O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

si puedo, despues te hago un mejor comentario no me odies
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Hello!!!! Aqui tines un nuevo lector de MÉXICO :P.... na mentira simplemente nunca me acordaba de comentar, mi nombre es Juan de Dios pero de Dios no tengo nada :jajajaj: por lo que dime JuanD o solo Juan; bueno cambiando de tema me encanta tu novela, cada que la leo me dan unas risas que hacen que ponga mi hermana cara de ¿donde esta el numero del manicomio? XD; si alguien me hubiera dicho eso de que la homosexualidad es una enfermedad (bueno mi hermana lo hiso indirectamente pero es mi hermana asi que se lo paso) yo en vez de Harry y Louis ya hubiera golpeado a esa persona (y no dudo que eso hará alguno de ellos) bueno creo que ya hable demaciado haci que Bye :bye: y sube el cap cuando puedas
HOLA!!!!,NUEVO LECTOR!!!,SDKJKASHJA DESDE CUANDO LEES MI NOVELA XD,Y YO QUE PENSABA QUE NO TENIA LECTORES FANTASMAS,QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA :D,TU HERMANA COMO WTF!!,DE HECHO UNO DE ELLOS LO GOLPEARA XD,,JJSAKHASSHASKJ BAY :bye:  OJALA Y DE NUEVO QUIERAS COMENTAR :D,YA LA SIGO!!!

 me creerías si te digo que no me acuerdo desde cuando la leo? asi soy yo, medio olvidadizo (De milagro me acuerdo de mi nombre.... como me llamo? XD jajaja ok no), bueno mi hermana se cree muy "normalita" pero es una bruja (de las que usan magia) y me llama naco TT-TT ; si que lo golpeen que yo ayudo!!! :D .... el caso no es que quiera si no que me acuerde XD, yeeaa!!  ya la seguiras, aqui espero:happuy: 
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 7:32 pm

TIPICO EQUIVOCARTE DE PESTAÑA Y ESCRIBIRTE A TI MISMA QUE LA SIGAS,AHH SOY TAN LISTA :meh: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 7:35 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Hello!!!! Aqui tines un nuevo lector de MÉXICO :P.... na mentira simplemente nunca me acordaba de comentar, mi nombre es Juan de Dios pero de Dios no tengo nada :jajajaj: por lo que dime JuanD o solo Juan; bueno cambiando de tema me encanta tu novela, cada que la leo me dan unas risas que hacen que ponga mi hermana cara de ¿donde esta el numero del manicomio? XD; si alguien me hubiera dicho eso de que la homosexualidad es una enfermedad (bueno mi hermana lo hiso indirectamente pero es mi hermana asi que se lo paso) yo en vez de Harry y Louis ya hubiera golpeado a esa persona (y no dudo que eso hará alguno de ellos) bueno creo que ya hable demaciado haci que Bye :bye: y sube el cap cuando puedas
HOLA!!!!,NUEVO LECTOR!!!,SDKJKASHJA DESDE CUANDO LEES MI NOVELA XD,Y YO QUE PENSABA QUE NO TENIA LECTORES FANTASMAS,QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA :D,TU HERMANA COMO WTF!!,DE HECHO UNO DE ELLOS LO GOLPEARA XD,,JJSAKHASSHASKJ BAY :bye:  OJALA Y DE NUEVO QUIERAS COMENTAR :D,YA LA SIGO!!!

 me creerías si te digo que no me acuerdo desde cuando la leo? asi soy yo, medio olvidadizo (De milagro me acuerdo de mi nombre.... como me llamo? XD jajaja ok no), bueno mi hermana se cree muy "normalita" pero es una bruja (de las que usan magia) y me llama naco TT-TT ; si que lo golpeen que yo ayudo!!! :D .... el caso no es que quiera si no que me acuerde XD, yeeaa!!  ya la seguiras, aqui espero:happuy: 
XD JUAN YA LA SIGOO,OK ME TRAUMASTE CON LO DE QUE TU HERMANA ES UNA BRUJA XD,BUENO ESPERO QUE TE ACUERDES DE COMENTAR MAS SEGUIDO :D


