O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Should Have let you go Harry Styles  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Should Have let you go Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por ForeverYong Sáb 22 Jun 2013, 3:52 pm

Nombre: Never Should have let you go (Nunca debi haberte dejado ir)
Autor: Yop
Adaptacion: No
Genero: De todo un pocito :3
Contenido: Romanticismo, Amistad, odio, a veces vocabulario vulgar & escenas subidas de tono.
Advertencias: Subire capitulo dia por medio & si no hay comentarios no subire capitulo, emms eso lo demas lo avisare cuando suba el cap.
Otras paginas: No










Never Should have let you go~
 
 
Sinopsis : Mejores amigo hace seis años, siempre hubo absoluta confianza, siempre estaban juntos en las buenas & en las malas, hasta que un dia una apuesta los hace perder T.O.D.O.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                        

Capitulo uno.(1/2)
 {Narra ___}
Me desperté con un horrible dolor de cabeza, mire el reloj que se encontraba en el velador que estaba al lado derecho de mi cama 6:50 a.m, en mi rostro se notaba mi desagrado. Me comencé a arreglar para ir al instituto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86610507&.locale=es  mmmm si mi vestimenta es totalmente diferente a las chicas de mi edad, todas prefieren usar algo ajustado, descotado, corto para llamar la atención de todo el mundo, pero en cambio yo prefiero algo simple y sencillo.
Tengo un grupo de amigos que me hace reír el resto del día, Sobretodo mi mejor amigo Harry que por cierto también es mi vecino, Louis es un chico genial siempre sabe cómo subirme el ánimo, Liam siempre tiene algo que decir cuando estoy mal & es un gran consejero, Niall, siempre nos escapamos ah comer ah algún lugar con puras porquerías, Zayn siempre discutimos porque según el tengo un pésimo gusto para elegir ropa pero a pesar de eso es un gran amigo, ¿Si tengo amigas? Pues claro, pero nunca eh estado preocupada en hablar de hombres, zapatos, ropas ni joyas como las chicas acostumbran hacer.
 
8:30 me asome por la ventana & ahí estaba mi mejor amigo, frente a la puerta, tome una manzana de la mesa & Sali de mi casa, me dio un fuerte abrazo como siempre, nos fuimos caminando directo al instituto.
 
Tus padres aun siguen enojados- dijo el chico con un tono preocupado.
Si pero sinceramente ahora me importa una mierda-
No seas tan dura ellos no lo hacen para hacerte sentir mal, es normal que discutan- decidi no responder-. &… como te ah ido?
En que sentido?
Ya sabes… con los chicos
Todo igual, ahí cosas mas importantes que hacer que buscar a un hombre, no sirven para nada-
Creo que eso me ofende
Lo siento, sabes que siempre digo lo que pienso
Ahí no, está ahí- mire & ahí se encontraba Dafne, una chica bastante atractiva, con un físico bien marcado, era rubia de ojos azules como el profundo mar, era tan…. ¡PUTA!
Como te gusta esa cosa Harold?-Lo mire con una mueca que demostraba asco
Solo mirala es hermosa-suspiro
Claro-dije sarcástica-. Mira ahí viene Lou- dije apuntando a la entrada del instituto donde se acercaba corriendo hacia nosotros un hermoso chico con una sonrisa en su rostro.
Que pasa Lou-dijo Harry
Ahí un rumor de que Dafne te invitara personalmente a su fiesta.
Dios, ¿Por qué todos hablan de esa asquerosidad?-rodee los ojos-. Creo que mejor iré donde Niall, el seguramente este haciendo algo interesante.
Pues si lo que hace todo el día COMER-Dijo Louis
El me entiende- Me fui sin esperar respuesta alguna, me sente en una banca donde se encontraba Niall haciendo justamente lo que digiero los hicos anteriormente
Niall, mira allá, está la chica que te gusta- el miro hacia todos lados & mientras tanto aproveche de quitar su apetitoso sándwich que se encontraba en sus manos-. Caíste-reí.
Oye ese era mi desayuno-
Tu lo dijiste ERA tu desayuno.
 
 
 --------------------


NECESITO CHICAS D:
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 3:55 pm

hola!!!! me encanto el primer capiii!! podria ser la chica Horan?? si me dejas te mando la descripcion ahorita!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por ForeverYong Sáb 22 Jun 2013, 3:56 pm

noelitah escribió:hola!!!! me encanto el primer capiii!! podria ser la chica Horan?? si me dejas te mando la descripcion ahorita!

Hola(: Claro Niall es ttodo tuyyo :z:oops:
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 22 Jun 2013, 3:57 pm

holi
nueva y fiel lectora
puedo con zayn?
aqui esta mi ficha linda:)
A-B-R-E-M-E:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por ForeverYong Sáb 22 Jun 2013, 4:00 pm

mrs.horanbiebs escribió:holi
nueva y fiel lectora
puedo con zayn?
aqui esta mi ficha linda:)
A-B-R-E-M-E:
Jelou:X Claro Zayn todo tuyo (:
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 4:04 pm

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por ForeverYong Sáb 22 Jun 2013, 4:06 pm

noelitah escribió:Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan
Okkk (:
ForeverYong
ForeverYong


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 9:28 am

HOLA LINDA!
Me encanto la sipnosis!
Puedo con Louis!

Alba Gonzalez
Never Should Have let you go Harry Styles  Z




Alby, Albyta, Elmo▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA



tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero y lacio.Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada pero con curvas resaltantes.   



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl



GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 



HISTORIA



Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un casting ya que le gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.



EXTRAS




Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
  
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola
.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 3:25 pm

nueva y fiel lectora a tus servicios ame los caps estubieron tan hjskhdkskhsj jeje tienes que seguirla pronto porfis pasen por mis novelas:

Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.






Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 03 Jul 2013, 1:31 pm

SIGUELA!!! Por favor :( me encanto :D Muero con lo de: -tu lo dijiste ERA tu desayuno. Jajaja SIGUELA por Niall Latigable Horan ._.
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Should Have let you go Harry Styles  Empty Re: Never Should Have let you go Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.