O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 4:16 pm

Te amu!
Amo como escribes
Síguela tu nove :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:42 pm

Capitulo 3
Entramos a la casa que aun era más alucinante la sala de estar era así: http://es.atlanta-rea.com/pics/1347/PHOTO-ODESATLN00010000-e2239810.jpg la cocina era así: http://www.caprichalia.es/wp-content/uploads/2011/04/cocina-lujo.jpg mi habitacion así: http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuartos-morados1.jpg y la de Ruth así http://1.bp.blogspot.com/-iMzTMK_5Yto/UXCsSRKh3TI/AAAAAAABCac/vZC9tmQrRss/s1600/dormitorios_para_hombres_solteros_12.jpg (imaginaoslo con la cama de matrimonio)

Papá: Bueno niñas os dejamos para que os instaleis con tranquilidad. Por cierto Ruth te pasare a buscar sobre las 5 p.m. e iremos a buscar el coche.

Ruth: De acuerdo papá hasta luego.

Papá y Kate: Hasta luego Guapa

__ y Ruth: Adios!

Nos pusimos a deshacer las maletas y terminamos de decorar las habitaciones a nuestro gusto, Kate lo había hecho de maravilla pero les faltaba nuestro toque personal.

Cuando terminé llamé a mi madre.

#Llamada telefónica#

Mamá: ¿Si?

___: Hola mamii soy yo ___

Mamá: Hola mi amor ya estais con vuestro padre?

____: No de hecho ya nos ha llevado a la casa nueva y se acaba de ir para que podamos instalarnos bien. La casa es enorme y muy bonita!

Mamá: Me alegro cariño.

___: Mamii te dejo que quiero irme a descansar un poco y me echare una ducha para relajarme

Mamá: Okey. Dale un beso a tu hermana de mi parte. Os quiero mucho.

___: De acuerdo mamá y nosotras también adiós!

#Fin de llamada#

Me tumbe un rato en la cama y quise poner el televisor haber que echaban de bueno pero no encontré nada y al final el sueño me termino por vencer y me quedé dormida.
Me desperté al poco rato me desperté porque la voz de mi hermana acercándose a mi habitación y hablándome me desvelo.

Ruth: ___ dentro de media hora papá viene a buscarme para ir a recoger el coche quieres venir?

__: ¿Qué? ¿Media hora? Lo siento hermanita pero no te acompaño tengo que darme una ducha para quitarme un poco el sudor que me ha provocado la mudanza y para relajarme un poco y no me da tiempo lo siento.

Ruth: Ok, como quieras pero te aviso que puedo tardarme mucho rato en llegar eh!

___: No te preocupes si me aburro en casa saldré a visitar el barrio!

Ruth: entendido como quieras!

Mientras yo me estaba dando mi ducha relajante, oigo a mi hermana que me avisa que papá ya ha venido a recogerla y que se va.

A los cinco minutos que me dijo eso yo me Sali de la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86375603&.locale=es ropa comoda para andar por casa.

Baje a la cocina y me serví un poco de zumo fresquito y pensé que seria buena idea salir a caminar un poco y asi conocería un poquito el barrio donde vivíamos. Y asi lo hice.
Mientras caminava por las tranquilas calles de mi barrio que debo admitir que es como muy exclusivo, pase por delante de casa de mi padre y Kate, pero no me pare a saludarles porque se veía muy cerrada la casa asi que no moleste. A lo lejos pude ver como un trocito de jardín hermoso y quise hacerle una foto pero para eso necesitaría mi móvil… asi que me puse en la búsqueda dentro de mi bolso mientras me iba acercando al lugar. De pronto puedo notar como un golpe que me hace caer todas las cosas del bolso en el suelo.

Estaba dispuesta a pedirle explicaciones al responsable de tampoco vigilar por donde iba (porque reconozco que yo no lo hacia) Pero alce la cabeza y me quede embobada mirando a…

#Narra X#...



_______________________________________--

Hola chicaaas! mis queridas lecoras se que estos tres primeros capitulos son un poco aburridos pero a partir de ahoraa ya empezaran a pasar mas cosa!
Esque no se eran como una especie de introduccion para poder medio explicar la situacion de ellas y asi ver como entrant los chicos en sus vidas!

Un besotee espero que os gusteeeeee!!
(que sepais que ya tengo medio escrito el 4rto capitulo pero me esperare hasta mañana para seguirlo hoy aqui ya son las 12 de la nochee y tengoo muuuuuuchoo sueño! asii quee hasta mañana hermoosas! )
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 4:44 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Te amu!
Amo como escribes
Síguela tu nove :3

Graaciaaas lindaaaaa!! mee encantaa quee te encante como escribo! ya que no tenia  mucha confianza en eso asii que cualquier critica es bien venida! y por suerte la tuya es muy buena!
espero que te gustee el capitulo nuevo que he subido! un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 20 Jun 2013, 5:02 pm

dios mio niña como se te ocurre dejarla ahi !! 
:ñomñom:
esta cada vez mas asdfghjklñ 
ya quiero que sea de dia en donde vives para que la continues ^^ 
por cierto de donde eres?
yo soy 100% mexicana , bueno con descendencias japonesas pero todo lo demas es mexicano :( 
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 5:05 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:dios mio niña como se te ocurre dejarla ahi !! 
:ñomñom:
esta cada vez mas asdfghjklñ 
ya quiero que sea de dia en donde vives para que la continues ^^ 
por cierto de donde eres?
yo soy 100% mexicana , bueno con descendencias japonesas pero todo lo demas es mexicano :( 

Soy de España y me han liado mis amigas hablando un rato mas y ahora son la 1 de la madrugadaa asii que loo sieeeentoo muchoooooooooo peeeroo muuuuchoooooo!! Pero hasta mañanaa no la podre seguir porque mi imaginacion a estas oras esta Out! y me dice bueno Ona hasta mañana no te dejo trabajar mas por mucho que quieras! lee insistoo le insisto pero no aparecee! peroo te prometoo que mañana la seguire! :)
un beeeeeesote!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 7:22 pm

Con quien choco?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 11:34 pm

oh vamos, ¿enserio? te atreves a dejarla así? te odio.... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 2278276204 okno. pero sube pronto ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 21 Jun 2013, 5:04 am

aaah ¿con quien se a chocado? fdnfldkvgjfdjbsd siguelaa <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 21 Jun 2013, 7:05 am

Laura.est escribió:
Con quien choco?
Debes seguirla!
jajaja prontoo la sigoo espero poder hoy en un ratoo o mas por la noche! besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 21 Jun 2013, 7:05 am

Yoana Tomlinson escribió:oh vamos, ¿enserio? te atreves a dejarla así? te odio.... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 2278276204 okno. pero sube pronto ¿si?
bss! :bye:

jajaj noo me odieees! jajaj soloo era para ponerle un poquito de intriga al asunto! si noo noo molaa! :P

la sigoo mas tarde o por la noche! besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 21 Jun 2013, 7:06 am

Amanda Brooks escribió:aaah ¿con quien se a chocado? fdnfldkvgjfdjbsd siguelaa <3

la seguiree hoy tan prontoo puedaa! de seguro que por la noche!
un beeso!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 21 Jun 2013, 7:28 am

Capitulo 4
#Narra X#

Iba distraído mirando el móvil hablando con mis amigos diciéndoles que me había dejado la cartera y que iba a buscarla, ya que sali de casa sin avisarles, cuando de golpe me choqué con alguien haciendo que cayeran todas sus cosas al suelo.

Cuando me pare para ver quien era veo a una hermosa chica con su pelo castaño ondulado y sus ojos grandes y verdes. Uau!! Me quede embobado.

Xx: Perdona – le dije arepentido y dispuesto a ayudarle.
__: Tanquilo no pasa nada – agachó su cabeza y se puso roja que tierna.
Xx: deja que ya te ayudo – dije ya en el suelo recogiendo algunas cosas del suelo. Por dios que patoso soy.

