O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por SheWillBeLoved Miér 19 Jun 2013, 3:46 pm

Ho-o-ola me presento soy nicole :P pero me gusta que me digan Nicky ¡ah que eso no importa! me llamo la atencion tu novela sigue cuando puedas c:

y si quieres te puedes pasar por mi novela c: ahi ta -----------> 

:bye:
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por SheWillBeLoved Miér 19 Jun 2013, 3:47 pm

PASE DE PAGINA *UUUUUUUUUUUUU* :jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:

okya._.
SheWillBeLoved
SheWillBeLoved


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

DJMalik_MyLove escribió:linda...te importa si mi ficha te la mando mañana?? es que me ha surgido un problemilla con mi amigo y tengo que irme! pero te prometo que mañana si o si te la mando! Besos


no te preocupes! (: Bye (: :*
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por NIallConNutella Miér 19 Jun 2013, 4:03 pm


Bueno aquí esta lo que me pediste c: si necesitas mas cosas me dices:3 


Muchas Gracias (:  aquí esta espero que te sirva:3

Nombre & Apellido: Fernanda Valderrama 
Apodo: Fer
Descripción física: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.

NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:09 pm

NIallConNutella escribió:
Bueno aquí esta lo que me pediste c: si necesitas mas cosas me dices:3 


Muchas Gracias (:  aquí esta espero que te sirva:3

Nombre & Apellido: Fernanda Valderrama 
Apodo: Fer
Descripción física: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.






Gracias (: oye me puedes llenar esto porfa (:


  • Nombre del Personaje






  • Apodo

  • Edad

  • Chico

  • Descripción Psicológica

  • Descripción Física

  • Historia

  • Gustos

  • Disgustos

  • Miedos/Fobias

  • Habilidades

  • Hobies

  • Familia

  • Nacionalidad

  • ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?

  • ¿Por qué quieres que te elija?

jeje perdón por no pedirtelo antes....
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:10 pm

SheWillBeLoved escribió:Ho-o-ola me presento soy nicole :P pero me gusta que me digan Nicky ¡ah que eso no importa! me llamo la atencion tu novela sigue cuando puedas c:

y si quieres te puedes pasar por mi novela c: ahi ta -----------> 

:bye:




Hola nicky (: ya la sigo, solo deja termino de escribir el capitulo, gracias por leer (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por NIallConNutella Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

claudba@hotmail.com escribió:
NIallConNutella escribió:
Bueno aquí esta lo que me pediste c: si necesitas mas cosas me dices:3 


Muchas Gracias (:  aquí esta espero que te sirva:3

Nombre & Apellido: Fernanda Valderrama 
Apodo: Fer
Descripción física: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.






Gracias (: oye me puedes llenar esto porfa (:


  • Nombre del Personaje






  • Apodo

  • Edad

  • Chico

  • Descripción Psicológica

  • Descripción Física

  • Historia

  • Gustos

  • Disgustos

  • Miedos/Fobias

  • Habilidades

  • Hobies

  • Familia

  • Nacionalidad

  • ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?

  • ¿Por qué quieres que te elija?

jeje perdón por no pedirtelo antes....

No importa (: bueno aquí esta:3

NOMBRE DEL PERSONAJE: Fernanda Hunter

APODO: Fer

EDAD: 17

CHICO: Niall Horan<3

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy muy rara a diferencia de otras chicas partiendo por mis compañeras o chicas de más o menos mi edad, las cosas que me dicen me lastiman muy fácilmente por lo que casi siempre estoy mal bueno de las otras cosas que me pasan no me gusta hablar mucho pero todo lo escondo detrás de una Sonrisa falsa a punto de ponerse frenillos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.

HISTORIA: mis padres nunca fueron muy unidos conmigo, siempre salían de viaje a 'fortalecer el matrimonio' que yo arruine, sentí que me iba a sentir mejor en el colegio pero fue todo lo contrario, me molestaban y hay fue el periodo en que entre en depresión y me cortaba casi todos los días.

GUSTOS: La fotografía es mi pasión, el frió usar polerones anchos, los animales en especial los conejos, lo que mas amo en la vida es escuchar música mis ídolos son: Justin Bieber, One Direction, Matt Hunter. Pero a mi reproductor de música se agrega: Little Mix, Ed Sheeran, Nirvana, Paramore & Slipknot.

