O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME {LOGAN&TU}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 07 Jul 2013, 11:13 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 Tumblr_m8ydum3okV1ru0x13o1_500

Cap 7

Xx: Hola interrumpo algo

Juan: ammm te conozco

Tu: Emmm a ti te he visto hoy tu eres el de voz bonita-dije lavantandome- ere Jamie o Jones

Xx: James

Tu: Eso.. James Maskow

James: James Maslow-dijo riendose- hahaha no puedo creer que te olvidaras de mi nombre haha tu eres ______ Knight no?

Tu:hemm si

Clau: Ya llegue aqui estan los pedi...wow-dijo mirando a James

James solo sonrio

Clau: ____ quien es tu amigo?-dijo susurrandome en el oido

James: soy James Maslow amigo de ____-dijo extendiendole la mano

Clau: Caludia Sanchez pero dime Clau claro si quieres??

Tu: quieres sentarte a tomar algo

James: hemm no estoy buscando a-miro a los lados- ah ... a ya esta.. nos vemos y un gusto Clau-dijo dandole un beso en la mejilla y se fue

Juan: Que chico tan mas egocentrico

Tu: por que lo dices?

Juan: se nota en como se viste, como actua, mira nada mas como dejo a mi prima-la mire- vez esta enbobada  la hechizo

Tu: Callate Juan Carlos Vargas Hayes!

Juan: Hey! solo dices mi nombre completo cuando estas enojada?

Tu: deja las palabras y toma los pedidos si no Clau los va a tirar por estar apreciando el trasero de James

Clau: te escuche ehh ____!

Juan: Claudia Sanchez Hayes sientate ahora deja de apreciar cosas ajenas

Clau: y como sabes que so ajenas eh barbie?

Juan: solo lose y sientate

Nos sentamos a comer y a platicar. Les conte todo a Juan y a Clau del por que estoy aqui ambos se quedaron con la boca abierta. Juan no se imaginaba que yo era una chica mala. En todo el tiempo que estuvimos hablando me entere que mi barbie tenia novio e.e hahaha nahh'' como creen mi barbie no es de esos mas bien me entere que el tenia a una amada pero no lo pela *n* se llama Charlotte

Tu: entonces la tal Charlotte no te pela

Juan: y la entiendo porque ella es una nerd y yo pues el chico guapo de la escuela

Clau: ah ya va empezar con su ego

Juan: cual ego.. cual ego?-empezo a hacerle cosquillas

Clau: ya.. ya.. me callo .-.

Tu: son unos loquillos e.e

Narra Logan

Brenda: a donde vas Logan?

Iba a la mesa de ____ y sus "acompañantes" pero me detuve al ver a diablos Sophie. Sophie es una chica que esta obsesionada conmigo y aunque sepa que tengo una relacion con Brenda se me pega como chicle Cx. Regrese con Brenda y la jale a un lugar lejos de ella

Brenda: Sophie verdad?-asenti- que esa chica no te deja en paz o que?
 Logan: No

Brenda: pues que te ve ?-yo la mire- perdon

Logan: mira quien lo dice la que es mi novia-me miro con cara de no es graciso- ya vez eso me pasa por irresistible xD

Brenda: ash-miro hacia la entrada- mira es James hay viene

James: hola para de tortolos

Logan: que paso James?

James: uh creo que alguien amanecio mal ... que le diste de comer Brenda?

Brenda: JA-JA-JA-agarro su bolsa- yo mejor me largo para que hablen a gusto Adios

Logan: No-me interrumpio James

James: dejala .. si se quiere ir pues que se vaya

Me sente nuevamente

Logan: que te pasa es mi novia?!!

James: es tu novia... pero no la quieres!!!

Logan: tu que sabes Maslow!!!

James: Lo suficiente para entender que su relacion es basada a los negocios familiares suyos!!!

Todos nos voltearon a ver por que eso que dijo James lo dijo gritando

Xx: hey! que les pasa tranquilícense por favor-dijo el encargado

James: yo mejor me voy-dijo agarrando su chaqueta- ah maañana e la noche habra una fiesta en mi casa alla tu si quieres ir... solo es mejor... pero si quieres llevar a tu "noviesita" hazlo me da igual solo te aviso- y se fue

Narras tu

Juan: ____ y Jenny?? 

