O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El taxista - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El taxista - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El taxista - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El taxista - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El taxista - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El taxista - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El taxista - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El taxista - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El taxista - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El taxista

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty El taxista (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 21 Jun 2013, 6:01 pm

Capitulo 2: Compras y Una Apuesta...
 
____, Londres, 2:20 P.M.
 
-Bien, ahora, ¿Qué mierda nos compramos?-dijo Laura.
-No lo sé, pensé que tú sabrías-dije.
-¡Oh shit!, la verdad que no lo sé-dijo ella.
-Pues será un día largo-dije y sonreí.
-Sí, pero antes de las 6:00 P.M. tenemos que estar listas, ya tengo todo preparado en casa-dijo ella.
-¡Bien!-dije-¡Let´s go, vámonos!
 
Liam, Londres, 2:20 P.M.
 
-¡Gooool!, te gane, te gane-dijo Liam hacia Zayn.
-Mierda es que…  soy patético en estos juegos, pero espera, no,  no quiero-dijo Zayn.
-O si, mierda, lo vas a hacer-dijo Liam, habían terminado de jugar un partido en la Play Station 3, de Liam y habían hecho una apuesta.
-Pero, es que no lo sé…  la veo muy ¿Virgen?-dijo Zayn.
-¿Ves a Laura virgen?-dijo Liam incrédulo.
-Eh, si, ¿Por qué?-dijo Zayn.
-La conozco y es mi amiga de toda la vida, no sabes lo mal pensada que es, y tiene una hermana, de infarto-dijo Liam.
-¿Conoces a su hermana, que tal por ahí?-dijo Zayn.
-Lo único que te pido como amigos de la infancia, es que… ¡No la toques!-dijo Liam.
-¿Qué? ¿Por qué?-dijo Zayn.
-Es mía-dijo Liam-La conozco desde los 13 años, cuando la vi por primera vez me pareció muy linda, y bueno muy sexy-dije pensando de nuevo en ella.
-¿Y te conoce?-dijo Zayn teniendo más interés en aquella historia.
-No, no quiere ni que la vea-dijo Liam poniéndose serio.
-¿Enserio?-dijo Zayn serio, luego empezó a reírse, tanto que cayó al piso.
-¿Te ríes de mi desgracia?-dijo Liam.
-No… no es eso, es que, y me… dices a mí, que estoy… perdiendo, mi toque-dijo Zayn riendo en cada palabra que daba.
-¡Maldito!-dijo Liam tirándose encima de Zayn.
-No, ¡Suéltame mi cabello! ¡Mierda! ¡Liam!-dijo Zayn.
-Cuando duermas veras-dijo Liam y se fue a su cuarto.
 
Zayn al ver a Liam irse, rápidamente corrió al baño enfrente del espejo.
 
-Mierda, mierda, mierda, donde esta esa cosa…-dijo mientras se mordía el labio, se vio al espejo y grito-¡Mi cabello, Liam!
 
Se dio cuenta de que su cabello era un desastre…
 
_____, Londres, 5:30 P.M.
 
-Oh por dios, ¡Que hermoso vestido!-dijo Laura al ver un vestido negro con brillo, corto.
-Oh dios-dije poniéndome la palma de mi mano en la cara-¡Es el vestido más corto que eh visto! ¡Así Zayn pensara que eres un cualquiera!-dije.
-No, así me dará más duro-dijo y rio.
 

La empuje y reimos…

________________________________________________
|Perdon por hacerla esperar, espero que les guste el capitulo.    |
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 6:05 pm

Jajaja "no, así me dará más duro" ajjajaja
esta muy buena.
Aww y lo despeino, Liam ¬¬
Y Liam inténtalo bien con la rayis, o sera que de verdad perdiste tu toque?
Jaja nah que va
Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por king.kylie Vie 21 Jun 2013, 6:10 pm

Me encantó el capítulo anterios y este iejrfhvkmvhi!
Liam sexy y Zayn guapo whhuuutttt! no toques el cabello de Zayn bitch haha!
Ahi Laura Zayn te dará duro con ese vestido hahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisiisisisisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por diego. Vie 21 Jun 2013, 6:18 pm

Me Encantaron los dos capitulos *-*
Estan asdfghjklasdfghjkl
Jajjajajajajja Zayn y su cabello;3


Siguelaaaaa
Me encanta*-*
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:24 pm

SEGUILA
SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 8:48 pm

Chicas dejenme terminar el capitulo y se los subo, ¡Va a estar buena la fiesta!
                                                                                          
                                                      Valeria xD
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty El taxista (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

Maratón de: ¡Fiesta!  I/III
 
Capitulo 3: ¡Fiesta!
 
