O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♕ oh darling, we're all insane. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♕ oh darling, we're all insane. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♕ oh darling, we're all insane. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♕ oh darling, we're all insane. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♕ oh darling, we're all insane. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♕ oh darling, we're all insane. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♕ oh darling, we're all insane. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕ oh darling, we're all insane. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♕ oh darling, we're all insane. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕ oh darling, we're all insane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Vie 21 Jun 2013, 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela | 12 años | Argentina | Bailar | One Direction, 5 seconds of summer, Jacksgap.

✖Tema personal.
✖Ver, pero no comentar.
✖¿No te gusta? No lo veas
✖No robes, cualquier cosa mp.


Última edición por {stylik.} el Miér 24 Jul 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Sáb 22 Jun 2013, 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué es lo más lindo que te han dicho? -Mentiras.

{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Sáb 22 Jun 2013, 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You were a thief, you stole my heart
And I your willing victim.
I let you see the parts of me,
 that weren't all that pretty.
And with every touch you fixed them.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Sáb 22 Jun 2013, 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede que este yendo todo bien pero siempre 
habrá algo que lo arruine.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Dom 30 Jun 2013, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te odio, cada día más, pero a la misma vez te quiero. No aguanto esto, es demasiado, ¿por qué él? mierda, 
no me gusta estar así, no me gusta 'gustar' de alguien porque siempre termino lastimada y no quiero eso, no otra vez.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro lo que publiqué hace un mes en mi tema y me siento orgullosa, ¿por qué? porque hace un mes estaba loca por un chico, 'enamorada' decían mis amigas pero yo sabía perfectamente que no lo estaba, porque osea no te podes 'enamorar' a los 12 años, ¿entienden? solo pensar en eso es una idiotez. Y también se que muchas al ver esto van a pensar "tiene 12 años y sufría por amor" y no, no sufría por amor, sufría por un estúpido del cual pensé que me quería y me demostró todo lo contrario. Y si no me creen no es mi problema, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Me cansé, me cansé de que él me jugara, me cansé de ser su segunda opción, me cansé de solo existir para él cuando esta aburrido o se le da la gana, no, yo no era ni soy juguete de nadie, so..
Espero que ahora no me extrañes y no pienses que volveré, porque querido, estás muy e q u i v o c a d o.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy harta, demasiado harta ¿de qué? De absolutamente todo. Me pregunto.. ¿por qué no me puede salir una bien? ¿por qué? Siempre que hago las cosas terminan mal, siempre. Cuando pienso que todo esta yendo bien pasa algo que arruina todo.
Estoy harta de que me hablen solo cuando necesitan algo de mi, harta de existir para algunas personas solo algunas veces, harta de tener que escuchar a todos pero que nadie me escuche a mi. ¿Por qué siempre tengo que ser yo la buena? ¿Acaso no ven que yo también estoy destruida al igual que ustedes? ¿no ven que cuando río lo que quiero hacer es llorar? ¿no ven lo destrozada que estoy? Ustedes dicen conocerme, pero, sinceramente, nadie me conoce. Puede que conozca alguna parte de mi, pero nunca me conocerán completamente.
Pase por demasiadas cosas, y todavía sigo pasando por muchas más, ¿acaso nadie ve eso? ¿nadie ve como me siento? ¿nadie nota lo destrozada que estoy? ¿Cómo pido a gritos auxilio por todos lados y nadie me escucha?
A veces pienso que estorbo a todo el mundo, pienso que si les contara como estoy no les interesaría y hasta se burlarían de mi o mis problemas, o de ambos.
Puede ser que sea fría, seca, “sin sentimientos” como quisieran llamarlo algunos, pero si los tengo. Tengo una historia la cual contarles, tengo varias anécdotas mías que quizá no les interese mucho saber.
Siempre soy así, pienso que tarde o temprano se olvidarán de mi, al fin y al cabo lo hacen ¿o no? Soy una persona la cual siempre la reemplazan, siempre sufre con cada cosa que le dicen, o con cada pequeña actitudes de algunos. Pero claro, no dirá nada, se quedará callada y guardara todo para luego explotar cuando menos lo tiene que hacer.
Así soy yo, una chica muy complicada, no creo que alguien me llegue a entender, y si lo hacen… oh dios mío, ya quiero ver eso.




