Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crying Lightning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Crying Lightning
Not sad
¿Depresiva? Nah, yo prefiero reír.
No entiendo como muchas chicas -demasiadas, diría yo- dicen que se sienten depresivas, sin ninguna razón de vivir y blablabla...
Me estoy temiendo de que se trate de una nueva moda. Ya sabes, cortarse la piel y escribir cosas deprimentes que hacen que a los que estamos felices, tengamos ganas de tirarnos por un puente.
No digo que haya personas qeu se corten sin razón -aunque no me gusta igualmente- pero cada vez hay más gente que va por la calle con los brazos llenos de cortes, y esas cosas chungas.
"Oh, mierda. He sacado un 4 en el exámen de Matemáticas. Odio mi vida. Me voy a cortar las venas. Bye"
No sé si ese es el plan con el que van muchas, pero más o menos lo intuyo. Creo que todos los posts personales de éste foro, el 99% por ciento es sobre chicas que se "cortan" porque dicen que son feas, a su ídolo se la ha visto con alguna, o las ha dejado el novio.
¿Es ENSERIO? Creo que es una grandisima falta de respeto a aquellas personas que sí que se cortan por asuntos graves. A aquellas personas que no saben qué hacer por sacar esa inmensa tristeza, sin dañar a los demás.
Mutilarse es malo, pero hacerlo por una moda es peor. Y fingirlo para parecer "cool" ya es una auténtica basura.
Para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo: El cúter nunca aliviará vuestro dolor. Valéis mucho más de lo que creéis, no hagáis cosas que podáis lamentar más tarde.
"Si deseas morir, eres un egoísta. ¿Te imaginas la cantidad de personas que han muerto sin quererlo?"
Invitado
Invitado
"No cambies al bueno por el guapo... Excepto si es Jace Wayland, si es Jace Wayland no le sueltes ni para ir al baño"
Invitado
Invitado
CAZADORES DE SOMBRAS:
"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión."
"Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI. - ¿Qué significa? - Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234."
"Simon: Hueles a sangre.
Jace: Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente."
"Jace: ¿puedo ayudarte en algo?
Clary: Esas chicas del otro extremo del banco te están mirando.
Jace: Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
Clary:¿Nos ha oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Solo de personas feas. Puedes que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo."
"«-No soy un ángel, Jace –repitió ella–. No devuelvo libros de la biblioteca. Bajo música ilegalmente de Internet. Miento a mi madre. Soy completamente normal.» "
"-Simon no es estúpido –protesto Clary airadamente. -Es cierto –coincidió Jace-. Simplemente parece estúpido. En realidad tiene una inteligencia más bien normal."
"Lanzó la mirada hacia Jace, que andaba unos cuantos pasos por delante de ellos, aparentemente conversando con el gato. Clary se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún?"
"Simon: Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo."
"¿Recoge a sus citas en una furgoneta? No me sorprende que tenga tanto éxito con las damas.
-Es un coche -replicó Clary-. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes.
-Él tiene muchas cosas que yo no tengo -contestó Jace-. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
-¿Sabes? -indicó Clary-. la mayoría de psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual sublimada. -Vaya -exclamó Jace con despreocupación-, eso podría explicar por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado."
"Vendas primero. Armas luego. La muchacha dejó el látigo encima del tocador y condujó a Jace hacia el baño con una cesta llena de pomadas, gasas y rollos de vendas. Alec los observó a través de la puerta entreabierta; Jace apoyándose en el lavamanos mientras su hermana adoptiva le pasaba una esponja por sus muñecas y las envolvía en gasa blanca. -Vale, ahora quítate la camiseta. -Ya sabía yo que querrías algo más."
"-La Inquisidora no estaba de broma.
-Desde luego que no. Soy un criminal peligroso ¿O es que no te has enterado? -Jace oyó el tono ácido de su propia voz, vio cómo Alec se encogía,y se sintió mezquina y momentáneamente complacido.
-No te llamó criminal exactamente...
-No, simplemente soy un niño travieso. Hago toda clase de cosas malas. Pateo gatitos. Hago gestos groseros a monjas."
"Magnus se levantó y fue a la ventana. Apartó la cortina,dejando entrar justo la luz suficiente para recortar su perfil aguileño.
-Sangre- dijo, medio para sí -.Tuve un sueño hace dos noches. Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de hueso, y la sangre corría por las calles como agua.
Simon volvió bruscamente los ojos hacia Jace.
-¿Se pasa todo el tiempo junto a la ventana farfullando sobre sangre?
-No- contestó Jace -,a veces se sienta en el sofá a hacerlo."
"No todo gira en torno a ti, Jace –dijo Clary con furia.
-Posiblemente –dijo Jace–, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí."
"Ella le dio en el hombro con un dedo.
-¿De cuándo es esto? Jace bajó la mirada y vio el agujero que el veneno del demonio araña le había abierto un agujero en su camiseta, que le dejaba buena parte del hombro izquierdo al descubierto.
-¿La camiseta? De Macy's. Rebajas de invierno."
"-Has puesto en peligro a otras personas con tu terquedad. ¡Éste es un incidente ante el que no permitiré que te limites a encogerte de hombros!
- No planeaba hacerlo -replicó Jace-.No puedo encongerme de hombros ante nada. Tengo el hombro dislocado."
"-En el futuro, Clarissa -dijo- podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado.
-Irónico,¿verdad?-repuso Jace-. No habríamos cabido todos."
"Imogen: Sabes lo que es el cuclillo, Jonathan Mongenstern?
Jace: ¿El qué?
Imogen: El cuclillo. Son parásitos. Ponen sus huevos en los nidos de otros pájaros. Cuando la cría nace, el bebé cuclillo tira a todas las otras crías fuera del nido. Los pobres padres pájaro se matan a trabajar intentando encontrar comida suficiente para alimentar a la enorme cría e cuclillo que ha asesinado a sus pequeños y ocupado su lugar.
Jace: ¿Enorme? ¿Me acaba de llamar gordo?
Imogen: Era una analogía.
Jace: No estoy gordo."
"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces." - Jace
"Aquí estais!- Isabelle danzó hasta ellos jubilosa sosteniendo una copa de líquido fucsia, que tendió a Clary-. Toma un poco de esto.
-¿Va a convertirme en un roedor?
-Dónde está tu confianza? Creo que es zumo de fresa- dijo Isabelle-. En todo caso está riquísimo. ¿Jace?- Le ofreció la copa.
-Soy un hombre -le dijo él con sorna-, y los hombres no consumen bebidas de color rosa. Anda, mujer, y tráeme algo marrón."
"Jace: Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
Clary: Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo."
"Dorothea: ¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
Jace: No, mi único y verdadero amor soy yo mismo.
Dorothea: Oh, debes de hacerte muy feliz.
Jace: No crea, de vez en cuando me rechazo para mantener el interés."
Invitado
Invitado
¿Triste por tener un amor no correspondido? ¡Prueba a enamorarte de un personaje fictício de un libro! ¡Eso sí es triste!
Invitado
Invitado
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29