O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm yours, tomlinson. {pvt.

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Sáb 11 Ene 2014, 11:16 am

truelove. escribió:
Sé que nadie es como ella, lo sé perfectamente y no puedo decir que alguien la reemplazará porque no es así. Y sí, no sé cómo es estar en tu situación dado que si bien se han ido otras amigas mías, sé que volverán y mientras no se vaya mi otra mitad estaba bien, aunque con ésta noticia no se puede estar muy feliz. Gene, no voy a tomar jamás el papel de Hele en tu vida, porque somos personas diferentes, pero quiero que sepas que de ahora en más estaré tan pendiente de ti como sea posible, ya que eres una amiga de bastante tiempo y, puedo afirmar que una de las primeras por lo cual cumples un rol especial en mi corazón, lo mismo digo de Hele, pero ya no estará aquí, supongo que como dijo ya ella, sí estará en fb y pues, tendremos que ponernos más pendientes, y justo da la casualidad que me habías dicho que no te conectabas demasiado, creo que habrá que hacer un cambio xd, no sé si sirvo para subir el ánimo o qué, pero quiero que sepas eso, jamás te dejaré por más que algún día también me vaya o lo que sea, eres una persona tan importante para mí como no tienes idea, ¿y sabes qué? En aquel momento en la que me encontraba tan mal en cuanto mi estado de ánimo, ¿sabes lo único que pensaba que tal vez podría reconfortarme y sacarme un sonrisa? En ti. Eras la persona que anhelaba en aquellos instantes y bueno, al menos aún no nos hemos separado y eso también es genial. Estaré siempre para ti, siempre y no lo olvides. Si quieres podemos hablar por mp y por fb y si quieres por aquí, como te sientas cómoda. Sé que a veces necesitamos a alguien en los momentos duros, quizá no soy la indicada, pero estaré ahí para ti c:.

¡Vics! Enserio, ¿te he dicho lo muchísimo que te amo? Hele es una persona muy importante para mí, al igual que tú. Y no sé que haría sin ti, sin ustedes. Es difícil, y nadie sabe cuánto, perder conexión con ella. Ajasfnkfs, i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 1129725545. Me estás haciendo llorar, Vics. No puedo expresarme bien; gracias, gracias. Me has dejado sin palabras y con una sonrisa en el rostro. Hoy me levanté un tanto triste al recordar lo de Hele y luego ver tu mensaje fue muy reconfortante. Sí, no suelo conectarme mucho porque, no sé, pero intentaré hacerlo seguido y ahí aprovechemos en conversar tú y yo. Prometo, por mi parte, nunca dejarte, Vics, nunca. Eres una chica hermosa, que vale muchísimo y me sentiría vacía sin ti. Aakgnmlskg, igual yo. Decía: "Todo esto es horrible. La escuela, las cosas, las tareas... toda la vida, si me conecto, y veo a Vics o a Hele todo será mejor". No sabes lo bien que me hace sentir saber que puedo contar contigo. Hablemos por fb, ¿me dejas tu perfil? xd. Tú eres la indicada, ¿quién te dice que no? ¿Ves? Tú siempre me has dicho que contara contigo y aquí estás. Siempre me dijiste que nunca me dejarías sola y aquí estás, conmigo. Te amo como no tienes idea, Vics. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Sáb 11 Ene 2014, 11:28 am

No tengo ganas de nada y, idk, mejor me voy a hacer algo y olvidar todo...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por disappear. Sáb 11 Ene 2014, 11:31 am

Te quiero; te amo; ay no sé, te pondría mil veces más te quiero y te amo y aún no podría expresar cuánto te adoro, eres una persona increíble Gene, siento demasiado no estar casi nunca para ti, porque en un momento nos separamos y bueno, no tuvimos más contacto pero ya está, prometo jamás separarme de ti, hablemos por aquí, fb o donde sea c: mi perfil es Vics Foster, ya mismo me conecto bc yo te tengo kajsbdaj en fin, hablemos por allí y todo será mejor, sólo hay que pensarlo bien y decir, "Hele hace ésto por su bien y nada más por ella" creo que tenemos que dejar de ser tan egoístas en algún momento y pensar que tal vez un cambio a ella es lo que la hará brillar más de lo que ya lo hacía antes, ojo no te lo estoy diciendo a vos Gene, simplemente digo que tenemos que dejar que siga creciendo, porque es lo que ella está haciendo ahora c: intento pensar así y pues, funciona para mí. Ya mismo voy para fb<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:44 am

