Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once Upon a Time | NC| One Direction
Página 2 de 39. • Comparte
Página 2 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
✙Prologo
This is your moment...
Algunas veces, por motivos que hacemos notar, no apreciamos la vida que tenemos, nos sentimos inconformes con el día a día que se presenta ante nuestras narices. Podría ser posible que por eso nos aferramos a historias que creemos son distintas a la nuestra. Pero, si nos ponemos a detallar la historia de cada ser humano en el mundo, tal vez podríamos creer que la historia del otro es incluso mejor que la nuestra, siempre seremos los que dirán “Mi vida es una mierda” o “¿Porque siempre yo? Creo que no lo merezco”, no nos sentimos muy para nada a gustos con las situaciones que se desarrollan a nuestro alrededor. Por esa razón todos optamos por aferrarnos a algún cuento de hadas, una historia que demuestre lo que en realidad queremos sentir, decir y vivir esas frases, palabras escritas en cientos de hojas que conforman esa vida, esa historia que tu comprendes como perfecta...
No es igual vivir solo sin tu familia, a vivir con una persona que no te quiere cerca, suele ser mejor huir de donde no eres bien recibida, normalmente siempre conseguimos a alguien que nos entiende y sabe por lo que pesamos, y que al igual que tú, desea estar en otro lado y tener esa tan preciada libertad que le falta.
- Abuela relájate un poco.- pide la pelirroja, mientras atraviesa las puertas de la enorme casa de campo en Brighton. La mujer viene detrás de ella a paso rápido.
- No seas así, Lencie- pide la mujer y luego se detiene frente a un taxi donde la pelirroja a montado sus maletas.
- Abuela, voy a cursar el segundo año de la universidad. No me puedo quedar aquí mas tiempo- Le explica colocando las manos en sus hombros y sacudiéndola un poco para que entre en si.- A demás, es en Londres, estarás allá en menos de dos semanas, no te pongas tan terca.- la suelta lanza un chiflido colocando sus dedos en su boca para soplar.- ¡Muévete, Boris!
- Te he dicho un millón de veces que no soy un perro para que me silbes.- le regaña la castaña una vez que está afuera con ambas mujeres. – Me estaba despidiendo.
- ¿De quién? ¿De todo el condado?- pregunta revoleando los ojos con un aire divertido, ganándose unas muecas por parte de la chica.
- Bueno, prométanme portarse bien.- habla de nuevo la mujer quien acaricia los brazos de ambas chicas.
- Si, Marcia.-contestan ambas con tono de cansancio.
- Nada de chicos.- se queda callada unos segundos evaluando lo que acaba de decir- Sin protección.
- Si, Marcia.- asienten de nuevo.
- Así me gusta- da un saltito pequeño en el sitio y luego palmea los traseros de ambas chicas para que suban al taxi.- Yo me encargare de que sus padres no las encuentren mis niñas...- murmura mientras ve el taxi alejarse con destino al Aeropuerto.
También se podría decir que aunque la vida suele ser injusta, todos tenemos una forma de sobrellevarla, pensamos que nosotros estamos en lo cierto y los demás son los equivocados, que si nuestra vida es una mierda siempre es por culpa de alguien más. Aunque, en algunas ocasiones nos sentimos tan poco queridos que, creemos que todos a nuestro alrededor, solo están esperando ver nuestras rodillas en el suelo, solo esperan a que les demos la espalda para rebanarnos con sus lenguas viperinas.
- ¿Tatianne aún sigue saliendo con Alexander?
- Si Gemma, y espero que no metas tus uñas de zorra ahí.
- Pero aún no he dicho nada.- la rubia abrió los ojos en grande en muestra de ofensa- Tat, es mi amiga no le haría semejante cosa.
- Sky, andas a la defensiva hoy, Gemma no ha dicho nada.
- No te pedí que interviniera Becca, no eres la samaritana del pueblo.
- Es que saben- interviene Gemma de nuevo- Yo creo que ellos no se ven muy bien. A demás Alex, necesita a una chica que le pueda dar mucho más que alguna que otra sonrisa.
- ¿Qué insinúas? ¿Qué necesita una zorra como tú?
- Solo digo que Tatianne es muy niña para el.
Del otro lado de la puerta…
- Tati, ¿Que haces ahí escondida?- un pequeño rubio se acerca y toca la espalda de su hermana.
- Estoy pensando enano.- miente rotundamente para no dar detalles escabrosos de lo que ha escuchado.
- Pues piensa en tu cuarto.- le dijo divertido para luego marcharse.
