Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crying Lightning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: Crying Lightning
asdfghjklñ, yo te amo mucho más esposa mía<3
JuJu escribió:Sí, claro que puedes, amor <3 I LOVE YOU TOO!!Sky. escribió:Comento porque quiero y puedo(?)
okno, comento porque TEAMOOOOOO<333
Sky.
Toniiiiiiiight. You're miiiiineeeee, baby (?) meviciea"doesheknow"quequieres xdddd
Ledger.
Only half a blue sky, I'm kinda there - but not quite, I'm walking 'round with just one shoe, I'm half a heart without you, I'm half a man - at best, with half an arrow in my chest, I miss everything we doJoker. escribió:Toniiiiiiiight. You're miiiiineeeee, baby (?)meviciea"doesheknow"quequieres xdddd
I'm half a heart without youuuuu....
O'shea. ¿Quien es la viciada ahora?
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni de broma. :lou: Pero tengo que reconocer que Harry está astyfkiadsygcuoadg en los gifs de mi firma.Joker. escribió: a mi no me jodas, tu firma supera does he know.
Invitado
Invitado
Me gustaría parecer fuerte pero me derrumbo por todas partes.
– Mathias Malzieu
– Mathias Malzieu
Invitado
Invitado
Alone
Si en tu lecho de muerte puedes contar todos los amigos que has tenido en tu vida, con una sola mano, serás una persona muy, muy afortunada.
Me he dado cuenta de que toda nuestra infancia nos preocupamos por cómo vestimos, por cómo hablamos y hacia dónde vamos, solo para gustar a la gente. Gente que puede que te sonría por tus esfuerzos, pero por las espaldas te critiquen. Así que, básicamente, tus energías han estado gastadas en vano. La gente que critica, te criticará hagas lo que hagas.
Por eso estoy de acuerdo en que no hay que seguir fingiendo ser una persona que no eres. No vale la pena. Por muy bien que engañes al mundo, en el fondo, tú misma sabes que no eres así, que controlas todas tus acciones por miedo al rechazo.
Pero lo que seguramente no sabes, es que eso ya no importa. En absoluto. Tú ya has sido rechazado desde el día en que naciste.
¿Y qué importa si en la escuela no tengas con quién hablar?, ¿O que nadie te dirija la palabra salvo por interés? ¿Es que deseas ser uno de esos tipos de personas que todo el mundo presta atención, y los controla como títeres? ¿Lo quieres, no es verdad? Lamento decirte que todo es una farsa. Sí, una farsa. Todas esas personas que tienen tantos amigos, y que todo el mundo idolatra por ser tan "simpáticos" y "bonitos", realmente se sienten tan o más solos que tú. ¿Sorprendente, verdad?
Porque, ellos saben perfectamente que a la que tienen un problema, esos "amigos" desaparecen. Así sin más. ¿Y qué les queda entonces? Nada. Absolutamente nada. Sólo aguantan el mal trago como pueden, viendo cada vez más como la gente se aleja de ellos.
Así que, después de todo, ser un marginado no es tan malo. Ya tienes asumido que estás solo, por lo que, aunque no lo creas, no se pasa tan mal.
Invitado
Invitado
"Muchas veces, tenemos personas a través de la distancia que nos apoyan mucho más que gente que nos rodea."
Invitado
Invitado
Diciembre me recuerda a ti porque sabías a finales inevitables que no quería ver llegar, a sueños que no podía alcanzar a ilusiones que se derrumbaban, a la disipación de mi felicidad. Sabías a frío.
Invitado
Invitado
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29