O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Write your name across my heart. - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Write your name across my heart.

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Write your name across my heart. - Página 58 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por tenshittae Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

okay:c <33333333
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

♥Write your name across my heart. - Página 58 Empty Re: ♥Write your name across my heart.

Mensaje por ~Lucy~ Mar 01 Oct 2013, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora sí, se cagaron mi día.
Todo empezó muy normal, o eso digo yo.
La verdad, fue desde ayer. Estaba leyendo ciudad de cristal y lloré en una parte. No voy a decirles por qué, ya que me tiraría el libro para los nephilims que no lo han leído. En fin, lloré porque me recordó lo que debo vivir a diario. Me sentí exactamente igual a Clary. Luego, amanecí malhumorada bc me dormí a las doce leyendo y me despiertan a las cuatro y media. Me quedé dormida en el camino hacia la escuela y cuando llegué estábamos viendo una película. Pues, cuando se acabó yo fui a buscar a mi amiga del otro curso, y vi que no estaba. La esperé unos cinco minutos y luego me fui a comer. Vi que me llamaba, y estaba molesta. Porque no la había esperado. Intenté explicarle, pero no quiso escucharme. Poco después estaba con otra amiga de octavo, y desde ahí no hemos hablado.
¿Qué hago? toda la vida he estado disculpándome y humillándome por mis amigas, bc son jodidamente orgullosas y siempre soy yo la que debe pedir perdón, así la culpa sea suya. No lo entiendo. ¿Por qué mierda soy así? No puedo decirles 'no', es.... sólo no puedo. La gente me manipula como quiere y la única que termina lastimada soy yo. Siempre yo escribo las cartas de "perdóname", siempre yo admito mis falsos errores. A veces me pregunto si realmente soy tan importante para ellas como lo son para mí. Se dan cuenta de lo vulnerable que soy. La verdad, no quiero disculparme. Pero ella me importa, y mucho. Igual, yo termino mal, no ella.
Por otro lado, me enteré lo de louis hoy. Primero zayn y ahora él. No, esto no puede estar pasándome. ¿Va a proponerle matrimonio a Eleanor? No, no, no, no. Eleanor me cae bien, pero no puedo verla llevando un anillo de compromiso. A penas dejé de llorar tanto por Perrie, pero ésto es demasiado. Después viene Liam, luego Niall y luego Harry. Yo no quiero, quiero que terminen. Por amor a Dios, no lo soportaré. Y a él. no le importa. No me conoce, pero yo daría la vida por él. Además, zayn compró ya casa para él y edwards. No me puedo sentir peor. ¿Qué está mal conmigo? no soy ni bonita, ni inteligente, ni amable, ni un dulce de caramelo. Sólo soy yo. Desearía, poder ser feliz. Pero simplemente todo ésto me hace sentir peor. No creo que aura -mi amiga- vuelva a hablarme en la vida si no le pido perdón. Ya estoy cansada, cansada de estar sacrificándome por otros, cansada de sentirme confundida. Cansada de saber que no sirvo para nada. ¿De qué me sirve llorar si no ha nadie a quien le importe, nadie que me consuele?
Ya, mojé todo el teclado. Mi mamá llegará pronto y no quiero que me vea así.

Me voy. bai.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Mar 01 Oct 2013, 7:29 pm

Tired of feeling alone.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Mar 01 Oct 2013, 7:34 pm

sorry, i'll never be good enough.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por tenshittae Mar 01 Oct 2013, 7:41 pm

me siento tan jodidamente identificada contigo.
simplemente, de principio a fin, osea simplemente me describiste a mi en unos minutos, YO de todas mis amigas siempre soy la que pido perdon ¿porque? porque yo soy la unica que no es orgullosa y te juro que mis amigas son iguales, ellas hacen el error y yo tengo que pagar por el, a la fuerza yo tengo que disculparme porque ellas nunca lo haran y eso me pasa seguido, yo soy la que les dedico testamentos de una hoja entera pidiendo perdon y insultandome a mi misma de no ser una amiga perfecta para que solo me contesten con un "Okay, te perdono" osea? y hasta me incluyen en cosas donde no tengo que ver pero ah no verdad, tambien yo salgo perjudicada de sus peleas entre ellas cuando yo no tengo nada que ver, luego se enojan conmigo por eso. y por lo de los chicos estoy igual, imaginate yo con lo de louis y eleanor? yo soy larry shipper y no creo seguir soportando insultos y ese tipo de cosas, ademas nunca me ha gustado ninguna pareja de los de 1d, nisiquiera zerrie pq ella nunca me cayo bien pero siempre me dio igual xd.
aun asi, estare aqui para ti lucy<3333333333
mi testamento no ayuda pero te entiendo.
y lo que necesites, a tus servicios estare c:
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:47 pm

smileformejai. escribió:me siento tan jodidamente identificada contigo.
simplemente, de principio a fin, osea simplemente me describiste a mi en unos minutos, YO de todas mis amigas siempre soy la que pido perdon ¿porque? porque yo soy la unica que no es orgullosa y te juro que mis amigas son iguales, ellas hacen el error y yo tengo que pagar por el, a la fuerza yo tengo que disculparme porque ellas nunca lo haran y eso me pasa seguido, yo soy la que les dedico testamentos de una hoja entera pidiendo perdon y insultandome a mi misma de no ser una amiga perfecta para que solo me contesten con un "Okay, te perdono" osea? y hasta me incluyen en cosas donde no tengo que ver pero ah no verdad, tambien yo salgo perjudicada de sus peleas entre ellas cuando yo no tengo nada que ver, luego se enojan conmigo por eso. y por lo de los chicos estoy igual, imaginate yo con lo de louis y eleanor? yo soy larry shipper y no creo seguir soportando insultos y ese tipo de cosas, ademas nunca me ha gustado ninguna pareja de los de 1d, nisiquiera zerrie pq ella nunca me cayo bien pero siempre me dio igual xd.
aun asi, estare aqui para ti lucy<3333333333
mi testamento no ayuda pero te entiendo.
y lo que necesites, a tus servicios estare c:
Bueno, supongo que me alegra que alguien comparta mi dolor.... Y lo peor de todo es que nunca cambia, siempre es la misma rutina. Ahora estoy peleada con otra amiga, y simplemente quiero olvidarme de todo.
Y con lo de louis, ya no sé que hacer. Sólo quiero que termine con eleanor o que sigan muy normal, pero no soportaría ver a la perrie esa y a calder casadas con ellos :cccccc es el problema, los demás no toleran lo que pensamos. #LarryStylisonIsReal
No te preocupes <3 Siempre puedo contar contigo <3
ilysm anni <3
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:49 pm

"I bet she's beautiful, that girl he talks about, and she's got everything that I have to live without."
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:51 pm

Y ahora, mi mamá me quitó mi libro. Me lo devolverá hasta que acaben las clases. ¿Qué esto no podría ser peor? Ah cierto, que no me han quitado? Las lágrimas.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:54 pm

I just wish I could be happy again. But now, it seems impossible.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:54 pm

~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:55 pm

¿Cómo quieres que sea feliz si lo único que haces es lastimarme?
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:56 pm

-Cuando me dijiste que Valentine era tu padre, no quise creerte porque no pensé que te parecías a él. Pero si te pareces.

Clary Fray, Ciudad de Cristal.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:59 pm

~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 6:59 pm

No entiendo por qué todo lo que me importa lo alejan de mí.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Miér 02 Oct 2013, 7:05 pm

tired of being so sad.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba