O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 7:08 pm

Ya estoy escribiendo el otro cap... :P
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 7:28 pm

oki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 37

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 8:10 pm

Anteriormente 


- Si, mejor vete - dijo Taylor y me detuve un poco. Suspire y seguí caminando. Esa chica me esta volviendo loca. La mire mal y luego esa mirada fue hacia Harry.  Subí las escaleras y entre al cuarto de Kate y yo. Tome mi Ipod y mis audífonos y me puse a escuchar música. Cerré los ojos y empezó Kiss You de One Direction. Me divert´bastante escuchando la canción ya que me imaginaba el vídeo en mi cabeza. Lo había visto miles de veces. Ya quiero ver Best Song Ever. Falta poco para que salga el video. El audio ya salió porque alguien lo filtro. Eso me molesto pero bueno... Busque la canción en internet y la escuche. Fue GENIAL... Me fascina. Seguí reproduciendola hasta que abrí los ojos y vi a Harry parado en la puerta.


Capitulo 37


- ¿Se te ofrece algo? - pregunte siendo amable. El negó.
- ¿Puedo entrar? - pregunto. Asentí. El entro y se quedo parado en medio del cuarto. - ¿Que haces? -pregunto. Pregunta, tras pregunta.
- Escucho música. 
- ¿Te gusto Best Song Ever? - dijo y fruncí el ceño. ¿como lo sabía?.
- Emm.. si. ¿Como sabes que la escuche?
- Escuche como una gata dando a luz y subí. Resulta que eras tu cantando Best Song Ever - bromeó y no pude evitar reír.
- Si hubiera cantado como una gata dando a luz, no hubiera quedado de segundo lugar en TX. - dije orgullosa.
- ¿Ya Simon te dijo? - pregunto y yo asentí.
- Parecía un sueño cuando me lo dijo. En ese momento pensé ``No quiero despertar porque despertare ese día 27 de agosto, cuando hacia mi tarea aburrida mientras escuchaba la radio´´ Recuerdo ese día como si fuera ayer. Es increíble como ah pasado el tiempo. Extraño a Kat. - dije y el se confundió.
- ¿Quien es Kat? - pregunto. Quise reír pero no lo hice.
- ¿Y porque no le dices madre en vez de Kat? - pregunto
- Así se llama mi madre. - dije riendo levemente.
- Bueno, porque a veces le digo madre y a veces Kat. Voy a llamarla.


Tome mi teléfono y marque su numero.


- ¿Aló? - contesto mi mama 
- Hola mama.. Es ______
- Hija - gritó en el teléfono - ¿Como has estado? Tengo noticias geniales para ti y tu hermana.
- Estamos bien mama. ¿Que noticias? - pregunte ansiosa.
- Bueno... ¿Sabes que estoy de viaje no?
- Si, a Francia ¿No? 
- Si, bueno... Mañana llego a Los Ángeles. Nos mudaremos. - dijo y estaba un poco feliz... Pero un poco triste por dejar a Ashley en Londres.
- ¿Enserio? - pregunte emocionada.
- Si, ¿Que dices?.  pregunto. 
- SI - grite y brinque. Mal echo ______. Recordé el tobillo y caí para no pisar el pie lastimado en el piso. Caí en el piso de pecho. - Auch - dije quejándome del dolor.
- ¿Estas bien hija? - sonó preocupada.
- Si, es solo que me caí.
- ______ ¿Estas bien? - pregunto Harry. Asentí.
- Cariño... ¿Estas con alguien? - pregunto mi mama.
- Si, es Harry Styles. - dije y ella soltó un grito de sorpresa.
- ¿El de Guan Direshion?. - dijo Kat.
- Si mama... Y es One Direction. - Harry me ayudo a levantarme y me senté en la cama.
- Bueno hija.. Mañana nos vemos en el aeropuerto LAX. Me saludas a Harry de Uan Dirreccion.
- MAMA - dije un poco alto - Es One Direction.
- Si hija, eso dije. - dijo.
- No, dijiste Uan Dirreccion y esta mal.
- Bueno... Wan Dyreccion... Listo, lo dije bien ahora adiós bebe que tengo que ordenar algunas cosas. - bufe y rodee los ojos.
- Adiós ma.. Te quiero . - dije
- Yo igual bebe.. saluda a tu hermana de mi parte y a Harry de...
- Ok, ok. Yo te lo saludo pero no repitas el nombre por favor. - suplique.
- Ok, entonces nos vemos....................... Juan Direchion - dijo rápidamente y corto. Reí sonoramente que Harry se asusto.