Liam, Londres, 6:00 P.M.
 
-¡Liam!-grito Zayn y vino corriendo a mí casi llorando-¡Mi cabello!-dijo.
-¿Tu cabello que, acaso es mutante?-dije y reí.
-¡No jodas! ¡Me voy a demorar!-dijo Zayn.
-Mira, ____ me tiene que ver como… bueno, siempre me veo, ¿Tienes idea cuanto necesito que me desee?-dijo Liam.
-No, ¿Sabes que tengo que cumplir la apuesta, no?-Liam asintió-¡Laura no me puede ver así!, ¡O sea ¡¿ Me ves?, ¡Soy un desastre!-dijo Zayn.
-¡No molestes, ahora vete del baño!-dijo Liam echando a Zayn, le cerró la puerta en la cara.
-¡Sabes que no puedo vivir sin estar arreglado!-dijo Zayn.
-¡Pues jodete!-dijo Liam.
-¡Mierda, mi pelo, maldito seas Liam!-dijo Zayn.
-¡Ah te aviso, Harry, Louis y Niall, van a venir con sus novias!-dijo Liam-¡Buena suerte!-rio.
-¡Púdrete!-dijo Zayn.
-¡No gracias, paso!-dijo Liam.
 
Liam rio, Zayn se estaba molestando más de la cuenta…
 
____, Londres, 6:00 P.M.
 
Laura se compro el vestido negro, corto, yo me puse mi ropa normal, un jean, una blusa con el dibujo clásico de Mickey Mouse, dejándome notar la pansa, me bañe, me peine el pelo, me rice las pestañas, me pinte los labios color rojo puro, me mire al espejo y salí.
 
-¡Laura!-grite-¿Dónde estás?-susurre.
 
Había demasiada bulla, hasta que lo vi, con su amigo Zayn, me había cruzado con él un par de veces, por intermedio de Laura, pero era un arrogante, sin decir que era muy lindo, Liam Payne, el chico del cual putas, zorras y perras hablan, como lo odiaba, innumerables veces trato de conquistarme, pero yo no acepte, sinceramente su manera de ser tan arrogante, y creer que con unas tantas palabras románticas me iba a conquistar era tan… fastidioso.
Pase al lado de él y trate seguir con mi camino, pero tuvo que agarrarme de la muñeca, su mano estaba tan fría.
 
-Hey, ¿Te me escapas?-dijo Liam con su sonrisa, que al parecer, cree que conquista.
-No, trataba de buscar a mi hermana-dije mirando a todos lados, hasta que la vi-Me voy esta allí.
 
Me agarro de la muñeca nuevamente.
 
-¿Por qué no bailamos?-dijo.
-¿Por qué no bailas con otras?, trato de hablar con mi hermana-dije ya molesta.
-No te molestes, solo trato de ser sociable-dijo.
 
Eso destruyo mi paciencia.
 
-¿Ser sociable, o tratar de llevarme a tu cama cada vez que me ves?-dije.
-Yo… -me soltó.
-Me lo imaginaba-reí.
 
Al irme, escuche a su tal amigo Zayn, decirle algo al oído.
 
-Tenias razón, no te quiere ver ni cerca-dijo y rio.
-No estoy para bromas-dijo Liam y se fue.
 
Me voltee lentamente, eso me dio… ¿Tristeza?, bueno se lo merece, yo me hago respetar. No voltees, no voltees, mierda…
 
-¡Liam!-grite, el volteo, Zayn se fue a conversar con mi hermana, no lo invites, no lo invites…-¿Vamos a conversar con mi hermana?-¡Mierda!, el sonrió tiernamente, movió la cabeza y volvió a su postura, eso me hizo sentir un poco mas… ¿Feliz?
-Claro-dijo y sonrió como un arrogante...
 