DISGUSTOS: La gente que te molesta sin sentido alguno, que dicen que tus sueños no se aran realidad, los que se creen el centro del universo.

MIEDOS/FOBIAS: Las cucharas, los payasos (no te rías u_u) creo que solo eso (:

HABILIDADES: Se tocar guitarra :3

HOBIES: Tocar guitarra, sacar fotografías, escuchar musica

FAMILIA: Bueno mi ''Familia'' es una mierda pero bueno... El idiota de mi padre se llama Ben & mi madre Sarah.

NACIONALIDAD: Irlandesa

¿SERAS FIEL LECTORA AUNQUE NO TE ELIJA?: Claro (: me encanto tu nove:3

¿POR QUÉ QUIERES QUE TE ELIJA?: Por que... Bueno no lo se u_u mis argumentos son tontos :c siempre me ha gustado Nialler y cuando esta con otras chicas es como Ugh >.<
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:31 pm

NIallConNutella escribió:
claudba@hotmail.com escribió:
NIallConNutella escribió:
Bueno aquí esta lo que me pediste c: si necesitas mas cosas me dices:3 


Muchas Gracias (:  aquí esta espero que te sirva:3

Nombre & Apellido: Fernanda Valderrama 
Apodo: Fer
Descripción física: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.






Gracias (: oye me puedes llenar esto porfa (:


  • Nombre del Personaje






  • Apodo

  • Edad

  • Chico

  • Descripción Psicológica

  • Descripción Física

  • Historia

  • Gustos

  • Disgustos

  • Miedos/Fobias

  • Habilidades

  • Hobies

  • Familia

  • Nacionalidad

  • ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?

  • ¿Por qué quieres que te elija?

jeje perdón por no pedirtelo antes....

No importa (: bueno aquí esta:3

NOMBRE DEL PERSONAJE: Fernanda Hunter

APODO: Fer

EDAD: 17

CHICO: Niall Horan<3

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy muy rara a diferencia de otras chicas partiendo por mis compañeras o chicas de más o menos mi edad, las cosas que me dicen me lastiman muy fácilmente por lo que casi siempre estoy mal bueno de las otras cosas que me pasan no me gusta hablar mucho pero todo lo escondo detrás de una Sonrisa falsa a punto de ponerse frenillos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bueno soy de tez blanca, pasada de peso que corresponde a mi edad, alta, tengo el corte de Perrie Edwards color castaño claro casi llegando a rubio & mis ojos son de color café llegando a verdes.

HISTORIA: mis padres nunca fueron muy unidos conmigo, siempre salían de viaje a 'fortalecer el matrimonio' que yo arruine, sentí que me iba a sentir mejor en el colegio pero fue todo lo contrario, me molestaban y hay fue el periodo en que entre en depresión y me cortaba casi todos los días.

GUSTOS: La fotografía es mi pasión, el frió usar polerones anchos, los animales en especial los conejos, lo que mas amo en la vida es escuchar música mis ídolos son: Justin Bieber, One Direction, Matt Hunter. Pero a mi reproductor de música se agrega: Little Mix, Ed Sheeran, Nirvana, Paramore & Slipknot.

DISGUSTOS: La gente que te molesta sin sentido alguno, que dicen que tus sueños no se aran realidad, los que se creen el centro del universo.

MIEDOS/FOBIAS: Las cucharas, los payasos (no te rías u_u) creo que solo eso (:

HABILIDADES: Se tocar guitarra :3

HOBIES: Tocar guitarra, sacar fotografías, escuchar musica

FAMILIA: Bueno mi ''Familia'' es una mierda pero bueno... El idiota de mi padre se llama Ben & mi madre Sarah.

NACIONALIDAD: Irlandesa

¿SERAS FIEL LECTORA AUNQUE NO TE ELIJA?: Claro (: me encanto tu nove:3

¿POR QUÉ QUIERES QUE TE ELIJA?: Por que... Bueno no lo se u_u mis argumentos son tontos :c siempre me ha gustado Nialler y cuando esta con otras chicas es como Ugh >.<



Nena espero que ya no te cortes, yo tambien AMO la fotografia, y me encanta Ed Sheeran jejej (: y con lo de los payasos no me reí, y gracias por la info, vas a quedar con el sexy Irlandes (: me paso algo parecido, cuando todos decian "hay es que Niall es el feo de la banda" o cosas por el estilo a mi me encantaba (lo sigue haciendo igual que los otros chicos bien hermosos, bueno los 5 son tan bfiuwf, me estoy saliendo del tema jejej) y pues ahora que cambio todas dicen que les gusta y eso me molesta pero bueno equis, y gracias por la info (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty CAPITULO 1:

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:35 pm

CAPITULO 1:
Xx: Niña sal de una vez de ese maldito baño –Gritaba Ben muy enojado, yo estaba recargada sobre un mueble que tapaba la entrada del baño, mi cara estaba empapada de lágrimas
TN: por favor Ben, déjame en paz -grite para que Ben se fuera
Ben: Niña tienes que salir y prepárate, ya va a llegar el trabajador social –me grito Ben a través de la puerta, su tono de voz era desesperado y frustrado a la vez, yo solo me quede en silencio- ¡me abres ahora o tiro la puerta!
Yo no emití sonido alguno, para mi pequeña edad era lo suficiente audaz e inteligente, asiq eu aproveche eso y trate de buscar una salida, en el baño solo había una ventana, un lavadero un escusado y las cosas de Ben(crema para afeitar, perfume, desodorante, etc.), decidí salir por la ventana, me asome y estaba muy alto, mejor no, me quede parada a la mitad del baño pensado en una salida, hasta que ¡BUM! Se cae la puerta, afortunadamente no se cayó la puerta en mí.
Ben: Ven para acá chamaca- me agarro de los brazos y me dio una cachetada-¡No vuelvas a desobedecerme, sino te va peor! –yo trataba de salirme de su agarre así que hice algo que vi en la tele, le di una fuerte patada en la entrepierna y el me soltó, el cayó al suelo y aproveche a salir corriendo, logre salir del edificio, cada vez que pasaba al lado de alguien me miraban feo pero es lo menos que importa, después de correr 5 calles llegue a un parque, busque una banca, encontré una pero había una pareja ahí, fui y me senté, no te que me miraban feo, obviamente ya que estaba en pijama, descalza, despeinada y con la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar, no importa solo soy una niña de 10 años, así que decidí no molestar a la pareja y me fui a sentar bajo un árbol, ya bajo el árbol cerré los ojos y  me puse a pensar cómo sería mi vida si mis papás estuvieran vivos, mi mamá murió al darme a luz y mi papá murió hace un año por un accidente automovilístico, mi papá antes de morir me entrego un brazalete me dijo “Este brazalete significa fortaleza y felicidad, tu mamá lo traía puesto el día que te dio a luz”, como los extraño mucho….
Xx: ¿Oye te puedo ayudar? –una voz interrumpió mis pensamientos, me limpie la cara, y sonreí.
TN: estem…no gracias, estoy bien- me pare y sacudí mi ropa
Xx: no parece
Tn: si estoy bien no te preocupes- y me aleje un poco
Xx: Soy Harry-grito, para luego correr hacia mí y agarrarme la mano en forma de saludo –Harry Styles –Sonreí, que lindo nombre tiene este niño
Tn: Yo soy __(TN)__, __(TN)__  __(TA)__, mucho gusto.
Harry: El gusto es mío mi bella dama-dijo dándome un beso en la mano-¿quisiera esta dama ir a comer un helado con migo?
Tn: claro que si, caballero –dije haciendo una reverencia, el empezó a avanzar y yo me quede parada recordando que no tenía dinero para pagar un helado
Harry: (TuApodo) vamos-dijo mostrándome una sonrisa
Tn: Pero no tengo dinero –dije con la cabeza baja
Harry: de eso no te preocupes. Yo tampoco tengo dinero, mi mamá nos comprara los helados –dijo riéndose un poco
Tn: Bueno –corrí hasta llegar a su par, caminamos hasta llegar con su mamá, fuimos por los helado, sinceramente, me caía muy bien la mamá de Harry me dijo que se llamaba Anne, luego de comer helados me invitaron a ir a su casa, yo acepte ya que no tenía lugar a donde ir; llegamos a su casa y me puse a ver una película con Harry, de pronto suena que abren la puerta.

