Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We aren't angels|One Direction|NC|Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: We aren't angels|One Direction|NC|Audiciones Cerradas.
:( no me quedaron las imágenes.
Esta era la de arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero que te guste a ficha :D Besooo!
Clau .xx
Esta era la de arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero que te guste a ficha :D Besooo!
Clau .xx
Clau1D
Lamento decirte que no puedo aceptar tu ficha.chelsy escribió:
- MI FICHA JESSICA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rel='stylesheet' type='text/css'>
JESSICA MAIGUA
Apodo: JESSY O CHELSY Edad: 21 Sexualidad: HETEROSEXUAL Chico:Zayn Malik PB: Fergie .
Descripción física.
Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color Descripción psicológica.
Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única.Vamos a la historia.
Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Como decir el es muy concentido conmigo me apoyado mucho me concede todos mis caprichos es por eso que mis hermanas me tienen envidia pero que se puede hacer para mi mi padre es la adoracion y me motor para seguir con mis proyectos pero eso aveces cambia xD no se. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.
Datos extras.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Fobias:
✦ A los bichos
✦ no tengo otras fobias
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
Mi frase: Los cosas pasen, pero el destino es impredecible
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Necesito saber que leiste las reglas
raymond.
Lo siento mucho pero no puedo aceptarla.Clau1D escribió:Carrie Crawdford[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])">All the other kids with their pumped up kicks
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Carrie Ann Crawdford
Apodos: Car
Fecha de Nacimiento: 24/1/94
Chico:Harry Styles
Rol:
Representante: Ashley Benson
Ella es alta con uncuerpo esbelto, tiene contextura delgada, con cada curva en su lugar y largas piernas. Cabello rubio con algunas ondas que lleva por debajo de los hombros. Fracciones finas y delicadas junto con una hermosa sonrisa.
Sus ojos, -la parte que más le gusta de ella misma- son azules con un toque de gris cuando se ven a contra luz son a la misma vez cálidos y misteriosos, siempre usa maquillaje negro sobre ellos haciendo que éstos sean más llamativos.
Tiene una nariz pequeña y respingada junto a unos labios pequeños y carnosos que ocultan una hermosa sonrisa y unos lindos y pequeños hoyuelos que se forman en sus mejillas.
Perfil psicológico
Es una chica completamente directa, dice las cosas de frente y es bastante impulsiva. Siempre se está metiendo en problemas aunque no les busque y su forma de ser no la ayuda. Es completamente cerrada ante toda persona que no sea o su hermana o sus mejores amigas, si no hay la suficiente confianza entonces ella probablemente se guarde todo para si misma, fingiendo no tener ningún problema y sonreír.
Sin embargo, es una agradable compañía, sabe como divertirse y pasarla bien, le gusta liberarse cada vez que sale de fista -y es muy seguido- y estar alrededor de ella seguro que alguna sonrisa te saca.
Tiene una personalidad avasallante, siempre se nota su presencia cuando llega a un lugar y nunca le importó lo que digan los demás de ella. Odia completamente sentirse débil frente a los demás por lo que si tiene que llorar lo hará en su preciada habitación nunca frente a otra persona
Nunca estuvo en una relación formal, no sabía si eso la hacía ser una puta - por el hecho de que si había tenido relaciones de una noche- pero ella es así, los compromisos no le van y aunque una vez estuvo con un chico por más de un mes las cosas no funcionaron y por eso es que prefiere las relaciones efímeras. Nunca se enamoró y está completamente reacia a hacerlo.
Cuando se trata de la gente que quiere no puede evitar defender a las personas con todo, nunca van a poder hacer sufrr a una amiga suya si ella está cerca. Lo primero que haría es darle un buen golpe a ese maldito que lo intentara.
Es una persona muy comprensiva y a pesar de que ella no se abre demasiado a los demás ella siempre ayuda a todos lo que puede, es algo que le sale naturalmente, no le gusta ver a otras personas mal.
Antecedentes históricos [u][i]φ
A simple vista se puede decir que es una chica completamente normal y dentro de todo feliz, a pesar de eso ella esconde mucho detrás de sus sonrisas.
Su madre los abandono, a ella, a su hermano mayor y a su hermana menor cuando solamente tenía 5 años y eso la afectó completamente. Su padre un gran empresario no estaba nunca en casa y el abandono que sintió por estos dos grandes hechos hicieron que ella sea como es, que no dejara entrar a la gente en su vida y que siempre tenga miedo de que las pocas personas que la rodean se alejen.