- Si…- la chica lo ve irse y se da vuelta de nuevo a la puerta de su habitación y nota que han dejado de hablar de ella. Así que se decide a entrar.
- ¿Por qué tardaste tanto?- pregunta Sky, quien ahora se ve de mal humor.
- Mis hermanos estaban en el baño.
- Discutíamos lo que llevaríamos puesto mañana a la universidad.- Le dice Gemma como si de verdad estuvieran hablando de aquello. Tatianne hace una mueca con el rostro y luego mira hacia el suelo.
- Si claro…
Dos Dias despues...
A veces un libro nos ayuda a escapar de la realidad que tanta molestia nos causa, nos crea una expectativa más alta de la vida y de las metas que queremos alcanzar.
“Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor”
La chica suspiro cansada y agobiada, no entendía porque debía gustarle un libro tan babosamente romántico, menos cuando ella era una persona tan tosca y para nada delicada. Cerró el libro antes poniendo un apartador y luego lo dejo a un lado de su bolso.
- ¿Esta es la vez número 1000 que lees ese tonto libro?- Pregunto una chica sus espaldas
- Si.-contesto con desdén- ¿Cuántas veces te has leído tú, esa ridícula historia?
- No es ridícula.- dijo ofendida mientras se sentaba a su lado.- Es mucho mejor que esa bobada que lees.
- Claro, como digas.- se encogió de hombros- ¿Qué tal el verano?
- Bien, estuve mucho tiempo tirada en el pasto solo leyendo.
- Necesitas un novio.
- ¿Y tú no?- pregunto ahora divertida.- ¿Qué tal tu familia, Vi?
- Bien, recuérdame enviarle una carta a mi abuela para agradecerle.
- ¿Qué? ¿Ahora soy tu agenda?
- No te hagas ilusiones, Sus.- Ríe la chica con algo de malicia- Eres menos que eso, eres como las notas de papel de color que se pega Leslie Hamilton para recordar su nombre.- ambas chicas estallan en carcajadas.
- Eres una mierda.
- Sh, sh, señorita.- la regaña la ojiazul- sin groserías.
- Hablando de groserías, llego el amor de tu vida.- murmura la morena echando los ojos hacia el frente donde se acumulaban la mayoría de los niños ricos de la facultad. La castaña dirigió la mirada hacia donde su amiga la tenia y frunció el seño al notar que la otra persona también la miraba.- Te va a comer con la mirada el cabeza de brócoli.
- Y a ti el pelado que esta junto al sequito de zorras vestidas de rosa.- rodeo los ojos con desagrado-¿Que ninguna tiene cerebro y personalidad propia? Se ven ridículas.
- Te explicare cariño, la realidad o sea la verdadera historia de la falta de gracia de estas chicas, es que todas llegaron tarde a la repartición de cerebros y ya solo quedaba uno, por lo cual comparten un pedazo del mismo cada una.- ambas comienzan a reírse.
- Mira.-señala la morena – Llegaron Greyer y Tisdale.
- Lo siento no puedo mirar a otro lado que no sea hacia Payne que esta comiéndote con los ojos.
- ¡Ya cállate!- chilla la chica.- Mejor vamos a clases antes de que me hagas pasar una vergüenza.
Por otro lado, la diferencia, entre una historia y otra, algunas veces es muy delgada. Muchas podrían conectarse con mucha facilidad, no siempre tienen que ir por caminos distintos. Aun que muchas personas piensan que para ellos es el fin del mundo, a tu lado también hay alguien que está viviendo una situación semejante, tal vez el problema no sea el mismo, pero el sentimiento siempre será el mismo, tu eres el único que le puede dar un grado más de dramatismo o exageración.
- Parece que las hijas de mami y papi, quemaron toda su ropa y solo conservaron la de sus barbies.- se queja Boris mientras guarda unas cosas en su locker- ¿Podrían ser mas estúpidas?
- No lo creo, se les podrían quemar esos cabellos teñidos con manzanilla.- asegura la pelirroja mientras le echa un ojo al pasillo.- Este año hay más gente.
- ¡¿Qué?! ¿se triplicaron las huecas?
- No.- ríe la chica- Solo que hay más personas.-La castaña se da vuelta sobre sus talones y toma el brazo de su amiga para comenzar a caminar. La pelirroja pilla en el otro brazo de la chica algo que definitivamente no tiene nada que ver con su clase de La Literatura Latina.- ¿Qué haces con ese libro Boris?
- Solo lo llevo para esperar a que la profesora llegue.- La chica se queda callada unos segundos y clava sus ojos en un chico alto y de cabello castaño que viene entrando por el pasillo vestido con unos simples pantalones negros y una chaqueta de cuero.- Llego Tomlinson.