Última edición por lizbeth_NH el Miér 31 Jul 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 7:38 pm

Maki 1D escribió:No tengo mucho tiempo para comentarr... me encanto, fue increible... amo south park por cierto ^^

sjkljdfjsjklgjkldljk seguilaaaaaaaa
QUE BUENO QUE TE GUSTOOOO,YO IGUAL AMO SOUTH PARK :D
JHKLDJLKJDASK EN UNOS DIAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 7:39 pm

Maki 1D escribió:si puedo, despues te hago un mejor comentario no me odies
NO TE PREOCUPES,NO TE ODIO NUNCA TE ODIARIA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 7:43 pm

-Bien alumnos,empezaremos con las exposiciones-miro una hoja y continuo-el primer tema es el de los "Homosexuales"-dijo con voz seria.

CAPITULO 19:


NARRA NIALL:

Dicho esto pasamos Zayn,Louis,Harry y yo,al frente.Mierda no recordaba nada maldito y sensual Zayn que no me dejo concentrame cuando hicimos el trabajo,arg.


-Bien chicos empiecen-dijo el profesor Dominic,¿Que digo?,¡¿QUE DIGO?!.Los chicos y yo nos dabamos miradas para ver quien comenzaba(yo hago eso cuando expongo XD),-bueno como veo que nadie empieza yo decidire-sonrio malevolamente-comienza tu _____-dijo con su sonrisa malvada en su rostro,bueno talvez estoy exagerando pero....ash,sabia que me odiaba lo sabia.


-L-los h-homosexuales eran considerados-dije nervioso pero fui interrumpido por un grito.


-¡MARICAS!-grito un pelirrojo con una sonrisa burlona.


-señor Jones guarde silencio y no vuelva a interrumpir-dijo Domm (es el diminutivo de Dominic,Niall es un confianzudo okya me da flojera escribirlo completo .__.,gracias Mariana(Directioner) :D),el pelirrojo se encogio de hombros y y continue.


-e-eran considerados una mala influencia para otras personas-Mierda Niall piensa en algo mejor,puta memoria,nah,PUTAS distracciones que provoca Zayn-la gente pensaba que lo que tenian las personas con distintas preferencias o sea los homosexuales tenian un tipo de infeccion por eso se alejaban lo mas que podian de ellos como si de una enfermedad mortal se tratara-dije con lo mas profundo que encontre en mi cabeza,digo,la mayor parte la ocupan MI Zayn y MI comida,


-¡Es porque la homosexualidad se contagia!-volvio a gritar ese tal Jones gire un poco y vi a Harry y a Louis con los puños y las mandibulas apretadas,voltie al lado contrario y vi a Zayn mirando un punto fijo en el suelo como si estuviera peleando internamente con el mismo.


-Tranquilos chicos hay que mantener la calma-les susurre en voz muy baja para que Domm tampoco escuchara.


-¡Daniel Jones manten tu boca callada!-Dijo firmemente Domm,en estos momentos este profesor me asustaba realmente mucho,bueno a quien engaño siempre me asusta,el tal Daniel sonrio cinicamente y volvio a quedarse callado pero algo me decia que volveria a gritar pronto.-disculpenlo chicos,continuen-dijo sonriendo.


-Hace algunos siglos los homosex.....-y de nuevo volvio a gritar ese molesto chico.


-¡Nadie quiere oir sobre maricas!-grito con voz burlona,si bien el chico estaba guapo su actitud lo arruinaba completamente,de nuevo volvi a ver a los chicos,Harry se encontraba con la cara roja creo que estaba muy enojado y su paciencia se estaba acabando,Louis tenia los ojos cerrados levemente ya que estaba tratando de calmarse,creo que el y yo somos los mas tranquilos(solo Lou,Niall,solo Lou), y por ultimo Zayn que tenia una mueca grabada en sus presiosos,rosados,lindos y carnosos labios.


-ignorenlo chicos-susurre quedadamente.


-¡Ultima advertencia señor Daniel,ultima advertencia!-gruño con fastidio.


