O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Lun 05 Ago 2013, 7:08 pm

sigue!!!!!!!
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Seele182 Lun 05 Ago 2013, 7:12 pm

Esta MUY buena tu nove, enserio SEGUILA!
Seele182
Seele182


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Lun 05 Ago 2013, 10:51 pm

Holaa :D Holita Holito Holin


Como estas? Espero que Bien! Ya vengo  a comentar :twisted:  Papapan papapan - papapam papapam (RockyBalboa's song). Bueno esto va ser rapido (aunque los dos sabemos, que ni queriendo me va salir corto) porque ciertos motivos. 1. Ya que en mi room nueva, no tengo escritorio...todavia... me puse en el sillon que tengo, al cual le da el aire acondicionado directo y me estoy congelando AHORITA MISMO :$ (y eso que tengo  dos cobijas de lana puestas sobre mi) 2. Mi cuaderno de mate sufrio un pequeño accidente xD que digamos yo provoque... Soy perfeccionista y en ese cuaderno habia unas partes que escribii Horrible y arranque muchas paginas... asi que no puede vivir  con eso, lo bote y me compre uno nuevo, que estoy transcribiendo todo lo que dii este semestre/trimestre/bimestre (wtvr) haha el punto esque el cuaderno que pedi prestado para copiar tdo eso, me lo prestaron hasta hoy tengo que devolverlo mañana y todavia me faltan 14 paginas xD 
En fin, por eso va ser lo mas resumido  posible y posiblemente sin gif  o nose si cuando termine me queden ganas de ponerle xD


Capitulo 18


Me alegra que en esa semanas que estuve ocupado.. no subieras tantos capitulos. y hallas hecho varias partes del 18 :3 Cuando regrese y entre a esta pagina, y habian como 5-6 paginas nuevas, yo disque "OMFG! Debo la vida en comentarios, debio haber subido como 20 caps nuevos o__o" haha si fui un pco exagerado pero por peresita de comentar reaccione asi, bajo otras circunstancias me hubiera encantado ver tantas paginas nuevas, mas si son de esta nove  :3


Wait... Estoy buscando el 18.... No lo encuentro.... sigo buscando.... Ahh ya lo encontre...  estaba en la 32




Omitire el falso final que escribiste, es obvio que lo odio, casi te asecino cuando lo leii :evil:  Pero suerte que era broma xD
 porque encerio casi te asecino :3


¡HARRY DALE LA MALDITA CARTA Y DEJA DE LEER!  Hahaha casi lloro con eso xD me dio mucha risa.   Pero con la crisis menopausica melodramatica de niall definitivamente me hize pi en los pantalos xD okey fue demasiada informacion... forget it :P  
"Prostituir a Louis" Nose si es bueno o malo D:  desde mi punto de vista es mas bueno que malo xD  
Me sorprendio que Logan, no se molestara mas con Niall, esque pobrecito le confeso eso niall y el trato asi de violador xD ami me hubiera ofendido awww pero tampoco podria estar enojado con el :P  
No se si ya te lo explicaron, pero no pienso ponerme a ver los comentarios xD asique lo explicare de todos modos eso de "caer en los brazos de morfeo " es una frase española... metaforicamente si significa eso caer dormido o que alguiene sta durmiendo, eso es porque morfeo es el dios de los sueños, el permitia que los mortales descansaran placidamente, "Por eso, como Morfeo era el guardián de los sueños, aquél que permitía que tuviésemos dulces sueños, hoy en día, cuando alguien está durmiendo o se le ve que está disfrutando de un dulce sueño, se dice que está entre los brazos de Morfeo."
Aunque no la uses mucho xD Esque en las novelas, o por lo menos en las que eh leido aqui, no dicen "dormir" en vez dicen esa frase y lo dicen muxo, hasta que cansan, es muy poetica la frase y todo pero decirla tanto le quita la gracia, lo exotico :P 


####


Olle creo que me salte ese capitulo donde Niall aprende a maquillarse xD Porq para un hombre, hasta para pintores o travesties que se maquillen, maquillarse bien, bueno el saberlo hacer es toda una proeza