- Si ya lo vi.- comento Lencie- Me entere de que ahora están haciendo peleas callejeras en las instalaciones de la universidad.
- ¿En qué momento?
- En las noches idiota.
- ¿Quién es el chico que viene con Tomlinson?- pregunta Boris
- Es el primo de uno de los bribones que anda con Tomlinson y con Malik.
- Malik no está por ahí.
- Puede que esté en prisión.- comento de nuevo la chica y se detuvo justo en frente de la cartelera de anuncios.
- ¿Te vas a inscribir en alguna clase extra?
- Quiero hacer unas cuantas clases de guitarra.- la chica se anoto en la tablilla y luego dejo caer el bolígrafo.- Debo entrar a mi clase, nos vemos luego.- le dio un beso en la mejilla a la chica. Pero cuando se va a dar la vuelta es atropellada por un montón de melenas rubias y cae a los pies de Tomlinson quien la ayuda a incorporarse. La chica le agradece y luego le dedica una mirada envenenada a la las rubias.
- ¿Qué no ven por donde van montón de huecas?
- Relájate Lencie, el cerebro solo le da para ver hacia el frente.- interviene Boris, regresando hasta su amiga para evitar que se ponga a pelear
- Tú no te metas con nosotras.- intervino una de las rubias más altas- ¿O tu amiga no se puede defender sola?
- Lárguense de aquí brujas.- intervino Tomlinson.
- Hablo el drogadicto.
- Silencio Ludwig.
- ¿Y si no que?-desafía el rubio dando un paso adelante.
- Alex, no por favor.- interviene la rubia mas pequeña dando un paso hasta quedar frente a su novio.
- Has te a un lado Tatianne.- La toma del brazo bruscamente para apartarla. Tomlinson frunce el entre cejo y aparta a las dos chicas frente a el.
- ¡Hey! ¿Por qué la trifulca?
- Llego otra de las drogomanas.
- ¡Cierra el pico, Gemma!- interviene Vi, defendiéndose del ataque de la chica
- ¡¿Qué está pasando aquí?!- entra en el circulo un hombre alto de tez pálida y cabello canoso.
- Este tipo no sabe cómo tratar a una chica.- asegura Tomlinson.- Después dicen que yo soy el animal de acá.
- Tu eres el único animal que hay aquí, muerto de hambre.- El chico Tomlinso se saco la chaqueta dispuesto a tirarse sobre el rubio pero las cuatro chicas frente a el se pusieron en medio y el sequito de rubias tomaron al otro chico.
- ¡Basta!- intervino el hombre canoso colocándose en medio de ambos grupos.- ¡Todos a sus clases! Y ustedes dos vienen conmigo.- y como si de dos bebes se tratara, tomo las orejas de ambos chicos y se retiro del lugar.
- Espero- murmura Gemma mientras toma el brazo del chico de cabellos rizados.- Que se mantengan alejadas, brujas.
- Barbie.
- Envidiosa, eso eres Benedetto.
- Y tú una hueca.- la chica se ofendió por la respuesta de Susanne y se apretujo mas al brazo del chico, pero este solo rio por su reacción.
- Ya vámonos.
- Si, háganle caso a la princesita.- sugirió Boris- No querrán terminar despeinadas.
El grupo de chicos se marcho no sin antes ganarse una mirada asqueada por parte de las cuatro chicas, quienes una vez quedando solas frente a frente, solo se fruncieron él entre cejo y comenzaron a caminar en direcciones distintas.
Algunas veces la vida nos pone en el camino del otro por alguna razón, tal vez sea solo coincidencia o tal vez no. No siempre la chica rubia y bonita, es la barbie materialista así como no siempre la chica tosca y rebelde es una piedra sin sentimientos. ¿Cómo podrían unirse historias tan distintas? ¿Cómo se podrían entrelazar? Caminos distintos y vidas disfuncionales. A veces necesitamos los prejuicios y nuestro orgullo para crear una química perfecta, aun que con ella se nace, es algo que se lleva a flor de piel, por más que lo niegues siempre está allí, siempre será tu hermoso desastre, el desastre que no necesitas perder para que se vuelva una tragedia.
Pero no siempre podemos manejar nuestra vida a nuestro antojo, algunas veces intentamos cambiar algo que ya está escrito, algo que solo quien lo escribió puede borrarlo y volver a reescribirlo. Pero, ¿en qué momento los protagonistas pueden tomar el control de la situación?, ¿Qué ocurre cuando aquella historia que tanto deseas cambiar el final, se transforma en tu vida? ¿Qué puedes hacer para evitar que todo termine con aquel final poco feliz que tanto has deseado eliminar? Tal vez, la solución sea tomar una hoja entre manos, o un cuaderno o un diario, poner tu mente en blanco y como primeras palabras escribir, Erase una vez…
Ariel.