Tu: por que tanto interes por Jenny?

Juan: por que..

Xx:  Lo suficiente para entender que su relacion es basada a los negocios familiares suyos!!!-grito

Volteamos a ver quien fue el que grito

Clau: ya vieron es James

Juan: ves ... se ve que es malo para ti prima- solo lo miro fulminante- bueno solo digo no e spara

Tu: shhhhhh callate Barbie

Miraba la escena que montaba James y pude ver a Loggie o nose como se llama no soy buena para los nombres. Despues vi como James salio de los Starbucks

Clau: debe estar mal voy a acompañarlo

Juan: tu no acompañras a nadie!

Clau: hay Barbie estoy lo suficientemente grandecita para saber que hago- y fue tras James

Juan: y esta que le paso?!

Tu: hay barbie mejor adelantate a mi casa para que veas a Jenny yo deja ver que paso

Juan: okey chao

Fui a donde estaba Logan y le toque el hombro

Narra Logan

Senti una mano en mi hombro

Xx: Estas bien??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMENTEN SUS COMENTARIOS SON LOS QUE ME INSPIRAN A SEGUIR Y QUIERO DECIRLES QUE LOS LEO TODOS EHH TODOS *u* SALUDOS

Jen Malik Styles Payne HT

Mensaje por clau sanchez Dom 07 Jul 2013, 11:24 pm

Wiiii capi.!!! jejejeje ese mi primo y sus celos jajajaj :xd: 
 y yo que no dejo de verle el trasero a james baba  jajaja siguela me encanto el cap, te juro que me rei en la parte cuando conozco a james jaja esta genial tu nove, LA AMO
¿Puedes subir otro cap? :scratch: no? no hay problema
Siguela pronto
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
:bye: 
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 08 Jul 2013, 11:11 am

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 521682_435522249875760_2049138642_n

cap 8

Xx: estas bien? - volteé y me tope con unos ojos *colordetusojos* hermosos una cara angelical, sus labios finos..

Logan: heemm -se sento enfrente de mi

Xx: se que no nos conocemos y solo sabemos nuestros nombres bueno eso creo pero te digo que puedes confiar en mi... se que soy una desconocida para ti -la mire- y bla blabla equiis' solo digo que aqui tienes a una nueva amiga-extendio su mano- ___Knight

Logan: Si te recuerdo no es necesario que me repitas tu nombre no soy tonto

Tu: Ja... bueno que sucedio? por que James salio asi? no es que sea metiche pero ..

Logan: eso es cosa mia y de James y de nadie mas okey

Tu: perdon solo queria ..

Logan: sabes si no quieres ser metiche no te metas donde no te hablan-tome mi chaqueta- y no te hagas la buena ahora porque se nota que no te queda bien ese papel y da tu ayuda a otras personas que lo necesiten pero a mi no me la des!-le dije levantándome

Solo veia la cara de wow que hizo ella... no queria ser duro pero es que ah! 

Tu: Mira Loggie o Loya o como seas que te llames!-se levanto bruscamente ... wow ya estaba enojada e.e - solo queria ser amable contigo... no es para que me trates asi... tu no me conoces asi que no hables de mas.... y mira si daria mi ayuda se la daria a los necesitados como ciertas personas!

Clientes de los Starbucks : uhhhhhh!!

Logan: Callense! y tu no me grites que no me conoces... largate!

Tu: pense que nos ibamos a llevar bien pero veo que eso jamas pasara .... tu tampoco no me conoces asi que cuidate las espaldas por que sere tu peor.. escuchalo bien-se acerco a mi oido- PEOR PESADILLA .... y sigue tu consejo .. mueve tu p#$% trasero fuera de esta tienda que aqui solo estorba

Todos: Uhhh eso dolio !