Fin de la Llamada.


- ¿Que te paso a ti? - dijo confundido.
- Mi mama no sabe decir One Direction y digo Juan en vez de One. - reí y Harry frunció el ceño en broma. 
- Cuando llegue, yo le voy a enseñar a decir One Direction. - pare de reír.
- Es mejor que no lo hagas - le advertí - Dijo muchas versiones de One Direction y ninguna se acercaba.
- Bueno... ¿Cuando llega? - pregunto 
- Mañana.
- ¿A que hora? - volvió a preguntar.
- A las... Oh, no se lo pregunte. Bueno espera.


Tome de nuevo mi teléfono y mande un texto.


*Mama hola.. Se me olvido preguntarte.. ¿A que hora llegas?... xoxo*


Luego de unos minutos contesto.


*Oh, cierto. Llegare a las 8:00 de la mañana. Ya compre la casa nueva y mande a recoger todo en la casa de Londres para transferirlo a  la nueva allá en Los Ángeles... Kat Lennon* 


*Bueno entonces mañana te buscaremos Kate y yo. A las 8:00 en punto estaremos allá... xoxo*


*Ok. Las espero. Max quiere conocerte. Hasta mañana... Kat Lennon* 


¿Max? ¿Quien es Max?
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm

wou me gusto siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 9:10 pm

Chicas lo subire tarde... Quiero hacerlo largo.. Si quieren lo ven mañana cuando entren porque ya estara ahí... si van a esperar bueno.. Y s no, tranquilas... Buenas noches
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 9:13 pm

okidoki lo leo maniana bay
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 11:35 pm

Anteriormente

¿Max? ¿Quien es Max?


Capitulo 38


- ¿A que hora te dijo? - pregunto.
- A las 8:00 de la mañana. 
- Yo puedo acompañarte. - se ofreció.
- Bueno... no gracias, iré con Kate.
- De acuerdo. - dijo el.
- Mi mama dice que Max quiere conocerme. - dije confundida. El rostro de Harry se volvió serio.
- y ¿Tu sabes quien es Max? - pregunto.
- No, no se quien es. Pero quiero conocerlo también - dije ansiosa y el asintió.
- HARRY - grito Taylor con esa voz chillona de siempre. Vimos por la puerta hasta que ella apareció y nos vio. - ¿Que haces con mi novio? - pregunto la muy ridícula.
- Pues bailo y salto con el - dije sarcásticamente. - ¿A caso estas ciega? 
- Ciega estas tu. ¿No ves que es mi novio? No puedes andar con el.
- No soy tu novio - dijo Harry. - Solo soy tu amigo.
- Y si es tu novio... ¿Cual es el problema? ¿Acaso lo estoy besando o acostándome con el? ¿Piensas que soy como tu? ¿Que se acuesta con los amigos, novios, amantes y hasta desconocidos? Pues no. No soy una una zorra como tu. - dije enojada. Ella se puso roja y se acerco rápidamente. Harry la detuvo mientras yo seguía sentada tranquilamente en la cama.
- ESTÚPIDA. ¿Quien te crees para hablarme así? - gritó.
- Hey niña, baja la voz que no estoy sorda. ¿Estas sorda o que? ¿No escuchas lo que dices y por eso gritas? Contrólate  - Harry rió y ella le dio un codazo, soltándose  de el y corriendo hacia mi. Rápidamente me moví. El dolor de mi tobillo se me había ido un poco y pude correr. La esquive y salí por la puerta. Cerré esta y la deje encerrada. Se escuchaban los gritos.