Lo que siguio me recordo tanto a cuando en pokemon (no si llegaste a ver la comica de pikachu alguna vez xD) Jessie y James (jessy: La pelirosada con minifaldita y  james el pelimorado) se disfrazaban de formas tan tontas, y ridiculas pero Ash nunca descubria que eran ellos disfrazados, hasta que ellos mismo se quitanban los disfraces XD 
 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Tvteamrocket_display 
Bueno como esque no reconocen a Niall... solo usa una peluca y ropa de mujer pero la cara sigue igual Que pasa con logan xD 

Awwww Yo hice eso!!! :jojojo:  No recuerdo bien con quien fue, pero me acuerdo que dos personas estaban hablando y empezaron a decir sus nombres (ni idea de porq lo hacian) y en una me meto y digo "LEOOOO" asi mismo xDDD  Me miraron con una cara e.e creo que era porque estaban discutiendo y yo metii xD sigo sin recordar bien si fue con mis hermnos o fue con unos amigos de la escuela pero se que se lo hize a alquien 




PD1: Esto es una posdata para avisarte que no habra muchas posdata


PD2: Si no conoces esa song de Rocky balboa, que en realidad se llama eye of the tiger pero la conocen por ser el temita de la pelicula esa de rocky balboa, bueno aqui te la dejo :






PD3: Aww nunca habia visto el man que canta esa cancion... no esta feoo :amor: 




pD4: Si se que faltan las otras y el 19 pero la hare en otro momento




Ya es todo tengo sueñoy y tengo que hacer el cuaderno que te mencionee Wiiiii LA DIVERSION ME ESPERA *SarcasmOn* 








BYEYOOOOOOOOOOO 







SEE YOUU LATER 









Casi se me olvida!!! No puedo irme sin mencionarte estas cosas!! ENCONTRE UNAS SEÑORAS FOTOS DE HARRY !! Padre del verbo to be D:


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Large


Espero y te hallas fijado en lo mismo que yo cuando vi esta foto... dios...   Puse los ojos como platos O__O  Pensaba que ellos eran de los que se afeitaban esa area xD Aunque  ya me enterre que no, digo, mejor,  me gustan mas cuando lo tienen a cuando no lo tienen, por lo que esta foto esta en mis favoritas de Harry  ;)
Ahorra esto!!  ves la V ....Hace calor? o soy solo yo  :calor: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Tumblr_mr38vv2E1X1s8nz70o1_500



Okey ya dde esta no dire nada, siento que te estoy pervirtiendo x__x Te dejare ati , pensar lo que quieras  sobre lo hacian esas niñas (si estoy casi seguro que fueron niñas, no mujeres adultas, niñas) apuntando la camara en esos angulos.... De seguro con esa vista, no debian estar prestando demasiada atencion a lo que cantaba XD  Solo dire una cosa mas... Hazza no esta mal equipado  :3 #FreeImagination
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Tumblr_mr3awi2rJE1sq129lo1_500
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:08 pm

boo bear14 escribió:Holoo ese hazza es loco de remate!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736  Mis condolencias mari :(   Pobre de logan xD y zayn ni hablar xD celoso xD :jojojo:  hehe y bueno con lo de las posdatas, no no sabía eso :roll: , ni idea de quien es xD, chocalas! Yo tambien soy soltera! ._./, yo igual! O.o esas canviones! Son como una canción de cuna, que bueno ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193, yo no quieto :/ no tengo mucha paciencia que digamos xD, te entiendo xD besos liz!
Xx Ash
HOLA :D,LOSE ESTA RELOQUILLO,POBRE DE MARI ME QUITO EL SOMBRERO U.U XD,LOSE CASI LO MATAN,AMO LOS CELOS DE ZAYN AKJSKHKLAJSKA COMO YA TE LO HABIA DICHO,GRACIAS POR CONTESTAR LAS POSDATAS ERAN SUPER SECRETAS ASI QUE LAS BORRE RAPIDAMENTE FUISTE UNA DE LAS AFORTUNADAS EN LEERLAS XD,
ADIOS ASH ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:10 pm