-bueno como estaba diciendo-mire fijamente a "Daniel"-Hace algunos siglos los homosexuales eran torturados cruelmente-esas peliculas ficticias si que me estaban sirviendo de mucho-pues aquellas personas que cometian la tortura,el sadismo y hasta asecinato eran conocidas como la santa inquisicion-dije con una aire macabro en mi voz(okya invente lo que dijo Niall pero shhh).


-¡Se lo tenian bien merecido!-y de nuevo volvio a aparecer con su bocota.Harry gruño estaba seguro que se le lanzaria encima pero como yo siempre digo la calma es primero.


-¡SEÑOR DANIEL A LA DIRECCION!-grito con enojo y fastidio.


-esta bien-rodo los ojos y se levanto pesadamente de su asiento-pero es que los putos no descansan incluso hasta quieren convertir a los heterosexuales en lindas maripositas-dijo con un tono demasiado cinico,MUY BIEN,¡A LA MIERDA LA PACIENCIA!.


-ERES UN HIJO DE...-las palabras salian solas de mi boca,todos me miraban asombrados,despues de todo,una señorita no deberia decir ese tipo de palabras,pero claro yo no era una.Termine de decir todo el repertorio de groserias que sabia gracias a south park(amo south park :D),todos tenian su mirada puesta en mi-Lo lamento-dije en voz baja y con mis mejillas calientes.


-señorita ______ vaya junto con Daniel a la direccion-dijo seriamente,no hay duda,me odia.

####

NARRA HARRY:

-Harry,¿podemos hablar?-pregunto Louis cuando se puso a un lado de mi,me dirigia a la direccion queria saber si le habian dicho algo o no.Solo lo ignore y segui caminando-Harry comprendeme es mi deber decirle-dijo con una voz demasiado tierna.Me pare rapidamente y lo vi a la cara.


-No Louis,no es tu deber decirle,es el de Niall y el lo hara cuando este listo,no porque lo esten obligando o este bajo presion,asi que mejor finge que no escuchaste nada-dije serio.


-Harry,el es mi mejor amigo...-


-y Niall es el mio-interrumpi frunciendo el ceño.


-le tengo que decir a Zayn-dijo con una mueca.


-¿Que me tienes que decir,Lou?-pregunto Zayn creo que acababa de llegar,DIOS ¿porque tengo que ser yo la persona con menos suerte de este planeta?,mire a Louis de una manera suplicante para que no hablara,si ya de por si me salve con lo del "fantasma" de que Niall me castrara,sabia que no tendria el mismo destino esta vez.


-es que....-me miro y volvio su vista a Zayn-te queria decir que si querias ir con nosotros a la direccion para ver a _____-dijo soltando una risita,Louis definitivamente no sabe mentir.


-claro-sonrio-¡vamos!-dijo y tomo la mano de Louis,y me dicen que solo son amigos,JA,Zayn empezo a trotar y en ese momento senti que la otra mano de Louis tomo la mia,tuve el impulso de soltarme no se me iba a olvidar lo que casi me hace,pero el tacto de MI novio,era simplemente perfecto,asi que deje que Zayn nos arrastrara hasta donde se encontraba mi mejor amig@ .Zayn dejo de correr provocando que Louis chocara con su espalda y yo con la de el.


-ahi esta _____-señalo a una rubia que estaba saliendo de la direccion,que obviamente era Niall.Me acerque rapidamente a donde se encontraba dejando a Louis y Zayn unos pasos detras de mi.


-¿Que paso?-pregunte con curiosidad.


-Tendre que limpiar-bufo apretando los labios.


-¿Limpiar?¿Que cosa?-dije con confusion.


-no lo se,me diran despues-dijo encogiendose de hombros pero aun con una expresion de molestia en su rostro.


-esta bien,oye,¿y el pelirrojo?-pregunte.


-acaba de entrar-miro en una direccion(:D)y hablo-mira esta saliendo,observalo disimuladamente-dijo en un susurro.Voltie rapidamente y lo mire.


-¡Dije disimuladamente Harry,no que giraras tu cabeza como el exorcista!-me reprendio.


-lo lamento-rode los ojos-esperame un momento-camine hacia donde se encontraba el tal Daniel y hable-¡OYE TU!-grite con enojo.


-¿Que quieres Styles?-dijo con ¿fastidio?.