Su hermano, un universitario, estudioso, lindo y mujeriego no estaba nunca en casa tampoco y si lo estaba se pasaba el tempo con alguna chica.
Su hermana por otro lado, es un año más chica que ella y siempre trató de cuidarla como si fuera su madre.
Empezó a drogarse cuando tenía quince, en un cumpleaños en que el alcohol estaba por todos lados, uno de los chicos de una noche con que se había acostado ya una vez estaba bailando con ella cuando se enteró que fumaba porro y ella quiso probar, desde ese momento le encantó la sensación de sentir cada cosa por primera vez, de que todo le causara gracia y de olvidar sus problemas completamente. La marihuana lograba eso y ella estaba completamente enamorada de las consecuencias.
Se enteró de One Direction por su mejor amiga, completamente diferente a ella, y a pesar de que al principio pensó que los cinco eran gays, especialmente Harry -no sabía por que, le daba esa sensación- se enamoró de la primer canción que cantaron además de que Chasing Cars era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos y ese cover era fabuloso. What Makes You beautiful cambió su vida completamente, luego Little Things y si le ponías esas dos canciones juntas no podía dejar de llorar -por eso mismo evitaba escucharlas en público- siempre fue insegura especialmente cuando era más joven, a eso de los 12 años cuando todas sus compañeras habían cambiado el cuerpo y ella seguía siendo gordita, en ese momento fue que comenzó con la anorexia y aunque nunca llegó a algo demasiado grave fue gracias a su hermana que pudo salir de eso, aunque no completamente.
); width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484"> Otros datos
Gustos: Bailar. Música. Las fiestas. El mar. La mañana. Tomar café. Dormir. Ver The Big Bang Theory. Películas.
Disgustos: Llorar. Los rumores. Ver a alguien que quiere sufrir. Las mentiras.
Tiene dos tatuajes, uno en su costilla derecha que dice "be free" junto a unos pajaritos y uno en su tobillo, un signo de infinito. Cuando está nerviosa muerde su labio. No le gustan los niños.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Harry no se puede audicionar y necesito saber si leiste las reglas
raymond.
Chan Chan Chan.... Jajajaja xD
Niall's Little Princess.
Dani quiere resultadoooooooooos!!
baekhyun.
Dani quiere resultadoooooooooos!!
baekhyun.
Agh Lu quiere, muere por los resultados!!!
Reus
Holiis chicas jajaja nerviosas?!
Una pregunta... Oriana conociste a Juli y a ori?!! *0* yo tmb quiero conocerlos!!! :'c yo solo conocí a Maxi, vive a cuadras de mi casa :D
Una pregunta... Oriana conociste a Juli y a ori?!! *0* yo tmb quiero conocerlos!!! :'c yo solo conocí a Maxi, vive a cuadras de mi casa :D
Niall's Little Princess.
¿No entiendo xd? coso.. por que no estuve en only' x un tiempo..Niall's Little Princess. escribió:Holiis chicas jajaja nerviosas?!
Kawaii.
Aii ahora me conduiste!!!Oriiana escribió:¿No entiendo xd? coso.. por que no estuve en only' x un tiempo..Niall's Little Princess. escribió:Holiis chicas jajaja nerviosas?!
Ahhg a veces pienso que tienen razón cuando mis amigos me dicen que mi mentalidad es la de Paola Argento Por dios Azul! razona!
Yo te pregunte si conociste a Oriana Sabatini y a Julian Serrano!! jajaja yo solo ví a Maxi Espindola (el que actua de Gopal, aliado de Manuelito) mil veces pero nunca me animé a sacarme una foto o a pedirle un autógrafo JAJAJAJA XD
Niall's Little Princess.
JAAJAJAJ sisis la conocí 2 veces seguidas primero en la costanera a la tarde y en Starbucks a la tarde-noche wsdasdasdas la amo :33Niall's Little Princess. escribió:Aii ahora me conduiste!!!Oriiana escribió:¿No entiendo xd? coso.. por que no estuve en only' x un tiempo..Niall's Little Princess. escribió:Holiis chicas jajaja nerviosas?!
Ahhg a veces pienso que tienen razón cuando mis amigos me dicen que mi mentalidad es la de Paola Argento Por dios Azul! razona!
Yo te pregunte si conociste a Oriana Sabatini y a Julian Serrano!! jajaja yo solo ví a Maxi Espindola (el que actua de Gopal, aliado de Manuelito) mil veces pero nunca me animé a sacarme una foto o a pedirle un autógrafo JAJAJAJA XD
Kawaii.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4