 _____________________________________________________
|Espero que les guste, unos comentarios no destruirían el mundo, ¿No?|


Última edición por Valita0901 el Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 9:06 pm

Jaja claro que no destruiran el mundo!
Esta genial el capítulo
Pobre Zayn
Y aww Liam, pero se lo busca por perro!
Debes seguirla
Y awww maratón!! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty El taxista (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 10:10 pm

Maratón de: ¡Fiesta!  II/III
 
Capitulo 4: ¡Fiesta!
 
Liam, Londres, 6:00 P.M.
 
Luego de que paso todo eso, ayude a Zayn con su cabello, este día prometo que me controlare con _____, para no echar todo por la borda. Llegamos a el cumpleaños de Laura, muchas chicas me miraron, pero la única que me importaba, la que deseaba que me mirase… era ____.
Había demasiada bulla, y la vi a ella, yo se que era virgen, era hermosa con su cara de inocente, seguía siendo una niña, mi niña, nunca eh sido romántico, pero con ella… a ella le podría traerle la luna entera si fuese posible, llevaba unos jeans, una blusa con el dibujo clásico de Mickey Mouse, se le notaba la pansa, ¿Sera suave, tal y como me la imagino?, borre instantáneamente esos pensamientos, los cuales siempre me perturbaban en la noche, cuando la luna se alojaba en el cielo…
Paso por mi costado, eh inmediatamente reaccione, la tome de la muñeca, quise jugar con ella, aunque prometí no descontrolarme…
 
-Hey, ¿Te me escapas?-dije con una sonrisa, la cual todas las chicas se desmallaban, podría decir.
-No, trataba de buscar a mi hermana-dijo mirando hacia todos lados, no pequeña quédate conmigo, pensé -Me voy esta allí-dijo, note como su boca se movía, cada movimiento suyo me mataba.
 
Trato de soltarse, pero la tome de la muñeca nuevamente.
 
-¿Por qué no bailamos?-dije, tratando de que al menos, tocase su pequeña cintura.
-¿Por qué no bailas con otras?, trato de hablar con mi hermana-dijo, note que se molesto, aunque no entendía porque.
-No te molestes, solo trato de ser sociable-dije, vamos hazme caso, por favor, pensé.
 
Creo que esta, será mi última esperanza.
 
-¿Ser sociable, o tratar de llevarme a tu cama cada vez que me ves?-dijo, mierda la cague, pensé. Y mi subconsciente trato de matarme.
-Yo… -no supe que decir y la solté, mierda, pequeña, te me vas siempre.
-Me lo imaginaba-dijo ella y rio, su risa me mataba.
 
Al irse, Zayn me dijo al oído, algo realmente desagradable.
 
-Tenias razón, no te quiere ver ni cerca-dijo y rio.
-No estoy para bromas-dijo triste, ingenuo y miserable, me iba a ir ya de el cumpleaños de Lau.
 
Como la cagas Liam, dijo mi subconsciente, pero escuche una voz, de… ángel.
 
-¡Liam!-grito mi nombre, yo volteo, Zayn se fue a conversar con su hermana, note como meditaba-¿Vamos a conversar con mi hermana?-¡Si, gracias Dios!, yo sonreí tiernamente, me sentí raro, moví la cabeza y volví a mi postura, eso me hizo sentir… ¿Feliz?
 
-Claro-dije y sonreí, fui hacia ella, y sentí su perfume, oh pequeña, tu si sabes cómo hacerme descontrolar.
 
Llegamos con Laura y Zayn quienes hablaban animadamente.
 
-Y… ¿De qué hablan?-dijo mi pequeña, aunque no lo fuera, ¡Diablos!, si lo es.
-Nada-dijo Zayn y me miro yo reí.
-____-pronuncie su nombre, ella me miro-¿Bailamos?-le tendí la mano, vamos pequeña, toma mi mano, pensé.
-Claro, pero te aviso que no soy buena-dijo ella.
-No importa, yo te enseño-dije.
 