-oh solo queria hacer algo-dije con una sonrisa de lado para despues estrellar mi puño contra su cara (Harry malote XD).


-¡¿QUE TE PASA?!-Grito haciendo una mueca de dolor.


-Nada,es solo que tienes que pensar antes de soltar tu bocota-dije burlon.


-Me las pagaras Styles juro que me las pagaras-dijo alejandose rapidamente.Volvi con Niall y al acercarme note que miraba fijamente algo,gire un poco mi vista y vi a Logan que se acercaba a Zayn con una expresion no muy amigable.....




¡HOLA!,GRACIAS POR ESPERARME :D,BUENO AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO,LAMENTO SI OFENDI A ALGUIEN CON LO QUE DIJO "DANIEL" ESA NO ES MI INTENCION PERO HAY QUE SER REALISTAS Y ACEPTAR QUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SON ASI QUE POR CIERTO NO ME CAEN PARA NADA BIEN,GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER.
PD:YA ESTOY MEJOR POR SI LES INTERESA ESTABA ENFERMITA.
PD2:ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO LECTORES FANTASMAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 2841648573
PD3:MI MAMI CUMPLE AÑOS HOY :D ESO SIGNIFICA GASTAR DINERO EN UN REGALO PARA ELLA D: UNA GRAN FELICIDAD PARA MI.
PD4:CREEN QUE DANIEL VUELVA Y HAGA PAGAR A HARRY? D:
PD5:ALGUNOS QUE YA HABIAN LEIDO EL CAPITULO DIRAN QUE LO VOLVI A SUBIR Y ES CIERTO :D,ARREGLE UNOS PEQUEÑOS DETALLES :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Miér 31 Jul 2013, 7:47 pm

Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 8:01 pm

 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

y sabes porque mori?
pues porque en todo el capitulo me carcajee como una loca
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 
Ok te voy a resaltar partes de tu novela, las que me encantaron y me mataron es este Capi... Let's GO!! (eso me acordo a mi Louis.. juro que si un día lo veo me lo violo) (y lo enamoro de mi) (tendremos hijos muchos hijos) (me enararé que Larry si existe, lo cuál en el fondo de mi alma así me dice) (luego de saber que Louis me engañaba con Harry, le cierro el culo a Harry y a me divorció de Louis el cuál me dara el dinero para mi y para mis hijos (me hago la muerta para que les de todo el dinero a mis hijos, luego me secuestro a mis hijos) (y mis hijos y yo seremos felices) >:D   Okno .___. solo las primeras 3 tachas hahaha xD o tal vez no?? :maloso:
Ok no ya vamos!!:

1)

-Bien chicos empiecen-dijo el profesor Dominic,¿Que digo?,¡¿QUE DIGO?!.Los chicos y yo nos dabamos miradas para ver quien comenzaba(yo hago eso cuando expongo XD),-bueno como veo que nadie empieza yo decidire-sonrio malevolamente-comienza tu _____-dijo con su sonrisa malvada en su rostro,bueno talvez estoy exagerando pero....ash,sabia que me odiaba lo sabia.  


no es por nada pero me imagine al profe todo sexy con su nombre baba 


2)

¡Nadie quiere oir sobre maricas!-grito con voz burlona,si bien el chico estaba guapo su actitud lo arruinaba completamente,de nuevo volvi a ver a los chicos,Harry se encontraba con la cara roja creo que estaba muy enojado y su paciencia se estaba acabando,Louis tenia los ojos cerrados levemente ya que estaba tratando de calmarse,creo que el y yo somos los mas tranquilos(solo Lou,Niall,solo Lou), y por ultimo Zayn que tenia una mueca grabada en sus presiosos,rosados,lindos y carnosos labios.


hahah xD Oki Niall piensa que es tranquilo? y lo peor que lo dice con seriedad y seguridas... es mierd*!! simplemente me estayo en risas 



3)




bueno como estaba diciendo-mire fijamente a "Daniel"-Hace algunos siglos los homosexuales eran torturados cruelmente-esas peliculas ficticias si que me estaban sirviendo de mucho-pues aquellas personas que cometian la tortura,el sadismo y hasta asecinato eran conocidas como la santa inquisicion-dije con una aire macabro en mi voz(okya invente lo que dijo Niall pero shhh).


