Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Write your name across my heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: ♥Write your name across my heart.
¡BOB ESPONJA CÁSATE CONMIGO! Lo siento, tenía que decirlo.
.Lucy.
Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :c
.Lucy.
Tú esposa es Ana.Lucy. escribió:¿Me ayudas? Mi esposa es Ann {smileformejai} Como quedaría... Lann? Ancy?.Louise. escribió:Sí.Lucy. escribió:Awwww eso es Carry c: Es muy lindo! Yo debería tener uno con mi esposa *_*.Louise. escribió:Sí..Lucy. escribió:Ah sí? Bueno, por eso es con"K" para diferenciarlos..Louise. escribió:Así se llama el ship de mi esposa y yo solo que con "C" :o.Lucy. escribió:Askjskjskjskaj cuanto amo Karry c: Es MÍO! {Son mi Katsia y Haroldo}
¿Y Como es su ship? Quienes son Carry?
Mira ella se llama Caro (Acá; Caro de Nialler) y yo pues Karly entonces al combinarlos sale Carry *-*
Podría ser Lau ._. bueno me gusta Lann
Invitado
Invitado
.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :c
Invitado
Invitado
A mi también me gusta Lau c: Voy a decirle a ella que piensa c:.Louise. escribió:Tú esposa es Ana.Lucy. escribió:¿Me ayudas? Mi esposa es Ann {smileformejai} Como quedaría... Lann? Ancy?.Louise. escribió:Sí.Lucy. escribió:Awwww eso es Carry c: Es muy lindo! Yo debería tener uno con mi esposa *_*.Louise. escribió:Sí..Lucy. escribió:Ah sí? Bueno, por eso es con"K" para diferenciarlos..Louise. escribió:Así se llama el ship de mi esposa y yo solo que con "C" :o.Lucy. escribió:Askjskjskjskaj cuanto amo Karry c: Es MÍO! {Son mi Katsia y Haroldo}
¿Y Como es su ship? Quienes son Carry?
Mira ella se llama Caro (Acá; Caro de Nialler) y yo pues Karly entonces al combinarlos sale Carry *-*
Podría ser Lau ._. bueno me gusta Lann
See mi querida esposa es la sensual Ann!
.Lucy.
WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
.Lucy.
Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
Invitado
Invitado
Y cómo se va a llamar?.Louise. escribió:Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
.Lucy.
Robo de ships :P.Lucy. escribió:Y cómo se va a llamar?.Louise. escribió:Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
Invitado
Invitado
Ahh que tonta soy como no se me ocurrió! Y que piensas poner?.Louise. escribió:Robo de ships :P.Lucy. escribió:Y cómo se va a llamar?.Louise. escribió:Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
.Lucy.
Lo de la chica roba ship, bueno ahora lo pienso por que Ems & Ana, respondieron y bueno puede llegar a terceros :{c.Lucy. escribió:Ahh que tonta soy como no se me ocurrió! Y que piensas poner?.Louise. escribió:Robo de ships :P.Lucy. escribió:Y cómo se va a llamar?.Louise. escribió:Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
Invitado
Invitado
Oh... Bueno, esperemos que no :c.Louise. escribió:Lo de la chica roba ship, bueno ahora lo pienso por que Ems & Ana, respondieron y bueno puede llegar a terceros :{c.Lucy. escribió:Ahh que tonta soy como no se me ocurrió! Y que piensas poner?.Louise. escribió:Robo de ships :P.Lucy. escribió:Y cómo se va a llamar?.Louise. escribió:Yo voy a publicar un tema para la chica roba ships ¬¬'.Lucy. escribió:WoW! Tienes demasiados! Asdksjskakssksks yo también quiero tener hartos c: No voy a dormir me la voy a pasar publicando baboseadas toda la noche.Louise. escribió:.Lucy. escribió:Yay! 400 mensajes!!! Aunque no es mucho, comparado con chelis :cYo tengo 9072 mesajes
.Lucy.
Nunca en mi vida vi Glee
Me decían que era bueno, pero nunca lo conocí
Ahora su protagonista, está muerto
Lea y los Gleeks están terriblemente afectados
Por eso, si alguien está leyendo ésto
Quiero que se de cuenta
Que tal vez Perdimos a Cory ayer
Pero siempre estará en nuestra mente y corazón
Y Lea, permanece fuerte y no llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.
Me decían que era bueno, pero nunca lo conocí
Ahora su protagonista, está muerto
Lea y los Gleeks están terriblemente afectados
Por eso, si alguien está leyendo ésto
Quiero que se de cuenta
Que tal vez Perdimos a Cory ayer
Pero siempre estará en nuestra mente y corazón
Y Lea, permanece fuerte y no llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.
.Lucy.
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61