Me acerque a ella la tome de la muñecas y chocamos con la pared

Xx: Hey muchacho... calmate -dijo un empleado

Logan: Mira _____ no te creas la niña mal que bien sabemos que no te queda- respire su perfume del cabello- y el dueño de ese ´p#$% trasero te puede dar duro toda la noche hasta que mueras asi que cuida tus palabras ... y no te metas conmigo

Tu: Hijo de p#$%&!-se safo de mi agarre y salio de la tienda

Narras tu

PERO COMO V#$%& SE CREE PARA TRATARME ASI!!! QUE COÑO LE PASA A ESTE ESTUPIDO!!! AHHH!! pero esto no se va a quedar asi ..... Loggie xD  o Como te llames ACABAS DE DESPERTAR AL ANIMAL QUE SE QUEDO EN MIAMI!!! SERE UNA SOMBRA .... TE ATORMENTARE HASTA QUE YA NO PUEDAS... SERE UNA DE TUS PEORES PESADILLAS!!!

Me fui a mi casa- Llegue y wow!

Tu: Jenny: que paso por que lloras?

Fer: Hablemos en la cocina

Juan: vayan yo me quedo con ella

~En la cocina~

Tu: que paso?! por que esta llorando?!

Fer: primero sientate

Tu: fallecio alguien... murio alguien?!!

Fer: no!!! pero ahh!! sabes como es Jenny de sencible en el amor

Tu: Ah! es Harry?

Fer:Hemm Si

Tu: QUE LE HIZO ESE IMBECIL A MI AMIGA!!

Fer: tranquila!-me sento de nuevo- Jenny encontro a Harry fajandose a una rubia en un auto

Tu: QUE??!!! OH PERO AHORA ESE NO SE..

Fer: Calmente de una p$%& vez Knight

Tu: Okey-respire hondo- cuentame que y porque y como paso?

fer: que paso? Harry fajo a una rubia en un auto y Jenny lo encontro... por que paso? todos sabiamos que Harry es de todas... pero de nadie-asenti- y como paso? pues ya sabes que uno le mete por...

Tu: Okey .. okey ya entendi.. pero se lo dijimos un chingo de veces que Harry es todo un Mujeriego

Fer: y aun asi no lo entendio

Tu: callate que Joe tambien lo es

Fer: si eso ya lo se- dijo desanimada.. como lo sabia?

Tu: como sabes eso de Joe?

Fer: Ayer sono su celular y el estaba en el baño era un mensaje y lo lei y era de una tal Domenica de Canada.. decia "amor.. no se que... te espero... te amo.... ya quiero que vuelvas" algo asi

Tu: perdon

Fer: no te preocupes-tomo un vaso de agua y un calmante- vamos con Jenny para que se lo tome y se calme-asenti- no te fue bien con Logan verdad

Tu: se llama Logan? y tu como.. Oh

F&t: Juan

Juan: yo que?

Tu : nada

Fer le dio la pastilla a Jenny. Se calmo y platicamos, Juan nos aviso que Clau estaba con James.. jajaja Juan estaba celoso jajaja equiis' pero sigue siendo lindo xD nos conto de la fiesta de mañana en la noche en la casa de James, yo no estaba muy segura de ir pero asi serviria de distraer un poco a Jenny, les platique lo que paso con Logan, Juan se enojo cañon con el, igual que mis dos amigas, los tres me dijeron que me deje de ser gentil aqui y que me convierta como era en Miami... asi es babes :3..... ____ vuelve a ser la Bad Girl 

Juan: bueno chicas este princeso se tiene que ir por su prima a casa de ese tal James si no se queda a dormir ahi y nononono ni quiero pensarlo xD

Tu: ahhaha ya vete celostino si no James no te dejara que te lleves a tu prima

Juan: JA-JA nos vemos mañana paso por ustedes a las 7:30 okey

Todas: Okay

Juan: Bye-se fue

Fer: ahora si vamos a vestirnos mañana de lo que se perdieron nuestros novios... de lo que dejaron ir

Tu: esa es la actitud... son las 7:30 y papá con su familia a un no llega... 

Todas: CENTRO COMERCIAL!!

nos fuimos al centro comercial a comprar lo que llevariamos mañana .-.'... estabamos de tienda en tienda hasta que....