-¡Se lo tenian bien merecido!-y de nuevo volvio a aparecer con su bocota.Harry gruño estaba seguro que se le lanzaria encima pero como yo siempre digo la calma es primero.


hahaha resalto todo los gritos de Daniel... Joder eso me hizo hacerme pipi!! bueno por poco me hago e.e pero no me hice :D siiiiiiiiiiiiii ya no usare pañales ('?


4)




¡Se lo tenian bien merecido!-y de nuevo volvio a aparecer con su bocota.Harry gruño estaba seguro que se le lanzaria encima pero como yo siempre digo la calma es primero.



si Niall como vos digas la calma primero ._____. te aseguro que eres el Rey / reyna hahah xD de los más calmados ... o si eres muy calmado.. muy calmado (Notasen el sarcasmo)


5)


Harry,¿podemos hablar?-pregunto Louis cuando se puso a un lado de mi,me dirigia a la direccion queria saber si le habian dicho algo o no.Solo lo ignore y segui caminando-Harry comprendeme es mi deber decirle-dijo con una voz demasiado tierna.Me pare rapidamente y lo vi a la cara.




sigo diciendo y jamás me cansaré de decir... mi mayor pésame a tu Vida Louis :( lamento tanto que te halla tocado Harry,... pobre en cerio.. pobre ... esto es inaudito... 


6)


claro-sonrio-¡vamos!-dijo y tomo la mano de Louis,y me dicen que solo son amigos,JA,Zayn empezo a trotar y en ese momento senti que la otra mano de Louis tomo la mia,tuve el impulso de soltarme no se me iba a olvidar lo que casi me hace,pero el tacto de MI novio,era simplemente perfecto,asi que deje que Zayn nos arrastrara hasta donde se encontraba mi mejor amig@ .Zayn dejo de correr provocando que Louis chocara con su espalda y yo con la de el. 





hahaha Hazza jodete... ya te dije que el que más me saca la risa es Harry... joder ese maldito saco de rulos me saca hasta lo que no tengo!! un momento e.e , bueno compite con Louis... ya que amo la serenidad y la inteligencía lo hace ver (más sexy, y gracioso de lo  inusual ) de Louis y luego recuerdo que está con Harry y eso me hace estallar en risas xD... 




7)



-Me las pagaras Styles juro que me las pagaras-dijo alejandose rapidamente.Volvi con Niall y al acercarme note que miraba fijamente algo,gire un poco mi vista y vi a Logan que se acercaba a Zayn con una expresion no muy amigable....





mier*!! Jodete!! siempre me haces lo mismo Lizz me dejas la put*!! marca tuya la cuál es la intriga y se que Daniel va a planear algo.. así que corre Hazza que te quitan tu corona de DIVA!! D:


ahora a responder tus PD:


PD: me alegra que estes mejor (mentira!! Okno .___. ) en cerio mujer que tenías? que te dieron? te  puedo ir a ''curar'' 6.6 creepygusta .


PD2: lectores fantasmas.... wow como?? sabía que eras bruja e.e y te metes a mi casa con tus podres, con razón en la mañana siguiente me dolía la #####....


PD3:  que piche eres D: recuerdame que cuando nos casemos  te haga firmar lo de todo ese asunto del dinero ... ¡¡ comprendeme !! no soy buena para contabilidad y papeles y dinero.. solo escucho esas palabras y quiero VOMITAR... y lo peor que yo soy una hibrida de amor que Vomita arco iris y cuando escucho eso  vomito hojas secas ('?


PD4: ya te mencione antes, se que Daniel volverá con maldad...


PD5: esta PD es especial ya que es para desearle el mejor cumple a tu Mami!! y que cumpla muchos más y que le deseo de todo corazón que Dios derrame bendiciones sobre ella y toda tu Familia ... eso es incluyendote Niña -.- ..... y dale las Gracias por dar a Luz a una bebé tan linda como tu.. y tener la dicha de tenerte de amiga y futuramente novia/esposa    ...


