O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 21 Ago 2013, 6:29 am


luz
estoy muy feliz por ti mira ya tienes mas lectoras
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ejejejejejej PARTY HARD no mejor k no k sino rompemos muchas mesas
bueno respecto al capitulo
me kieres matar harry se esta volviendo un completo mujeriego womanizer
y ella se esta drogando y pasando lo fatal
aarsssssssssssssssssssss
porque la vida estan injusta para rayis me da muchisima pena eso
y k a pasado con mi leeyum ya ni puti caso le ace a su hermana
arrrrswsssssssssssssss
 tu me kieres matar con estos capitulos
bueno me a rekete encantado espero k la sigas muy pronto
te espero
pro cierto siento aver tardado en comentar e estado algo depre y no tenia ganas de nada
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JEJEJEJEJJE ESTOY MAL OK XAO ;)



besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 21 Ago 2013, 6:31 am


arssssssssssssssssss te e pasado de pàgina jejejeje
PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
BUENO TE DEJO ;)
TKM A TI Y A TU NOVELA


besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Miér 21 Ago 2013, 6:59 am

NOOOOOOOOOOOO LIAAAAAAAAAAAAAAM!
Dios muero de pena.-Se va a un rincon a llorar-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 7:20 am

mari2900 escribió:
luz
estoy muy feliz por ti mira ya tienes mas lectoras
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ejejejejejej PARTY HARD no mejor k no k sino rompemos muchas mesas
bueno respecto al capitulo
me kieres matar harry se esta volviendo un completo mujeriego womanizer
y ella se esta drogando y pasando lo fatal
aarsssssssssssssssssssss
porque la vida estan injusta para rayis me da muchisima pena eso
y k a pasado con mi leeyum ya ni puti caso le ace a su hermana
arrrrswsssssssssssssss
 tu me kieres matar con estos capitulos
bueno me a rekete encantado espero k la sigas muy pronto
te espero
pro cierto siento aver tardado en comentar e estado algo depre y no tenia ganas de nada
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JEJEJEJEJJE ESTOY MAL OK XAO ;)

besosssssssssssssssssssss mari
Mari gracias por este gran comentario ME HACES MUY FELIZ:)
Jaja da igual. Vamos a romper mesas EVERYWHERE!
fdshfkjd no te quiero matar solo un heart attack ya sabes lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 1608199403 
Gracias por comentar cielo, pronto la seguiré.
No pasa nada que tardes yo se que eres fiel y tarde o temprano comentarás asi que DONT WORRY.
¿Depre porque? Ya sabes que aquí para todo YO TE DOY FELICIDAD MARI :niña: 
Besos loquitaaaaaaa, tequiero<3
¡GRACIAS POR PASAR DE PÁGINA!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 7:21 am

Alby Styles escribió:NOOOOOOOOOOOO LIAAAAAAAAAAAAAAM!
Dios muero de pena.-Se va a un rincon a llorar-
Lloremos juntas... -voy al rincón- lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 4120812466
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Large
CAPÍTULO 33.

Narra Itzel.
Cuando recibí la llamada de ____ estaba un poco confusa, pero le contesté. Cuando me dijo que Liam estaba en el hospital, me quedé en shock no sabía lo que le había pasado y simplemente ella me colgó. Le pedí a mi madre que me llevará hasta allí ya que yo no tenía carnet de conducir aún.

- No te alteres Itzel - dijo mi madre mientras aparcaba delante de la entrada del hospital - sabes que no te viene bien.
- Mamá es Liam - dije a punto de lágrimas - después hablamos.

Cerré la puerta del coche y fui corriendo hasta la recepción y luego me mandaron a la planta 10... las más graves.

Cuando entré vi a _____ sentada en el suelo, mirando hacia el suelo mientras lloraba en silencio. Me acerqué a ella con cuidado y me puse a su lado, luego le cogí la mano y estuvimos así por unos 10 minutos, mientras ella se calmaba...

>> Vuelve _____.
No podía parar de llorar, ya habían pasado una media hora y no sabía nada de Liam... estaba en quirófano, entonces miré a Itzel... ella también lloraba en silencio, necesitaba una explicación.


- Fue todo tan rápido - apenas podía hablar... no quería reproducir ese momento - estabamos peleando y yo corrí...
Hice una pausa, ese recuerdo me dolía... ella esperaba.
- Salí a la calle... él vino detrás mía y... - miré al suelo, otra lágrima se escapó - un coche lo atropelló... y luego se dio a la fuga.

Ella soltó un sollozo y luego me abrazó, yo le correspondí mientras lloraba en su hombro.