---
Me encanto el prologo, bebe *-* Esa maldita Gemma la odio -.- no se si hace de hermana o no de Styles, pero se gano mi odio por ser tan malvada -.-
Ame como combinaste en esa frase los cinco libros Realmente ame el prologo <3
Espero capitulo:')
Ame como combinaste en esa frase los cinco libros Realmente ame el prologo <3
Espero capitulo:')
Jaeger.
----
f
Dani, por Deos, adore el prólogo De verdad, te quedo increíblemente genial :') ay amo esta histora *o* ya quiero leer lo que sigue *o* Me encantan Lencie y Boriska XD Boris es de perro xd ahdjhfkbfks me da risa :B Y Susanne siendo acosada por Liam, mientras Vi se burlaba de eso wuajajaja ahdkshfkd me encantan XD eh, la Gemma esa no me cae bien e.e pura Darlene(? Y mi Tommo tan besho *w* ahfksbdks defendió a Tati *w*
Pero simplemente ame la forma en qje combinaste los cinco libros, Dani. De verdad, amo esa frase <3
Espero el primer cap
Dani, por Deos, adore el prólogo De verdad, te quedo increíblemente genial :') ay amo esta histora *o* ya quiero leer lo que sigue *o* Me encantan Lencie y Boriska XD Boris es de perro xd ahdjhfkbfks me da risa :B Y Susanne siendo acosada por Liam, mientras Vi se burlaba de eso wuajajaja ahdkshfkd me encantan XD eh, la Gemma esa no me cae bien e.e pura Darlene(? Y mi Tommo tan besho *w* ahfksbdks defendió a Tati *w*
Pero simplemente ame la forma en qje combinaste los cinco libros, Dani. De verdad, amo esa frase <3
Espero el primer cap
hange.
Me alegra que les haya gustado T.T
Vengo llegando de la disco, y ando medio molesta u,u
Preo las amo por ser tan lindas y amar como uni los cinco libros, me re costo T.T
Vengo llegando de la disco, y ando medio molesta u,u
Preo las amo por ser tan lindas y amar como uni los cinco libros, me re costo T.T
Ariel.
---
Asdfhakdjakd XD el que se enoja pierde, recuerda eso c;
hange.
Dani, Dios mío . Amé, amé el prólogo todas las historias juntas quedaron perfectas y más cuando juntaste todas las frases de los libros en un párrafo. God, lo amé. laksjdklas Me imaginaba todo y te quedó hermoso skdjajksdakd, es que no sé como más decir lo mucho que me gustó, aunque con que te diga que me lo leí como tres veces basta, supongo *-*
Espero que estés bien, Dani :c no estés molesta, no hace bien para la saludo (?) ojalá las cosas se hayan arreglado *-*
espero con ansias el primer capítulo
Besootes, cuídense<3
Charlie.
ÑAÑIIIIIIIII!!!!!
No jodas! Que prólogo tan más MIOFURFJKLJLKJDLJDSÑ
Sinceramente me encantó con "e" de mucho!(?)
Todo lo que escribiste conforme a la vida de mierda y todo eso es más que cierto e.é... Lo siento pero lo es :meh:
No puedo esperar para leer el primer capítulo
Por lo pronto veré unas 89043984084930 veces la puta película de Romeo y Julieta DDD: ñeeeee, solo serán 4334222, para qué tantas(?) :meh:
Y bueno, me despido porque es tarde y se supone que debo dormir e.é
Bye :ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom:
No jodas! Que prólogo tan más MIOFURFJKLJLKJDLJDSÑ
Sinceramente me encantó con "e" de mucho!(?)
Todo lo que escribiste conforme a la vida de mierda y todo eso es más que cierto e.é... Lo siento pero lo es :meh:
No puedo esperar para leer el primer capítulo
Por lo pronto veré unas 89043984084930 veces la puta película de Romeo y Julieta DDD: ñeeeee, solo serán 4334222, para qué tantas(?) :meh:
Y bueno, me despido porque es tarde y se supone que debo dormir e.é
Bye :ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Gracias, Kande yo amo la tuya y la de la DaniKande escribió:Amo tu firma Cata <3
Charlie.
En cuanto llegue a mi casa subo :A:estoy de viaje, llego mañana en la noche
Ariel.
---
Página 2 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39