Xx: vaya.. vaya.. miren a quien tenemos aqui a papá pitufo y su pitufitos- esa voz... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ COMENTEN ... NO SUBI EL OTRO CAP AYER PORQUE ME GANO EL SUEÑO u.u Y ME QUEDE DORMIDA xD pero equiis' aqui le dejo su cap las quiero en la noche les subo otro Cx claro si hay comentarios :3 las kiero mmmmmmuchin

Mensaje por abrilita de henderson Lun 08 Jul 2013, 1:30 pm

HOLA JEN!!!

AME LOS CAPIS

ASH LOGAN QUE SE CREE PARA ABLARLE ASI A LA RAYIS!!!!

MAL EDUCADO
PERO SIGUE SIENDO SEXI Y.....OK YA

OOO LA RAYIS VUELVE ACER LA BAD GIRL

WOO HOO

ESO ME GUSTA BUENO UN POQUITITO

PERO ME GUSTA Y TODO POR LOGAN

ASH LOGAN VES LO QUE LE ACES A LA RAYIS!!!!

BUENO EN FIN AME EL CAP

BESOS Y ABRAZOS

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 4:25 pm

Holaaa! Ame los caps!! LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 2841648573
Siguela pronto, besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 6:23 pm

Hola.!!! me encanto el cap.!! huuuuuu ___ volvera a ser la bad girl jaja en el problema que se metio logan jajaja eeeeenfin espero con ansias el cap
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 08 Jul 2013, 10:40 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 Tumblr_m3u8f8M6Do1qg32sko1_500

Cap 9

Xx: Mira quien tenemos aqui a papá pitufo y a sus pitufinas-esa voz

Tu: Mira quien tenemos aqui a la lame pol*as y su duo

Xx: Callate Knight hace años que no nos vemos

Tu: y no sabes el gusto que me dio al no vernos Crowley

Xx: y que tal tu vida ____ veo que ya tienes a dos como se dice

Tu: no te atreverias

Xx: pe..

Tu: cierra tu asqueroso pico de una vez Meredith que hasta aca huele de las pol*as que has chupado

Meredith: QUE??!! hija de..

Tu: de que? dimelo si tantos ovar*os tienes o acaso eres trasvesti al igual que tus idiotas ayudantes

Meredith: Mira Knight con April & Summer no te metas

Tu: si no que?

Merdith:...

Tu: eso pense sigues siendo la niña ingenua que conocia-me volte ... depronto senti un jalon de cabello

Meredith: a mi nadie me vuelve a decir ingenua entendiste eso Knight o te lo explico a!!!!- http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2011/11/1315849047_chuck_norris_punching.gif

Summer: Dios Meredith

April: eres una Salvaje Knight

Tu: Suerte que no la mande al quirofano si no-me volte con Fer & Jenny http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130415051560/meme/es/images/4/4c/Patrico_Estrella_y_Bob_Esponja_sorprendidos.gif <---- estaban asi xD

Tu: que no me van a felicitar xD

Jenny: Wow.. wow... wow Knight te luciste hoy yeah-choco su mano con la mia

Fer: dios! llamen a la policia que aqui tenemos nuevamente a la BAD GIRL FROM MIAMI .... Genial!!!-me dio una un golpesito en la mejilla

Tu: hahaha bueno ya vamonos si no va a venir la policía y al chile *osea la verdad* no quiero probocarle problemas a mi jefe

F&J: Esta si es la _____ que conocemos

Nos hechamos a correr rapido antes de que las idiotas retrasadas de Summer & April llamaran la policía. Eran las 8:37 y ya habiamos comprado lo que queriamos. Llame a Kendall para que invitara a Joe & Harry ... y asi ver sus caras de estup*dos cuando vean a Jenny & Fer... aunque fue muy dificil convencerlo ya que ni los conoce xD . Regresamos a mi casa en el auto de mi padre ya que me dijo que lo podia usar cuando quiera estabamos en el auto cantando esta canción [ https://www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI ] 

Tu: where everything isn't meant to be okay. 
television dreams of tomorrow. 
we're not the ones who're meant to follow. 
for thats enough to argue. 

Fer:Well maybe i'm the faggot america. 
i'm not a part of a redneck agenda. 

Jenny:Welcome to a new kind of tension. 
all across the idiot nation. 

Todas:Don't wanna be an american idiot. 
one nation controlled by the media. 
information age of hysteria. 
it's going out to idiot america.

