Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crying Lightning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Crying Lightning
—¿Alguna vez te enganchaste? —Si, pero el vecino se avivó y me corto el cable. —Pero yo decia… —Ahora tengo antena.
Invitado
Invitado
(...) Pero cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.- John Lennon
Invitado
Invitado
-Papá, ¿Qué significa ser un hombre?
+Significa tomar las decisiones del hogar, un hombre es quien manda.
-Un día voy a ser un hombre como mamá.
+Significa tomar las decisiones del hogar, un hombre es quien manda.
-Un día voy a ser un hombre como mamá.
Invitado
Invitado
Como caminan el típico grupo de amigos guays:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como caminan el típico grupo de amigos normales:
Como caminamos yo y mis amigos:
Como caminan el típico grupo de amigos normales:
Como caminamos yo y mis amigos:
Invitado
Invitado
Joker. Shóker, Shókerie, Joker Girl, Esposa de Batman, Hija de Ginger y amante eterna de Heath Ledger.
¿Sabéis que podría hacer por ella? Muchas locuras, locuras que aunque yo quede como una auténtica idiota, sé que le saco una sonrisa. Puedo gritar "Es Heath Ledger, ostia" en clase, o destruír la vida de alguna persona que ha dicho que el mejor Joker fue Jack Nicholson.
A veces me asusto al pensar hasta donde podría llegar para hacerla feliz.
Y aunque no la conozco en persona, ella es mucho más amiga de lo que podrían llegar a ser mis amistades actuales. Juro que si viene a Barcelona, no la vuelvo a dejar ir ni de broma.
Joker. Shóker, Shókerie, Joker Girl, Esposa de Batman, Hija de Ginger y amante eterna de Heath Ledger.
Es la única persona con la que puedo sincerarme y decir mis secretos más profundos, o con la que puedo mostrarme cómo realmente soy sin importarme lo que podrá pensar. Es la única con la que comparto mi leche agria, la que estaría dispuesta a gritar "cazadores de sombras" por mí, la que me ayuda cuando estoy mal, y la única que de verdad trata de hacerme sentir mejor, aunque ella esté destrozada por dentro.
Sé que no la merezco, pero, aunque suene muy egoísta, tampoco quiero que se vaya de mi lado.
Joker. Shóker, Shókerie, Joker Girl, Esposa de Batman, Hija de Ginger y amante eterna de Heath Ledger. Te quiero.
Invitado
Invitado
Sé que no puedo comentar, pero bue', ¡yo rompo normas por la Shinsher aunque sean de la Shinsher!
Que muchas gracias por la leche, por gritas Ledger y por defender el Joker más bueno de la historia.
Pediré de regalo de cumpleaños una Shinsher, porque eres el mejor regalo que me a ocurrido es esta peutea vida.
Que muchas gracias por la leche, por gritas Ledger y por defender el Joker más bueno de la historia.
Pediré de regalo de cumpleaños una Shinsher, porque eres el mejor regalo que me a ocurrido es esta peutea vida.
Ledger.
La Shinsher te rulea' No importa si comentas, pero ahora, si lo hace alguien más que no seas tu, le corto el cuello, le saco los intestino y me como su corazón. Sin presión <3Joker. escribió:Sé que no puedo comentar, pero bue', ¡yo rompo normas por la Shinsher aunque sean de la Shinsher!
Yo pediré una Shoker Pero como Santa no me quiere
Nunca dejes para los demás lo que puedes hacer tu mismo. Ya te raptaré yo
Mi perro se ha tirado un gas.
Invitado
Invitado
Ven viniendo a Burgos, porque nadie me lleva a BarcelonaJuJu escribió:La Shinsher te rulea' :AA:No importa si comentas, pero ahora, si lo hace alguien más que no seas tu, le corto el cuello, le saco los intestino y me como su corazón. Sin presión <3Joker. escribió:Sé que no puedo comentar, pero bue', ¡yo rompo normas por la Shinsher aunque sean de la Shinsher!
Yo pediré una Shoker :fry:Pero como Santa no me quiereporque soy una niña mala, entonces me conformaré con pedir una camiseta del Joker.
Mi perro se ha tirado un gas.
Yo me como el ojo Me hace ilu Soy espeshia'.
:aah: Voy a ver cazadores de sombras por ti.
Ledger.
Joker. escribió:Ven viniendo a Burgos, porque nadie me lleva a BarcelonaJuJu escribió:La Shinsher te rulea' :AA:No importa si comentas, pero ahora, si lo hace alguien más que no seas tu, le corto el cuello, le saco los intestino y me como su corazón. Sin presión <3Joker. escribió:Sé que no puedo comentar, pero bue', ¡yo rompo normas por la Shinsher aunque sean de la Shinsher!
Yo pediré una Shoker :fry:Pero como Santa no me quiereporque soy una niña mala, entonces me conformaré con pedir una camiseta del Joker.
Mi perro se ha tirado un gas.sí, se lo ha pedido a mi mami, y me dijo que las tías no me llevarían, cagüen la peutea.
Yo me como el ojo :AA:Me hace ilu :plz:Soy espeshia'.
:aah: Voy a ver cazadores de sombras por ti.
Joooo, tendrás que esperar para Navidades o para vacaciones
Me mueeero, yo aún no he visto CS because mi cerdito valiente está pobre
Me pica el trasero. FUCK MOSQUITO, FUCK.
Invitado
Invitado
Joker. escribió: El romero te hablo.¿De qué te hablo?
De mi examen que me salió como un puto potorro.
Invitado
Invitado
El mía solió parecidoJuJu escribió:De mi examen que me salió como un puto potorro.Joker. escribió: El romero te hablo.¿De qué te hablo?
Ledger.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29