahogar, con ese guapo a su lado?
¡Yo me quiero emborrachar! Asdfghklñ, quizás eso no pase, mejor me callo.

Asdfghjklñ, ¿otro hermano sobreprotector?
Sep. Una hermanita, mi bebé.
Se llama María Jose.
Justamente.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 9:40 am

¿Por que las querría ahogar, con ese guapo a su lado? escribió:¡Yo me quiero emborrachar! Asdfghklñ, quizás eso no pase, mejor me callo.

Asdfghjklñ, ¿otro hermano sobreprotector?
Sep. Una hermanita, mi bebé.
Se llama María Jose.
Justamente.

 Yo no las ahogaría, la verdad.
Siiiiii, a mi me pasa muchas cosas en la vida real como a rayita.
Awwww, tiene que ser muy cuqui.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 9:55 am

Capítulo 8 (Parte 2):



Entonces todos empezamos a bailar y dimos lo mejor de nosotros en el centro de la improvisada ''pista de baile'', Liam y Itziar bailaban muy pegados al igual que Zayn y Mily, Niall y Erica se estaban besándo, Demi guardaba las distancias con Louis pero estoy segura que eso no duraría así por mucho tiempo, Harry estaba hablando con una chica, la verdad ella se veía mejor que yo, y yo como siempre sola por eso me fui a por otra bebida, aunque ya estaba un poco borracha ya que no bebía y con solo una copa me ponía así.




¿Qué hace una chica como tú en una fiesta como esta? - escuché a mis espaldas.

No respondí y me di la vuelta como pude para ver quien era.

¿Quién eres tú? - me trabé un poco al hablar.

Yo soy Finn, ¿y tú? - me contestó riéndose al ver mi estado.

No te importa – dije, para poder irme decentemente, mientras el alcohol seguía pasando por mi garganta.

Eh, creo que no deberías beber más – me aconsejo.

Y yo creo que no deberías molestarla – escuché a Harry,mientras se ponía delante de mí.

Finn se quedó callado, esperando mi respuesta.

Solo vete Harry – le dije, haciendole señas con la mano. Quería llevarle la contraria.

No jueges con fuego – me dijo Harry a mi oído.

No me quemaré – terminé, dedicándole una sonrisa de borrachina y me fui a bailar con Finn.




HARRY POV'S.

¿Pero qué le pasaba a _____? ¿En serio se fue a bailar con ese tio? Que baile todo lo que pueda, porque no va a durar mucho eso. Me fuí a buscar a alguna chica que estuviera esperando alguna oportunidad, y la conseguí fácil.Ella quería jugar, entonces jugaríamos.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Jun 2013, 10:43 am

Jesús, ¡se fue a bailar con ese tío!
¡Dios, ese Harry!
No et comento mucho por que me tengo que ir.
Luego hago mi comentario para este capitulo(;x
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 30 Jun 2013, 1:22 pm

SheThinksShe'sInBarbados. escribió:
Jesús, ¡se fue a bailar con ese tío!
¡Dios, ese Harry!
No et comento mucho por que me tengo que ir.
Luego hago mi comentario para este capitulo(;x

 
Vale cielo<3'
¿Que les esperará a Harry y ____?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 5:36 am

¿¿Se fue a bailar con ese chico y Harry a "jugar" con una chica?? No me lo puedo creer! plis siguela ya...y perdon por no comentar antes! Besos linda...no olvides que te quiero muchisisisisisisimo!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 01 Jul 2013, 6:08 am

DJMalik_MyLove escribió:¿¿Se fue a bailar con ese chico y Harry a "jugar" con una chica?? No me lo puedo creer! plis siguela ya...y perdon por no comentar antes! Besos linda...no olvides que te quiero muchisisisisisisimo!!

 Quizás rayita se ponga rebelde, ¿quién sabe? e_e
Dont worry<3
Yo también te quierooooooooo cielom.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 01 Jul 2013, 7:02 am

Hoy no estoy muy inspirada, lo siento :sad: 
Les dejo un trocito muy pequeñito.

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Eii

Capítulo 9:


Ya estaba cansada de bailar con Finn, la verdad es que el chico era un poco pesado pero yo seguía gracias a mi estado de embriaguez. Entonces vi a Harry con la misma chica que estaba antes, viniendo hacia donde estábamos nosotros y empezaron a bailar demasiado pegados para mi gusto. Yo decidí no seguirle el juego a Harry y me fui con las chicas, dejando en la pista de baile a Finn. Harry se estaba besando con esa chica. Mientras yo seguía y seguía bebiendo... ya era mas de media noche y no veía a mi hermano ni a Itziar por ninguna parte al igual que Zayn y Mily, Demi estaba liándose con Louis esta chica ya había caído otra vez en las redes de Tomlinson, Erica y Niall bailaban.