Llegamos a mi casa

Fer: ___ tienes una gran voz podrias ser una rock star

jenny: "_____ rocks" me gusta

Tu: haha lo dicen por que son mi..a...hola papi [http://media.tumblr.com/tumblr_m8gl8foZhr1romtzi.gif ]

Tp: Donde estaban a estas horas de la noche

Tu: ah tranquilo viejo-me miro fulminante- perdon ... estabamos en el centro comercial

Tp: ___ llamo el Sr. Crowley- Jo*er Meredith ya fue de chismosa- me dijo que tuviste un problema con Meredith su hija... y que le rompiste su nariz y parte del tabique

Tu: hemm si .... lose estoy catigaaaa!!- [http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbwiv1X8uk1rimcrbo1_400.gif ]

F&J: http://media.tumblr.com/tumblr_llmlvikY8V1qamvao.gif xD

Tu: ya bajame me estas sacando todo el aire

Tp: perdon.. perdon

Tu. y eso?

Lorraine [esposa de tp]:Es que tp odia a Crowley bueno todos los odiamos por eso te felicita

Tu: yo me imagina un " estas castigada jovencita" " nada de fiestas, alcohol, ni fajes- me miro- digo ni autos por una semana" o algo asi

Tp: hija .. aqui estas en LA y no Miiami... disfruta la vida!! y ustedes-señalo a Fer y Jenny- dejen de hacer esas caras ni que me las fuera comer.... diviertanse... iluminen sus vidas de colores

Lorraine: ya le salio lo hippie -nos reimos- ven cariño un poco de vodka te ara bien -se llevo a mi padre

F&J: WOW! esto.. es fantastico! - [ https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvO8DggDKul2LUDEKcgkbKXEe2gb9dwtENEhYrOwlyU_acf9pLZw ]

Tu: bueno ya fue mucho baile hay que subirnos a dormir

Nos fuimos a dormir

**Al dia siguiente**

Xx: ______ despierta [http://2.bp.blogspot.com/-2322tQr545o/UHsNoaV7F8I/AAAAAAAAAXA/C4VXHtzZbzk/s1600/tumblr_ln8vu39uWL1qe5s3f.gif ]

Tu:QUE..QUE..!! ESTOY DESPIERTA!!!

Xx. hahahahaha [ [url=https://i758.photobucket.com/albums/xx228/KassyLautnerKaulitz/Big Time Rush/tumblr_l4rq0qMCZy1qzh9ajo1_250.gif]https://2img.net/h/i758.photobucket.com/albums/xx228/KassyLautnerKaulitz/Big%20Time%20Rush/tumblr_l4rq0qMCZy1qzh9ajo1_250.gif [/url]]

Tu: Moriras.. Fernanda Black 

Fer: http://p.twimg.com/A8MeK_bCQAAglME.jpg:large

corrimos hasta el lyving

xx: esta ___ Knight?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- comenten ...
Tal vez mañana haga maraton comenten si quieren y de cuantos caps. *pero no tantos xD*

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 11:25 pm

Ame el cap!!
Jajajajjaja esoooo la rayis le dio su merecido :fuckya:    toma, bitch, lol.
Jajajjajajaj mori con lo del papá de la rayis xDDD 
Siguela pronto y siiiiii maraton!!!
Cuidate!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 9:23 am

HOLA JEN!!!

SI LA RAYIS LE DIO SU MERESIDO!!!! :funckya: tomala bich

MORI CON EL PAPÁ DE LA RAYIS
AAAAAAAAAA

SI MARATON

WOO HOO!!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BEXOS Y ABRAXOS :xd:

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 2:48 pm

:jojojo: La rayis que le rompio la nariz a esa :jajajaj: :jajajaj:  SE LO MERECIA.!!

Y luego el papa de rayita :imdead:  mori jajaja
sii has maraton de los capis que quieras (:
siguela rponto 
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 10 Jul 2013, 4:42 pm

Chicas paso de rapidito... no puedo subir maraton.. mi compu estha de gay .-. y eso no es bonitho!! D: mañana le subo el maraton.. a ver si no sigue de gay .-. 