- ÁBREME ZORRA - gritaba pero no la iba a dejar salir. - Bueno, así tengo mas privacidad con Harry. - me moleste y abrí la puerta. 

- ¿Para que quieres privacidad si tu no tienes vergüenza? - le dije y ella salió corriendo de nuevo hacia mi. Esta vez no me moví. Harry salió por la puerta para buscar ayuda ya que el solo no podía. Taylor llego y me tomo del cabello. La abrace por el estomago y la empuje, golpeándola contra la pared, así pudo soltar mi cabello. - ¿Eres tan niña que solo sabes jalar el cabello? - pregunte riendo y ella me abofeteo. Voltee la cara lentamente y la mire. - Mi turno - sonreí. Cerré mi puño y la golpee en la nariz. Su cabeza se echo para atrás del golpe y se golpeo contra la pared. Ella se quejo y gruño. Me empujo y caí de espaldas. Tomo mi guitarra rosa y me la iba a partir en la cabeza pero llego Zayn y la aparto de mi. Mi guitarra iba a caer pero Niall la atrapo y la tomo como si fuera un bebe. Liam y Louis me ayudaron a levantarme y el dolor del tobillo volvió. Me queje. Harry me cargo ya que me había quejado y me dolía realmente. Taylor empezó a llorar y se sentó en piso, tapándose la cara. Zayn me abrazo y yo le correspondí. Harry me paso con Zayn y ahora el era el que me cargaba. Empecé a llorar. Extrañaba mucho a Zayn. Tanto que lo necesite y no estuvo. Pero ahora si esta y quiero aprovechar el tiempo. Me separe de el y me seque las lagrimas. Me bajo y me afinque con un solo pie. 


- Estas mas pesada ______ - dijo Zayn y todos reímos. Hasta yo. Vi hacia la puerta y ahí estaban todas las chicas. Les sonreí y luego mire a Taylor. Seguí llorando. Me acerque a ella. 
- Espero que ayas aprendido la lección. No quiero volver a vencerte. - dije victoriosa.
- Eso lo veremos - susurro que solo yo escuche. Debo decir que eso dio miedo.


Me devolví y me di cuenta de como estaba el cuarto. Si que hicimos un desastre. Las cosas de la peinadora estaban en el piso, las camas desordenadas y mis cosas regadas. 


1 Hora después


Taylor se fue  y yo arregle todo con ayuda de Kate. Hable un rato con las chicas y ellas se disculparon por no hablarnos a Dai y a mi. Todo se arreglo, Harry al parecer es mi amigo de nuevo, Liam y Niall no me odian ni me ignoran, Louis ya se había disculpado y Zayn también lo hizo. Los chicos se había ido ya, menos Zayn que vive aquí. Kate y yo estábamos en el cuarto acostadas cada quien en su cama.


- Kate, mañana viene mama - le dije y ella se sentó en la cama de golpe.
- ¿Que, que? - pregunto y yo me senté también.
- Si, mañana viene y la buscaremos a el aeropuerto LAX. ¿Vendrás no?.
- CLARO - grito emocionada. - ¿A que hora?
- A las 8:00 am. Y otra cosa... - dije.
- ¿Que? - pregunto ansiosa.
- Nos mudaremos aquí - dije y ella salto en la cama.
- ¿Es enserio? - pregunto emocionadicima. 
- Si. Ahora vamos a dormir que hay que levantarnos temprano.
- De acuerdo. - dijo y se acostó. Apago su lampara y yo me acosté apagando la mía.


A la mañana siguiente.


Me desperté por mi teléfono. La alarma la puse a las 6:30 de la mañana. Me levante y me duche. Cuando salí me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91067691&.locale=es  Me perfume, me cepille los dientes y desperté a Kate. Ella se levanto, se ducho y se vistió igual que yo. Bajamos y comimos algo rápido  Fui hacia el cuarto de Zayn y abrí la puerta. Estaba durmiendo. Lo moví un poco.


- Zayn - susurre.
- Mmmm... - respondió.
- ¿Me puedes prestar tu auto? - le pregunte.
- Aja, ahora déjame dormir. - dijo y sonreí. Tome las llaves y baje.
- ¿Como lo convenciste?  - pregunto Kate.
- Estaba dormido, fue fácil.
- Yo hasta me hice pasar por ti y no me lo presto. - yo la mire mal. - Si, me hice pasar por ti. Lo siento - dijo e hizo un puchero. Reí y salimos.


Ahí estaba el auto de Zayn: http://imagenesdefondos.com/wp-content/uploads/2011/08/fondo-de-pantalla-escritorio-autos-modernos-6.jpg Abrí mi puerta y Kate la suya. Me monte en el lado del piloto y ella a mi lado. Prendí el auto y el GPS me indico el camino. Cuando llegamos, me estacione en el estacionamiento (no, en la pista de los aviones - sarcasmo - xD) Bajamos y entramos en el aeropuerto. Nos sentamos en la sala de espera y escuchamos su grito.


- NENAS - mi mama a veces nos decía así, por eso la reconocimos. Venía caminando rápido con dos grandes maletas y dos pequeñas. Diablos ! Si estaba cargada. La abrazamos y luego Kate tomo una maleta grande. Yo tome la otra grande y mi mama llevaba las dos pequeñas.
- Si que están grandes - dijo orgullosa mirándonos sonriente. - ¿Como han estado?
- Muy bien ma - dijimos al unisono. Ella rodó los ojos.
- Nenas, saben que no me gusta que hablen al mismo tiempo. - dijo tierna.
- Si ma, lo sabemos - dijimos de nuevo al unisono. 
- ¿En donde vinieron? O ¿Quien las trajo? - pregunto viendo los autos en el estacionamiento. Llegamos al auto de Zayn. - Wow, ¿De quien sera este auto? - dijo viendo el auto de Zayn. Kate y yo nos reímos. Abrí los seguros del auto y luego abrí el maletero. Mi mama se quedo sin habla. - ¿Ustedes vienen en este bebe? - pregunto mi mama sorprendida.
- Si mama, ahora súbete y dame la dirección de la nueva casa. - le dije emocionada.


Subimos y puse la dirección de la nueva casa en el GPS. Empece a conducir y el GPS nos llevo directo a la casa. Bajamos y al ver la casa, me quede sin palabras.


- ¿Es esa? - pregunte señalándola.
- Si, esa es.
- Por dios mama. ¿Como conseguiste el dinero para una casa así? - dije con una gran sonrisa. Kate estaba muda.
- Trabajando. Ademas, me dieron mucho dinero por ese viaje. - dijo mi mama.
- Es increíble. - dijo Kate. 


La casa es bellisima: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-modernas/26861d1322445822-fotos-de-casas-modernas-casas-modernas-y-cuadradas-psicina.jpg  Bajamos las maletas y nos dirigimos a la puerta. 


- ¿Están listas? - pregunto mi mama tomando la perilla de la puerta. Kate y yo asentimos. - Bienvenidas a su nuevo hogar - dijo mi mama y abrió la puerta. Casi se nos cae la boca al ver la casa por dentro: http://manualidadesreciclables.com/wp-content/uploads/2013/02/Fotos-interiores-de-casas-lujosas-1.jpg  Kate y yo entramos corriendo. Gritamos y saltamos. Esta genial.
- Mama gracias - dijimos las dos al mismo tiempo.
- Vayan a ver sus cuartos.  - dijo mama.


Subimos corriendo y habían dos puertas, cada una tenia un nombre. Una decía ______ y la otra Kate. Nos pusimos cada una al frente de su puerta.


