O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papá primerizo (Zayn y ______)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:14 pm

Capítulo 1



FlashBack:


- Zayn... no dejes sola a la bebé, se que no podrás, pero por favor, ella es todo lo que te quedará de mí.- dijo la rubia tumbada en la cama del hospital mientras estaba enchufada a cientos de aparatos.


- Tra-tarnquila, haré todo lo posible para que no le pase nada.- dijo el moreno con lágrimas rodando por sus rojas mejillas.


- No llores pequeño...- la chica le tocó la mejilla mientras le retiraba las lágrimas con su dedo sin fuerza.


- No podré...no podré vivir sin tí, eres mi mejor amiga...


- Podrás vivir, no me iré, estaré aquí.- le señaló el corazón del chico el cual latía de miedo por perder a su amiga


La hermosa rubia cerró los ojos lentamente hasta que se fue..., lo dejó con su pequeña y hermosa bebé en brazos, la pequeña rubia de piel blanquita estaba dormida en los brazos de su nuevo padre, el padre que la cuidará como si hubiera sido suya desde el primer momento en el cual salió al mundo.


Fin FlasBack:


Zayn se encontraba en su cuarto con la bebé llamada Alice , ella yacía en su cuna, a pocos metro de la gran cama de matrimonio que tenía en su apartamento cerca de sus compañeros de banda.


Ellos estaban preocupados por su amigo, este no salía mucho de casa, solo iba al médico para hacerle la revisión a Ali y estar seguro de que estaba bien.
Ella tiene que alimentarse del pecho de una madre, pero como en su caso ya no está, el médico le recetó una leche muy parecida a la maternal con la cual la tiene que alimentar hasta un cierto tiempo.


Ya habían pasado siete meses y poco a poco iba saliendo más con sus amigos y Alice por la calle.
Las fans no lo tomaron mal ya que conocían a la madre de la pequeña desde que Zayn se presentó al programa y la llevó con él.
Ellas lloraron mucho por su muerte y le hicieron un pequeño homenaje con ayuda de los chicos.


Espero que comentéis mucho un beso


Última edición por #Directioner23/7/10 el Jue 20 Jun 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:15 pm

Laura.est escribió:Am no ya nada jaja

Ya lo cambie lo siento :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 3:17 pm

Jeje ya lo leí!
Estuvo lindo!
Jumm no puedo esperar a que conozca a la rayis!
Espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:19 pm

Laura.est escribió:Jeje ya lo leí!
Estuvo lindo!
Jumm no puedo esperar a que conozca a la rayis!
Espero el próximo :D

Jjaja oins la rayis pronto la sigo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por Leils Jue 20 Jun 2013, 3:21 pm

Holaa soy nueva lectoraa :)

ame el primer cap porfa seguilaa :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por Leils Jue 20 Jun 2013, 3:22 pm

Holaa soy nueva lectoraa :)

ame el primer cap porfa seguilaa :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:22 pm

Leils escribió:Holaa soy nueva lectoraa :)

ame el primer cap porfa seguilaa :)


Bienvenida!! Me alegra que te gustara ponto la continuo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por NaiirAJ Jue 20 Jun 2013, 3:23 pm

Holaaa! Nueva lectora seguila pronto me encanto el primer capitulo. Besos. ;)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:24 pm

NaiirAJ escribió:Holaaa! Nueva lectora seguila pronto me encanto el primer capitulo. Besos. ;)

Holaaa bienvenida me alegra mucho pronto subo el segundo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por NaiirAJ Jue 20 Jun 2013, 3:28 pm

Seguila prontoo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 3:33 pm

Capítulo 2


Zayn se despertó pronto para alimentar a la pequeña, y luego irse a preparar las maletas para su nuevo Tour de su nuevo disco Take Me Home.


Comenzó a hacer las maletas mientras le hacía mimitos a Alice.Desde que ella comenzó a vivir con él, maduró mucho y rápido, tuvo que dejar la vida de salir de fiesta y de estar con chicas, de momento, solo quería cuidarla hasta que pasara un periodo de tiempo.


Sus amigos tocaron al timbre y él bajó con Ali en brazos la cual estaba despierta, abrió la puerta y vio a los chicos con una gran sonrisa.


- Buenas Zayn, hola pequeña.- dijo Louis mientras le daba un beso en la cabecita rubia, cuando Harry entró la cogió en brazos. 


Se fueron al salón y se sentaron en los grandes sofás, mientras Liam sacó el tema de la gira y Alice.


- ¿Qué harás con Alice?, no la puedes cuidar tu solo...- dijo Niall con cara de preocupado mirando a su gran amigo.


- No lo sé chicos, pensé contratar a una niñera que se viniera con nosotros de gira- dijo Zayn algo inseguro por lo que dirían sus compañeros.