Después de dos horas.
- ¿Familia de Liam Payne? - escuché decir a una enfermera.
Yo me levanté inmediatamente.
- Soy su hermana - dije rápidamente - ¿cómo esta?
- Señorita Payne - entonces salió un médico - su hermano esta en coma, hicimos todo lo que pudimos y aun eso sigue con vida.
Itzel lloró más fuerte después de que el doctor se fuera, por mi culpa mi hermano estaba en coma y quizás nunca más se levantaría. Yo aguanté las lágrimas por ella y nos dirigimos hasta la habitación que le asignaron a mi hermano.

Él estaba conectado a muchos cables y se veía realmente pálido. La pena me mataba por dentro... ojalá me hubiera pasado a mí y no a mi hermano.

Tenía que llamar a mis padres y eso hice, les explique la situación... aún más me rompió escuchar a mi madre llorar por el móvil. Ellos tomarían el primer avión para venir hasta aquí, yo no podía hacer otra cosa que esperar. Cada vez mi vida se parecía más a un infierno... ¿de verdad lo merecía o es que solamente Dios me estaba poniendo a prueba?


HARRY POV'S.
Cuando el padre de _____ llamó al mío para explicarle la razón por la que se iban de Francia y por ahora no iban a hacer negocios con nuestra empresa me quedé roto, Liam estaba ingresado en el hospital de Holmes Chapel y en coma. Sin pensarlo también iba a coger el primer avión con los padres de _____, iría con ellos por poco que le gustará a mi padre ya que tendría que dejar la empresa unos días poco me importaba, mi mejor amigo me necesitaba ahora más que nunca e iba a estar a su lado. No iba a esperar ni a un avión sino que iba a ir en el jet privado que mi padre tenía, avisé a los padres de Liam y ya estábamos rumbo a Holmes Chapel.... donde lo dejé todo y ahora tendría que ir por una horrible tragedia.


Todo ha cambiado tanto, es triste... pero no os preocupéis ya vendrán caps mejores.
Espero que os 'guste' y también espero vuestras opiniones.
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS, please.
Y a todas las demás que comentáis y leéis muchas gracias, se os quiere<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Patriciabb Miér 21 Ago 2013, 4:07 pm

Ay, que lloro joder. Me da mucha penitaaaaaa T_T Espero que las cosas mejoren. ¡Ya estoy impaciente por el siguiente! ¡Sube cuando puedas, ya sabes que me encsnta! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 1:54 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee en coma?!
Que pena de rayita!Y ahora lo peor..a rnfrentar a harry!
Ojala no le haga imposible la vida a rayita:/
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Jue 22 Ago 2013, 3:43 am


siento comentar tarde :(
dios me e muerto como mi leeyum
esta ... ingresado... en coma....
arsssssssssssssssssss k me muero
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
y todo porque por fin se decidio a ablar a su ermana arsssssssssssssssssssssssssssss
luz me kieres matar
ademas k se a kedado en coma
noooooooooooooooooo liammmmmmmm
por favor no mueras :(
estoy llorando de verdad el capitulo me a afectado por favor porque el porque tenia k ser el
y aora iran los padres y harry y veran a liam lleno de cables y ....
a rayis tan deteriorada desgastada por todo lo que a pasado
dios k pena nno puedo no puedo
arssssssssssssssssssssssss
me a encantado el capitulo de verdad
cada vez me gusta mas tu novela
dde verdad no te miento
espero k la  sigas muy pronto
tee espero con mas k ansias
otra vez lo siento por aber tardado en comentar :(
te esperooooooooooooooooooooooooooooooooooo


besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 9:01 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Tumblr_mrr0p4Snw81s7yp8so1_500
Capítulo 33


Ya estaba anocheciendo e Itzel aún estaba aquí, ella aún no se había movido de la silla que estaba al lado de la cama de mi hermano... le sostenía la mano y le hablaba de vez en cuando, pero él aún parecía muerto... no había recuperado su color y los médicos me dijeron que no lo haría en unos días y que tal vez no podría despertar nunca.  Yo le pedí que se fuera y descansará, ella al principio se negó pero después aceptó renegada y fue a su casa a descansar para venir mañana otra vez. Yo ocupé el sitio que ella había dejado libre y le agarré la mano, él tenía aún muchos cables conectados.


- Lo siento tanto - me limpié una lágrima - me equivoqué. 


Ya eran pasadas las 4 de la madrugada, cuando pude conciliar el sueño... me quedé dormida en el sillón, pero eso duró poco porque me desperté a las 7... la luz inicial del día entraba por la pequeña venta, el amanecer me recordaba a él y eso dolía dentro de mi ser. 