- uno.. - dijo Kate
- dos.. - dije yo.
- TRES - dijimos las dos. Y cada quien entro a su habitación. Queria gritar al ver mi habitación: http://fotosdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2012/09/Decoraci%C3%B3n-de-Dormitorios-para-Matrimonios.jpg2_.jpg Es hermosa. Entre y me lance en la cama. Reí como loca, yo sola. Escuche el grito de Kate. Al parecer ella si grito. Escuche pasos y luego la vi en la puerta. Vio mi habitación y grito de nuevo. 
- Son hermosas - dijo casi gritando. - Ven a ver la mía. - me levante y fui a su habitación. Al verla, supe que era perfectamente para ella. Le encantan estas habitaciones: http://3.bp.blogspot.com/-qLzYHs_J5mM/T5Vzx2Gg03I/AAAAAAACR-c/7_fCq4v8pAw/s400/19.jpg 
- Kate, esta bellisima.
- Lo esta - respondió. En eso llego mama. 
- ¿Que les parece? - pregunto mama. Lo único que hicimos fue abrazarla. 
- Gracias, gracias, gracias. - dijimos. 


2 horas después.


Estábamos sentadas en la sala cuando escucho mi teléfono. Lo saco del bolsillo de mi suéter y veo la pantalla. Zayn. Oh, oh.


Llamada Telefónica. 


- Si diga - conteste.
- ¿Donde esta mi auto? - pregunto.
- ¿De que hablas? - pregunte haciéndome la tonta.
- Mi auto. ¿Donde esta? Tu lo tomaste. ¿En donde estas?. - pregunto, creo que molesto.
- Zayn,estoy en mi casa. Ademas tu me prestaste el auto esta mañana.
- Yo pensé que no hablabas en serio... Espera... ¿En tu casa? ¿Acaso estas en Londres? - pregunto un poco asustado.
- No Zayn. Estoy en mi nueva casa. En Los Ángeles. 
- Bueno. Necesito mi auto. -  dijo.
- Bueno, iré a buscarte, tu me traes de regreso y te llevas el auto. - dije.
- De acuerdo. Ven a buscarme entonces. Adiós 
- Adiós - dije y colgué. 


Fin de la Llamada.






 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 11:35 pm

No estuvo muy largo pero bueh... LAs amooo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 24 Ago 2013, 7:32 pm

Hola estube desaparecida mucho tiempo. Y tengo una explicacion. LA ESCUELA. sip. Pero bueno. Estubo genial el CAP. Me Fascinaron. TODOS LOS CAPS. Bueno siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 39

Mensaje por viczay200 Sáb 24 Ago 2013, 8:47 pm

Anteriormente 

- De acuerdo. Ven a buscarme entonces. Adiós 
- Adiós - dije y colgué. 


Fin de la Llamada.
  
Capitulo 39

Les explique a mi mama y a Kate que haría y sali de la asombrosa casa. Abrí los seguros del auto y me monte. En unos 15 minutos estaba enfrente de la casa de Zayn. Luego de 20 segundos mas, salio Zayn y me baje del auto para que el se montara en el lado del piloto.

- Eres traviesa ______ - dijo Zayn mientras se montaba en el lado del piloto. Rodee los ojos y me monte a su lado. El me miro y beso mi mejilla.
- ¿Como estas? - pregunto 
- Bien ¿y tu?. 
- Bien. Entonces... ¿A donde te llevo? - pregunto empezando a conducir.
- ¿Sabes donde esta Harry? - pregunte evitando la pregunta anterior.
- Amm... No lo se... No lo eh visto desde esta tarde. - dijo concentrado en el camino. ¿Estará bien? Claro que lo esta. Deja de inventar cosas ______. ¿Y si no lo esta? Tengo que comprobar que el este bien.
- Bueno... ¿Puedes llevarme a su casa? - pregunte tímida.
- O..k - dijo un poco confundido. Todo el camino fue silencioso. Al fin llegamos y baje.
- Gracias Zayn. - agradecí y el asintió sonriendo. Zayn arrancó y desapareció. Me dirigí a la puerta. 

