Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Write your name across my heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
Re: ♥Write your name across my heart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Lucy~
Y yo lo tengo, ahque. :meh:
Y yo lo tengo, ahque. :meh:
Última edición por ~Lucy~ el Dom 22 Sep 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : She's perfect, bitch.)
~Lucy~
Eso, terminaré la tarea. Luego me conecto, y seguiré esperando a Karls para usar el code c:
~Lucy~
Ella es de Ems :meh:
Ella es de Ems :meh:
~Lucy~
~Lucy~
Mucha perfección para mi puta existencia :')))))))))))))
Mucha perfección para mi puta existencia :')))))))))))))
~Lucy~
Necesito desahogarme, o algo así.
Ya estoy cansada, de todo.
No lo entiendo, y tal vez nunca lo entenderé.
¿Por qué todo el mundo quiere cambiarme? ¿Es que en serio no les gusta nada de mí? Mis amigas del colegio me critican por mi forma de hablar, por ser inteligente, por ser una lectora compulsiva. Mis papás, les molesta que sea fría y distante, no puedo estar triste frente a ellos, prácticamente quieren que sea un puto Ompa Loompa. ¿Qué no puedo dejar de saltar de felicidad por un día? A todos les molesta lo que hago, lo que digo. Quiero a alguien que me acepte como soy, con mis defectos incluso. Pero no. Quieren verme feliz, pero me hacen perfecta. Y nunca podré ser las dos al mismo tiempo.
Y es cierto, a nadie debe importarle esto. Ya, me voy a la mierda por sí alguien me necesita.
Ya estoy cansada, de todo.
No lo entiendo, y tal vez nunca lo entenderé.
¿Por qué todo el mundo quiere cambiarme? ¿Es que en serio no les gusta nada de mí? Mis amigas del colegio me critican por mi forma de hablar, por ser inteligente, por ser una lectora compulsiva. Mis papás, les molesta que sea fría y distante, no puedo estar triste frente a ellos, prácticamente quieren que sea un puto Ompa Loompa. ¿Qué no puedo dejar de saltar de felicidad por un día? A todos les molesta lo que hago, lo que digo. Quiero a alguien que me acepte como soy, con mis defectos incluso. Pero no. Quieren verme feliz, pero me hacen perfecta. Y nunca podré ser las dos al mismo tiempo.
Y es cierto, a nadie debe importarle esto. Ya, me voy a la mierda por sí alguien me necesita.
~Lucy~
estas bien lucy?
sabes que ana siempre estara ahi para ti, eso<333333
tenshittae
Lucy. ¿Estas bien? Si necesitas desahogarte, Ally es la persona perfecta para eso (?) love ya so much.
Ally.
Luc dios sabes que si estas mal estoy para ti, no lo olvides.
La gente debe de quererte por lo que eres con tus defectos y tus hermosas virtudes. Hay mucha gente que solamente se dedica a ver los defectos que tienen las personas pero solamente hay que ignóralos o hacer como si no existieran. Sabes perfectamente que eres hermosa por dentro y por fuera, tu personalidad es encantadora por algo eres mi esposa(?, si la gente no sabe apreciarte pues son unos idiotas, a mi si me importas y mucho <3 no dejes que los demás te cambien o moldeen a su gusto.
La gente debe de quererte por lo que eres con tus defectos y tus hermosas virtudes. Hay mucha gente que solamente se dedica a ver los defectos que tienen las personas pero solamente hay que ignóralos o hacer como si no existieran. Sabes perfectamente que eres hermosa por dentro y por fuera, tu personalidad es encantadora por algo eres mi esposa(?, si la gente no sabe apreciarte pues son unos idiotas, a mi si me importas y mucho <3 no dejes que los demás te cambien o moldeen a su gusto.
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:estas bien lucy?
Locadirectioner173 escribió:Lucy. ¿Estas bien? Si necesitas desahogarte, Ally es la persona perfecta para eso (?) love ya so much.
Gracias chicas, les enviaré un mp. Porque, no me siento bien en serio.Louise. escribió:Luc dios sabes que si estas mal estoy para ti, no lo olvides.
~Lucy~
Mueran, encontré gifs de Zingmark :meh:
Mueran, encontré gifs de Zingmark :meh:
~Lucy~
Eso, mi bandeja de entrada de mp's está llena, y sigo enviando, ahque.
~Lucy~
Ahora uso otro avy hecho por la hermoza Ems :')
Soy tan mala que escribo hermosa con z, ahque.
~Lucy~
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61