__: NO hace falta tranquilo ya puedo, y a demás debes tener prisa y no quiero que llegues tarde.

Xx: Tranquila, no no tengo demasiada prisa, y además ya que fue culpa mia quiero ayudarte.

__: Gracias! – se agachó ella también y me fije que su tono de piel volvia a coger un tono rosado.

Me habrá reconocido. Seguro que si… espero que no se ponga a chillar de golpe, que con lo guapa que es no quiero que se a una de las chillonas! Las adoro eh pero se te mete el chillido en las orejas y no hay quien lo soporte en algunos momentos en que quieres tener tranquilidad!

#Narra ____#

Aparte mi mirada de mi bolso en el suelo con todo tirado por ahí dispuesta a decirle cuatro palabras bien dichas a la persona que también iba distraída. Y cuando levante la mirada ahí lo vi, tan perfecto, tan guapo, o incluso mas en persona.

Xx: Perdona – me dijo un poco arrepentido quizá?

__: Tanquilo no pasa nada – agache mi cabeza y note que me ponía roja es que no me lo podía creer que lo tuviese delante de mi

Xx: deja que ya te ayudo – dijo ya en el suelo recogiendo algunas cosas. Por dios que guapo que es y que amable.
__: NO hace falta tranquilo ya puedo, y a demás debes tener prisa y no quiero que llegues tarde. – deseando que me dijese que no

Xx: Tranquila, no no tengo demasiada prisa, y además ya que fue culpa mia quiero ayudarte. – bingo __ lo tienes un ratito para ti sola.

__: Gracias! – me agaché yo también para recoger mis cosas y note como mi cara volvia a coger calor.

Estaba muy nerviosa pero le tenia que hacer la pregunta por muy obia que sea, por si acaso vale mas asegurarse.

___: Perdona te puedo hacer una pregunta? - Dudosa.

Xx: Claro dime – me dijo sonriente!

___: Eres Louis Tomlinson de One Direction verdad?

Louis: si veo que me has reconocido. No te vas a poner a chillar verdad? - hizo una mueca.

__: No tranquilo no soy de esas, era para asegurar que no estaba soñando

Louis: jajaja de acuerdo y tu como te llamas?

__ : Me llamo _____(Tn)______ (TA)

Louis: Bonito nombre ___. Escucha, me pasas tu numero de móvil y así quedamos algún dia, es que ahora si ya tengo un poco de prisa tengo que ir a buscar mi cartera al estudio y volver a casa con los chicos que esta noche nos hacen una entrevista en un programa de TV.

___: Ningun problema aquí tientes ___________(el numero que queráis) – pero creo que nos veremos antes de lo que tienes previsto pensé. Me rei interiormente.

Louis: Estupendo pues te mando un mensaje un dia de estos y quedamos! Adios! – me dio un beso en la mejilla y tuve una sensación muy estraña. Hacia tiempo que no sentía una cosa a si que me estará pasando.

Después de esto volví a casa y vi que mi hermana ya había llegado me enseño el coche un deportivo super chulo. Cenamos y nos fuimos a dormir mañana seria el gran dia.. me costo dormirme pero lo consegui…

#Narra Louis# ....



____________________________________

holaa mis hermosas y sensualees lectoras! aqui os dejoo otro capitulo si puedo esta noche os subire otro pero esque ahora me tengo que ir i n me da tiempo! un beeeso espero que os guste
y.. COMENTAR MUCHO!! :)

MUCHOOOOS BESOOOOOS A TODAAS!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 7:46 am

me encanto!!! CONOCIÓ A LOU!! que suerte...y yo aquí...hahaaa espero que subas a la noche el capi ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 8:03 am

Estuvo bueno!
Awww menos mal no es una de las chillonas ¬¬
Jeje y enserio que sera más pronto de lo que cree!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 21 Jun 2013, 9:22 am

Helloooo!
Y como siempre lo dejas en lo más interesante -.-
Síguela no la puedes dejar así!
Acaba de conocer anLOUIS!
por favor síguela!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.