Gene, mi vida. Me duele muchísimo el hacerte esto pero no puedo seguir aquí, en el foro, como si nada me estuviera pasando. Entre lo de mi pvt y esto, me has hecho llorar, en serio. Nunca pensé que fuera tan grande el sentimiento que me tienes y el que te tengo porque realmente, me da muchísima pena el dejarte pero te hice una promesa, la recuerdas, ¿no? Esa promesa era que nunca iba a perder el contacto contigo y nunca lo haré. Siempre estaré para ti, en lo que necesites y cuando lo necesites. Es muy duro el dejarte así pero algún día volveré al foro, puede que no sea mañana ni dentro de unas semanas pero volveré, y no te volveré a dejar. 
Te convertiste en alguien muy importante para mí desde el primer día que entré a DG y desde el día en el que, accidentalmente, entré en la novela de Vics y me puse a hablar contigo. Aún recuerdo todo el spam que le hacíamos a Vics, y en las dos novelas que llevaba, ¿tú te acuerdas de eso? Empezamos a hablar por mi avy de Damon y, recuerdo, que se metió también Vics en nuestra conversación. Ese momento jamás se me olvidará. 
Por favor, no estés triste no hagas locuras como dejar de escribir o el foro porque no lo merezco y tú tampoco. Sigue hacia delante recordando que siempre estaré a tu lado y que a la mínima que necesites me puedes hablar por facebook. Pero por favor, no estés triste. Sigue hacia delante como toda la chica fuerte que eres. Te amo un montón, no sabes cuanto. Gelio forever.
You're my Louis's girl and I'm your Ian's girl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:48 am

Vics; He leído lo que le has dicho a mí Gene. Gracias por todo, por el estar siempre con ella. Y aunque no hayamos hablado mucho siempre me has caído genial. Te pido que me la cuides y cualquier problema que tenga con alguna usuaria en el foro no tardes en decírmelo por fb. En serio, muchísimas gracias por estar al lado de mi Genius y por nunca haberla defraudado. Por favor, estate al lado de ella todo el tiempo ya que yo no puedo estarlo. Gracias por tu comprensión y por tu mensaje en mi pvt, te lo juro que no me lo esperé. Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:49 am

Gene, pequeña, tu avy y tu firma son la simple perfección. Gracias por todo, por el haberme escuchado aquel día. Por el siempre haber estado a mi lado. Te amo un montón pequeña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:11 pm

truelove. escribió:
Te quiero; te amo; ay no sé, te pondría mil veces más te quiero y te amo y aún no podría expresar cuánto te adoro, eres una persona increíble Gene, siento demasiado no estar casi nunca para ti, porque en un momento nos separamos y bueno, no tuvimos más contacto pero ya está, prometo jamás separarme de ti, hablemos por aquí, fb o donde sea c: mi perfil es Vics Foster, ya mismo me conecto bc yo te tengo kajsbdaj en fin, hablemos por allí y todo será mejor, sólo hay que pensarlo bien y decir, "Hele hace ésto por su bien y nada más por ella" creo que tenemos que dejar de ser tan egoístas en algún momento y pensar que tal vez un cambio a ella es lo que la hará brillar más de lo que ya lo hacía antes, ojo no te lo estoy diciendo a vos Gene, simplemente digo que tenemos que dejar que siga creciendo, porque es lo que ella está haciendo ahora c: intento pensar así y pues, funciona para mí. Ya mismo voy para fb<3
Estamos igual; no hay manera de explicar mis sentimientos hacia ti, Vics. Siempre estás para mí, así como yo lo estaré para ti. Eso no importa ahora; estamos en contacto y eso es lo que cuenta c: Akjnsad, ¿si me tienes? Creo que sí te agregué una vez(?) No, enserio, estaba pensando y di con que me estaba portando egoísta en cuanto a Hele; si lo hace es por su bien y si eso la pone mejor entonces yo no podría estar más feliz. Dime a qué hora te conectas para chatear i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 2841648573 ily<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:21 pm