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
GRACIAS!!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 ,YA LA SIGO 🍌
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

undefined escribió:P
A
S
E

D
E

P
A
G
I
N
A

🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
🍌 
XDDDDDD SI LO HICISTE!!!!!
:jojojo: 
 :jojojo: 
:jojojo: 
:jojojo:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaaaaaa ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193
YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:14 pm

im a hater escribió:OMGGGG
jaja see me confundi pardon
hduiohisljhsowe ziall :aah:  larry:aah: 
tu nove me enganchaaaaaa
:/ no soy abandonadora ;__; tenia problemss bby
subiré cap esta tardeee
SIGUE TU NOVE PRONTO POR QUE LA MAMOOO
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIS OVARIOS
MACKLEMOREEEEEEEEEE
MIERDAAAAAAA :imdead: 
*revive
SIGUELAAAAAAA TEADORO
*vuelve a morir
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
NO TE PREOCUPES
LOSE ZIALL Y LARRY :)
JHLASJHALSHAS GRACIAS LA TUYA ME ENAMORA TERRIBLEMENTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193 
YA LEI EL CAP. ESTUVO GENIAL :D
YA LA SIGOOOOOOO
SEEEE ESTA GUAPO LO ADMITO baba 
YA LA SIGO Y YOATI
ADIOS :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:18 pm

JuanDi escribió:Jajajajaja, Niall penso que Harry mató a Logan!!!!! acaso no sintio los latidos o la respiración de Logan??? Y no que no querias estar a solas con Lou eh Harry?? Jajaja asi o mas disimulado este Zayn con sus celos?
Creo que ya hice muchas preguntas.... sube cuando puedas :bye:  y aun no puedo convertir a Viris (Mi hermana) en rana (TT_TT)
XD,SI LO PENSO!!!!!,NO LOS SINTIO YA SABES ES DRAMATICO PRIMERO REACCIONA Y LUEGO PIENSA,HARRY LO PENSO MEJOR XDDDDD,LOSE ZAYN ES DEMASIADO CELOSO PERO CONSTE QUE LO DISIMULA (SI CLARO),
NI TANTAS,PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y YO TE RESPONDO :meh:  OKNO,YA LA SIGO!!!!,ALGUN DIA LO HARAS LO PRESIENTO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

maria_penatica escribió:siguela
YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

maria_penatica escribió:siguela
YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:20 pm

Franckomunoz escribió:Es tan dramático Niall que muero XD
Síguela pronto (ando corto de tiempo >.<)

Saludos, 
Frank
LOSE DEMASIADO DRAMATICO XD
YA LA SIGO (NO TE PREOCUPES)
ADIOS Y GRACIAS POR COMENTAR :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:27 pm

SwaggyOnYou escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HARRY GOLPEO A LOGAN!
JAJAJAJSIJKAFQMAGJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDD
"pero que no ese es el camino que tiene vidrios, rocas, y topes?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAJAAJAJAJAJAJAJA
PINSHE ZAYN XD LO AMO.
Yo habia pensado que zAYN HABIA GOLPEADO A LOGAN
HUBIERA SIDO GENIAL(?
AH

Siguela cuando puedas, te lo ordeno ah.

¡Adiós! :bye:  marcel y lorena se aman.
xD
xDDDDD
SI LO GOLPEO!!!!
ZAYN ES DEMASIADO CELOSO DESPUES COMETERA ASECINATO XDDDDDDD POR SUS CELOS OKNO
LOSE ESE ERA MI OBJETIVO POR ESO HASTA MAS ADELANTE PUSE QUIEN LO HABIA GOLPEADO XDDDD
TALVEZ :)

YA LA SIGOOOOOOO,COMO ORDENES :meh:  XD
ADIOS :bye:  ,LO SUPONIA
XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:30 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok este es el momento en el que .. Yo Mari...
Muere :pokerface: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Siguelaaaaaaaa (Zombie)(Mari te ama)(JoDer!! por primera ves te pongo un comentario corto xD)
NO MUERAS NO LO HICE CON ESA INTENCION O SI?? :jajajaj:  ,YA LA SIGOOOOOOO,MARI ME AMA AWSSSS :D,SI PRIMERA VEZ..... Y LUEGO PORQUE MATO A LOGAN EHHHH NO TE CREAS XD ENSERIO SOLO FUE UNA BROMA,YO NUNCA MATARIA AL NOVIO DE MARI,GRACIAS POR COMENTAR MARI LA AMANTE DEL POLLO YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:31 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA, ME LO DEBES, SUBI DOS CAPITULOS DE MI NOVE, SUBE PLIZZ *-*
 Te amo
YA LA SIGO CARIÑO :D,
Y YO A TI :D
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 45 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.