O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por Brixioner Jue 20 Jun 2013, 1:06 pm

FICHA


Nombre: Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú
Autor: GiUpYlLoYd:-w-:
Adaptación: algo así,ví un programa de T.V esta historia,así que sí,es la adaptación de esta historia(solo que la cambié un poco)
Género:Drama,Romance
Advertencias: no hasta el momento
Otras páginas: no



Sinopsis:

(escuchen esto mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=IrAoL3pVCDI ;)


Supongo que debí haberle hecho caso a mi madre,¿dónde estoy ahora?enrealidad tedría que recordar todo antes de llegar a mi hogar para saber que sucedió y dónde estoy ahora,si quieren seguirme en esta historia,yo estoy a mitad de ella,y,al no poder expresarla con otras personas,me gusta pensar que narro mi vida,me siento más a gusto haciendo eso,lo único que me molesta es...no poder cambiar lo que pasó...

__________________________________________________________


Última edición por Brixioner el Lun 24 Jun 2013, 12:55 pm, editado 3 veces
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Re: [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 1:24 pm

olis estoy aqui porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Jue 20 Jun 2013, 1:44 pm

Cap 1:


[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_mayblbVzJB1qb1ieno1_500


________________________________________________________________

Me encontraba en el aeropuerto de Estocolmo,Suecia,mi país de origen,me dirigía a New York,E.E.U.U,para comenzar mi carrera de actriz en el Teatro de Arte Yiddish.
Mi madre me había propuesto saltar de una a la gran pantalla,¿porqué?por que podía hacerlo,ella y mi padre(junto con migo)eramos una familia muy bien posicionada económicamente,y eran capaces de hacerme saltar de una a la gran pantalla,pero soy algo terca,como mi padre,así que quice hacer lo "clásico",sentía curiosidad por como era la vida a la que mi madre llamaba "de inadaptados"...

Con todo esto olvidé presentarme,mi nombre es ________ Ave Hamilton,tengo 18 años,somo dije antes,era algo así como "rica",mi vida está rodeada de cantantes,actores,escritores,poetas,bailarines,empresarios,presidentes,hombres de negosios;Yo tengo ya la vida planeada desde que tengo nueve años,me enseñaron como hablar,como vestir como,como todo,pero no me enseñaron a jugar o a divertirme,mi madre siempre me decía "cuanto más rápido aprendas más te divertirás"nunca supe que quizo decir,no me he divertido mucho en mi vida...


(.........)


Llamaron a mi vuelo,hice los trámites y me subí al avión (primera clase)...


(........)


Cuando estabamos por aterrizar comenzó a llover,hubo turbulencias y nos pidieron que nos colocaramos los cinturones y las máscaras de aire,pero luego todo salió bien y bajé del avión...


__________________________ya subo cap 2______________________
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Jue 20 Jun 2013, 2:15 pm

Cap 2:



[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Hytj

______________________________________________________________________

Ya había llegado a mi departamento,que sinceramente no era nada lujoso,igual solo sería por un tiempo...


Entré al baño,me había estado aguantando todo el viaje,noté que había un espejo de pie,me reí del reflejo de auqella joven,parecía una zombie...Llevaba unas tenues ojeras y las púpilas de mis azules ojos estaban dilatádas,mi piel morena apestaba y el castaño de mi largo pelo que estaba por llegar a mi cintura estaba despeinado,supuse que tendría que bañarme y mañana presentarme en el teatro...


(Al otro día)


Desperté,eran las...¿¡12:00 del medio día!?si mi madre se enterara de que me levanté a esta hora le daría un ataque,me levanté de una y me metí denuevo al baño,me vestí,me peiné e hice todo lo que paela a quedar presentable...


(...........)