Justo pusieron un canción muy conocida para mi, podía ser uno de esos chicos ¿Cool?, pero yo tenía mucha infancia. La canción se llamaba: El Chacombo: https://www.youtube.com/watch?v=eLmnJqO7Ld4
 
Empezamos a bailar, se ve que ella también sabia, y como sabia. Empezó a mover su cintura, adelante y atrás, su cabeza se movía de lado a lado, yo lo disfrutaba y creo que ella también. Empecé a mover mi cintura yo también, la rodeaba, mientras me movía, tome su mano y le di la vuelta, de un momento a otro todo el mundo nos rodeo, nos movíamos, no nos importaba nada, solo éramos ella y yo, ella me sonrió, yo también le sonreí, las chicas tenían celos de ella, creo que era yo el más deseado, no, eso no importa ahora, me encantaba este momento, era muy especial, entendía la letra hasta este momento, me encantaba esta canción, la mire a sus ojos ella se avergonzó, y me dijo: “Ya no puedo más, todos nos están mirando”, le respondí: “Pequeña, la canción recién empieza, y no me importa que no estén mirando, ¿A ti si?, ella me dijo: “No, no me importa”, y sonrió nuevamente, le dije lo ultimo: “Pequeña, bailas bien”, ella dijo: “No presumo, hay alguien que también baila bien”,  y reí, ella me sonrió nuevamente, no puedo creer que esté pasando esto, ella me odia, ahora no, esto es imposible, espero no estar soñando, empezó la parte más deseada, “acurrucuncun”, seguimos bailando, nos movíamos al ritmo de la canción, nuestras caderas se movían al compas de la música, “Gracias Dios”, musite en voz baja…
 
______________________________________________________________________________________________

La segunda parte del capítulo, soy peruana, y esta es música de mi país, ¿A que el ritmo es bueno?, imagínense a Liam bailando así como sale en la primera imagen el chico y la chica, son de la película ¡Asu Mare!, mírenla es muy buena, sigan escuchando la música, les va a encantar, es hermosa, da ganas de bailar, este es un video de cómo bailan esta música, para que se imaginen a Liam: https://www.youtube.com/watch?v=oIpiexwzQwA , les recomiendo el minuto 2:09, no juzguen así se baila, imagínense a Liam bailando así, si has visto este comentario pon en Tu comentario: “Liam baila bien sexy”, Bye.


Última edición por Valita0901 el Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty El taxista (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 11:13 pm

Maratón de: ¡Fiesta!  III/III
 
Capitulo 5: ¡Fiesta!
 
…“Gracias Dios”, musite en voz baja…
Termino la pista de baile, estoy fue ¡Wow!
 
_____, Londres, 6:30 P.M.
 
Hablamos con mi hermana, y me pregunto si queríamos bailar, tome su mano y salimos, esa canción y ese ritmo me volvieron completamente loca, mi cuerpo se movía automáticamente, cuando termino la pista de baile, estaba toda sudada y el también, las chicas me veían ¿Celosas?, oh no ahora falta que crean que soy una puta que ando detrás de Liam, como perrita faldera, mierda, suerte que yo no tomo alcohol, si no estaría con Liam, en quien sabe dónde…
 