 


Última edición por {stylik.} el Miér 24 Jul 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 10:06 pm

A veces quisiera saber porque siempre me alejo de las personas. Ni siquiera yo entiendo eso,
siempre que alguien intenta ser mi amigo yo me alejo, le dejo de hablar,
lo ignoro, no entiendo. Quiero cambiar, no ser más así
pero no puedo, no soy consciente de ello.
 
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo palabras para expresar todo lo que siento hacía ustedes. Ustedes siempre estuvieron ahí para mi cuando nunca nadie se preocupaba por mi, ustedes estuvieron ahí para sacarme una sonrisa, una verdadera sonrisa. Cuando me siento mal, escucho una canción, una sola y al escuchar sus voces me calman, me llevan a otro mundo, me sacan de la realidad. Estoy demasiado orgullosa por ustedes chicos, me duele demasiado ver que cada vez crecen más rápido, pero si yo crezco con ustedes ¿cual es el problema? Me acuerdo cuando nadie los conocía, cuando era la única de mi colegio la cual sabía sobre One Direction, extraño eso pero también se que ustedes están donde están por todas las fans que consiguieron, por todas esas directioners las cuales lo apoyan y me incluyo. No puedo negar que cuando veo que alguien es directioner me da bronca, rabia, porque sí, los celo demasiado pero bueno, uno se acostumbra ¿no?
Yo les agradezco todo lo que hicieron por mi, yo los amo más que a nadie, son mis bebés, mis nenes, mis chicos, mis boludos, son lo que nunca pensé que iban a entrar en mi vida.
Cambiaron todo sobre mi y me hicieron aprender muchas cosas, se que capaz a veces ustedes no nos soporten, por muchas cosas las cuales no quiero mencionar, pero yo igual los voy a seguir amando. Los voy a apoyar siempre, siempre van a tener un enorme lugar en mi corazón,  siempre.
Gracias a ustedes yo sigo acá, cuando yo estaba en mis peores momentos seguía acá porque tenía una razón por la cual seguir, ustedes, mis bebés. Les agradezco eso y muchas cosas más.
Soy una persona demasiado fría, casi nunca suelo demostrar mis sentimientos, no me conmueve nada, muy pocas cosas me dan ternura y tampoco lloro, nunca, si lo hago es porque enserio esa persona me interesa y porque la quiero demasiado. Y sí, ustedes rompen cada unas de mis barreras, yo lloré por ustedes muchas veces, por felicidad y tristeza. Me vuelvo una persona completamente diferente cuando hablo de ustedes, con ustedes soy diferente, muy diferente.
Están en una de las mejores etapas de su carrera y estoy demasiado orgullosa por eso, además se que vendrán otras mucho mejores.
Los amo mas que a mi puta vida, ustedes son más que 'la banda del momento' para mi, ustedes son mi vida, yo no los voy a dejar mañana porque sale otra banda, no, yo siempre voy a estar con ustedes SIEMPRE. Resumiendo todo, son lo mejor que me pudo haber pasado y nunca me voy a arrepentir de ello.


Los amo mucho mucho mucho mis bebés y siempre será así.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 11:13 pm

Estoy escribiendo algo, a mi me encanta como va yendo, espero ir lejos con esa próxima novela. También espero poder expresar mis sentimientos en ella, poder contar un poco mi historia y expresar como me sentía y como me suelo sentir a veces.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

♕ oh darling, we're all insane. Empty Re: ♕ oh darling, we're all insane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.