Por primera vez en mi vida (aunque no recuerdo ninguna otra),había tomado un autobús/colectivo/ómnibus,y era extraño ver a todas esa personas "inadaptadas" juntas en un solo lugar,de todas las clases,todas las culturas y todas las costumbres que uno pudiece inmaginar,había descubierto otro mundo al que estaba acostumbrada,y,hasta ahora,prefiero mi mundo...


(........)


Entré al local y me recibió un hombre

-Buen día,yo soy Alfredo,¿cuál es su nombre?-extendió su mano en forma de saludo
-_______-sonreí y estreché también mi mano
-Déjeme presentarle a los que trabajan aquí-me llevó a un corredor y luego entramos a una especie de sala de ensayo
-Ella es Sarah-era una chica de masomenos 20 años,o eso aparentaba-Y tienes una tocaya,ella también se llama ______-esta era una mujer adulta,algo gorda y parecía de unos 45-50 años-El es Ashton-era un hombre fornido,de alerededor unos 30 años-Y el es Zayn...espera que lo llamo...¡Zayn!-el se volteó,y saludó con la mano en alto desde donde estaba,mis ojos brillaron,parecía tener mi edad,era moreno y parecía tener un par de luces en vez de ojos,de color miel,sonreí impresionada...

_________________uyuyuuyuy ya subo cap 3..si puedo...________________________
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Re: [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por Brixioner Sáb 22 Jun 2013, 3:42 pm

ahora subo caps,3,4 y 5,si puedo 6,7 y 8

bsssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Sáb 22 Jun 2013, 4:16 pm

Cap 3:


[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_mnbsrqQ0CW1s2czp7o1_500_________________________________________________________________


Luego de haber estado todo el día observando como trabajan y cuales eran los criterios,las indicaciones,las reglas,y un largo etc,fui la parada más cercana y me tomé un taxi...


(escuchen esto mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg )

Estoy escuchando Paradise,de Coldplay,quiero agregar que su vocalista es mi padrino,pero en persona solo lo ví una vez,aunque andamos en contacto seguido,de la nada,se me pasó por la cabeza la penetrante y algo amenazante mirada de aquel muchacho,Zayn y se me revolvió el estomago,ni mi mente ni mi cuerpo aceptaba que me involuclara con alguien "inadaptado",y menos que menos mi familia.Reí por lo bajo al pensar en eso,¿_____ Ave Hamilton?¿Involucrada con un "inadaptado"?rodé los ojos resignada...


(...........)


Entré a mi departamento y me tiré en la mullida cama,estaba fría,...,pronto,el sueño se hizo cargo y descancé un rato...Desperté media hora más tarde,alguien golpeaba mi puerta.
Me levanté y arrastrando los pies caminé hasta la puerta,abrí

-¿Sí?-pregunto con los ojos cerrados
-¿Así que no vas a saludar a tu mejor amiga?-abrí los ojos y sonreí
-¡Pao!-nos abrazamos...


Paola era mi mejor amiga desde los 14 años,nos habíamos conocido en una fiesta cuando su tía,amiga de mi familia,se recibió de arquitecta.Eramos completamente diferentes,no solo físicamente si no personalmente,a ella no le agradaba mucho la idea esa de ser ricos y "dicriminar" a los demás como "inadaptados",pero no hablabamos de eso y listo,aunque a mí no me parece una discriminación,es un estilo de vida,según mi madre...Y físicamente era caucásica(osea de piel blanca),pelo rubio y ojos grises,con un lunar debajo del ojo derecho


La invité a pasar

-¿Y a qué se debe la visita?-
-Oh,tu madre me pidió que viniera-fruncí el seño-Para asegurarse de que aún querías hacer esto y no entrar ya en la panta..-la interrumpo secamente
-No-concluí-Enserio-enarcó una ceja,y luego sonrió...


Narra Zayn:


No podía conciliar el sueño,tengo mil cosas en la cabeza,y ahora esta chica...______.
Lo único que recordaba eran esos ojos azules,que al parecer en cuanto me vieron se iluminaron,pero esa nenita malcriada no sabe lo que piensa...