*es que ya subi como nose tantas veces el cap y no se sube :(*

QUE TENGAN LINDA NOCHE :)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 10 Jul 2013, 6:31 pm

NO TE PREOCUPES LINDA

EVECES TAMBIEN ME PASA ESO AMI

GRACIAS IGUALMENTE. QUE TENGAS BUENAS NOCHES

BESOS Y ABRAZOS

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 11 Jul 2013, 7:55 am

abrilita de henderson escribió:NO TE PREOCUPES LINDA

EVECES TAMBIEN ME PASA ESO AMI

GRACIAS IGUALMENTE. QUE TENGAS BUENAS NOCHES

BESOS Y ABRAZOS

BYE

Gracias... y si tienes razon suele pasar....BSS &ABRAZOS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 11 Jul 2013, 10:32 am

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 Tumblr_m9bhwb53Ul1ql3j8fo1_500

Cap. 10 [1/4]

Xx: esta ___ Knight

Tu: Kendall!!-corriste y lo abrazaste- que haces aqui??

Kendall: es que vine para preguntarte que si me podrias ayudar con la fiesta de la noche

Tu: a mi??

Kendall: bueno tambien tus amigas xD

Tu: oookey solo deja desayunamos, nos cambiamos y nos vamos dale?

Kendall: Okey

Lorraine: ______, dile a tu amigo si no quiere pasar a desayunar

Tu: ya la escuchaste

Kendall: Bueno, si no es mucha molestia

Lorraine: nada de molestia hijo, estas en tu casa

Kendall: es tu mamá?-te susurro

Tu: biolagica..hmmm no.. es la esposa de mi padre

Kendall: Oh

Nos sentamos, Lorraine nos dio el deasayuno y empezamos a comer, platicabamos de cualquier cosa que se le viniera a la mente a mi padre o Larraine, hasta hubo un momento en que mi papá le pregunto que si Kendall y yo eramos... ya saben, solo con ese comentario nos empezamos a reir. Terminamos de desayunar y las chicas y yo nos fuimos a ducharnos y cambiarnos.

Fer http://www.polyvore.com/inspiration_guns_roses/set?id=11988420&lid=365814

Jenny http://www.polyvore.com/camo_is_back/set?id=87489812

Tu http://www.polyvore.com/monsters_energy/set?id=87505110

Bajamos al living y encontramos a Kendall hablando con Clau?

Fer: quien es ella?

Jenny: es una persona dahh-Fer le dio un zape en la cabeza-auch

Tu:es Clau la prima de la Barbie

Jenny: oh con que ella es la tan mencionada Clau

Fer: que hace con mi chico?-nosatras nos giramos a verla- digo que hace con Kendall

Tu: clau!!!

Clau: _____-se abrazaron-como estas

Tu: Bien.. bien... que haces aqui?

Clau:Me estas corriendo

Tu: no no no solo digo que aque se debe tu visita

Clau: hahaha  es que vine para ver si querias salir pero me conto Kendall que lo vas a ayudar con tus amigas para lo de la fiesta

Tu: hemm si a mira ven te presento a Fernanda Black-la señale- dile Fer y a Jennyfer Devine-la señale- dile Jenny... chicas ella es Cauldia Sanchez la prima de Juan pero diganle Clau

F&J: hola

Clau: hemm hola

Kendall: si quieres Clau puedes venir con nosotros entre mas ayuda mejor xD

Clau: hay Kendall hahaha okey los acompaño

Nos fuimos en el auto de Kendall y llegamos a la casa de James

Kendall: YA LLEGAMOS!!!-grito

Tu: pero no tienes que gritar

Kendall: es para que me oiga James por que si no luego anda inventando cosas hahahaha

Clau: que James inventa cosas o que?!

K&T:hahahahha

Kendall: la curiosidad mato al gato hahahaha - me le quede mirando con cara de eso no fue gracioso- bueno ya

C&T: hahahahahaha!!!!

Xx: ah que bueno que ya lle-paro- Clau!!!-fue corriendo a abrazarla-que haces aqui?