- Me parece bien- dijo Harry.- ¿pero como lo harás?


- No se, no pudo poner esto:


Hola, soy Zayn Malik el componente de One Direction, ahora mismo necesito una niñera para una bebé de siete para ocho meses


- Vendrían muchas fans.- aseguró Liam


- Yo conozco, bueno, mi madre conoce a una chica que su hija necesita trabajo y eso, es buena gente.- comentó Louis mientras le mandaba un SMS a su madre.


- Me parece bien, dile que cuando pueda que venga y le hago una mini-entrevista y eso.- a Zayn se le veía alegre.


Louis recibió la repuesta de su madre la cual dijo que la joven niñera ya iba para allá, entre todos vistieron a Alice par estar presentable y al poco tiempo tocaron al timbre.


Louis fue a abrir ya que él ya la conocía de un par de visitas a su casa con su madre de pequeño.


- Hola Lou.- dijo una rubia de ojos verdes con hermoso cuerpo


- Hola ______!.- Louis la observó bien y se dio cuenta de que ya era todo una mujer, sí, tenía 19 años, pero cuando tenía 13 no paraceía una.


- Jjaja, no me mires así y preséntame a la bebé y al tal Zayn.- ______ pasó siguiendo a Louis hasta que llegaron al salón y pudo ver a la hermosa niña.


- Buenos días, soy _______ Bucker.- sonrió a todos los presentes y se acercó a Alice


- Hola pequeña.- le tocó las manitas y la bebé comenzó a reir, se notaba que se le daban bien los bebés.


- Bueno...- comenzó Zayn y todos posaron la mirada en él, incluida _______


- Oh, lo siento, es demasiado hermosa.- dijo refiriéndose a la pequeña


Zayn le hizo esa mini-entrevista, y le agradó mucho esa chica y más sabiendo que Louis la conocía y tenían confianza.


- ¿Cuándo empezaré?- se la veía muy emocionada 


- Bueno, mañana comenzamos la gira, por la mañana nos iremos a USA a las 3:00 por lo que es mejor que nos quedemos todos aquí, Harry ya tiene la maleta, Zayn la tiene que terminar y nosotros vamos a cogerlas a nuestras casa y venimos, ¿vale?.- contó Liam, _____ aisntió con la cabeza.


Narra _______:


Zayn subió a terminar la maleta y Harry se quedó conmigo, el silencio no era incómodo pero Harry comenzó a hablar para no estar callados.


- ¿Cómo os conocisteis Louis y tu?.- parecía interesado por lo que le comencé a contar


- Mi madre y su madre son muy amigas, cuando nos conocimos el se pensaba que era un chico por eso me habló, si no, no lo hubiera hecho, o eso dice él.- alcé los hombros indiferente


- ¿Con un chico?.- sentí tímidamente


Le iba a contar pero tocaron al timbre, Harry se levantó a abrir y entraron los chicos con las maletas llenas y un hombre robusto detrás.


- ______, él es Paul, si tienes que salir a comprar algo, él irá contigo para protegerte.- explicó Niall amistosamente


- ¡______!, necesito tu ayuda...- gritó Zayn desde el piso de arriba.


Rápidamente subí y vi que la estaba bañando, Alice estaba llorando y Zayn estaba de los nervios.


- ¿Qué le paso?.- pregunté asustada por los lloriqueos de la pequeña


- Le di con la cabeza...- sequé a Alice y le dije a Zayn que me llevar al cuarto para cogerle la ropa.


Me llevó hasta una habitación grande con cama de matrimonio y un gran armario rosa, el cual supuse que era de Alice.


- ¿Por qué contigo no llora?.- preguntó pensativo


- No se... creo que es porque la coges mal... no, quiero decir que...- el rió


- Tranquila, estás aquí para que aprenda también algo de como cuidarla mejor.- asentí con la cabeza tímidamente.


- Mira, tienes que cogerla así, ella sabe que está segura en esta posición.- el la cogió y le dio un besito en la cara.


Saqué la ropa y se la puse mientras Zayn terminaba de hacer la maleta para irnos.

Bueno espero que os guste el segundo capi, este es mas largo.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por NaiirAJ Jue 20 Jun 2013, 4:00 pm

Seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 7:35 pm

Estuvo lindo!
Pero igual Zayn nada -.-'
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 21 Jun 2013, 7:35 am

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaa
Pronto la sigo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 21 Jun 2013, 7:36 am

Laura.est escribió:Estuvo lindo!
Pero igual Zayn nada -.-'
Debes seguirla!

JjJA YA LA CONTINUO pronto un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Papá primerizo (Zayn y ______) - Página 2 Empty Re: Papá primerizo (Zayn y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.