________________________________________
ya subo cap 4,besotes

bsssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Sáb 22 Jun 2013, 5:25 pm

Cap 4:

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_mjiqg8GX311rsg9f7o1_500

_________________________________________________________________________



Narras tú:



Al otro día,y esta vez me desperté temprano,me bañé y me fui al teatro,esta vez fui caminando,parecía que todos estaban en su mundo,y eso les imopedía irse,todo los concumía,y yo nunca había viajado a una ciudad tan poblada como esta...

Llegué algo agotada y entré por detrás,saludé a Alfredo que también estaba llegando y entramos,el fue hasta la sala de ensayos y yo fui a dejar mis cosas en unas sillas.Me estaba dando la vuelta,cuando el pasó a mi lado,su mirada era como vacía y otra vez quedé como anonada,ida,el me miró seco,firme y amenazante y me sonrojé,aunque creo que eso lo fastidió...


Narra Zayn:


Bufé molesto,esta chica casi que babeaba,me le acerquaba algo amenazante

-Si me sigues mirando así te voy a mandar al hospital estúpida-exclamé fasitiado,luego de unos segundos ella llevó su mirada al suelo...


Narras tú:


Ahogué un solloso y cerré los ojos con fuerza,fui hasta la sala de ensayos...


(...........)
(...........)
(...........)


Cuando quice acordar ya estaba en mi departamento,estaba desanimada,ese maldito inadaptado me había tratado como perra alzada...rodé los ojos resignada mientras cerraba la canilla/fregadero de la ducha y me envolvía en la toalla...Llamé a Paola,le iba a pedir que viniera,quería contarle todo lo que ese hijo de puta inadaptada me había dicho...


(...........)
(...........)
(...........)


Pao tocó la puerta y entes de que pudiese abrir ya estaba dentro,sentada en la mesa que daba a la ventana hacia la calle.

-¿Qué pasa?-suspiré ondo,ella esperaba a que prosiguiera


Le conté todo,desde que llegué hace dos días,hasta ahora
-¿No crees que talvez exageres?¡el chico es un antisocial!-se quejaba
-¿Y si llamo a mi madre?ella de seguro sabrá que hacer-negó con la cabeza
-Lo único que hará es llevarte devuelta a Estocolmo _____,y no te dejará volver para terminar la carrera,¿eso es lo que quieres?-hice un gesto con mi boca moviendola a un costado,negué rotundamente-Quizás puedas llamar a Jenn,ella siempre sabe que decir-ideó,desesperada la contrarié
-Solo cuando está contigo-exclamo
-Pero es tu prima-
-No,Lawrence está muy ocupada para preocuparse de eso,y lo único que va a lograr con este problema es acostarse con el,después no se va a querer ir-negué dos veces-Definitivamente no-

_____________________________________________
ya subo cap 5

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Sáb 22 Jun 2013, 8:48 pm

Cap 5:



[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_mh9p452QjR1rbtvsio1_500

________________________________________________________________

Mi prima era,nada más ni nada menos que Jennifer Lawrence,y nos odiamos,a pesar de ser la mejor consejera del mundo,según Pao,yo no quiero saber nada de ella...


(...........)



Estaba acostada,sin lograr pegar ojo,por más que el sueño me carcomiera,había algo que me "perseguía".Encendí la luz y me senté,una lágrima se escapó de mi ojo izquierdo.Entonces supe que en esta cuidad nadie se salvaba,ni siquiera yo,que era extranjera...


(...........)


Sonó el despertador y me levanté,entré al baño y me ví en aquel espejo,mi rostro se veía demacrado en cierta forma,tenía ojeras y las pupilas de mis ojos estaban dilatadas,no había podido dormir.
Estuve lista en una hora,una hora en el que mi aspecto de zombie desapareció bastaaaaaaaaaante...


(...........)