Xx: ¡ya llegue!-escuche el grito de una voz familiar pero no podía acordarme de quien era.
Harry: Papí-Grito Harry para luego salir corriendo hacia donde estaba esa persona
Xx: Hola, buenosss.. – se asomó a la sala para verme- _(TN)_ ¿Qué haces aquí?
Tn: Señor Styles –nada más y nada menos que el trabajador social (el trabajador social es el que se encarga de buscarme una casa en donde vivir y me va a ver cada mes para saber cómo estoy)  - es que…pues..
Annne: ¿la conoces?-dijo bajando las escaleras
Robin (sr. Styles): es la niña de la que te hable –dijo en un susurro lo suficientemente audible, Anne abrió la boca demasiado sorprendida a mi parecer- ¿_(TuApodo)_ que haces aquí cariño?
TN: nada yo ya me iba, adiós, lo siento por la molestia –dije saliendo lo más rápidamente de la casa
Xx: Espera -gritó




Aqui esta el capitulo, gracias por leer a los 6 comentarios subo capitulo (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 4:41 pm

me encantó seguila!! 
pobre rayis :( la golpearon >.<
no por favor quiero saber que pasa!!! :B
seguila!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por NIallConNutella Miér 19 Jun 2013, 4:45 pm

Oh Hazzita tierno mode On (: hghfiofo tienes que seguirla :3
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Cata.. Miér 19 Jun 2013, 4:46 pm

Holaaaa...me encanto waaaaaaaaaaa.. ya es muy perfecto..
espero puedas subir mas capitulos pronto.. :P
si necesitas chicas aquí estoy.. !! :33 
no importa con quien, porque me encantaría salir en tu novela.. ademas amo a los cinco...:enamorado:
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 5:01 pm

Cata.. escribió:Holaaaa...me encanto waaaaaaaaaaa.. ya es muy perfecto..
espero puedas subir mas capitulos pronto.. :P
si necesitas chicas aquí estoy.. !! :33 
no importa con quien, porque me encantaría salir en tu novela.. ademas amo a los cinco...:enamorado:



Hola, gracias, la seguire pronto, y si necesito chicas, para Liam y Zayn, solo llena esto (:

  • Nombre del Personaje




  • Apodo

  • Edad

  • Chico

  • Descripción Psicológica

  • Descripción Física

  • Historia

  • Gustos

  • Disgustos

  • Miedos/Fobias

  • Habilidades

  • Hobies

  • Familia

  • Nacionalidad

  • ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?

  • ¿Por qué quieres que te elija?

claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Cata.. Miér 19 Jun 2013, 8:20 pm

claudba@hotmail.com escribió:
Cata.. escribió:Holaaaa...me encanto waaaaaaaaaaa.. ya es muy perfecto..
espero puedas subir mas capitulos pronto.. :P
si necesitas chicas aquí estoy.. !! :33 
no importa con quien, porque me encantaría salir en tu novela.. ademas amo a los cinco...:enamorado:



Hola, gracias, la seguire pronto, y si necesito chicas, para Liam y Zayn, solo llena esto (:

  • Nombre del Personaje
    Catalina _______ (el apellido que tu quieras..que rime con mi nombre.. xdd) 



  • Apodo
    Cata 
  • Edad
    Un año mas pequeña que el chico con el que me dejes según la novela.. (tengo 13.. :3 xd)
  • Chico
    Zayn 
  • Descripción Psicológica
    Me rio mucho y un tanto fuerte..xd sobre todo cuando estoy con mis amigos.. claro que soy un "poco" enojona (notese mi sarcasmo.. xd) por eso cuando me enojo no es bueno que se acerquen mucho.. igual no sacarían nada ya que cuando me enojo no hablo con nadie... generalmente cuando alguien me pregunta que hice o que me pasa suelo contestar con un "nada"... hablo mucho o poco dependiendo con quien este ya que si es alguien con quien no me llevo o no conozco  muy bien no existe tema de conversación.. esa es la cuestión.. vivo la vida esperando ver que es lo que me depara el destino..no con la mentalidad de una put* que se acuesta todos los días con uno diferente sino que como una persona feliz que prueba cosas nuevas hace cosas locas y se divierte.. no soy una dama.. osa muy femenina pero tampoco soy un macho.. xd.. no me maquillo siempre (solo las pestañas) pero tampoco es que ande como indigente sin siquiera lavarme la cara.. excepto si no hay agua xd.. naa.. :)  soy un poco muy rebelde.. no muchas veces hago lo correcto pero tampoco una mala influencia... simplemente soy ruda e indomabe... *poco larga la descripción xd*, *si me falta algo me dices.. :)* a y otra cosa.. soy muy perfeccionista.. :)
  • Descripción Física
    Ni alta ni baja, no se exactamente cuanto mido.. mi peso en el indicado.. pelo hasta la cintura, negro y lacio..muy lacio, mi piel en un poco bronceada naturalmente.. lo normal.. ammmm.. labios un tanto rojos naturales..pero no en exceso... ojos oscuros.. casi negros.. :( SOY UNA CHICA SIN COLOR.. :imdead:naaaaa.. mentira si no son feos.. :=) mi piel es suave.. o eso me han dicho.. me refiero a mi cara y mis manos cuando me han tocado la cara o tomado de la mano MAL PENSADA:fry: jdfvhdsvhbfabadvjbhadlu.. xddd simplemente mi tenida habitual son unos jeans, playera, tenis y pelo suelto *si me falta algo o la característica que necesites me dices* 