Al tocar la puerta, esta se abrió levemente. Como si ya estuviera abierta. La abrí un poco mas y casi me desmayo. Estaba todo destrozado, los muebles rotos, las paredes sucias, las cosas todas en el piso, rotas y destrozadas. La casa estaba echa un desastre. Como si hubieran robado, pero no. Supe que no habían robado nada ya que en una pared decía ''Ayuda''. El miedo empezó a correr por todo mi cuerpo. Empecé a caminar lentamente adentro de la casa. Todo estaba horrible, parece la casa embrujada o algo así. La puerta se cerré, sobresaltandome, mire hacia aquella y si, se había cerrado por el viento. Volví a voltear al frente y vi una pared con un poco de sangre. Ahí supe que Harry estaba en problemas. Respiraba agitadamente. Mi respiración era lo único que se escuchaba en la casa. Pero eso cambio. En el piso de arriba escuche un objeto romperse. Mi corazón empezó a latir mas rapido de lo normal. Toda la casa estaba oscura pero como era de día había un poco de luz. Vi todo alrededor buscando un escondite. No había nada para esconderme. Retrocedo un poco y siento que piso algo. Al mirar hacia abajo veo a Brenda, mi arma. Inmediatamente la tome y la revise. Estaba cargada. Bien, tengo con que defenderme. Camine hasta las escaleras y empecé a subir lentamente apuntando con Brenda. Mi mano temblaba un poco. De nuevo escuche ese sonido. Me sobresalte y apunte firmemente. Cuando llegue al piso, fui hacia donde se provenía el sonido... La habitación de Harry. Golpee la puerta fuertemente con el pie, abriendola de par en par. No había nadie cosa que me extraño bastante. Al voltearme recibi un golpe fuertemente en el rostro. Cai en el piso, soltando a Brenda.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 24 Ago 2013, 9:22 pm

sdfkjslkajdlkasjdlksajd QUE LE PASO A HARRY?
QUE? QUE PASO?
Y A LA RAYIS? QUIEN LA GOLPEO?
COMO LA DEJAS AHI? TE GOLPEARE! okno. Jaja SIGUELA. No la dejes ahi.. PORFAVOR siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 40

Mensaje por viczay200 Dom 25 Ago 2013, 8:40 pm

Anteriormente 

Golpee la puerta fuertemente con el pie, abriendola de par en par. No había nadie cosa que me extraño bastante. Al voltearme recibí un golpe fuertemente en el rostro. Caí en el piso, soltando a Brenda. 

Capítulo 40 

No supe quien fue quien me dio ese golpe. Trataba de abrir los ojos pero todo estaba borroso. Ese golpe me dejo mareada. Trate de levantarme pero otro golpe mas recibí en el rostro, cayendo y todo volviéndose negro.

---------------

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. No recordaba nada, abrí los ojos y vi que estaba en una habitación completamente oscura. Paredes blancas sucias, mas de las que estaban en la casa de Harry. ¡ Harry !. Dios!! Ahora lo recordaba todo. Recuerdo que recibí golpes y desmaye. Oh no, estaba secuestrada. Harry debe estar en peligro también. Seguí viendo la habitación, el piso era rústico, no era cerámica. Vi hacia el techo y este estaba llego de manchas y... Sangre. Era una habitación de horror. Quiero salir de aquí, ahora mismo. Trate de pararme pero mis manos estaban amarradas. Quise llorar pero me contuve. No es hora de llorar ______, es hora de escapar y buscar a Harry. Busque la puerta con la vista, pero no había. ¿Que clase de mierda es esta? ¿Como no va a haber una puerta? Si no hay una, entonces ¿Como entre aquí? En una de las cuatro paredes que hay en la habitación, había una piedra pequeña pero filosa. Me intente levantar, pero no pude. De repente, un pequeño televisor salio del techo. ¿Que? ¿Como...? Entonces vi a Harry en la pantalla. Estaba amarrado de pies y manos en una silla. Estaba en una habitación igual a la mía y entonces pensé... Si la habitación de el es igual a la mía... El debe estar en este mismo lugar encerrado. Harry parecía dormido, pero de un parpadeo a otro despertó y vio todo el lugar. Luego, Harry vio a un espacio de la habitación que no se veía en la televisión y abrió los ojos sorprendidos. El hablaba con alguien que no se veía, pero tampoco podía escucharlo. Todo estaba tan misterioso hasta que una mujer que no pude reconocer por el momento, se monto a horcajadas en Harry y lo beso con pasión y deseo. Quería salir de este lugar y no tener que ver eso. Mis ojos estaban cristalizados. Quería dejar de ver ese vídeo pero no podía. Harry dijo algo, lo supe por sus labios. La mujer lo abofeteo y pude reconocerla.... Taylor. La furia empezaba a apoderarse de mi. Con ayuda de la pared me levante del piso y camine hacia la pared que tenia la piedra filosa. Al llegar, me puse de espaldas a la piedra y coloque la cinta que me tenia sujetada las manos en el filo de la piedra. Por fin me desate. Quite el resto de cinta y empecé a buscar una salida. Tiene que haber una. Mi mente reacciono. El televisor salio del techo. Vi el techo y busque algo para ver si había alguna salida. Veo un metal en el techo, me pare a un lado de el y lo jale. El techo no era tan alto, así pude alcanzar el metal. Al jalar el metal hacia abajo, salio una escalera. 