Helenna escribió:
Gene, mi vida. Me duele muchísimo el hacerte esto pero no puedo seguir aquí, en el foro, como si nada me estuviera pasando. Entre lo de mi pvt y esto, me has hecho llorar, en serio. Nunca pensé que fuera tan grande el sentimiento que me tienes y el que te tengo porque realmente, me da muchísima pena el dejarte pero te hice una promesa, la recuerdas, ¿no? Esa promesa era que nunca iba a perder el contacto contigo y nunca lo haré. Siempre estaré para ti, en lo que necesites y cuando lo necesites. Es muy duro el dejarte así pero algún día volveré al foro, puede que no sea mañana ni dentro de unas semanas pero volveré, y no te volveré a dejar. 
Te convertiste en alguien muy importante para mí desde el primer día que entré a DG y desde el día en el que, accidentalmente, entré en la novela de Vics y me puse a hablar contigo. Aún recuerdo todo el spam que le hacíamos a Vics, y en las dos novelas que llevaba, ¿tú te acuerdas de eso? Empezamos a hablar por mi avy de Damon y, recuerdo, que se metió también Vics en nuestra conversación. Ese momento jamás se me olvidará. 
Por favor, no estés triste no hagas locuras como dejar de escribir o el foro porque no lo merezco y tú tampoco. Sigue hacia delante recordando que siempre estaré a tu lado y que a la mínima que necesites me puedes hablar por facebook. Pero por favor, no estés triste. Sigue hacia delante como toda la chica fuerte que eres. Te amo un montón, no sabes cuanto. Gelio forever.
You're my Louis's girl and I'm your Ian's girl.

¡Heleeee! ¿Qué sucedió? Deberás contarme por fb, si quieres, claro. Estuve pensando y con lo que Vics dijo, llegué a que me estaba portando egoísta, enserio, si lo haces es por tu bien..., a pesar de que no quiera que te vayas, si eso te hace sentir mejor entonces sería muy bueno, ¿no lo crees?

Es que yo te quiero mucho, believe me. ¡Sí! Espero que nunca se rompa la promesa, ¿sabes? Tú significas mucho para mí y no me gustaría que todo terminase aquí. Igual tú, Hele; cuenta conmigo para lo que sea, cualquier cosa. Esperaré hasta ese día porque, a pesar de todo, me harás muchísima falta.
Aajsnfkas, de igual forma. Iniciamos donde Vics. Me daba miedo que le preocupara todo el spam que estábamos haciendo y que se enojara(?) Luego me contaste que estabas en DG, y fue muy lindo. Sí, sí. Recuerdo que una de las primeras cosas que me dijiste fue: "¿Qué hacías viendo mi avatar? ¬¬" O algo así y yo era como asjbfaskf.
No quiero hacerte sentir mal ni nada pero, ¿cómo quieres que no esté triste? Bueno, ya pasará pero te extrañaré como no tienes idea.  Seguiré adelante, siempre estando contigo y siempre esperando que regreses. Aunque nos mantendremos juntas a pesar de todo. Te amo muchísimo más y no estoy nada arrepentida de haberte conocido; eres lo mejor que me ha pasado. Gelio rlz<3
"Recuerda que me encanta cuando me dices pequeña."
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:22 pm

Helenna escribió:
Gene, pequeña, tu avy y tu firma son la simple perfección. Gracias por todo, por el haberme escuchado aquel día. Por el siempre haber estado a mi lado. Te amo un montón pequeña.

Ajknsakjfaks. No hay de qué agradecer, ¿sabes? Y si ese es el caso yo quiero darte gracias por todo, pero, ¡hey! No lo acabes como una carta de despedida, porque no lo es. Te amo mucho más. *convulsiona por el "pequeña"*
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por disappear. Dom 12 Ene 2014, 3:25 pm

Qué bueno que ya te encuentres mejor Gene<3 ¿te molestaría conectarte ahora? Ya que me encuentro disponible(?) akjsdabk te amou y no te sientas mal, ni sola bc yo estaré aquí<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:40 pm

truelove. escribió:
Qué bueno que ya te encuentres mejor Gene<3 ¿te molestaría conectarte ahora? Ya que me encuentro disponible(?) akjsdabk te amou y no te sientas mal, ni sola bc yo estaré aquí<3
Akfmglf, ya estoy mejor ccc: No, no me molestaría; ahora mismo voy para allá. Disponible i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 285151902 ignórame, lol. Te amo más, mucho más. AJnaksjfnkas, ily<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy birthday zen
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 4:00 pm

faltan como dos semanas para mi birthday:ccc
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Mar 14 Ene 2014, 1:53 pm

En el test de IQ que me mandaron en Computación saqué 131 puntos de 150. Y, i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 4098373783, ¿yo? ¿Con alta capacidad de razonamiento? Dios, probablemente hubo un problema en el sistema de esa página porque, hello, Génesis es la chica con menos sentido común al instante(?). Idk, vi como de cinco a diez de las cuarenta preguntas en Google y dejé siete en blanco(?) Así que no es del todo sorprendente, lol.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Mar 14 Ene 2014, 1:54 pm

Debo decirle a Helio cuánto me saqué en el relato policial...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 57 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.