Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Write your name across my heart.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: ♥Write your name across my heart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde ahora, declaro MÍA a Amanda Seyfried. JODIDA PERFECCIÓN!
.Lucy.
Asdakdakdksdkadjkjaksdaksjd MÍA también! Gemma Arterton is mine, BITCH!
Asdakdakdksdkadjkjaksdaksjd MÍA también! Gemma Arterton is mine, BITCH!
.Lucy.
Esta imagen lo dice todo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre, Simplemente las mejores sagas.
Esta imagen lo dice todo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre, Simplemente las mejores sagas.
.Lucy.
Sinceramente, yo no entiendo que le ve todo el mundo a Crepúsculo. Digo, no tiene una buena trama y además los actores (a excepción de algunos como Robert Pattinson y Taylor Lauthner) son muy predecibles. A mi no me gusta Kristen Stewart, se ve muy irreal actuando como Bella, no le pone emoción ni nada. Yo no sé, lo único que me parece bonito es el amor entre Bella y Edward. Creo que si cambiaran el reparto sería mucho mejor. Y disculpen si hay Twighlighters no se como se escribe aquí, si quieren lanzarme un martillo a la cabeza vía OnlyWN que sea por MP.
.Lucy.
Nueva Colectiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I Am Free||Click Aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Lucy.
Asdkajdkakkajkjassadad vengo a hablar de Cyrus, Miley. Yo realmente, ya no sé que decir de ella, no me gusta en ningún sentido. Lo único que valoro de ella es que es caritativa, ya que se cortó su pelo para ayudar a niños con cáncer o bueno eso me dijeron Pero sinceramente, no me gusta como canta, ni baila, ni actúa ni bonita me parece. Pero, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y YO NO LA ODIO, PORQUE ELLA NO MERECE ODIO. A MI NO ME GUSTA, ME DESAGRADA. PERO YO LA RESPETO, PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTA PEDIR RESPETO PERO NO DARLO.
En fin, para concluir, le deseo lo mejor a ella y a sus Smilers.
En fin, para concluir, le deseo lo mejor a ella y a sus Smilers.
.Lucy.
Porque yo siento que ésta banda, me entiende. LOS AMO GREEN DAY!
.Lucy.
Lloro con ésta imagen. Es lo malo de los Haters, critican, juzgan, insultan y se basan en las putas mentiras que la farándula inventa. Dicen que 1D son gays porque no cantan rock o metal. Dicen que Justin Bieber es gay porque su música es pop. Dicen que Selena es una puta por Spring Breakers, yo me pregunto, entonces Emma Watson de verdad es una hechicera por Harry Potter? Leonardo Di Caprio murió por Titanic? ES LA MISMA MIERDA. Yo solo quiero que respeten a mi ídola, no que la amen pero que al menos la respeten.
Lloro con ésta imagen. Es lo malo de los Haters, critican, juzgan, insultan y se basan en las putas mentiras que la farándula inventa. Dicen que 1D son gays porque no cantan rock o metal. Dicen que Justin Bieber es gay porque su música es pop. Dicen que Selena es una puta por Spring Breakers, yo me pregunto, entonces Emma Watson de verdad es una hechicera por Harry Potter? Leonardo Di Caprio murió por Titanic? ES LA MISMA MIERDA. Yo solo quiero que respeten a mi ídola, no que la amen pero que al menos la respeten.
.Lucy.
Tengo una obsesión con Enchanted de Taylor *_* La he escuchado por lo menos 50 veces hoy.
.Lucy.
Asdkajksjdaksjdjakd a mi prima le regalaron este libro, que TANTO lo quiero leer y me lo va a prestar después de que lo lea y se lo preste a una amiga. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!
Asdkajksjdaksjdjakd a mi prima le regalaron este libro, que TANTO lo quiero leer y me lo va a prestar después de que lo lea y se lo preste a una amiga. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!
.Lucy.
Asakslkalkdlakslkklsdkadjasjdjjsajkajd Necesito estos perfumes!!!! O moriré!!
Asakslkalkdlakslkklsdkadjasjdjjsajkajd Necesito estos perfumes!!!! O moriré!!
.Lucy.
No me gusta como quedó el foro. Ya no puedo poner codes y las imágenes salen todo mal :c
.Lucy.
No se si solo yo me he dado cuenta, que es típico de las películas que el personaje va en el carro por la carretera, pasa algo, la carretera se rompe y el personaje está a un milímetro de caer a un avismo, una mosca se para en el carro y éste se cae al avismo.
.Lucy.
Magical Lyrics
❆Harry & ____❆ Próximamente ❆ Primera Novela❆ Idea Original ❆Copias ésta idea y te mato, bitch
_____ Roberts es una chica que acaba de terminar la escuela. Dispuesta a ir a la universidad y convertirse en la cantante que quiere ser, comienza a escribir un Diario de Canciones donde ella crea letras y melodías basadas en sus sentimientos.
Harry Styles, es el típico mujeriego que todos conocemos, básicamente él es así gracias a la muerte de la mujer que más amaba; Su madre.
Un día, el encuentra el diario de ____ en un salón vacío y comienza a leerlo. Las hermosas palabras que están escritas en él logran conquistarlo y lo hacen cambiar por un chico totalmente diferente.
Hay un problema: El diario no está marcado, no hay señales de a quién le pertenece. Harry hará una búsqueda para encontrar a la chica de la cual se ha enamorado a través de sus letras.
Cada semana, _____ deja borradores de letras en su casillero, ideas en su casillero. Y cuando descubre que su diario desapareció, deja pistas para encontrar al ladrón. Cada vez ambos está más cerca de encontrarse.
Curiosidades
-Elegí a Demi como la representante de ____, porque ella escribe hermosas canciones-La novela se estrenará proximamente
-Ésta ide me vino a la cabeza viendo Camp Rock y Harry Potter y la Cámara Secreta, ¿Raro no?
Thanks Kitty Sykes para Source Code
Ésta es una de mi ideas favoritas, me costó mucho organizarla y lo último que quiero es que me la roben. Es original y muy linda, EN SERIO BITCH TE METES CON ÉSTA NOVELA, TE CASTRO, TE REPORTO Y HAGO LO POSIBLE PARA QUE TE BLOQUEEN! ¿Ok? Lo digo con amor <3 Yo quiero a todo el mundo, pero ésta novela es mí consentida asdsakdjkaksaksdkj. Espero les guste.
.Lucy.
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61