Miraba cada esquina,estaba por llegar,pero noquería toparme con Zay...ese tipo.Entré,dejé mis cosas lo más rápido que pude y luego,más tranquila caminé hasta la sala de ensayos.Teníamos planeado iniciar una obra,aún no sabíamos cual podría ser;Algo me sacó de mis pensamientos


(escuchen esto mientras leen:
https://www.youtube.com/watch?v=TvXpxJ8_QVo )


-¡Oye!_____-me dí la vuelta,y al notar que era Zay...ese tipo mi rostro pasó de "normal" a algo amenzante


Narra Zayn:


Iba a disculparme,aunque mi animo para hacerlo era el mismo que el gesto que _____ llevaba en su rostro.Alfredo me había obligado a hacer eso.Se cruzó se brasos y arqueó una ceja

-Siento mucho,lo que...dije ayer-se dió la vuelta y se fue,sin decir nada.


______________________________________________________
gueno,como tengo sueño quero dormir,mañana sigo


bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Re: [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por Brixioner Dom 23 Jun 2013, 11:42 am

Cap 6:



[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_ltu816rxmk1r1e0ri


__________________________________________________________________


Narras tú:



No dije nada,no creo que haya algo para decir,se arrepintió y punto.
Entré a la sala y solo faltaba Sarah,la esperamos unos cinco minutos antes de empesar y cuando llegó así fue.
En toda la semana habíamos estado probando estilos de actuaciones,Drama,Terror,Suspenso,Cómico,de todo,hoy intentaríamos romance y luego seguiríamos probando por una semana más,después comenzaríamos a ensayar una obra de uno de los temas que habíamso practicado...


(...........)


Pasado el rato fui a buscar mis cosas para irme

-¡Ey!______-me gritó Alfredo-¿Nos acompañas a Sarah y a mi a tomar un café?-sonreí y asentí


(...........)



(escuchen esto mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=t-njAuS7eTQ ;)


Reíamos y hablabamos de cosas,el tema era cosas vergonzosas,nunca creí que Sarah usara una caja como inodoro/retrete/water cuando era pequeña y que su hermano le haya sacado fotos,de tan solo pensarlo me reía.Tampoco nuna pensé que Alfredo haya estado en el hospital por haber reído sin parar por media hora.Y ellos no creían que yo haya ido a clases de caño,la etapa más vergonzosa de mi vida.

Ellos depronto se callaron,miraban un punto vijo detrás de mi,luego pusieron una falsa sonrisa

-¡Zayn!-exclamó Sarah-¿Qué haces aquí?-me dí la vuelta lentamente,y ahí estaba
-¿Por qué no te sientas?-preguntó Alfredo,Zayn asintió y se sentó con nosotros,de esemomento en adelante todo fue incomodo...


_________________________________
ya sigoooooooooooooooooooooooooo
bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú

Mensaje por Brixioner Dom 23 Jun 2013, 12:06 pm

Cap 7:


[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Tumblr_llzm4xEai71qk3ev6o1_500


__________________________________________________________________________


Narra Zayn:


Podía notar que mi presencia tensaba,Alfredo y Sarah me obligaron a disculparme;Nunca fui muy social y eso incomodaba a todos,ya que no sabían que hacer,decir,como comportarse,era un bicho raro en Nueva York.
Miré de reojo a _____,esta curveó los labios y dirigió su mirada a otro lado...


Narras tú:


Pasaba el rato y esto se tensaba cada vez más,y empeoró cuando Sarah se fue...


____________________________________________
esto es solo la primera parte....
bsssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Re: [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por Brixioner Lun 24 Jun 2013, 12:54 pm

bien,espero que no me odien por hacer esto,pero,por algunas razones,voy a cancelar la nove,espero solo sea temporalmente,eso espero....
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA) Empty Re: [Resuelto]Fixing It (Arreglandoló) Zayn y tú(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.