  • Historia
    Bueno.. nací en Chile, temuco . ammmm vengo de una familia con un estado economico normal.. osea estamos bien.. tengo una hermana cinco años mayor que yo.. tengo muchos amigos y una vida normal desde mi punto de vista.... *sinceramente no se que poner...me mataras por mi falta de imaginacion.. y quiza no me quieras poner.. pero no se me ocurre cual pueda ser mi historia.. han sido tantas las que e inventado que ya no me acuerdo de muchas... :( * , *bueno si es que tu quieres te puedes guiar por mi descripcion psicologica para hacer mi historia.. :P ..*
  • Gustos
    Mi color favorito es el rojo..*se nota*.. soy directioner de todo corazón.. los amo, son mi razon de ser.. baba djgdfsñs.. xdd. me gusta divertirme como dije antes.. amo leer.. salir y pasar el tiempo con mis amigos.. me encanta el café.. creo que ya me volví adicta.. :suspect:... :roll:  .. y amo escuchar musica.. yo creo que sin ella no viviria.. 
  •  Disgustos
    El rosado.. definitivamente.. dfhsdlfhdsa.. *(no pretendo ofender a nadie)* .. no me gusta la gente sinica.. tampoco que me mientan.. detesto que me molesten cuando estoy enojada.. las rosas.. las detesto.. *(reitero.. no pretendo ofender a nadie)*ojala nunca me regalen una rosa en la vida.. ni cuando me muera.. 
  • Miedos/Fobias
    Le tengo fobia a las abejas... :misery: y todo lo que venga de ellas.. (moscardones/abejorros, chaquetas amarillas..*no se como se diran en su pais.. son las que muerden.. no las que pican..*)
  • Habilidades
    Canto.. toco la guitarra.. tambien estoy en una escuela artistica en la que estoy en teatro.. :)
  • Hobbies
    Leer, escuchar musica, cantar y tocar la guitarra 
  • Familia
    Mi papá, victor (41 años) moreno..pelo negro, alto.. ojos oscuros, mi mamá, Maritza..piel clara, ojos color miel, pelo negro en melena con visos (42 años), mi hermana, constanza.. (coni) (cinco años mayor que yo como dije antes.. pelo ondulado.. mucho.. color negro.. ojos oscuros.. morocha.. 
  • Nacionalidad
    Chilena
  • ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?
    Obvio.. que clase de pregunta es esaa... sfuhadlsiufhDF.. por supuesto que siii.. me encanta la novela.. y como escribes.. así que por supuesto que si.. y comentare siempre, cada vez que subas capítulos.. :P

  • ¿Por qué quieres que te elija?
    Primero.. porque ame tu novela... segundo porque amoo a los chico y me encantaría estar con Zayn.. ademas nunca he estado en una novela y seria muy emocionante por fin participar en una... y me encantaría que tu novela sea la primera... :)  

    "eso gracias... si me falta algo.. o cualquier cosa me avisas.. estaré al tanto.. fdoihsdañojdsu.ka.. gracias por todo.. ADIOS....!! :bye: besos y abrazos para ti.. (ademas de panes quemados.. (es por un libro.. :) )


Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 20 Jun 2013, 4:12 am

me encantoo el capiii!! tienes que seguirla yaa o morire!! ahorita te mando mi ficha para Zayn...como te dije ayer no te la pude mandar!! ahorita te la mando!! Besos y siguela linda!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa, Un anillo y Un sueño - Página 2 Empty Re: Una Promesa, Un anillo y Un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.