PD6: está es otra para pedirte que sigas la Nove que me vuelvo LOCA !! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 961472736 y para pedirte que te cuides mucho :canto: y que te amo!! :(L): Bye!!' Xoxo.. :bye: :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 31 Jul 2013, 8:42 pm

:muere: 
daniel argggg
siguelaaaaa!!!
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 11:05 pm

ese niall bien sabio quier diria que detras de esos pensamientos de AAAAAAAAAA ME VIOLO A ZAYN!!...AAAAA QUE SEXY ES....AAA ME QUIEREN VIOLAR!!
habria un erudito 
ok no ya hahahahhaha
me encanto el capitulo!!!!
but....dejos a un lado el echo de que dijera que el maricas bla bla bla es cuestion de simple educacion....(yo bien educada)
o que mierda........(hablando de educacion)
louis...mas te vale mantener tu boca cerrada si no harry te ara pagar creepygusta 
ok...
woww le golpeo la cara!!!!!!...muere ammm discriminador (?
haha ok
espera un minuto!!!!!! logan llego!! 🍌  
que pasara????? me matas!!!!!


pd:que bueno que ya estes mejor
pd2: ojojo ere obvio que con habria por lo menos habria un@ lector o lectora fantasma es genial la novela!!
pd3;feliz cumple a tu mami atrasado heheheh
pd4: mmm espero que no.....
pd5:cuanto termine de escribir el os (que ya casi lo termino) y lo suba te paso el link
besos
espero anisiosa el siguiente 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 01 Ago 2013, 6:49 am

Shit linda, creí que iba a estar mas atrasada, gracias a dios no lo estoy, por que eso de estar que leyendo los comentarios y eso es cansado, seguro Logan la va a cagar y decir lo de Niall, "Por que es su amigo" y que no mame, es por amor


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Everything_is_terrible


¿Oh tu que crees? hay.... esto es tan confuso, ayer vi una película donde era así como Daniel a los Gays pero con negros, creo que sufren mucho...


Y eso es malo, de hecho, hace poco fue la marcha Gay en México.... y yo me preguntaba... muchas cosas, que es mejor no decir :D


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Tumblr_mjrg754N5v1s8czzko1_400


Pero bueno, la exposición fue una mierda agradezco que yo no tendré que aguantar eso otra vez  y creo y espero  que la haigan hecho bien sin Niall....


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Tumblr_m50dh5BFmu1rwqat6o1_500


¡Le pusiste Dom! eso es tan Wow, por que, es genial, Dominic es tan sexy, me lo imagino de maestro... genial, Niall es un confianzudo, jajaja.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Tumblr_lzm6fxyWcl1qel6s1o1_500


Bayh baby no se por que me despido, de todas maneras te veré en la noche 


PD: Holis


PD2: ¿Como estas?


PD3: ¿Que harías si yo no hubiera comentado?


PD4: Como sea, voy a responder tus posdatas, dentro de mis posdatas y como cada vez que las copio me ponen putos códigos solo pondré las respuesta.


PD5: ¿Estabas enferma? Con razón estabas tan irhjihuierufh en la cama, ¡te tuve que arropar! 


PD6: Si, fantasmas, capas de que uno de ellos es un demonio


PD7: Feliz cumpleaños a la suegra, si gastar dinero el día de la madre bitch, yo le tengo que dar a tres personas ese día D:    


PD8: Yo opino, que Daniel va a venir con amigos y se lo va a querer madrear, o tal vez lo quiera violar, y Lou y Zayn lo van a defender, Niall solo vera, con cara de "D;" 


PD9: Yo no lo leí, así que esta bien....


PD10: Cierto, no quiero que nadie te de amor, es mas, lo pondré en letra grande, pero al final :D


PD11: Si bebe, la letra es indirecta.


PD12: ¡Otro vídeo! para la otra te toca a ti, oucht me duele mi nariz  


PD13: 


PD14: 69 VÍDEOS


PD15: Traducción espero con ansias mi vídeo  
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Jue 01 Ago 2013, 1:36 pm

oh por dios me encanta siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 01 Ago 2013, 8:04 pm

siguelaaaaaa
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 01 Ago 2013, 9:20 pm

se que estas conectada porque no la sigues???
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 41 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.