(Por si tienen duda de como es la escalera, aquí hay una foto: http://www.logismarket.com.ar/ip/svelt-escalera-escamoteable-telescopica-despliegue-de-la-escalera-escamoteable-telescopica-744636-FGR.jpg )

Subí la escalera y entre en un pasillo. Cuando termine de subir, con mucho cuidado subí la escalera y cerré para que no sospecharan nada. Camine lentamente por el pasillo, que estaba oscuro, no había nada, solo un ¿Estante?. Fui hasta el estante y vi a mi arma junto con otras. Escuche pasos, agarre mi arma y busque un escondite. Otro ruido me distrajo, venia del piso. Veo hacia este y se abre, la escalera baja y veo unas manos. Detrás del estante, que esta casi pegado a la pared, hay un pequeño espacio, me metí allí escondiendome. Escucho pasos, los mismos que escuche anteriormente, asomo un poco la cabeza y veo a Taylor de espaldas al estante. La veo caminar hacia la única puerta que ahí y cuando llega, la abre sonriendo. Entra y la cierra de nuevo. 

- Ella salio de esa escalera - susurre muy bajito señalando de donde salio. - Entonces ahí esta Harry. - volví a decir. Fui hasta esa escalera, escuche golpes de la puerta donde había entrado Taylor. Me asuste, abrí la compuerta, baje la escalera, baje rapido por esta, subí la escalera de nuevo y cerré la compuerta. Todo lo hice tratando de no hacer ruido, cosa que logre, no se como, no pregunten. (La rayis esta hablando con ustedes jijiji sientanse halagadas :D bueno bueno, ya me cayo. Sigamosss).

Ya pude calmar un poco mi respiración. Voltee y Harry estaba con la cabeza gacha, me imagino que penso que era Taylor de nuevo.

- ¿Porque haces esto? - pregunto Harry.
- Por que te amo - respondí. El levanto la cabeza y me miro.
- ______ - susurro.
- Vine por ti. - le dije. Camine y empecé a desamarrarlo. Cuando termine el se levanto y me abrazo. Yo le correspondi. Luego nos separamos y unimos nuestros labios. Dios, extrañaba sus besos. En serio los extrañaba. 
- Hay que salir de aquí - dijo Harry sonriendo.
- No lo creo - dijo una voz masculina a nuestras espaldas.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 26 Ago 2013, 12:05 pm

como se te ocurre dejarla ahi?
COMO?
DJLAJDKLAJL TIENES QUE SEGUIRLA. 
TAYLOR ES UNA BITCH LA ODIO!
Bueno en fin siguela.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm

Hey girls... I can not today... Ok, ok... Hoy no podre seguirla, sorry con sorry sorryado.. Enserio lo siento, pero mañana le subo 2 caps.. Tranquila Cinthia, ya me golpee yo misma... Lo hago todo el tiempo xD. Bueno, bye las amoadoro.. Cinthia... MOSCA CON WILLY.. Controlalo xD Ok ahora si, ADIOSSSSS.. Mua por aqqui, muaa por alla y mua por... por... por otro lado.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Mar 27 Ago 2013, 11:59 am

JAJAJA Ok.
Siguela cuando puedas.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 12 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.