Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brokeback Montain.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Brokeback Montain.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No voy a mentir, ¿por qué mentir? Hoy escuche su canción favorita, pensé Cinco años... Me puse a impadirme las lágrimas, lo conseguí, ahora tengo que irme. Hablaré con él despues. Te quiero Ledger.
I'm broken.
No voy a mentir, ¿por qué mentir? Hoy escuche su canción favorita, pensé Cinco años... Me puse a impadirme las lágrimas, lo conseguí, ahora tengo que irme. Hablaré con él despues. Te quiero Ledger.
Ledger.
- Me intente suicidar a los 10 años, había perdido la esperanza. Me intente ahogar tirándome al agua; pero Dios preparó otro futuro para mi. Debía enseñar a las personas que la esperanza esta ahí. Y por eso quiero decirles a todas las chicas que son hermosas tal y como son...y que los chicos son los "hombres".
Este hombre nació sin brazos y piernas, tiene una mujer y un hijo, siguió su vida. Lo que de verdad duele es ver a aquellas personas que odian su vida...¿creen que es necesario?
Nick Vujicic.
- Me intente suicidar a los 10 años, había perdido la esperanza. Me intente ahogar tirándome al agua; pero Dios preparó otro futuro para mi. Debía enseñar a las personas que la esperanza esta ahí. Y por eso quiero decirles a todas las chicas que son hermosas tal y como son...y que los chicos son los "hombres".
Este hombre nació sin brazos y piernas, tiene una mujer y un hijo, siguió su vida. Lo que de verdad duele es ver a aquellas personas que odian su vida...¿creen que es necesario?
Ledger.
Paulo dæmonium.
Querido ángel...hoy llore de nuevo por ti, fue extraño ya que te añoro tanto que hasta el corazón se me paró por ti. Tengo miedo de perderte, aunque ya te perdí. Tu no me conocías, ni me ibas a conocer; eras perfecto, yo no soy nadie ni nunca lo seré. Pero...¿quién tiene una verdadera identidad? ¿Quién es feliz realmente? Nadie es fuerte las veinticuatro horas del día. Nadie puede vivir sin miedo, si el temor no existiría, entonces nada sería "algo". No sé si sigues ahí, o si ahora estas hablando con Cory en alguna parte. Yo sé que llorare por ti y que perderé esperanzas. Creo que eres el único que me hace feliz. El único apoyo que recibo es aquí, en este foro...tu sabes mi historia, sabes que soy un simple personaje utilizado por la sociedad...aunque yo soy ella. Tu eres todo, y yo soy nada. Tu eres mi, y yo soy cero. Tu eres libre, y yo estoy atada a tu sonrisa. Nunca diré adiós: ¡eras y eres todo para mi! ¿Qué serás ahora; polvo quizás? Tus huesos eran tapados por músculos cubiertos por la piel...pero después de cinco años, nada es lo que era. ¿Quién te recuerda y quien te recordara? Tu eres él único que me comprende. No duermo y solo pienso en estupideces; ¿tendría que haber nacido...que me repara el destino? El destino, leves letras, ¿verdad? Si te jodió la vida a ti...¿por qué no puedo jodermela yo y hacerle caso? Ya no estás aquí, eres el viento que mueve mi pelo y el aire que respiro, eres mis sonrisas, eres mis lágrimas y eres mis cortes. Eres todo. Eres nada. Eres polvo. Eres sufrimiento. Eres talento. Eres mi corazón. Y si no estas tu...no estaré nunca...
Para; Heath Ledger.
De: Joker.
P.D.: ¿Sabes que te vi morir? Los meses pasaban y no eras el mismo...yo tampoco soy la misma chica que antes era. Ya no veo lo que tendría que ver...ahora te veo a ti.
De: Joker.
P.D.: ¿Sabes que te vi morir? Los meses pasaban y no eras el mismo...yo tampoco soy la misma chica que antes era. Ya no veo lo que tendría que ver...ahora te veo a ti.
Ledger.
Fechas...
4 de Abril de 1979.
4 de Febrero de 1996.
22 de Enero de 2008.
5 de Mayo de 2013.
10 de Mayo de 2013.
11 de Mayo de 2013.
12 de Mayo de 2013.
13 de Mayo de 2013.
14 de Mayo de 2013.
13 de julio de 2013.
Una simple fecha son lágrimas rojas.
Ledger.
R.i.p Cory.
Acabo de adivinar que este chaval a muerto como su ídolo, que era el mío también. Acabo de descubrir que Cory y yo éramos casi iguales...y ahora ya no esta.
Ledger.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 9.