Derrepente alguien me cogió del brazo y me sacó de la fiesta, realmente no sabía dónde estaba y había perdido la noción del tiempo. Harry me sujetaba fuerte, pero aún así yo tropecé y el se cayó encima de mí. Él también estaba bastante borracho, lo notaba en su mirada y en su aliento, olía a puro alcohol.

 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 02 Jul 2013, 7:26 am

Hoy si estoy más inspirada, así que aquí les dejo cap largo! Si después a la tarde cuando venga hay bastantes comentarios les pondré otro cap largo:)

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Jt0  


Capítulo 9:



Ya estaba cansada de bailar con Finn, la verdad es que el chico era un poco pesado pero yo seguía gracias a mi estado de embriaguez. Entonces vi a Harry con la misma chica que estaba antes, viniendo hacia donde estábamos nosotros y empezaron a bailar demasiado pegados para mi gusto. Yo decidí no seguirle el juego a Harry y me fuí con las chicas, dejándo en la pista de baile a Finn. Harry se estaba besando con esa chica. Mientras yo seguía y seguía bebiendo... ya era mas de media noche y no veía a mi hermano ni a Itziar por ninguna parte al igual que Zayn y Mily, Demi estaba liándose con Louis esta chica ya había caído otra vez en las redes de Tomlinson, Erica y Niall bailaban.




Derrepente alguien me cogió del brazo y me sacó de la fiesta, realmente no sabía dónde estaba y había perdido la noción del tiempo. Harry me sujetaba fuerte, pero aún así yo tropecé y el se cayó encima mia. Él también estaba bastante borracho, lo notaba en su mirada y en su aliento, olía a puro alcohol.




Harry cada vez se acercaba más a mi boca, yo no quería que me vieran así, no quería mi primer beso borracha, tirada en el césped y con
Harry Styles encima mía. Puse mi mano en sus labios, ya que buscaban los mios y lo empujé hacia atrás.




¿Qué crees que haces Styles? - reí borracha.
Nada – dijo nervioso, levantándose de encima mia.
Cuando el ofreció la mano para levantarme, tiré de ella y lo tiré de nuevo conmigo mientras me reía.




No juegues conmigo ____ - dijo este tirado en el césped.
Vamos dentro – le dije mientras me levantaba y me reía de él.
Este me hizo caso y cuando vió pasar a Finn me cogio de la cintura pegandome a él, yo lo miraba extrañada pero no me quejé... se sentía bien, estaba borracha.







Fui a beber de la botella de vodka pero Harry me detenió.

No puedes beber tanto eres muy pequeña, mírate ____ - dijo este, quitándomela y bébiendo él.
Pero las pequeñas te encantan – le dije, mientras lo señalaba y después ''huia'' para que no me pudiera contestar.




Me fui con las chicas y al rato todos empezaron a jugar a ese juego que tienes que pasar la carta de boca en boca (como en el gif).
A mi lado estaba Harry y al otro estaba Dem, nunca me proponía voluntaria para estos juegos pero total una noche es una noche...
Cada vez veía mas cerca la carta que pasaba por los labios de toda la fila, entonces le toco a Harry, él succiono y cuando la iba a dejar en mis labios, se le cayó (o la dejo caer) y me plantó un beso en los labios, cada vez iba notando como los colores subían hasta mis mejillas. Mi primer beso, esto habría que escribirlo en el diario. Nunca creí que mi primer beso se lo iba a llevar Harry y menos así, pero la verdad es que me gustó. Demi se quedó con cara de wow, y los demas al igual. Yo por no darle tanta importancia me reí como borracha, empujé a Harry suave, cogí la carta y seguí con el juego.




Luego de terminar ese estúpido juego, fui a beber y esta vez Harry no me detuvo simplemente se fue. Las chicas no querían decirme nada, solo que me había librado de una buena ya que no estaba Liam.


Después de una media hora, me encontraba aún mas borracha que antes, tenía que buscar a Harry para que me llevara a casa ya que no me quedaba otro, Liam no aparecía... estaba muy entretenido con Itziar. Les avisé a los chicos y me despedí de ellos.




Lo busqué por todo la fiesta, andando como podía, hasta que lo encontré.




Me quiero ir... mi hermano no... puede verme... - me costaba hablar y me estaba entrando sueño. - así....
Shh calla _____, yo te llevaré a casa, ¿les avistes a los demas?
Yo solo afirmé con mi cabeza, me estaba entrando vergüenza por la escena de antes.




HARRY POV'S
Nunca había visto a _____ borracha y de verdad estaba y  mucho... ya le empezaban otra vez los colores en su delicada cara, ella no sabía lo preciosa que era para mi. Creo que sería mejor que la llevara a casa antes de que tuviera el impulso de besarla otra vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 03 Jul 2013, 3:50 pm

 ¿No os gusta la novela? D:
No hay comentarios y la verdad me esto poniendo triste t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.