La enfermera vino a pasar la revisión a las 8 y dijo que Liam apenas mejoraba, luego de eso me llamó Itzel y me dijo que estaría allí a las nueve que tenía una cosa muy importante prevista... yo no le eché mucho interés y le dije que no pasaba nada que estaba bien, acerqué más el sillón a la cama de mi hermano y miraba el reloj... los minutos pasaban y pasaban.


Entonces escuché como la puerta se abrió, sería Itzel así que no me levanté, pero cuando escuché la voz de mis padres.... 


- _______ - dijo mi madre preocupada mientras me abrazaba con lágrimas en los ojos - te ves tan mal.
Si tú supieras mamá pensé en mis adentros mientras le correspondía su abrazo.

Luego se fue hacia mi hermano y escuché un sollozo - mi niño... mi Liam.
Entonces intervino mi padre, él no dijo nada... solamente me abrazó, él sabía lo que pasaba.


Pero lo que menos me esperaba era encontrarme a él en la habitación, como cambiaba la gente en tres meses... él se veía mas mayor, sus rizos perfectamente peinados y no desordenados... entonces noté como él también me envolvía entre sus brazos, en silencio. Se me escapó una pequeña lágrima... otra de las tantas que había derramado por él, lo echaba tanto de menos y ahora lo tenía aquí, nunca pensé que vendría. Lo apreté con fuerzas, lo necesitaba.

- ______ -susurró el en mi oído - mi pequeña.


Luego de eso nos separamos y nos dirigimos al lado de mis padres.


- ¿Qué te dijeron los médicos ____? - preguntó mi madre.
- Él está mejorando mamá - mentí mientras miraba a Liam postrado en la cama.
- ¿Comiste algo desde que estás aquí? - preguntó mi padre mientras me miraba.
- No... - evadí su pregunta - no tengo hambre, no te preocupes.
- Harry llevala a comer algo, nosotros nos quedaremos aquí y hablaremos con los médicos. - dijo mientras miraba a Harry, este asintió y me empujó levemente hacia a la puerta para hacer lo que había indicado mi padre.


Lo que menos me apetecía ahora era estar a solas con Harry y tener su mirada en mí... y seguramente sus interminables preguntas por mi físico. Salimos del hospital en silencio y fuimos a la cafetería que había en frente. Nos sentamos en la primera mesa que vimos vacía y él encargó el desayuno. Entonces él hizo el ademan de empezar a hablar pero la camarera llegó con la bandeja. Yo empecé rápidamente a comer aunque no tuviera hambre solo para no hablar.


- Tranquila _____ - escuché su voz profunda y ronca - de todas formas vamos a hablar, estos tres meses han sido muy largos...


¡¡Muchas gracias por sus comentarios, me encantan cada uno de ellos!! Lo siento por no responderos pero es que no tengo tiempo, despues lo haré. Espero que os guste el cap... la cosa se pone INTERESANTE yeah.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Jue 22 Ago 2013, 9:08 am

OOOOOOOOOOH Rayita que bien te conoce harreh!
DIOS MUERO POR SABER!!Que pasara ahora que se encontraron!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Patriciabb Jue 22 Ago 2013, 9:35 am

Asfgjkl que nervios, estoy impaciente para ver qué pasa, ¡Y de qué van a hablar! Espero que Liam se mejore pronto, me pone muy mal que esté así.. ¡Siguela cuando puedas! Besos, Patri.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Ago 2013, 11:29 am

sajdlkjsdklsjdlkas

Perdon por no comentar antes no leo la nove en 2 dias y WOW me perdi un monton de cosas

AHHHHH Hazza volvio ksjdks 

Estupido Luke lo odio :OWO: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 917567405 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! cuando puedas jaja

Besos: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 2:36 pm

Alby Styles escribió:OOOOOOOOOOH Rayita que bien te conoce harreh!
DIOS MUERO POR SABER!!Que pasara ahora que se encontraron!!
dsidfgkd como la palma de su mano y ella ni si quiera lo sabe:'''') AJAJ
La seguiré esta nocheeeee estoy escribiendo
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 2:37 pm

Patriciabb escribió:Asfgjkl que nervios, estoy impaciente para ver qué pasa, ¡Y de qué van a hablar! Espero que Liam se mejore pronto, me pone muy mal que esté así.. ¡Siguela cuando puedas! Besos, Patri.
No soy muy predecible así que sjfks conmigo nunca se sabe. También espero capítulos de tu novela es tan genial, me encanta. La sigo esta noche.
Besos<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.