-Liam-le moví el hombro.
-¿Qué pequeña?-dijo mirándome directamente a los ojos.
-Espero que nadie piense que somos pareja o algo así-le dije nerviosa, ya que no me gustaba que me mirasen directamente a los ojos, me sentía insegura.
-¿Y si lo piensan?-dijo levantando la ceja.
-Por favor, Leyum-dije haciendo puchero.
-Bien-dijo y yo salte de la emoción-Espera, ¿Leyum?-dijo y alzo nuevamente la ceja.
-Bueno yo, ya sabes, hice puchero y bueno, tenía que ser ¿Tierna?-dije y solté una larga carcajada.
-Eso ni tú te lo crees-dijo Liam cruzándose de brazos.
-Tienes razón-dije y le tendí la mano-Creo que me eh divertido mucho, pero ya me voy a mi casa, ya que no tomo alcohol, y bueno ¿Amigos, mejores amigos?-dije y sonreí.
-Mejores amigos-tomo mi mano.
-Oye, bailaron genial-vinieron tres parejas-Oh nos presentamos-dijo un ruloso-Yo soy Harry Styles, ella es mi novia-señalo a un chica, su cabello es castaño oscuro liso y que  termina con ondas al final. Sus ojos color miel, con una mirada dulce y sensual. Labios de tamaño normal y carnosos, ni grande ni pequeño. Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, cuerpo bien formado. Tiene trasero, como llamara la atención, Dios-Nicol Bastidas, el es Niall Horan-señalo a un rubio, un poco pálido, color de ojos celeste, usaba brackets, era lindo, pero nunca me metería con una pareja-Su novia es ella, Carolina Arévalo-señalo a una chica tímida, ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafés, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas, tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda-El es su hermano Louis Tomlinson-señalo a un chico con ojos medios celestes, cara también un poco pálida, no como la mía, yo parecía un vampiro al contrario de el-Y su novia es ella-señalo a una chica, es de tez blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, lacio pero a veces se le forman algunas ondas en las puntas, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos-Paola Jenner Lewis.
-Hola-dije-Gracias, pero bueno yo… ya me voy, chau-me despedí de un beso a la mejilla a cada uno, chau Liam-me detuve antes de darle el beso en la mejilla, ¿Si él quiere jugar conmigo, porque yo no con él?, le di un beso en la comisura de los labios, le sonreí y reí.
-Te acompaño-dijo Liam, las otras parejas escuchaban nuestra conversación.
 
Lo medite y dije.
 
-Claro, porque no-dije y le sonreí coquetamente.
-Vamos, ¡Chau Lau...!-antes de que gritara le tape la boca.
-No se tiene que enterar, mañana me interrogara-dije en voz baja.
-Bien,  ¿Quieres que me quede a dormir contigo?-dijo y me sonrió-Así no te pasa nada de naditas-dijo.
-Claro, porque no-dije nuevamente.
-Estas muy rara-dijo.
-Oh vamos, no muerdo, además somos mejores amigos-dije.
-Pero, ¿En dónde voy a dormir?-dijo.
-En mi cama-dije saltando.
-¿Q-que?-tartamudeo.
-Dije, en mi cama, ¿Qué acaso me tienes miedo?-dije.
-N-no-dijo de nuevo, tartamudeando.
-Bien, ah te aviso, vas a tener que dormir en bóxers porque no tengo pijama para hombre, yo duermo en unos mini shorts, con una blusa chiquita, espero que no te incomode-dije traviesa.
-N-no-dijo él.
-Bien, vamos rápido, ¿Me llevas en tu espalda?-dije con voz inocente.
-Claro-dijo-Sube.
 

Y me subí a su espalda, esta va a ser una larga noche, el quería jugar con fuego, pues jugaría conmigo, en un juego, el cual, se va a divertir mucho…


_______________________________________________________________________________________________
Ok chicas aca se acaba el maraton, bien pervertidas, Bye, las amo, y espero que se aigan divertido, ya aprecieron las novias de Harry, Louis y Niall, luego mas adelante Charlotte aparecera con Bruno Mars, si ella quiere claro, y bueno Chau! El proximo cap tal vez aiga 1313 jajaja xD
_______________________________________________________________________________________________
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 9:06 am

Estuvo genial el maratón!
Quien ve a la rayis o.O
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:45 pm

Hola hermosa
lo siento mucho por no haber comentado 
antes pero es que he tenido un montón de tareas 
y sobre todo pruebas enverdad lo siento 
bueno me encanto el capitulo 
wuhauushus aparecí 
y estoy con Niall 
Liam va a jugar con fuego 
y ahora que pasara 
por fas siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por diego. Miér 26 Jun 2013, 12:50 pm

¡Hellos!
Ame los capitulos 
Oww ___ es virgen *-* Liam quienes que cuidarla  :suspect:
Soy la novia de Mr Rulitos \o/
Siguelaaaa
esta super geNiall la novela ;3
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:18 pm

hola hermosa 
plis siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por king.kylie Mar 02 Jul 2013, 7:37 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisii si no llorare no quieres hacerme llorar verdad? c:
Besos xx

P.d: Liam baila bien sexy baba 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El taxista - Página 2 Empty Re: El taxista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.