Clau: ahora todos me quieren correr... Hola James.. si estoy bien gracias.. no como crees que si deseo un vaso de agua.. no gracias asi estoy bien... no te molestes con pedir que me siente estoy bien-todos nos reimos  

James-se sonrojo-: hay ya callense! perdon Clau es que este idiota-señalo a Kendall- no me dijo que vendrias

Clau: hahahah hubieras visto tu cara hahahahahaha.... bueno ya

Fer: en que te ayudamos-la miro Kendall con cara de de idiota enamorado xD

James: pues a ver yo y Clau arreglaremos el jardin, Tu*Fer* y Kendall escojan la musica, Carlos y Jenny hacen los bocadillos, Dustin y mi hermana acomodaran la sala y ___ y Logan compraran la decoracion

X&T: QUE YO QUE!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------- INICIA SU MARATON BABES 7w7

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 4 1011492_294558610681629_1380657916_n

Cap 11 [2/4]

T&x: QUE YO QUE??!!

James: lo que escucharon ahora a trabajar que la fiesta es en.. a ver si son la 1:00 p.m. y la fiesta es a las 7:00 p.m... tenemos 6 horas para tener todo arreglado y si no empezamos ahora no terminaremos

Fer: hay pero si son 6 horas todavia falta mucho

Kendall: pero las fiestas que hacemos son geniales y duramos en organizarlas como mas de 5 horas

Fer: Oh

James: bueno bueno menos platica y mas accion, vente Clau al jardin a ordenarlo y ___.. Logan vayan rapido por la decoracion que eso es lo primero

Tu: yo no voy a ir a ningun lado con este imbecil-James me fulmino con la mirada- bueno ya voy... vamonos Shrek a comprar la decoracion-se rieron menos el *Logan*

Salimos de la casa

Logan: por que me dijiste Shrek?!- me detuvo

Tu: eres Shrek?-el nego- entonces por que dices que te dije a ti-se quedo confundido- en donde nos vamos a ir

Logan: en mi auto-dijo frio- es ese http://www.vootar.com/imgs/elementos/1266846885_LamborghiniGallardo.jpg

Tu: wow

Logan: dejate de estar embobada y muve tu trasero-le di un codazo- auch eso si dolio

Tu: callate y "mueve tu trasero"-imite su voz y me adelante dejandolo ahi parado, ya estaba por abrir la puerta del carro cuando alguien me tomo de la cintura y me giró

Logan: asi que quieres jugar rudo-dijo muy pero muy cerca de mis labios

Tu: yo no juego rudo-lo empuje- yo soy asi y al que le parece bien y al que no pues que se joda a mi nadie me va a cambiar!!-abri la puerta del auto me metí y la cerre dejandolo con la palabra en la boca

Rodeo el auto y se metio, no emitio palabra alguna creo que estaba enojado, pues a mi que el se lo busco y no es mi bronca que sea asi de gruñon

Narra Logan

Tu: yo no juego rudo-me empujo- yo soy asi y al que le parece bie y al que no pues que se joda yo soy asi y nadie me va a cambiar!- me grito y se metio al auto

Por que siempre que trato de llevarme en paz con ella se enoja, no lo puedo negar que asi enojada se ve hermosa. Entre al auto y no dije nada estaba bueno no enojado pero es que no queria arruinar mas las cosas. Ella prendio la radio y busco una cancion pero al parecer no lo encontro

Tu: tienes entrada para usb

Logan: hasta que te dignas a decir una plabra

Tu: ashi solo dime si o no

Logan: si por que

Saco de su mochila su celular y su cable usb y lo conecto ami estreo y puso esta musica https://www.youtube.com/watch?v=tHe1Nsetr_A  le subio el volumen y enfoco su mirada en el camino

Logan: te gusta esa música?-dije ya que nunca habia escuchado ese grupo

Tu: si algun problema?

Logan: no te gusta el rock en ingles

Tu: si pero ahora queria escuchar rock en español te afecta en algo.. no verdad asi que sigue manejando-dijo friamente.. por tenia que ser asi conmigo que le hice? para que me tratara de esa manera.... por que me odia? *hay logan ya pareces chica* dijo mi voz interna * a callate que en estos momentos no quiero escuchar tus sermones* conteste. 

--------------------------------------------------------------------------------------------- Uh Logan el celoso hahahah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba